• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight"

Claramente es la voz de MJ, bastante modificada y/o retocada (muy producida, obviamente), pero es él, sin duda alguna..

Tiene pinta de temazo, muy actual...

Yo en esta ocasión, aunque uno ya escucha estas filtraciones con un evidente acojone, no dudo en absoluto, estoy convencido de que es el, la cadencia de su voz no me engaña (y eso que son solo unos segundos)... En cambio en Monster no soy capaz de distinguir a MJ con ninguna claridad, y en KYHU tampoco (salvo en unos trozos).. Ahora mismo BN me parece la menos fake de los temas Cascio...

Lauramichaela, escuchala más detenidamente, a mi tb me dejo un poco perplejo cuando la oi en lo de Ellen degeneres pq no se aprecia muy bien... cuando dice "It´s trueee, that you...." y "chance agaaaain, babe.." al final, es él 100%...

Última edición:
Estara producida (aunque ni una cuarta parte que 2000 Watts y Shout), pero es Michael Jackson.

Me gusta mucho la cancion. Esta va a pegar mucho si la sacan como single.

Despues del fiasco con las canciones Casios, deveriamos agradecer poder escucharlo en los 7 otros temas 100%.

Eso quiere decir que:
Si estan editando tanto las voces de las canciones para que sea menos imperceptibles los fakes e intentar lograr una similaritud entre la voz de MJ y la del impostor. O me equivoco? Lo conclui al comparar Hold My Hand 2008 vs 2010 y Much Too Soon Original vs iTunes Rip.
Y eso nos hace caer en DUDAS si todo es fake o una parte o nada y las discusiones etc....Mejor permanecer callados hasta qe salga el disco D:

Última edición:
200mill$ + el coste del peritaje por expertos y forenses + coste de comunicado + coste de posibles pérdidas en lo que ellos esperaban ganar (como está pasando con el single Hold my hand).

¿No habria sido mas logico, y más sabiendo como es Sony que solo le mueve el dinero, que si el peritaje da que no es MJ denunciase a quien ha pagado esos 200mill$ y los recuperase (ademas de obtener daños y perjuicios) y que además de los 200 tampoco perdiese los beneficios y otros gastos mencionados, no es lógico que se quite de problemas y se dedique solo a ganar pasta que es lo que le gusta metiendo material del mucho que hay que no les genere estos problemas?
saludos!

Empecemos por lo primero, ¿sabes cuanto se pago por los temas Cascio?.

Última edición:
WANNA la ultima parte del trozo filtrado fijo que te recuerda a WHO IS IT, el trozo ritmico donde no canta, tiene un cierto parecido. Ponte las dos y veras .

Última edición:
No creo que sea el momento de opinar sobre la voz en Hollywood Tonight porque en lo del show de Ellen no puedo percibirla con claridad y en el "preview" hay muchos coros que sí contienen otras voces y adornos musicales como para juzgar. Pero bueno, ya que estamos todos nerviosos...
De la única frase que se escucha sin coro (hasta antes del "wooh") la voz la noto grave y con filtro (como si cantaran por un tubo xD), pero sí he escuchado a Michael. Eso sí una voz algo "estirada" como... ralentizada puede ser? y, sin embargo, ni con eso lo he sentido esforzado o plano como en los del impostor. He notado claramente ese quiebre de su voz que es como su huella, la voz adulta y sobretodo esa forma rara de vocalizar.
Aunque nada de esto me asegura que sea todo MJ, es solo una frase y en esos 27 segundos he notado también "copy&paste". De hecho, musicalmente me ha recordado a algo de Blood On The Dance Floor y esa parte del beat box de fondo no me parece nada de Who Is It sino a los beatbox de Heartbreaker o quizá 2Bad o Tabloid Junkie.

Última edición:
Ritmo innovador? Escuchad Babyface - There She Goes, y Shola Ama - Emancipation I'm back ... parece una mezcla xD

nada, que ha salido la demo y me edito (hasta ahora pensaba que ahí había parte de Michael y parte de impostor). Ahora, oyendo la demo y con la voz suya SIN manipulaciones, sí, es Michael.

Última edición:
200mill$ + el coste del peritaje por expertos y forenses + coste de comunicado + coste de posibles pérdidas en lo que ellos esperaban ganar (como está pasando con el single Hold my hand).

¿No habria sido mas logico, y más sabiendo como es Sony que solo le mueve el dinero, que si el peritaje da que no es MJ denunciase a quien ha pagado esos 200mill$ y los recuperase (ademas de obtener daños y perjuicios) y que además de los 200 tampoco perdiese los beneficios y otros gastos mencionados, no es lógico que se quite de problemas y se dedique solo a ganar pasta que es lo que le gusta metiendo material del mucho que hay que no les genere estos problemas?

Creo que aquí muchos piensan que Sony finalmente no mueve el tracklist por cabezoneria, e igual parte es cierto, pero desde luego que lo que le importa únicamente es el dinero. E inisto, la asuencia de demandas contra ese peritaje y contra el disco me mosquea más que todas las posibles teorias que ambos podamos sacar.

Yo no veo tan claro que Michael haya pronunciado las mismas palabras siempre igual ni puedo preguntarle en caso de que alguna vez las pronunciara distinto por qué lo hizo en ese momento, tampoco veo cambios de estilo en todas las canciones pese a que en las canciones oficiales de MJ de otras épocas algunas se parecen bastante o se dan un aire, ni que yo sepa en todas las canciones MJ se desgarra la voz como dices ni tampoco puedo saber o preguntarle si en esas caciones polémicas se tenia que desgarrar la voz o no.. ojo, es tu valoración y forma de verlo, me parece bien y lo respeto pero a mi no me sirve como a ti para determinar que no es MJ o que la manipulación está donde dices.

saludos!
Creo que lo mas logico hubiera sido sacar blue gangsta 12óclock y slave to the rytm o xscape canciones en las que no hay duda a mi tambien me mosquea todas las teorias que se montan ya dije en su dia en el post de evidencias de la falsedad de los cascion que eso no servia para nada que lo que habia es que hecharse a la calle a protestar pero eso es muy facil de decir esta claro...
con lo de si se tenia que desgarrar o no la voz... me refiero a que es algo muy tipico de MJ y en ninguna de los cascio casualmente lo hace ...
PD: da gusto debatir asi =)
Empecemos por lo primero, ¿sabes cuanto se pago por los temas Cascio?.
para los que creen a $ony 250 millones de dolares para los que no lo creen 0 ;)

Yo he dudado de Monster, Breaking News y KYHU y no he tenido ningun problema en decirlo, al igual que digo y creo firmemente que Hollywood tonight esta cantado por MJ, al menos los 30 seg que he oido... No se trata de ponerse al lado de un grupo o de otro.. es de apreciación de lo que se oye, no se pq os empeñais en polarizarlo todo y llevarlo al extremo.. de verdad, algunos os estais pasando bastante ya, y empieza a cansar..

Yo he dudado de Monster, Breaking News y KYHU y no he tenido ningun problema en decirlo, al igual que digo y creo firmemente que Hollywood tonight esta cantado por MJ, al menos los 30 seg que he oido... No se trata de ponerse al lado de un grupo o de otro.. es de apreciación de lo que se oye, no se pq os empeñais en polarizarlo todo y llevarlo al extremo.. de verdad, algunos os estais pasando bastante ya, y empieza a cansar..

Por fin un poco de sentido común... gracias :bravo:

Creo que aquí muchos piensan que Sony finalmente no mueve el tracklist por cabezoneria, e igual parte es cierto, pero desde luego que lo que le importa únicamente es el dinero. E inisto, la asuencia de demandas contra ese peritaje y contra el disco me mosquea más que todas las posibles teorias que ambos podamos sacar.

Yo no veo tan claro que Michael haya pronunciado las mismas palabras siempre igual ni puedo preguntarle en caso de que alguna vez las pronunciara distinto por qué lo hizo en ese momento, tampoco veo cambios de estilo en todas las canciones pese a que en las canciones oficiales de MJ de otras épocas algunas se parecen bastante o se dan un aire, ni que yo sepa en todas las canciones MJ se desgarra la voz como dices ni tampoco puedo saber o preguntarle si en esas caciones polémicas se tenia que desgarrar la voz o no.. ojo, es tu valoración y forma de verlo, me parece bien y lo respeto pero a mi no me sirve como a ti para determinar que no es MJ o que la manipulación está donde dices.

saludos!

El hecho de que hallan metido en el discos de Michael Jackson de supuestas canciones inédita material en el que han trabajado después de su muerte ya sea añadiendo coros (cosa admitida por Sony) y producido (Admitido por sony) etc, Etc, DEMUESTRA que no tiene ni un sola canción inédita de Michael Jackson.

Una canción inédita de Michael Jackson es la que Michael Jackson dejo lista para publicar sin que NADIE absolutamente NADIE tenga que tocar de la canción absolutamente NADA.

Es más en este disco se publican canciones que no son canciones registradas como suyas por Michael Jakson, si no que han sido registradas tras su muerte y por tanto no son canciones de Michael Jackson sino atribuidas a Michael Jackson.

Última edición:
Decís que sí es Michael pero que han ultra-filtrado su voz para ponerla a tono con los fakes, etc.
Por favor, ahí hay OTRA voz y además una voz imitando, no un dueto inocente cualquiera. Es lo mismo. Por favor.

Sigo diciendo lo que dije ayer : en las primeras frases que se repiten varias veces y que seguramente sean el estribillo de la canción, ahí (esforzándose y haciendo suposiciones en buena medida, ni siquiera de manera clara) ahí quizás pueda percibirse quizás la voz de Michael en mitad de VARIAS otras voces mezcladas puestas encima y a la vez que la suya, cosa que, aún así, podría estar "justificada" al ser "coros". Al mismo tiempo, estas otras voces de los "coros" NO son inocentes, sino que IMITAN, cosa que ya te hace esperar lo peor. Eso por una parte.
Y por otra parte, encima, para colmo de la corroboración : las frases que se suceden al estribillo, que están hacia el final del estribillo y que son, por tanto, la voz principal, ésas sencillamente NO están cantadas por Michael Jackson. Habláis de la voz filtrada, etc. Ultrafiltrar una voz puede modificarla y confundirla, sí, pero NO cambiarla y que parezca la voz de OTRO señor. Aquí hay alguien cantado e imitándole. A eso se le llama fake.

Habrá que escuchar la canción entera, sí, claro, pero eso no quita que, en lo que se ha filtrado ya, hay un impostor. A lo mejor cuando la escuchemos entera, entonces quizás sí hayan frases de Michael y las oigamos, aún no se sabe, a saber... ¿Habrán unas frases reales? ¿Sí o no? A saber... Pero ese trozo, haced el favor, tiene IMPOSTOR. NO ES SU VOZ esa "voz principal" que se oye hacia el final del snnipet NO ES EL. Y el estribillo con coros tienes que retorcerte bastante para quizás suponer que su voz esté en medio de todas esas otras que hay mezcladas. Conclusión : FAKE.

-----------------------------------------------------

Y ahora, a ver, contradecidme abiertamente:cool: ¿lo haréis?:D
1.-) En cuanto al estribillo con coros, vosotros mismos habéis reconocido que ahí hay voces añadidas encima de la de Michael. Muy bien, os pregunto, ¿os dáis cuenta de que esas voces IMITAN la de Michael u os parecen voces cualquieras inocentes?:|

2.-) Decidme que las frases en solitario tras el estribillo, decidme que esa voz es de Michael Jackson, que eso es su voz y la reconocéis:feo::sacabo:. (No mintáis:vaca:...:p) Escuchadlo BIEN y opinad luego y sed capaces de afirmarlo. De verdad que FLIPO que eso os parezca Michael. Parece que como no viene de los Cascio no os atrevéis a decir que NO es su voz y decís que sólo está ultrafiltrada y tratada.
No. Me da igual que venga de los Cascio o de donde sea, mis orejas me indican que oigo a un señor imitador. Es que salta al oído, NO LO ES

He hablado super tranquilamente, eh? Nada de loca histérica ni estoy mal de la cabeza. La maleducada de paulika21 la pobre, en fin...

Y por cierto, sobre Best of Joy, el post dedicado a la canción está aún cerrado, así que supongo que no se ha filtrado entera todavía, pero veo que hay debate al respecto. No entiendo el debate. En el snippet de ayer de Best of Joy SÍ era Michael, claro. Sin la menor duda.

Me alucina estar tan sola al respecto:hipno:.
Hazme un favor, opina lo que necesites opinar, pero escucha antes el disco bien y sin público que te confunda... xD

WANNA la ultima parte del trozo filtrado fijo que te recuerda a WHO IS IT, el trozo ritmico donde no canta, tiene un cierto parecido. Ponte las dos y veras .
¿Se ha filtrado otro trozo de la canción o que?
Yo he escuchado el snippet de la web del disco y el del show de Ellen... ¿Hay algo más?

PD: Si por lo que sea ha salido algo más relacionado con esta canción que me lo pasen por MP por favor. Un saludo y gracias.

A mi, como dije, no me cuadra la producción, ya que la voz de Michael termina pareciendo de los Nsync.

No se de cuando es la grabación de los vocales, si de ahora o de Dangerous/Bad; pero vamos, la veo muy pachanguera. Me gusta el principio con esos sonidos tipo Who is it.

Tal vez fue por ver a la Ellen haciendo el zopenco mientras sonaba en su programa.

Última edición:
Pues la grabación es del 2007 así que...

Y a parte la voz no se parece en nada a la que tiene en "BOTDF".

Atrás