• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias a todas sin excepción... os llevo a fuego en el corazón...

Y ya por último ... este me faltaba para Lorea :D ...

Hace días que te quiero decir que las gracias te la damos nosotras a tí por unirte a esta familia de amor de nuestro amado MICHAEL ...:*)
y a mi querida Maby;)... por ser la inspiradora de tan bonita expresión:D

:cor:para las dos... mucho LOVE :cor:
419313_170604313057888_100003249608094_247732_994657888_n.jpg

Hala!:eek: ¡qué emoción!

pues otra casualidad... estaba leyendo y justo en el post anterior me he dado cuenta de que no había puesto "me-gustitas" y en el siguiente post "zas" me encuentro este regalito... gracias Michaeliana... y gracias a Mabelita... (espero que todo te vaya bien, Mabel;))

besazo enorme, ya veo que os ha dado por el "bello enmascarado"... :D jajajjaja:jajaja::jajaja:

Que buuueeeno Micha y Laura, vaya dos...para que veais si nos parecemos y si pensamos igual que hasta subiis la misma foto! Increible niñas!!

Este proximo domingo cumplo mis 23...me voy haciendo mayor! jaja (Espero que caiga algo de Michaeeeel !!) :D

Te ADORO Rey!!!

Hola bonit@s! :)

Paso a saludarles y a compartirles algo que acabo de ver y que me gustó muchísimo; recuerdan aquel bebé adorable al que Michael estaba mimando en una de sus visitas a Asia, allá por la era BAD y cuya imagen siempre aparecía en los conciertos cuando Mike cantaba Heal The World, pues ahora ya es un hombre y lo que es mejor aun, es que es un admirador más de Michael.

Aquí la foto:

556364_377087265656196_131469846884607_1202502_1385962191_n.jpg

Me encanta que no solo haya tenido el privilegio de ser apapachado por Michael, sino que supiera apreciar y valorar la suerte que tuvo ;)

765080605_845527.gif

I love you MJ! :eek:

Besitos a tod@s :*)

Última edición:
¡¡¡¡¡aaayyyyyy!!!!!

novia de Mike...

me como a Michael...

está que rompe todos los espejos...

creo que son las fotos más preciosas...

debía de estar super feliz porque tiene el guapo subido...

Beso enorme para todaaaas

Gracias Micha, la verdad es que sigue viviendo en el mismo universo, no hay un todo sino una inmensidad pues si vemos el universo y nuestros cuerpos como tales hay una gran parte vasta de vacio que la fisica cuantica la define como que somos volatiles es algo etereo... Michael es así, debe estar en todas partes por eso es que lo sentimos muy dentro y alrededor....:confused:

Gracias por la frase "abriste puertas cerradas" es verdad son puertas que estaban en cada una y como yo, abrí muchas cuando realmente lo conoci, es muy cierto gracias Micha.....:) bellas estrofas....:confused:...

Un saludito a toditas mis queridas amigas no quiero mencionar a andie porque puedo olvidar a alguna... un gran abrazo las quiero muchísimo....

michael-jackson_30.jpg

NUNCA SERÁS OLVIDADO, VIVES EN NOSTROS A DIARIO EN CADA RECUERDO, EN CADA SONRISA Y EN CADA LÁGRIMA....

karolin-albums-mi-hombre-perfecto-sexi-bello-y-noble-picture6609-michael-jackson-perfeccion.png

wlf0w4.jpg

Que hermosos ojos, Dios mio no me cansaré nunca de mirarte, te adoro mi ÁNGEL​

vze8uh.jpg

Siempre tendré el dilema para escoger que era mas hermoso en ti, si tu presencia o tu SER interior​

644j03.jpg

Amo tu sonrisa, que lo ilumina todo, y me fortalece para seguir adelante​

2zgahp0.jpg

Tu carita de niño, no me puede producir mas ternura, te adoro mi PETER PAN amado​

65sk7p.jpg

Te fuiste demasiado pronto mi ÁNGEL y esta sensación de soledad solo la lleno con tu voz, tu imagen y tu EJEMPLO.​

27xnnmu.jpg

TE AMOOOO, TE AMOOOO, TE AMOOOOO, TE EXTRAÑO, Y TE EXTRAÑARÉ SIEMPRE​

sisters no me olvido de nuestro espacio de amor dedicado a nuestro perfecto rey, es que no me gustan los foros(excepto la zona multimedia of course:eek:) este tema es la excepción....................

hermana michaelana me ha dolido lo que has escrito en tu post anterior my king siempre ha sido amado por nosotros sus fanaticos y por supuesto su familia el amor eterno siempre tendrá la misma intensidad en pasado presente y futuro no creo que se le ame mas ahora ni en el pasado el amor no tiene niveles es infinito mi amor por el es exactamente como el primer momento en que lo conocí el me dio mi corazon que empezó a latir con toda la potencia de amor que me ha dado My king el unico rey de mi corazon dueño y amo por siempre, es la mayor bendición de mi vida ........................

y como siempre los demonios no quieren parar de decir mentiras atrocidades de nuestro rey no tienen la mas mínima sensibilidad jamas entenderé como puede existir tanta crueldad maldad en la humanidad y otros por la ignorancia prejuicio creen mentiras es horrible doloroso insoportable,

mi niña michaelana tal vez no entendí, siempre tus palabras son de aliento un gran abrazo

Mabel cariño un abrazote para ti

josephi un gran abrazo espero que estes super bien de salud

gloriaj un gran abrazo

isabel un gran abrazo

lanovia un gran abrazo

imiss un gran abrazo

anneke un gran abrazo

laura un gran abrazo

lovemj un gran abrazo

liberian un gran abrazo

lorea un gran abrazo

rocy un gran abrazo

a todas sis un gran abrazo siempre las palabras de todas son de aliento

It's ALL FOR YOU My Love MICHAEL JACKSON My KiNG all In your name I LOVE YOU FOREVERMORE I NEED You Endlessly I Wanna Be Where You Are

michael-jackson-forever2.gif

mj-siluett.gif

Última edición:
Hola bonit@s! :)

Paso a saludarles y a compartirles algo que acabo de ver y que me gustó muchísimo; recuerdan aquel bebé adorable al que Michael estaba mimando en una de sus visitas a Asia, allá por la era BAD y cuya imagen siempre aparecía en los conciertos cuando Mike cantaba Heal The World, pues ahora ya es un hombre y lo que es mejor aun, es que es un admirador más de Michael.

Aquí la foto:

556364_377087265656196_131469846884607_1202502_1385962191_n.jpg

Me encanta que no solo haya tenido el privilegio de ser apapachado por Michael, sino que supiera apreciar y valorar la suerte que tuvo ;)

No lo puedo creer, ... siempre me fascinó esta imagen de Michael con este bebé:dime:...es tan tierna, bella y se le veía tan feliz a Michael en China ...el video de esta imagen me encanta !!!!:D Y no digamos la bendición que ha tenido este chico tan lindo de estar entre los brazos de Michael;)...seguro que su bondad se le ha quedado prendida en su corazoncito.

Me recuerda una anecdota de una chica minusválida de Dublín, que recibió ( el milagro ) según sus propias palabras, cuando fué seleccionada para subir al escenario en el tema "Heal the World " ... y Michael mientras cantaba le tomaba de su mano ...Os la busco y la subo, es preciosaaaa !!! ...

Gracias La novia, por subirla ... un recuerdo más para guardar de nuestro amado, un besito grande cariño:*)

sisters no me olvido de nuestro espacio de amor dedicado a nuestro perfecto rey, es que no me gustan los foros(excepto la zona multimedia of course:eek:) este tema es la excepción....................

hermana michaelana me ha dolido lo que has escrito en tu post anterior my king siempre ha sido amado por nosotros sus fanaticos y por supuesto su familia el amor eterno siempre tendrá la misma intensidad en pasado presente y futuro no creo que se le ame mas ahora ni en el pasado el amor no tiene niveles es infinito mi amor por el es exactamente como el primer momento en que lo conocí el me dio mi corazon que empezó a latir con toda la potencia de amor que me ha dado My king el unico rey de mi corazon dueño y amo por siempre, es la mayor bendición de mi vida ........................

mi niña michaelana tal vez no entendí, siempre tus palabras son de aliento un gran abrazo

michael-jackson-forever2.gif

mj-siluett.gif

Querida ILoveumjj ... jamás diría nada que pudiera herir los sentimientos que de sobra sé que todas tenemos tan " verdaderos " hacía nuestro amado ... primeramente por el grandísimo respeto que le tengo a mi amado , segundo porque es imposible que nazca de mi corazón, nada que no sea amor, veneración y admiración por su grandísima persona, y por supuesto como te digo, hacia todos y hacía el mundo entero.

En mí tiene y tendrá por siempre una fiel amante incondicional y defensora hasta el final, ... que nos encontremos.
No sabes como soy capaz de sacar la fiera que llevo escondida en mí, cuando tengo que salir en su defensa, es más, no permito que se ponga en duda jamás, bajo ningún falso testimonio su persona o se cuestione su " vida ".

Hay una frase que subí no hace mucho que dice : Sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento.:feo:

Como bién dices, no me has entendido bién ...

Sólo quería expresar la magnitud del alcance de su AMOR ( una vez que ya no está entre " nosotros ":confused:.... ( fisicamente ).

" ... Nunca le ha faltado el " gran Amor " de sus Fans, pero o me lo parece, o desde su partida aumentaron y de una forma " especial , grandiosa, incondicional y verdadera " los mismos y el enorme AMOR Y DEVOCIÓN por él ... "

Cuando un ser tan " elegido y especial " ... nos abandona, crece aún más el amor por esa persona de "poder "... ( que quede claro que todos estos terminos que empleo lo hago en torno a su faceta espiritual o mística ).

De todas formas volveré a leer mi post y te digo, ... pero te aseguro con la absoluta certeza y recordando mis palabras, que fué esto, ... cuanto quise decir.

Un besito cariño:*) y gracias por estar con nosotras y compartir tu gran Amor por nuestro amado Rey, Principe y Ángel ... del mejor de los reinos que poseemos.:D

Hola queridísimas amigas! :)

Hoy les traigo una de esas cosas que reafirman el hecho de que Michael es una luz en medio de la oscuridad, ese rayo de esperanza que nos anima a seguir adelante en los momentos difíciles y de desgracia.

En China hay una familia cuya precaria situación los llevó a vivir en un baño público, pero aun así se aferran a la vida e incluso decoran el lugar que se ha convertido en su hogar desde hace algunos años, con imágenes de MJ para que él les traiga suerte.

Aquí la nota:

Familia china vive en baño público desde hace 6 años

Lavabo público, es desde hace seis años el hogar de Zeng Lijun, inmigrante rural chino de 33 años, el cual comparte este lugar con su esposa y su hijo de 14 meses.

Según cuenta la prensa china, la singular vivienda de apenas 20 metros cuadrados está en hostal de la ciudad de Shenyang, y desde hace algunos días circulan en las redes sociales imágenes en donde muestran extraña la vivienda de esta familia.

Zeng, el cual asegura estar satisfecho con su vida, dispuso su cama sobre letrina y la televisión descansa sobre mesa cuyos dos apoyos son dos urinarios.

“Mi vida es mejor ahora que antes, cuando tenía que apañármelas como fuera”, aseguró el inmigrante el cual recordó que cuando llegó a este pueblo hace 13 años, sólo tenía 50 yuanes ( 7 dólares) en su bolsillo.

Las paredes de la casa son las mamparas de madera que suelen separar los excusados públicos, y la familia ya las decoró con imágenes de Michael Jackson, entre otros carteles chinos, para atraer “buena suerte”.

Aunque el lugar es muy reducido y austero, el morador paga al hostal 8 mil yuanes anuales, para poder vivir allí.

Para poder sostener a su familia y continuar viviendo ahí el joven chino trabaja como limpiabotas, cerrajero y zapatero remendón en la estación de autobuses local, en donde gana alrededor de 285 dólares.

Aunque donde vive hace años que no lo utilizan como baño público, Zeng reconoció que debe usar la cisterna con frecuencia para eliminar los malos olores los cuales a veces desprenden las tuberías.

El joven también reconoció que debido a la humedad reinante en esta morada su hijo tiene problemas cutáneos, por lo que admite que le gustaría trasladarse a hogar más confortable, aunque de momento la situación económica no se lo permite.

Fuente: Familia china vive en baño público desde hace 6 años | Puente Libre La Noticia Digital

smj.jpg

Michael+Jackson+My+Angel.jpg

765104348_154097.gif

I love you MJ! :eek:

Besitos y abrazos Michita, Lisette, Josephine, Glorita, Isabel, Mabel, Lorea, Imissyou, Laurita, Anneke, Iloveumjj, Katie, a todas todas toooooooooodas!!! :*) :*) :*)

Última edición:
La novia... precisamente ahora vengo de decirle a una amiga lo mal que otras muchísimas personas lo pasan en su día a día, lo dificil que les supone sobrevivir a muchos en este mundo, la cantidad de desgracias que existen y la importancia de ...
dar las gracias por lo mucho que otros tenemos y lo afortunados que somos en otros países, en otras cisrcunstancias, etc... el sufrimiento injusto de miles de seres que pueblan este planeta ... esto me supera, siento mucha impotencia !!!

Al menos dentro de esta fuerte historia, esta nuestro amado una vez más, como simbolo de su ayuda, de cuanto sembro ...:eek:

Gracias La novia:*)... un abracito, cariño.

Y para todassss ... nuevas y las de siempre, mucho LOVE, besitos mil :*):*):*)

Esta foto que subo es hoy para mi querida amiga y para todas las personas que de alguna u otra forma, fisica o espiritualmente ....

:cor: le necesitan, ... su Amor es inmenso ... y poderoso:cor:

563559_183426598442326_100003249608094_282366_119949080_n.jpg

Thanks for all ... dear Michael, God bless you ...
002x.gif
eternity.

Gracias Micha, la verdad es que sigue viviendo en el mismo universo, no hay un todo sino una inmensidad pues si vemos el universo y nuestros cuerpos como tales hay una gran parte vasta de vacio que la fisica cuantica la define como que somos volatiles es algo etereo... Michael es así, debe estar en todas partes por eso es que lo sentimos muy dentro y alrededor....:confused:

Gracias por la frase "abriste puertas cerradas" es verdad son puertas que estaban en cada una y como yo, abrí muchas cuando realmente lo conoci, es muy cierto gracias Micha.....:) bellas estrofas....:confused:...

Gracias Josephine ... tocas una de mis pasiones " la física cuántica ".
Soy una apasionada de este conocimiento que me permite comprender mejor todo este misterioso orden cósmico del que formamos parte.
En realidad somos algo finito en la inmensidad infinita del Universo ... la misma que nos convierte en algo etereo, volatil, eterno e incomprensible ...:)
Me fascina este tema desde hace ya más de una década y ahora Michael me lo hace más cercano aún ...mi deporte favorito es observar las estrellas ( saber que los tres elementos principales como el carbono, el calcio y el potasio de nuestro cuerpo son elementos comunes que compartimos con ellas me conmueve, me traslada a otro espacio en el tiempo ...puedo pasar horas perdiendome en ello... :ains:

Aquí te dejó una frase de Albert Einstein, que subí hace unos post atrás con motivo de un documental muy bueno que ví sobre " Los Límites de la Percepción " ( te lo recomiendo ).

" It is possible that behind the Perception our essences, worlds are hidden of wich we are unaware "

Y de nada ...un placer compartir contigo afinidades y mutuas experiencias con nuestro amado, que tanto le apasionaban también a él.

Someday we'll meet in other worlds, and other stars ... I love you Eternity
002x.gif

Querida ILoveumjj ... jamás diría nada que pudiera herir los sentimientos que de sobra sé que todas tenemos tan " verdaderos " hacía nuestro amado ... primeramente por el grandísimo respeto que le tengo a mi amado , segundo porque es imposible que nazca de mi corazón, nada que no sea amor, veneración y admiración por su grandísima persona, y por supuesto como te digo, hacia todos y hacía el mundo entero.
Querida Michaelana por supuesto que serias incapaz ilogico de herir eres una dulzura una amiga una hermana de sentimiento como todas las que compartimos en este espacio de puro amor Just T.L.C dedicado hacia nuestro rey,jamas tendrías esas intenciones impensable a mi personalmente me duele porque he escuchado y leido comentarios que no tienen sentido alguno como por ejemplo: "ahora si todo el mundo es fan de nuestro rey" "ahora si lo quieren etc" y eso me molesta y duele muchísimo y no tiene sentido es insane, my King siempre a tenido miles de millones billones de fans amado en todo el mundo muy extremadamente obvio antes de Big boy,desde ABC hasta ahora y para siempre y seguirán mas fans de generaciones y generaciones My king siempre a sido amado de una manera diferente especial única desde bebe,niño hermoso las niñas y niños adultos fans de todas las edades razas culturas de esa época alucinaban y siguió asi por siempre en todas las epocas años dias segundos eternamente, es un dios un rey nuestro esposo mejor amigo maestro genio nuestro amor platónico no solo un ídolo por su perfecto arte es sobrenatural increíble es la magia el poder divino perfecta belleza en cuerpo y alma de nuestro rey,va mas allá de la compresión humana.

:ven:gracias a ti sis fuiste una de las primeras en brindarme consuelo y a todas por todo el apoyo y sobretodo por ser unas buenas soldadas de nuestro perfecto rey, cariño tratare de entender lo quieres expresar puedo entender.

mabel un gran abrazo

gloriaj un gran abrazo

josephi un gran abrazo

isabel un gran abrazo

lanovia un gran abrazo

imiss un gran abrazo

anneke un gran abrazo

laura un gran abrazo

lovemj un gran abrazo

liberian un gran abrazo

lorea un gran abrazo

maye un gran abrazo

rocy un gran abrazo

a todas todas sis un gran abrazo Love & Peace :ven:

michael-jackson-forever1.gif

michael-jackson-eye.gif

It's ALL FOR YOU My Love MICHAEL JACKSON My KiNG all In your name I LOVE YOU FOREVERMORE I NEED You Endlessly I Wanna Be With You For the all times
red_flowers-3258-1.gif

Última edición:
Hola chicas!!

Novia gracias por la noticia, no la había visto. Que pena que haya personas que tengan que vivir así... :( Gracias a que Michael nos da un poco de luz y fuerza. Nelson Mandela también dijo que se apoyó en él en sus peores momentos, que le daba fuerza y esperanza.

Mabi sis, que foto... Menuda sonrisa y dentadura. Es que es precioso!!!!

557553_10150662856754093_82324869092_9316191_755357996_n.jpg

Besos a todas!!

Still loving you, Michael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás