• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas las chicas nuevas y veteranas!!! :*)

539283_3252506043577_1594802910_32627098_194425413_n.jpg

I miss you, applehead!

para mi no hay bienvenida?? :p

Hola Rachel,... claro que para tí también hay bienvenida cielo, ;)... no se nos suele pasar nadie, pero a veces coincide vuestra primera entrada aquí con días un poco difíciles y seguro que no habremos estado muy centradas :(...

;)... Esto también va con todo mi apoyo y cariño para todas las chicas nuevas que últimamente entraron ...

Que sea este un lugar donde encuentréis mucho apoyo y amor ... todo el que es capaz de hacernos sentir nuestro amado , respetado, venerado y admirado Michael, ... el ángel que mima y guía nuestras vidas.

Un fuerte abrazo:*)

Aquí dejo este video de bienvenida ...:D para todas las " nuevas " ... Gracias por uniros a compartir nuestro Amor .
http://www.youtube.com/watch?v=XeVLOgb18B8

Última edición:
Gracias a todas, por estar siempre aquí ... en especial en estos dos últimos días a mis queridas Lolita, Mabi, IMissyou y La Novia, ... por el support y comprensión que me brindáis ...
En momentos que no sé como superar ...agradezco mucho vuestra atención y vuestras palabras ...

Michael seguro se siente super orgulloso de tener un ejército tan maravilloso de buenas personas ...

Él siempre confió en todas y yo no sé que haría sin vosotras ...:*)

:cor:para todas con mucho amor:cor:

530666_417255904956404_100000159952167_1828179_1330684942_n.jpg

Gracias Michael ... por poner a cuantos te aman en mi camino ... I love youuuuuuu :cor::cor:

Querida Lolita ... infinitas gracias por todo, ... que Michael bendiga cada uno de tus días y te colme de todo su amor ...Speechless;)

We love you :cor::cor: ...'Til the end of Time, forever with you Lo:*)

Holaaaaaa♥
tumblr_lp7igytSf81qd33tko1_r4_500.png

Te quiero porque me iluminas cada dia con tu sonrisa
tumblr_lr2m8uqsnH1qd33tko1_r1_500.png

Siento que cada sonrisa que me envias desde lejos
es como una pequeña brisa...

Te he mandado miles de besos al aire, para que en algún momento el viento los guie hacia tí..

tumblr_lzerwa2LyV1qany66.gif

Él siempre confió en todas y yo no sé que haría sin vosotras ...:*)

NI YO SIN TI... :*)

Querida Lolita ... infinitas gracias por todo, ... que Michael bendiga cada uno de tus días y te colme de todo su amor ...Speechless;)

We love you :cor::cor: ...'Til the end of Time, forever with you Lo:*)

Uf Michita, no sé decirte cómo me siento después de ésto... estoy profundamente emocionada. Michita de mi alma, mi vida es mejor desde que estáis en ella, la llenáis de AMOR ¿quién tiene que dar las gracias? Me has dejado en off... te quiero mucho.

FOR YOU, I LOVE YOU MORE

14o0llv.jpg

Rachel, bienvenida!!! No hagas caso, como dice Michita a veces entramos un poco despistadillas, y a mi, a despistada, no me ganas nadie!! Unos cuantos besos para ti solita. :*):*):*)

Novia, cada vez que te veo me da mucha alegría, y más con tanto regalito. El gráfico de Michael es real como la vida misma, nos despierta todo tipo de emociones. Aquí dejo yo otra.

108afpx.jpg

Nicole, este hombre es impresonante, y su sonrisa es la más divina del mundo entero. Seguro que algún beso le llega... ;)

Michael, haría lo que fuera para que, estés donde estés, fueses inmensamente feliz. Te amo.

s1i9dy.jpg

Os dejo este videos chicas, no sé cuántas veces habré visto ya esos 42 segundos. :baba:

Michael Jackson.This is it. [RARE Sweet moment] - YouTube

Millones de besos para todas, soñad con Michael. :*):cor: :ven:

HOLA CHICAS SOLO PASO A SALUDARLAS Y DEJARLES MI CARIÑO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES, HOY VI UN DOCUMENTAL QUE PUSIERON EN EL FORO Y ME HA SENTADO MAL VERLO, TODAVIA EN MI MENTE NO CABE TANTA SAÑA, TANTA MALDAD HACIA UN SE R TAN MAGICO TAN MARAVILLOSO, TAN UNICO, MICHAEL NOS HACE TANTA FALTA ESPERO QUE DESDE DONDE ESTES NOS CUIDES Y NOS DES FORTALEZA PARA DEFENDERTE Y LIMPIAR TU NOMBRE QUE TANTO ENSUCIARON, TE AMO CON TODO MI CORAZON

Michael-michael-jackson-16607018-501-501.jpg

Hace muchos días que no podía comunicarme como quisiera, porque he tenido muchos problemas con mi pc, pero bueno ya están solucionados, no había tenido la oportunidad de dar mi saludo de bienvenida a quienes han llegado por primera vez en estos días a nuestro rinconcito de amor al mas dulce de los seres a nuestro siempre amado MICHAEL JACKSON, Patty, a ti tambien un saludo, hace rato no nos acompañabas es un gusto que vuelvas a "casa".
A todo este encantador ejercito que permanece cuidando de que no se quede solo quiero darles las gracias porque han dejado maravillas de fotos, vídeos y comentarios, pero sobre todo el amor que se siente para mi amado ÁNGEL.

michael-jackson-wallpaper02.jpg

A TI MI AMOR DECIRTE QUE ESTA, TU HERMOSA SONRISA ES EL SOL QUE ILUMINA MI CAMINO
QUE NO SE CUANTO 25 MAS PASEN, PERO TU SIGUES VIVO EN MI CORAZÓN Y ALLÍ PERMANECERÁS ETERNAMENTE

michael-jackson-wallpapers-02.jpg
DECIRTE QUE TU MIRADA DIÁFANA Y CRISTALINA ES EL ESPEJO CON EL QUE GUÍO MI CAMINO​

michael-jackson.jpg
TU DULCE VOZ ES LA MUSICA PARA MI ALMA, ES TODO LO QUE NECESITO
QUIERO QUE SEPAS QUE ESTES DONDE ESTES, LE PIDO A DIOS QUE SEAS TODO LO FELIZ QUE AQUÍ NO TE DEJAMOS SER. TE AMOOOO INMENSAMENTE Y SERÁ ASÏ ETERNAMENTE DULCE ÁNGEL DE AMOR​
images

*

Remember-The-Time-michael-jackson-14169609-710-1010.jpg

Gran Oración del Amor

Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles tiempo.
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:

En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.

Michael-Jackson-Whatzupwitu-michael-jackson-15816919-690-480.gif

*

Hoy de nuevo 25 pero para nosostras no hay dia que pasa sin pensar en ti, sin escuchar tu voz, sin verte, sin mirarte................... te echamos tanto de menos
nos has robado el corazon para siempre
I love you more dear Michael

223715_10150339272926368_227101591367_10059965_5867016_n.jpg

Muchos besos a las nuevas, Raquel, Nicol.......me alegro de que este ejercito de amor siga creciendo......en este rinconcito de amor se siente verdaderamente a Michael

Rocy mucha suerte para tu ultimo tramo en tu carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un beso

Patty me alegro de verte de nuevo por aqui. Un beso

Gloria, Loli, Micha, Josephine,Imissyou, Laura,LaNovia,Anneke,Iloveum, Loli33, Lorea.............todas todos los soldados del ser mas maravilloso que piso la tierra gracias por estar aqui siempre

freehugse23cw4olmn.jpg

Michael nos tiene bajo su abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que importa el día si nos acordamos de ti todos los días por igual??

We love you, angelface!

530364_3535096740095_1352616276_33282360_871711190_n.jpg

Nunca dejarás de estar aquí, I love you!

*
¡ Adoremos al Rey !

Herido mi corazón y mi alma
Quisiera gritar y no ser escuchada
¿Cómo aceptar tu partida …?
Sólo me queda una ilusión desfallecida
Porque con tu partida
Mi alma quedó herida
Ahora sólo te llamo
Con mi desolado llanto...

¡ Michael !

¡¡¡Te amo!!!

Última edición:
Amor, querido amor ... no dejes nunca de extender tus alas sobre nosotros.

Brillas en las aguas, ardes en el sol, la luna y las estrellas ...
Podemos sentir tu caricia en la fuerza invisible del viento ...

Gracias por seguir siendo parte de nuestro corazón ... y nuestra vida.

profilepic29031_3.gif
images
profilepic29031_3.gif

untitledn.jpg

No more tears, no more sorrow ...ya nada puede herirte ...
:cor:Alma libre, bello ser de Luz y Amor :cor:

I love you ... now and Eternity... God Bless you Michael

me dejaste con un nudo en la garganta muy bello lo q escribiste no habias visto la lagrima hasta hoy con tu foto me dejo sin respiracion

My Love MICHAEL JACKSON

vela1.gif
You are all I need in my life You are My Life
You're My Only One Dream
estrella-3.gif

You're The Most Beautiful Creation Of God

558068_352255778158760_100001230229722_1067028_550995462_n.jpg

My King eres la perfeccion realmente lo eres, eres la creacion mas hermosa de dios en cuerpo y alma!!amor puro unico eres la criatura, el hombre mas sensual del universo jamas me cansare de decirlo I Can't Help It

maninthemirror-pose2.jpg

528898_352285198155818_100001230229722_1067087_1211680120_n.jpg

My love Michael, every time your record's on, I close my eyes and sing along
Dreaming you're singing to me.

Mi amor te amo eres el rey de mi alma de mi vida de mi corazon eres lo que a mi vida le da sentido,vivo y muero por ti
me niego a vivir sin ti no puedo vivir sin ti,me niego a creer que has partido no puedo creerlo,estas alli lo se estas conmigo mi alma te sigue pero te necesito tanto Te amo
:lloratris

My eternal love I Love You Endlessly I need You so much
hearts-desi-glitters-39.gif

Última edición:
Rápidamente paso por este rinconcito queridas mías. Primero para agradecer a todas por sus palabras de buenos deseos para este último año de universidad, ha empezado con todo, y entre estudios y mi nuevo trabajo(en un colegio con niños de 9 años ;) ) uf, es poco lo que paso conectada. En segundo lugar, escribo para agradecer a mis niñas hermosas que, en cuanto supieron del fuerte sismo que hoy nos visitó acá en Chile, se acercaron a mi muro de face para saber de mi, no se imaginan lo bien que hace saber una vez más que en cada rinconcito del mundo hay gente que gracias a Michael, se acuerda de mí...muchísimas gracias, sus palabras me ayudan a mantener la calma, se los digo de todo corazón. Cuanto les quiero!!:*):*)

Y por último y no por ello menos importante, lo que me convoca es el mes más que hemos pasado son él físicamente, y si bien sabemos de su amor porque así lo sentimos, se nos es imposible no echarle de menos. Le amo con todas mis fuerzas y cada día que pasa, me lleno más de él...

Traigo un video que hace algunos días he estado preparando el cual no lo tenía previsto para hoy, pero no por nada sucedió así y lo he terminado (luego del temblor jeje)...Espero les guste, siento que muchas de nosotras, no podríamos vivir sin su amor...

Yo sin tu amor (Monserrat Bustamante).To Michael Jackson. - YouTube

Hola chicas un saludo bien grande para todas... me perdi un tiempito pero estoy acá de nuevo...

Isi, cariño hola como vas, bien espero, se que no te mande ningun MP y no entre es que estaba con un momtón de cosas además que me fue mal en algunos trámites ya sabes, de verdad que no fue una semana animada la que pasé pero ves me di un repiro y acá estoy de nuevo... gracias por lo de los párrafos que escribí para Michael, son cosas que a veces no pueden esconderse y salen del corazón... una vez más espero este bien mi queridisima amiga un beso y gracias también por las fotos muy buenas, en cada pose se ve igual de guapo....:)

Laberian, gracias por tus palabras y espero que te haya gustado lo que escribi... besitos...;)

Bienvenidas chicas, Rachel y Murillo que bien que se unan a este foro nos hacen faltan corazones para seguir latiendo en nombre de Michael un abrazo a las dos....:)

Loli32, me encantaron tus gifts, precioso, me volvio el amor al corazón sus imágenes son como un trago de agua fresca, gracias....;)

Bueno paso el DÍA DEL PADRE y LOS 1000 DÍAS SIN ÉL, creo que sería hermoso verlo en todos sus aspectos como Papá era muy amoroso dicen ya lo creo era un ejemplo para otros que no dan amor sino golpes.... aunque el mismo dijo que si tienes un padre abusador haces lo mismo con tus hijos... él rompió la regla y de verdad que la rompió era un padre muy ejemplar que mercía tener los hijos que tiene....

Los 1000 Días creo que parece que no pasaron, por lo menos para mi, esta siempre presente nunca se fue solo no esta su cuerpo, el sigue con nosotros, su recuerdo en cada una de nosotras, aun así el tiempo es cruel hace que en lugar de 1000 días hayan sido millones de lágrimas por cada una de nosotras.... bueno más que dolor deberíamos sentir amor mucho amor y verlo tan cerca del alma es lo que necesitamos hacer antes de llorar pero las lágrimas nos ganan a veces...:confused:

Photo-MJ-Bad-Era-5-Smile-Micheal-Jackson.jpg

Un beso a todas amigas queridas, Isi, La novia Iloveyou, Mabel, Anneke BIENVENIDA DE NUEVO TE PERDISTE UN TIEMPITO, SE TE EXTRAÑA, Laurita, Gloriajackson, Lorea Imiss, loli32, Laberian, Rocy, Micha, Lovemj... y a todas las demás chicas que nos leen aunque no escriban...

NO EXISTIRÁ UN SER TAN ADORABLE COMO TU EN ESTE MUNDO Y EN TODOS LOS MUNDOS POSIBLES QUE EXISTAN... UNA SOLA VEZ EN LA CREACIÓN ESTARÁS TU, SOLO EN EL ESPACIO DE CADA CORAZÓN LATIENDO POR TI...
THE BEST, ONLY BEST...YOU ARE MY FANTASY, MY REALITY...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás