• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
295252_3506574947068_1352616276_33269888_1910794888_n.jpg

Mi amado Michael ... en estos 1000 días echo mucho en falta cada uno de tus instantes mágicos que en tí habitaban, ... tu generoso Amor, tu eterna sonrisa y esa infinita mirada donde perderme y encontrarme cada vez que te buscaba.

Sólo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento ...

images

La mágia continúa amado mío ... nada ni nadie podrá desposeerte de ella jamás
... continúa ... pero sin TÍ.

:cor:I love you so much, I miss you so much ... in my life :cor:

I love you ... now and Eternity
002x.gif
... God Bless you Michael

[
:*) we love you more...:*)

Desde que comienza a andar, un guerrero de luz reconoce el Camino.
Cada piedra, cada curva le da la bienvenida.
Él se identifica con las montañas y los arroyos,
ve un poco de su alma en las plantas,
en los animales y en las aves del campo.
Entonces, aceptando la ayuda de Dios
y de las señales de Dios,
deja que su Leyenda Personal
lo guíe en dirección
a las tareas que la vida le reserva .
[/QUOTE]

Perdón por entrometerme aquí...:p os leo de refilón pero esto me ha parecido precioso... ¿de dónde es el texto?

un besazo para todas...

a Michael suelo acostumbrar enviarle un beso de tornillo... :p

por cierto, ya que estoy aquí... no había caido en lo de los 1000 días... pero así contados parece más largo... :llorando::llorando:

bueno, amigas os leo... ánimo y gracias por vuestros post de infarto...

¡qué torpe! no sé cómo es que no me aparece como cita de Michaeliana si lo he pegado con la tecla de citar... :-(

1000 días desde que un ángel abrió sus alas y voló hasta cielo..

Te extraño tanto Michael, y aunque sé que estás conmigo, me hacías mucha falta aquí.
Te amo todos y cada uno de los segundos de mi vida.

‎1000 días sin tantas cosas que te quedas sin palabras... Pero sigues aquí, lo sé. Y si cierro lo ojos te veo, así, riendo de esa manera, e incluso puedo escucharte la risa contagiosa. NUNCA habrá NADIE como tú, Michael.

484595_275863722490911_100002018576589_636595_127000221_n.jpg

I miss you and I love you ♥

No creí que me afectaría tanto este día, pero cuando he abierto mi Face y he visto la foto que ha subido Laura, ... y el mensaje de mi sister Sarita, que estará seguro en estos momentos allí observando esa bella montaña de rosas y países ...:lloratris:lloratris...

564673_275918172485466_100002018576589_636756_947693344_n.jpg

Speechless my sweet Ángel ...
I love you so much, I miss you so much ...
[CENTER
:cor: I need you dear MICHAEL :cor:

533983_388084224544419_100000285344882_1424465_930457105_n.jpg

:cor:Que Dios en su infinita bondad te tenga junto a El como la más bella Rosa del Paraíso :cor:

Ves esta estrella amado mío
002x.gif
??? ... pues más allá de ella iré a buscarte algún día ...

Ahí me perderé por Tí ...
002x.gif

Última edición:
Podrán pasar muchos miles de días y este amor por TI crece y seguirá creciendo en cada uno de ellos.
La falta que le haces a mi corazón y el dolor de tu ausencia solo podré superarlos el día que Dios permita nuestro encuentro y pueda manifestar lo que guardo en mi alma para TI.
MICHAEL, mi ÁNGEL, todas las palabras describiendo lo que significas para mi se quedan cortas, la inmensa necesidad de decirte cuanto te amo, me hace decirlo una y mil veces aun temiendo cansar a quienes leeran estas palabras, pero tengo que decirlo
TE AMO TE AMOOO TE AMOOOOO TE AMOOOOO TE AMOOOOO TE AMOOOO

I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOE YOU

Además quiero decirte una vez gracias por haber entrado a mi corazón y adueñarte de él es lo mas hermoso que me ha pasado mi ÁNGEL de amor

Hola Amor se han cumplido 1000 dias sin ti en la tierra, donde cada dia te echamos mas de menos porque nos falta tu presencia fisica, tu amor, tu musica, tu arte, tu voz, tu baile, tu energia, tu bondad, tu entusiasmo, tu buen humor, tu sonrisa, tu mirada, tus manos..................................nos faltas tu.
Pero sabemos que tu espiritu esta con nosotros mas que nunca y nos sigues amando y ayudando......te doy las gracias por haber pisado la tierra y haberla hecho un poco mas bella.
I LOVE YOU MORE DEAR MICHAEL

29vzmpcs.jpg

lo más impactante es que después de tanto y tanto que había pasado en la vida...

tenía la inocencia intacta...

y esto hay mucha gente que o no lo entiende o no lo soporta

Y ya van 1001...Sigue la cuenta :(

Tenemos que animarnos mis niñas!!
Sabéis que? Este domingo voy a ver Mag Lari Splenda!! Es un espectáculo de magia relacionado con Michael Jackson. Hay alguien que lo haya visto? Ya os diré que tal...

Y la gran sorpresa...VOY A MADRID A VER IMMORTAL!!!!!! Aunque creo tener la mala pata de no coincidir con vosotras, solo podía ir el 26 hasta el 27. Cuando vais vosotras?

I LOVE YOU MORE MICHAEL!! Por ti lo que sea!!!

Chicas yo me he pasado la noche de ayer, hasta dormirme y la tarde viendome videos y por último he vuelto a terminar con el concert de su Bad en Japan, Yokohama, 87...esta tarde noche...hace un rato que desconecte, necesitaba tanto verle!!! ...

Michael Jackson - BAD - HD Live Bad Tour In Japan 1987 - YouTube

... ahora estoy con un nudo en el estomago y unas ganas de llorar , no sé como explicarlo, de repente me entra una necesidad enorme de verle, mientras lo hago, siento una inmensa felicidad, pues me transmite su poder, su energía...

Pero después en frio ... cuando todo termina, es como si se bajara el telón y me encuentro ante un inmenso vacio ... tan grande, tan grande ... y con una realidad tan dura ...que no logro superar, mi corazón no lo consigue ...:(

Bueno, perdón ...pero estoy desbordada de confusión, bloqueada ...

I Missyou, lo siento ... espero estar mejor en los próximos días, gracias por tus ánimos ...

Bienvenida Nicole ... sientete en tu casa cariño, hoy no tengo muchas palabras ...

Gracias por tus increibles guift, Loli, ... adoro ese momento de Michael en TII y este de BAD ... es la última imagen que recuerdo de él en el día de hoy ...

Besos para todas.

Ay mi vida, como te echo de menos ... dueles demasiado
I love you ...

Bienvenida Nicole!! Espero que disfrutes del amor de Michael aquí, tanto como nosotras. Un beso!

IMissYou, yo voy el 29 de diciembre, qué penita... ¿no te quedas ningún día más? Y el espectáculo de magia no lo he visto, ya nos contarás, seguro que está chulísimo... :*)

Ay Loliiiiiiiiii, qué gifs!!!! Me encantan esas escenas de This is it, sobretodo en la que le dice que quiere la canción tal y como está en el disco... ¿tan difícil de entender era? Michael, eres grande!!!!

Michael, cuando creo que no puedes hacerme más feliz, lo consigues. :cor:

24oyrme.jpg

liberian no me había fijado en tu firma, pero...:llorando:

You help me understand that love is the answer to all that I am.

Lorea, chiquitina, eso no tiene que hacerte llorar, te tiene que llenar de él, de AMOR... no querrás ponerme triste???

MICHITA, entiendo tu dolor pero quiero decirte que Michael estará sufriendo por ti ahora mismo, te estará viendo por un agujerito y odiará ver a su Michita llorando... le amas como muy pocos pueden entender, conoces su corazón y sabes que le duele el sufrimiento de las personas a las que ama... pues por ÉL Michita, intenta sonreír, imagina su sonrisa y contágiate de ella... te ha regalado millones de sonrisas para ayudarte en estos momentos, déjale hacerlo... ¿me prometes que lo intentarás?

EJEMPLOS...

mhaf85.jpg

5m0l0l.jpg

25fmwdk.jpg

Lolita, que lindas fotos!!! Esa sonrisa es un bálsamo para las penas, muchas gracias!!! :*)

Michita querida, trata de animarte un poco por favor, piensa que a Mike no le gustaría verte tan deprimida, pues eso también lo entristecería a él :(

Amigas queridas, Mabel, Isabel, Laurita, Josephine, Anneke, Lorea, Glorita, Imissyou, Loli322009, Nicole, Lolita, Michita, muchas gracias por siempre estar aquí y por compartirnos tantas lindas cosas de Michael y todos los hermosos sentimientos que tienen hacia él. Un beso y bendiciones para todas! :*)

764344554_554804.gif

292199_327879140594664_216188938430352_829261_1655889380_n.jpg

785629342_1768395.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás