• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay Speech...casi muero..........

Te amo Michael....y te extraño cada día......cada segundo.........


101.jpg


Besos a todos......
 
HOLA, solo pasaba para saludar y dar las gracias también por esos regalitos como esas palabras tan hermosas y fotos preciosas que comparten con tod@s... Un abrazo y beso y espero que estén bien...

MICHAEL, TE AMO...
 
Hola a todas muchos cariños a micha a speech a mabi a todas las que me conocen y a las que no espero poder conocerlas y llegar a ser amigas, este post me lo recomendo mi amiga del alma speech, y es verdad creo que nunca voy a poder superar la muerte de mike a sido todo en mi vida y lo sigue siendo lo unico que me da fuerzas es que se haga justicia y tener la posibilidad de difundir su legado y el extraordinario ser humano que era te amo mike y te amare por siempre.
 
Hola mi querida Lauri...mi preciosa sis...me alegra leerte...:eek:
En este lugarcito nos desahogamos, nos abrazamos a la distancia
y tratamos de sostenernos...y sobre todo, amamos a nuestro Michael.:*)

TE AMO...
 
MABI PRECIOSA A MI TAMBIEN ME DA GUSTO LEERTE SISTER SABES QUE TE ADORO Y SI ME HACE FALTA TENER UN LUGARCITO ASI DONDE HAY PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO LO MISMO QUE YO TE DEJO UN REGALITO PARA TI AMIGA POR SER SIEMPRE UNA DULZURA CONMIGO Y TRATAR DE COMPRENDERME SIEMPRE ESO NO SABES CUANTO LO VALORO MUCHOS CARIÑOS AMIGA BESITOSSSSSSSSS.
Michael-Jakcosn-2003-2005-Awards-Radio-Music-Awards-michael-jackson-9832401-757-1200.jpg
 
Hola chicas anduve un poco desconectada ,pero espero que ya esta semana me conecten el internet en casa, MI QUERIDA SPEECH como siempre gracias x tus palabras no sabes como reconfortan. Por cierto alguien sabe algo de un niño quemado llamado David que Mike conocio de niño, xq aqui en México a principios de semana pasaron un video diciendo queMJ estaba vivo y fingia ser ese David
 
Hola chicas anduve un poco desconectada ,pero espero que ya esta semana me conecten el internet en casa, MI QUERIDA SPEECH como siempre gracias x tus palabras no sabes como reconfortan. Por cierto alguien sabe algo de un niño quemado llamado David que Mike conocio de niño, xq aqui en México a principios de semana pasaron un video diciendo queMJ estaba vivo y fingia ser ese David

Hola amiga, he oido esa historia. Tambien vi el video que entrevistaban a ese David, y realmente su voz, y los gestos eran igual a los de Mike, pero no hay que creer eso de que Michael fingió su muerte.
Saludos!!!:ayos:
 
quito el video, lo puse porque como patty dijo que habia escuhado hablar sobre eso pues lo puse para que entendiera porque dicen eso
 
Última edición:
YO NO CREO QUE MIKE FINGIERA SU MURTE , DESGRACIADAMENTE EL YA NO ESTA MAS CON NOSOTROS , SOLO INVENTAN HISTORIAS PARA SEGUIR VENDIENDO A COSTA DE MIKE ESPERO QUE LO DEJEN ALGUN DIA DESCANSAR EN PAZ, DEJO UN WALLPAPER QUE HISE PARA MI AMOR CARIÑOS A TODAS.
lauraamaamike.jpg
 
Hola mis niñas, bienvenida Laura...

Gracias por las fotos preciosas...me han alegrado la tarde.

Por favor, no creís estas tonterias, que dicen sobre que Mike esta vivo y hagan el favor, de no postear estas cosas.
Asi se difunde y esto realmente hace falta EVITAR.
Michael Jackson era demasiado bueno para hacer sufrir a tantisima gente, NO lo creen y NO lo dudan por favor.

Un beso enorme a todos (Marce, Mahe, Gitana, Sir Gone, Blues ¿donde estais?)


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Mil disculpas Nenita, mi intencion no es causar polemica y yo soy la primera en pensar que todo eso es basura mi unica intencion era desahogarme del coraje que me da que inventen ese tipo de cosas, tal vez no me exprese bien disculpas
 
Mil disculpas Nenita, mi intencion no es causar polemica y yo soy la primera en pensar que todo eso es basura mi unica intencion era desahogarme del coraje que me da que inventen ese tipo de cosas, tal vez no me exprese bien disculpas


Cariño, estas en todo tu derecho y en el lugar adecuado para desahogarte...

Con "NO postearlo" no me referia a ti, sino a MyLove, que puso el link...

Tu dejaste bien claro, que no te lo creias y es lo mejor que puedes hacer...e ignorar estos tipos de "noticias".
Yo ni siquiera he abierto el link, no me interesa y defiendo a Mike a "ciegas", porque le conozco, conozco su alma, con esto me basta y me sobra.

Por desgracia todavia con el nombre Michael Jackson se puede hacer muchisimo dinero...a costa de él y peor a costa de sus hijos. Y él ya no se puede defender...es muy facil criticar a alguien o contar mentiras y basura de una persona, que ya no esta.

Sigue amandole y defendiendole y ignora esta basura, este consejo te doy yo, te hace menos daño...a mi me duele demasiado ver y oir esta basura, asi ni caso.

Un beso cariño

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you MOST
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba