• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight"

lalalá, un duende ha borrado mi post, ups!!
(joder porqué tuvieron que quotearme???)... acabo de escuchar la demo que ha salido hoy, años después de este hilo, y dios SI ES EL.

Última edición:
Estoy harta de incumplir mi despreciable palabra. Dije que no volvería a escribir y aquí estoy como un saco de patatas escribiendo otra vez.

Juro que quiero LLORAR. Acabo de oir los snnipets que ha puesto rockin robin en Noticias y me dan ganas de definitivamente MATAR y MATAR.
Hollywood tonight es un putisimo FAKE.

Ponen un trozo con estribillo en el que, por tanto, podría justificarse que en el estribillo no fuera su voz (aunque tampoco quedaría justificado que pusiesen ese imitador que hay), pero encima las únicas frase que no es estribillo que se escucha al final, después del estribillo, NO ES EL.
Ultimamente me miro fatal todo y no sé si habéis hablado ya de esto. DECIDLO, JODER, NO ES EL, NO ES EL, NO ES EL, NO ES EL.
Quiero solTar todos los tacos del planeta entero, me da mucho asco todo esto. Es la mayor aberración a la que he asistido EN MI VIDA.

lauramichaela, ante todo, tranquila. No queda la menor duda de que a parte de los 3 fakes, han alterado o relentizado las voces de las demás canciónes para que no desentonen demasiado con los fakes, pero en hollywood tonight si es MJ: YouTube - Dec 3, 2010
Eso sí, parece que hay coros en esta canción también, aunque pueden ser del mismo MJ, a ver si la escuchamos en buena calidad para asegurarnos. Pero si es MJ.
De esta y Best of joy, no me quejo como con las demás, ya que son de 2007 y 2009 respectivamente y no canta como en las otras que las hayan "actualizado"
Eso sí, a Behind the mask le han quitado absolutamente toda la esencia, donde está el ritmo original? esque sólamente han utilizado el acapella, estoy segurísimo.

Chic@s... no sera que porque hay 3 temas FAKES en el disco (para mi 2 porque yo SI escucho a MJ en KYHU).. ustedes han rellenado sus oidos con las canciones falsas y ahora creen que todas lo son? (me refiero puntualmente a lo que dijo lauramichaela)... escuchando los snippets del disco de la pagina que puso Rockin'... excepto en "Monster" y "Breaking Nes·, para mi es MJ en las otras 8 canciones restantes... Ojo, no es que no este indignado con este desastre de los fakes, sino que me parece que el disco, concretamente esta formado por 8 CANCIONES 100% MJ y otras 2 CANCIONES FAKES.... Es solo una opinion... no lo tomen a mal... Gracias... God Bless You... Keep the faith...

Ahora va a resultar que ninguna canción es real y todas son fakes, tiempo al tiempo... Esto es paranoico ya, yo creo que es Mj en todas pero con sobreproducción

Al parecer esta Filtracion fue fiable, coincide con el Snippet de HMV:

Parte de la letra de Hollywood Tonight

Lipstick in hand
Tahitian tanned
In her painted on jeans
She dreams of fame
She changed her name
To one that fits the movie screen
She’s headed for the big time, that means
She’s going Hollywood
She’s going Hollywood tonight
She’s going Hollywood
She’s going Hollywood
It’s true, that you, may never ever have that chance again

[Mkgenie]

Un Preview de 30 segundos de la mitad de una Cancion, es bastante para hacerte una idea.
"Hollywood Tonight" mola.

Has dicho todo sobre el disco, "Michael" mola xD, no es ninguna obra de arte como sus anteriores discos.. es simplemente un disco pop, mega comercial, que tendrá excelentes ventas por un periodo de tiempo limitado, lo comprarán casi por seguro nuevos fans o gente no fan + algun fan como yo para escucharlo en el coche, pero en absoluto es comparable con nada que haya hecho MJ en vida, son canciones molonas sin mas, quizas Much Too soon sea lo único que destacaría como brillante del disco

¿Molonas? Qué más quisiera yo... Ni eso.

Y por cierto, he leído bien ese hilo y veo que también os sorprende esta insisencia en Hollywood:eek::|. A mí me pasó lo mismo y he pensado lo mismo todo ese tiempo de filtraciones y locura. ¿porqué tanto Hollywood?:confused: Decís que os parece rarísimo, a mí también. ¿Porqué os lo parece? ¿En qué sentido lo decís?

¿Molonas? Qué más quisiera yo... Ni eso.

Y por cierto, he leído bien ese hilo y veo que también os sorprende esta insisencia en Hollywood:eek::|. A mí me pasó lo mismo y he pensado lo mismo todo ese tiempo de filtraciones y locura. ¿porqué tanto Hollywood?:confused: Decís que os parece rarísimo, a mí también. ¿Porqué os lo parece? ¿En qué sentido lo decís?

Muchos Artista tienen la sensacion de haber tirado a la basura su vida al irse a vivir a Los Angeles...
Puede que Michael tambien.

TE-MA-ZO...
Vale esta sobreproducido y aqui han metio la mano to dios,pero creo por una vez han dado con la tecla...
Es en el video de Ellen y me suena fenomenal,que ya es mas de lo que se puede decir de Keep ur head up en calidad Cd

ayyy diosssss, hoy ha salido la demo y me editoooo. ....pero es que la versión que conocíamos hasta hoy tenía la voz de Michael MANIPULADA, tratada digitalmente o lo que sea. La demo es muy diferente.

Última edición:
Es que ES un FAKE absoluto, por favor... Que vozezuela es esa??? Un niñito joven encima, es que se nota!!! ¿No lo notáis? Uff, quiero callarme y no hay manera de que me calle, pero es que no entiendo la falta de contundencia y reacciones de la gente ante esto, siendo como es IGUAL de notorio que el resto de fakes:|. ¿Qué pasa?

bueno, yo me voy ya, buenas noches:sacabo:
Lo que tu digas... Ahora todo el disco es un Fake, hasta "Much Too Soon" ya mismo es Fake.
Pofff... Está la cosa peor de lo que pensaba, a mi lo que principalmente me jode es que la hayan cagado cambiando las bases a más modernas, no sé, no me convence del todo.

Ahora va a resultar que ninguna canción es real y todas son fakes, tiempo al tiempo... Esto es paranoico ya, yo creo que es Mj en todas pero con sobreproducción

ESO es lo ke ke pienso yo , lo acabo de poner en el post de Comentarios.;)

Chicos Best of Joy suena como KTHU y Hollywood tonight como Monster y BN...esas primeras ke he puesto no son de los Cascio verdad?? alguien lo confirma? Han alterado la voz de MJ de una forma ke ni parece él.. es triste pero por lo menos es mejor ke sean fakes.

Atrás