• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight"

En Hollywood tonight no es la voz de siempre, es más grave, pero es él sin duda, calma hasta que salga completa, que el tema de los fakes ya esta afectando a donde no tiene que afectar. Ninguna de las 7 me suena a las producciones Cascio vocalmente, son como la noche y el dia comparandolas con esas 3. Por una vez estamos de acuerdo MJFANATIK xD

Última edición:
Es que ES un FAKE absoluto, por favor... Que vozezuela es esa??? Un niñito joven encima, es que se nota!!! ¿No lo notáis? Uff, quiero callarme y no hay manera de que me calle, pero es que no entiendo la falta de contundencia y reacciones de la gente ante esto, siendo como es IGUAL de notorio que el resto de fakes:|. ¿Qué pasa?

bueno, yo me voy ya, buenas noches:sacabo:

Nena estas equivocada eeh.... ese es MJ sin duda... con la voz retocada con un filtro...pero sin duda es su voz...

A ver si tb grabó "Hollywood tonight" por un tubo....oye nunca se sabe. MJ siempre innovaba.

En Hollywood tonight no es la voz de siempre, es más grave, pero es él sin duda, calma hasta que salga completa, que el tema de los fakes ya esta afectando a donde no tiene que afectar. Ninguna de las 7 me suena a las producciones Cascio vocalmente, son como la noche y el dia comparandolas con esas 3. Por una vez estamos de acuerdo MJFANATIK xD
Me da a mi que la canción que más va a gustar del disco va a ser "Hollywood Tonigth"...;)
Yo nada más escucharla en el programa ese americano y escuchar el snippet oficial me está encantando y es la voz de Michael 100 % super grabe y super bien cantada, tanto en vibraciones vocales como en respiración TOTAL DE MICHAEL JACKSON.

Aun sabiendo que esta retocada por todas partes para conseguir ese sonido 2010 , es de las que más me ha gustado en esta pequeña escucha, a ver como es completa ;).

Mmmm y yo que creia que Hollywood Tonight y DYKWYCA eran las mismas XD

Lo que escuche no me gusto mucho, esperare a que se filtre mas, pero esta cancion tiene una escencia de Breaking news y Monster... :(

A ver si tb grabó "Hollywood tonight" por un tubo....oye nunca se sabe. MJ siempre innovaba.

bueno seria, que en realidad fuera el :llorando:

Mmmm y yo que creia que Hollywood Tonight y DYKWYCA eran las mismas XD

Lo que escuche no me gusto mucho, esperare a que se filtre mas, pero esta cancion tiene una escencia de Breaking news y Monster... :(

bueno seria, que en realidad fuera el :llorando:
Definitivamente vuestro diagnostico es OBSESIÓN POR LO FAKES Y CULPA PROPIA. :jajaja:

Última edición:
Nena estas equivocada eeh.... ese es MJ sin duda... con la voz retocada con un filtro...pero sin duda es su voz...

Pero sin duda le han puesto un filtro a la voz de Michael en esta canción para que en los fakes de menos el cantazo.

Pero la mierda inmunda de los cascio huele a kilometros.

Es una pena que se carguen una canción que podría ser buena para justificar su estafa.

No hay dudas porke no son de los Cascio...otro gallo cantaria si fuesen de estos :ains:, la voz de esta y de best of joy suenan tambien confusas.

WAUUU!! ME ENCANTA EL TEMAAAAA!!! VA A SER MI FAVORITO!!!!!

Gracias por el aporte Cappie, a ver si se filtra y la conseguimos enteraaa!!! Estoy deseando de escucharla completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ^^

No hay dudas porke no son de los Cascio...otro gallo cantaria si fuesen de estos :ains:, la voz de esta y de best of joy suenan tambien confusas.

A mi no me han parecido confusas en ningún momento y si comparas Hollywood tonight con Monster no tienen nada ver vocalmente, lo que pasa que a HT le han metido un filtro en la voz como una casa, se ve que no esta al natural, quizas buscando que no desentone con las "fakes". Best of joy tampoco tiene que ver con Kyhu ni con All i need, pontelas y comparalas. Como ya he dicho en otro post, si mañana se filtra el pack completo de las 12 canciones Cascio y aunque sea en una identifico a MJ, lo diré con toda sinceridad, psicosis las mínimas.

Pues no se me parece en nada a la voz de BN y KYHU y mucho menos MONSTER, por mi parte escucho 100% MJ, el ritmo es lo que se me hace "raro" pero me gusta lo que escucho.

Bien por ti Eloise pero me da ke mas de uno y de 2 diriais ke son fakes si vinieran de los italianos, pues la voz como digo no suena como en las demas...vamos seguro. Reconozco ke "All I need"me crea unas dudas tremendas y es la razon por la cual ahora dudo mas ke nunca de la autenticidad de las demas Cascio. Si me dijeran si me parece MJ en all i need diria ke no pero en BN y EN Monster por lo ke he escuchado yo si ke diria ke es él. Pero claro piensas ke si no es en All I need en las otras tampoco..en fin un jaleo.

Yo sigo pensando que Michael Jackson canta en todas las canciones, pero prefiero disfrutar CONFIRMADO de canciones que sé que realmente las canta él por que se nota la voz, como por ejemplo en "Hollywood Tonigth".

Bien por ti Eloise pero me da ke mas de uno y de 2 diriais ke son fakes si vinieran de los italianos, pues la voz como digo no suena como en las demas...vamos seguro. Reconozco ke "All I need"me crea unas dudas tremendas y es la razon por la cual ahora dudo mas ke nunca de la autenticidad de las demas Cascio. Si me dijeran si me parece MJ en all i need diria ke no pero en BN y EN Monster por lo ke he escuchado yo si ke diria ke es él. Pero claro piensas ke si no es en All I need en las otras tampoco..en fin un jaleo.

Y el porque suenan diferentes sus canciones y en Hollywood tonight , Behind the mask, etc... con megaproducción no, es lo que nos tienen que explicar (Por cierto, están tardando mucho, esto es un desprestigio que podía haber sido finiquitado desde el primer día)

En los 4 temas (Para mi, claro esta) hay dudas sin excepción, en ninguno puedes decir sin quemarte : es MJ al 100%.

A ver que es lo que tienen que decir.

Odio la producción que le han hecho a la canción, parece más un tema de los NSYNC que de MJ.

Y algunos me podrían decir que también hay temas de Invincible con producción de principios del año 2000; donde brillaban grupos como NSYNC o los BSB. Pero no me refiero a eso, me refiero a los coros y a la tonalidad de la canción.

Tampoco me gusta el estilo al cantarla, ni la velocidad de la canción; parece estar acelerada.

Un desastre, me parece un tema para terrazas de verano.

Puro pachangueo al estilo Shakira.

PD- Tengo que oirla entera. :sleep:

Última edición:
Atrás