Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que ES un FAKE absoluto, por favor... Que vozezuela es esa??? Un niñito joven encima, es que se nota!!! ¿No lo notáis? Uff, quiero callarme y no hay manera de que me calle, pero es que no entiendo la falta de contundencia y reacciones de la gente ante esto, siendo como es IGUAL de notorio que el resto de fakes:|. ¿Qué pasa?
bueno, yo me voy ya, buenas noches:sacabo:
Me da a mi que la canción que más va a gustar del disco va a ser "Hollywood Tonigth"...En Hollywood tonight no es la voz de siempre, es más grave, pero es él sin duda, calma hasta que salga completa, que el tema de los fakes ya esta afectando a donde no tiene que afectar. Ninguna de las 7 me suena a las producciones Cascio vocalmente, son como la noche y el dia comparandolas con esas 3. Por una vez estamos de acuerdo MJFANATIK xD
A ver si tb grabó "Hollywood tonight" por un tubo....oye nunca se sabe. MJ siempre innovaba.
Definitivamente vuestro diagnostico es OBSESIÓN POR LO FAKES Y CULPA PROPIA. :jajaja:Mmmm y yo que creia que Hollywood Tonight y DYKWYCA eran las mismas XD
Lo que escuche no me gusto mucho, esperare a que se filtre mas, pero esta cancion tiene una escencia de Breaking news y Monster...
bueno seria, que en realidad fuera el :llorando:
Nena estas equivocada eeh.... ese es MJ sin duda... con la voz retocada con un filtro...pero sin duda es su voz...
No hay dudas porke no son de los Cascio...otro gallo cantaria si fuesen de estos :ains:, la voz de esta y de best of joy suenan tambien confusas.
Bien por ti Eloise pero me da ke mas de uno y de 2 diriais ke son fakes si vinieran de los italianos, pues la voz como digo no suena como en las demas...vamos seguro. Reconozco ke "All I need"me crea unas dudas tremendas y es la razon por la cual ahora dudo mas ke nunca de la autenticidad de las demas Cascio. Si me dijeran si me parece MJ en all i need diria ke no pero en BN y EN Monster por lo ke he escuchado yo si ke diria ke es él. Pero claro piensas ke si no es en All I need en las otras tampoco..en fin un jaleo.