• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas! Quisiera darle la bienvenida a Rachel, espero leerte más seguido en este rinconcito, linda, siempre es grato que nuestro lugar de encuentros se agrande. Bienvenida.

Patty, cielo!!que alegría leerte por aquí otra vez amiga mía, ves que esto sigue igual? pues dejame decirte que no es así, cada día que pasa hay más amor para Michael y así va creciendo constantemente. Un abrazo mi niña, espero leerte más por este, nuestro hogar.

Mis niñas, ya mañana (hoy para algunas) comienzo mis clases en la Universidad, mi último año! Por lo que se complicará un tanto el poder escribirle, pero les digo que en cuanto pueda, pasaré a saludarles, por Michael y este gran amor que ambos sentimos por todas uds, no dejaré de visitarles.

Besitos a todas mis niñas...
1711t.jpg

En tu mirada encuentro el refugio que me entrega la paz que necesito...I love you so much...

es ver sus fotos y me siento bien... cuando tengo algún problema me sumerjo en sus fotos sus videos...y me olvido por las problemas y es justo eso lo que me a pasado ahora, gracias chicas pro seguir subiendo fotos de michael a este hilo y no dejar que se pierda entre otros hilos del foro

Buenos diasssss!!!

Lunes de nuevo...dia del Padre!!
Felicidades a todos los padres del mundo, sin dejarme como siempre a nuestro Michael, que no solo es el rey del Pop, para mi es el rey del mundo, de mi corazón y el mejor papá con sus hijos!:)

Nos acordamos de ti Michael, te extrañamos y te queremos cada dia mas.
Gracias por haber existidooooo!!

A mis sisters, gracias como siempre por estar aqui y hacer que mis lunes sean mas felices! jaja

Os Love Youuuuu!!

Hola bonitas!!!

Rocy muchísima suerte para este último año, seguro que te va muy muy bien!!! :*)

Besitos a todas!

Feliz día del padre a un hombre que fue y es un buen ejemplo para ellos y para todos lo niños (y adultos) del mundo.

Michael-s-children-michael-jackson-7191390-500-659.jpg

Te queremos papi! :*)​

Lolita me has matao...

2d8hshf.jpg

Eso gesto de la boca... :mareao: Y los ojos y el pelo... :enamorado

Madre mía... he drives me wild :hipno:

Jajajajajaja, ¿¿te puedes crees que cuando la vi enseguida pensé en ti?? Pues ala, specially dedicated to youuuuuuuuuu :cor:

Dios mío Michael, lo dabas todo, en cada movimiento, en cada nota.... una pasada Laura, gracias.

Rocy, al igual que Laura, te deseo mucha suerte y que todo te vaya genial en este nuevo curso, ánimo!!!

Isa, has puesto mi foto preferida de Michael con Paris, me parece tan tierna. :enamorado

Mabi, qué fotoooo!!!!

Sussie, un besote para ti. :*)

IMissYou, qué gracia me has hecho con lo de los lunes, y bueno, se te puede decir lo mismo, jajajajaja, gracias!!!!

Enhorabuena y muchas felicidades Michael

por ser un papi tan apasionado y amoroso

n18poh.jpg

14xdm41.jpg

[/CENTER]

Un beso muy grande a todas. :*)

Hola amores ...:*)... que alegría dá entrar y ver tanto fotón guapooo de Michael:eek:.....

Como me he tomado un descansito, que lo necesitaba ...voy atrasada, ...primeramente decir a mi Patty, que me alegra muchísimo volver a verte por este lugar:D... no te pierdas tantooo...

A mi Rocy que te echaremos mucho de menos, ... al menos algún día dejanos un saludito linda, mientras te seguimos llevando siempre en nuestro corazón;)...

Y a Todas ...Gracias por estar siempre es este amado lugar, mi vida no sería igual sin vosotras:*)...I love you MORE !!!!

Y ahora esto para mi amor bendito, por ser el Daddy más entregado, bueno y bello en cuerpo, corazón y alma del mundo mundial ...;)

Felicidades cariño mío, en nombre de todos los niños del mundo y de tus propios hijitos ...fuistes un gran padre para todos ...

biografiahumanitaria4.gif

ex1ad6t7d66.gif
I love you More, forever and Eternity ....

426987_3169054708214_1320853858_33205244_759677054_n.jpg

Sois muy afortunados por tener al mejor daddy del planeta y al mejor Ángel protector en el cielo ...

liberianloli;1966448 [B dijo:
Michita, gracias por enseñarme el camino, te quiero.[/B]

De nada cariño ... sabes de sobra que el camino ya estaba hace mucho en tí, ... sólo lo hemos despertado ...
:*) we love you more...:*)

0.jpg

Desde que comienza a andar, un guerrero de luz reconoce el Camino.
Cada piedra, cada curva le da la bienvenida.
Él se identifica con las montañas y los arroyos,
ve un poco de su alma en las plantas,
en los animales y en las aves del campo.
Entonces, aceptando la ayuda de Dios
y de las señales de Dios,
deja que su Leyenda Personal
lo guíe en dirección
a las tareas que la vida le reserva .

Última edición:

Mabi querida, gracias por esta foto ... :eek:...:*)

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra,
ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad.

Y cuando estas personas se cruzan
Y sus ojos se encuentran,
todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo ...

Y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble
de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano.

La Mano que despierta el Amor
Y que hizo un alma gemela para cada persona ...

I love you dearly, now ... forever and Eternity
002x.gif
...

Chicas como estan??? No la he olvidado y me encanta estar de vuelta en este rinconcito tan especial, donde se respira el AMOR hacia Michael de una manera tan sublime, y es que ¿como no querérlo? si es una fuente de inspiración, para todas nosotras que lo seguimos y sus palabras asi como sus acciones para nosotros son como una biblia que seguimos paso a paso. Las quiero a todas MUCHO, besos.

De nada cariño ... sabes de sobra que el camino ya estaba hace mucho en tí, ... sólo lo hemos despertado ...
:*) we love you more...:*)

0.jpg

Desde que comienza a andar, un guerrero de luz reconoce el Camino.
Cada piedra, cada curva le da la bienvenida.
Él se identifica con las montañas y los arroyos,
ve un poco de su alma en las plantas,
en los animales y en las aves del campo.
Entonces, aceptando la ayuda de Dios
y de las señales de Dios,
deja que su Leyenda Personal
lo guíe en dirección
a las tareas que la vida le reserva .

Gracias Micha, me has emocionado... lindas palabras para servirme de guía cuando me sienta perdida. Te quiero amiga. :cor:

Michael, hoy solo puedo decirte que TE AMO... :cor:

23rs20y.jpg

23rs20y.jpg

Que bonito está, siempre me pierdo en su mirada ...
De nada, ... te quiero más Lo :D...:*)

Hola a todas, ... os recuerdo que mañana habrá un acto especial en Forest por los 1000 días sin Michael y se le harán llegar las 1000 Rosas, recordáis que creo que Laura subió por aquí el enlace para participar ?? ...
Esta es la última noticia que me llegó, pues en principio me dijeron que estaba programado para hoy... espero que mi amiga haga un video, en todo caso, fotos sí que habrá y subiré algunas.... Imagino lo emocionante que será , ainssssss:(...

También quería recordaros que podéis firmar una petición de firmas, para $ony, pues pretende quitar todo lo de Michael de Youtube, por ... " violación de copyright ", según argumentan, y me parece que debemos " hacerles llegar nuestra protesta"...

Yo ya mandé la mía, ... a este paso lograran quitarnos lo único que nos queda ya de Michael, y además para las generaciones venideras considero que no es justo que no puedan a través de este medio " disfrutar ", " admirar " y "AMAR " a Michael y a toda su obra, ...:sacabo:
Lolita abrió un post por aquí, en cuanto lo sepa subiré el enlace ...
De momento dejo el enlace de petición de Firmas
Sólo tenéis que entrar en el y aparece la página de petición de firma ... Gracias sisters;)

Petition: SONY MUSIC ENTERTAINMENT: STOP DESTROYING MICHAEL JACKSON'S WORK | Change.org

Un fuerte abrazo para todas:*)

Ohh Micha no sabia que era mañana lo de los 1000 dias sin Michael...Solo leerlo me da pena :(

Ya he firmado lapetición para que no quiten todo lo de Michael de youtube, ya lo que nos faltaba...

Un beso sisters

Como le escribí en el mensaje con la rosa que le envié por los mil días...

"El tiempo no tiene valor cuando sabes que es para siempre" Te quiero Michael.

200091_191257574245536_110570722314222_416108_3536597_n.jpg

Y ahora me apropio de unas palabras que acabo de leer escritas por una una fan:

My love for this man grows immensely throughout the days. There's not ONE day when I'm not thinking about him. Yes, I still cry, to this day, about him. I miss him every single passing day. There's not one day when I don't miss him. There's so MANY reasons why I love Michael that could not fit into this small box. I'll Love him FOREVER. My baby will be forever in my heart ♥

Ohh Micha no sabia que era mañana lo de los 1000 dias sin Michael...Solo leerlo me da pena :(

Ya he firmado lapetición para que no quiten todo lo de Michael de youtube, ya lo que nos faltaba...

Un beso sisters

Otro besito para tí ....si cariño lo que nos faltaba,... no dejarán de fastidiarle y fastidiarnos estos tipos de $$$ONY, jamás...:sacabo: GRACIAS SIS !!!...:*)

Y aquí dejo otra petición de firma, la cosa va hoy de esto,... hace días quería subir ambas ... QUE RABIA Y QUE PENA:sacabo::sacabo::sacabo:....

PETICIóN para que NO CLAUSUREN CAPITAN EO EN PARÍS
EuroDisney ha anunciado que en un par de semanas, el día 2 de Abril clausura Michael Jackson Capitan EO por 'falta de audiencia / problemas económicos'. ¿Cómo podemos evitarlo?
En Alemania, las fans de Michael han abierto esta petición.
1) Descárgate la foto, añade tu nombre y firma, pide más firmas, hazle una foto o escanéala y envíala a info@missioncaptaineo.com ANTES del dia 26 de marzo. 2)Unete a su facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100003596978038

Gracias a todas !!!! Juntos podemos ...:cor::cor:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás