sisters no me olvido de nuestro espacio de amor dedicado a nuestro perfecto rey, es que no me gustan los foros(excepto la zona multimedia of course
) este tema es la excepción....................
hermana michaelana me ha dolido lo que has escrito en tu post anterior my king siempre ha sido amado por nosotros sus fanaticos y por supuesto su familia el amor eterno siempre tendrá la misma intensidad en pasado presente y futuro no creo que se le ame mas ahora ni en el pasado el amor no tiene niveles es infinito mi amor por el es exactamente como el primer momento en que lo conocí el me dio mi corazon que empezó a latir con toda la potencia de amor que me ha dado My king el unico rey de mi corazon dueño y amo por siempre, es la mayor bendición de mi vida ........................
mi niña michaelana tal vez no entendí, siempre tus palabras son de aliento un gran abrazo
Querida
ILoveumjj ... jamás diría nada que pudiera herir los sentimientos que de sobra sé que todas tenemos tan "
verdaderos " hacía nuestro amado ... primeramente por el grandísimo respeto que le tengo a mi amado , segundo porque es imposible que nazca de mi corazón, nada que no sea
amor, veneración y admiración por su grandísima persona, y por supuesto como te digo, hacia todos y hacía el mundo entero.
En mí tiene y tendrá por siempre una fiel amante incondicional y defensora hasta el final, ... que nos encontremos.
No sabes como soy capaz de sacar la fiera que llevo escondida en mí, cuando tengo que salir en su defensa, es más, no permito que se ponga en duda jamás, bajo ningún falso testimonio su persona o se cuestione su " vida ".
Hay una frase que subí no hace mucho que dice :
Sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento.:feo:
Como bién dices,
no me has entendido bién ...
Sólo quería expresar la magnitud del alcance de su AMOR ( una vez que ya no está entre "
nosotros ".... ( fisicamente ).
" ... Nunca le ha faltado el " gran Amor " de sus Fans, pero o me lo parece, o desde su partida
aumentaron y de una forma " especial , grandiosa, incondicional y verdadera " los mismos y el
enorme AMOR Y DEVOCIÓN por él ... "
Cuando un ser tan " elegido y especial " ... nos abandona, crece aún más el amor por esa persona de "poder "... ( que quede claro que todos estos terminos que empleo lo hago en torno a su faceta espiritual o mística ).
De todas formas volveré a leer mi post y te digo, ... pero te aseguro con la absoluta certeza y recordando mis palabras, que fué esto, ...
cuanto quise decir.
Un besito cariño:*) y gracias por estar con nosotras y compartir tu gran Amor por nuestro amado Rey, Principe y Ángel ... del mejor de los reinos que poseemos.