• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight"

Yo lo que no entiendo es que cuando saca temas con toques del pasado nos quejamos y cuando saca temas con musica actual o de un estilo muy parecido al actual.. tb nos quejamos ???

P.D: Aunque esta claro que no han sacado lo que Michael querria con este tema, se parecera bastante aunke claro no hemos escuchado la demo... pero bueno seguro q la idea es casi la misma...

Jajajajaa ahora esta tambien es mala??

Y un fake???

No se que siguen fumando por esos lados....jaja
Estan todos locos o no se leen o no se dan cuenta del odio gratuito que tienen muchos por este proyecto....la verdad no lo entiendo.

Yo voy a disfrutar mucho este disco, y la parte que se emitio en el programa de tv parece que hollywood tonight es uno de los mejores temas del disco. Con mucha fuerza y muy bailable.

Dejen de ser tan negativos de una vez!!!

L.o.v.e

al parecer estamos mas contentos con los discos como: number ones, this is it, y todo lo q sea lo mismo de antes... ahora nos quejamos de todo, no nos parece nada en absoluto. estamos peor q la prensa amarillista ya. que lastima

Y un fake???

Estan todos locos o no se leen o no se dan cuenta del odio gratuito que tienen muchos por este proyecto....la verdad no lo entiendo.

Yo voy a disfrutar mucho este disco, y la parte que se emitio en el programa de tv parece que hollywood tonight es uno de los mejores temas del disco. Con mucha fuerza y muy bailable.

L.o.v.e

Estoy pensando desde que he escuchado el disco lo mismo que tu, que "Hollywood Tonight" va a ser el mejor tema de este disco, desde luego mi punto de vista es ese y creo que este tema se va a escuchar muchísimo y si no, veréis, tiempo al tiempo.

al parecer estamos mas contentos con los discos como: number ones, this is it, y todo lo q sea lo mismo de antes... ahora nos quejamos de todo, no nos parece nada en absoluto. estamos peor q la prensa amarillista ya. que lastima
Si eso es lo que yo he dicho ya más de una vez en este foro...
Si sacan recopilatorios con una sola canción inédita y sin manipular = Eso es malo.
Si sacan un disco nuevo con canciones inéditas que proceden de demos = Fake o es malo.
Si no sacan nada = "Que ganas tengo de que salga un disco nuevo de Michael ya, aunque sea de descartes"

Y la pregunta es... ¿Para que quieres que salga nada de Michael si hasta habéis criticado el Vision, que es un simple DVD con los videoclips de toda la carrera de Michael?

Aquí no se aclara nadie, la verdad es que tarde o temprano las personas que hablan así lo único que van a conseguir es joderse a ellos mismos y joder el legado de Michael.
Por dios, si no tenéis idea de si es un fake o no, pues opinar, pero no deis por sentado nada joder, que ya perece que veis cagar al jefe mierda ese de la $ony Music.
Por dios, que gente más cansina... :novale:

Última edición:
a mi me encanta Hollywood tonight !!! la amo!!! viva el rey del pop! y dejen la paranoia ridicula que ya parecen locos diciendo que todo lo nuevo de mj es fake! compren entonces el number ones y vivan en el pasado ! jajaajajajajajajajaajajajaj

Y la pregunta es... ¿Para que cojones quieres que salga nada de Michael si hasta habéis criticado el Vision, que es un simple DVD con los videoclips de toda la carrera de Michael?

Aquí no se aclara nadie, la verdad es que tarde o temprano las personas que hablan así lo único que van a conseguir es joderse a ellos mismos y joder el legado de Michael.
Por dios, si no tenéis ni puta idea de si es un fake o no, pues opinar, pero no deis por sentado nada joder, que ya perece que veis cagar al jefe mierda ese de la $ony Music.
Por dios, que gente más cansina... :novale:

Veo que tienes muy poca educación a la hora de respetar las opiniones de los demás.:vom:

este tema tiene ritmos más "latinos", quizás ese era uno de los frentes experimentales que cada vez MJ quería abarcar más.

Ahora resulta que los que estamos conscientes de una situación es porque estamos fumando algo.
Y además todo esto es odio gratuito :jajaja:
Nunca tan cierto aquello de "me río por no llorar" :|

Con toda esta sobreproducción en "Michael", hoy día "Invincible" me suena tan natural :/

Pues veo que eres mal alumno y esperate que no te expulsen del colegio con ese vocabulario ofensivo que usas.

Otros llevamos mas de 9 años opinando,colgando noticias, y compartiendo todo tipo de comentarios en este foro; y aquí seguimos.

Pues veo que eres mal alumno y esperate que no te expulsen del colegio con ese vocabulario ofensivo que usas.

Otros llevamos mas de 9 años opinando,colgando noticias, y compartiendo todo tipo de comentarios en este foro; y aquí seguimos.
¿Perdona?:confused:

Última edición:

Kapital 9 años no solo con Mike, tienes más IDOLOS, esto se te está haciendo muy grande, el vocabulario buscalo en los ANTIFAKES antes, dejalo Kapi...

Y un fake???

L.o.v.e

apoyo lo q decis...... y como vi por ahi , que 1 millon de fans de todos los foros del mundo no compren el cd .... hay otros 6 mil millones potenciales q pueden comprarlo.
pero tal cual ... como decis... todo es malo todo es fake ... todo es trucho como decimos en argentina , todo es jason malachi o james porter o mariah carey...
me parece q muchos q dicen q novan comprar el disco estan buscando la mil maneras de ocnseguir las canciones y ponerlas en su reproductor o equipo de musica y escucharla.
hay mucho hipocrita.-

Una cosa, cómo pueden tenerla en el show de Ellen y nosotros no?

¿Es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=b95cI1SJ3CM

Su voz aparece, para mi está claro, pero se oye más clara otra voz superpuesta.

Por cierto, el ritmillo del estribillo me recuerda a algo. Es de esto que he podido tararearla incluso antes de haberla escuchado completa.

Última edición por un moderador:
... y dejen la paranoia ridicula que ya parecen locos diciendo que todo lo nuevo de mj es fake! compren entonces el number ones y vivan en el pasado ! jajaajajajajajajajaajajajaj
¿No serás de los que posteo pidiendo respeto para los que si compraran el album no?
No por nada, es que esos comentarios los veo incoherentes con la petición que acabo de mencionar...

¿Os creeis lo que os da la gana verdad? ¿Has visto a alguien quejarse de Blue Gansta o 12O´clock? Si creer que aborrecemos todo y vivimos anclados en el pasado y blabla os hace sentir mejor para justificaros comprar ese disco, pues adelante!

Perdonado

Kapital 9 años no solo con Mike, tienes más IDOLOS, esto se te está haciendo muy grande, el vocabulario buscalo en los ANTIFAKES antes, dejalo Kapi...
Wow, a Kapi le gustan mas artistas!!! a la hoguera!!!
Con estas ferreras defensas, poco hay que hacer!

apoyo lo q decis...... y como vi por ahi , que 1 millon de fans de todos los foros del mundo no compren el cd .... hay otros 6 mil millones potenciales q pueden comprarlo.
Hombre, ya serán menos, ¿no?
pero tal cual ... como decis... todo es malo todo es fake ... todo es trucho como decimos en argentina , todo es jason malachi o james porter o mariah carey...
me parece q muchos q dicen q novan comprar el disco estan buscando la mil maneras de ocnseguir las canciones y ponerlas en su reproductor o equipo de musica y escucharla.
hay mucho hipocrita.-
Una vez mas me preguntaré:
¿Para que escribimos nada si esta gente lee lo que le sale de los mismisimos? Porque claramente, hemos dicho que DYKWYCA, Another Day, Blue Gansta, etc, son fakes, ¿verdad?....
Y si, hay mucho hipocrita:dime:

Una cosa, cómo pueden tenerla en el show de Ellen y nosotros no?

¿Es esto?

YouTube - Michael Jackson - Hollywood Tonight 2010

Su voz aparece, para mi está claro, pero se oye más clara otra voz superpuesta.

Por cierto, el ritmillo del estribillo me recuerda a algo. Es de esto que he podido tararearla incluso antes de haberla escuchado completa.
Muy fácil, ellos tienen una copia del CD pero ninguna persona del programa le ha dado por filtrarla completa, así que tendremos que esperarnos... Anda que no tengo ganas ya de que se filtre, puaffff es wapísimo este temaaaaaaaaaaa!!!

Dejándo a un lado si es fake o no, está claro que es lo peor del disco junto con Breaking News y Monster.
¿Una pregunta?... ¿Te has mirado en el espejo para ver si tienes los oidos tapados?:cool:
Madre mia, no sé como queda gente que diga que este tema es Fake ya incluso sin ser de los Cascio... Esto es increible.
¿No os habéis parado a pensar que esa es la forma en la que Michael quería cantar ahora? y claro, esto de "Hollywood Tonigth" es una versión limpia y no una Demo o por lo menos eso parece y si aún así suena rara, como no va a sonar rara "Breaking News" y company siendo demos y sin calentamiento de voz... Definitivamente Michael canta en todos los temas, ese es mi punto de vista. Hasta que me demuestren lo contrario o me dén suficientes pruebas IMPORTANTES o CONFIRMADAS para que yo deje de pensar lo que pienso en estos momentos.

PD: Respecto al ritmo... ESTÁ WAPÍSIMO!!!!!!! Y SUPER INNOVADOR!!!!!!!

Atrás