• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de entrar a facebook y mira lo que me he encontrado: ‎
"I truly love my fans. Truly, truly from the heart. That’s the real truth. I love them." Michael Jackson

Micha dice que las casualidades (y menos con Michael) no existen... :eek:

429221_351785578193604_200996909939139_976875_302990730_n.jpg

Me parece que estamos las dos de acuerdo con Micha, las casualidades no existen, y menos con Michael.... no creo que hay ni un solo fan que se sienta ni la cuarta parte de querido como todos los que amamos a Michael, siempre nos lo devuelve todo y con creces...

Michael, me das fuerza cuando flaqueo, amor que me consuela cuando me siento triste... haces que mis momentos de felicidad sean mayores... te voy a amar toda la vida y no imagino "condena" más dulce. :cor:

2ps2gp4.jpg

259k4qq.jpg

Hola chicas veo que estamos desbordando de amor por Michael con lo hermoso quE es nadie se opondría a amarlo tanto como lo hacemos....

Isi, mi dulce amiga, que bonito es amar verdad? no importa desde cuando todas tenemos esa suerte de haber encontrado a este ser tan especial, tan hermoso... sabes que yo me di cuenta del amor que sentía desde que se fue, no me di cuenta que siempre me atrajo de una u otra forma... No debes sentirte mal por no haberlo amado antes mejor sientete feliz de hacerlo ahora que nos mima a cada una, nos da su amor desde su lugar preferido, al lado de Dios, nos conforta y vela nuestros sueños... se hizo más grande de lo que era, pues ya nadie lo puede lastimar y así el da amor a todos los que lo aman... se feliz Isi no te sientas mal, disfruta lo que sientes al igual que todas....;)

Mabe, Laberian, Micha, Rocy, Laurita y Loli32, las fotos, los comentarios sobre Michael que mejor que un grupo de mujeres que los aman le pregonen en esto post... me impresionaros algunas fotos que pusieron especialmente el de esas poses preciosas serio y con una sonrisa desarmadora... los videos que decir me hacen mucho bien, las palabras que brindan sus corazones son tan especiales que una se identifica con ellas...ah! loli32 me alegraste la mirada con esa pose ay corazoncito se puso a latir fuerte, todo en él es perfecto verdad?....;)

Bien creo que no hace falta más palabras para desearle a Michael que esté siempre unido a nosotros y no haya día en que nos falte... amarlo es tan gratificante y especial que es lo mejor que me paso en la vida....:)

Un besito especial para todas....

046.jpg

ADORADO ÁNGEL VELA MIS SUEÑOS, MIS TRISTEZAS Y MIS ALEGRÍAS... Y DAME UN ABRAZO INVISIBLE QUE ME DEJE ABRUMADA DE UN ETERNO AMOR...

Hola otra vez... esta vez para dedicarle aMichael algo que escribi anoche antes de dormir... algo especial para ti AMOR MIO....

Estoy tarde escribiendo estas líneas, debe ser media noche y aun siento como mis sentimientos afloran desde muy dentro, creo que las palabras son tan fáciles de evocar lo difícil es hacerlas sentir de verdad… pienso que dentro de mi experiencia en haberte conocido es tan complicado expresar ¿cómo estás en mi cada día?… Deseo ser la pluma que en cada trazo refleje lo mucho que te amo, los trazos de finas filigranas, trazos de sentimientos que son parte de mi corazón que no hallan la belleza que hay en tu alma, quiero ser fuente de expresión pero aunque me salgan las ideas más extremas sobre ti no son suficientes… Michael amor mío, la música que hiciste aun sigue sonando en el mundo en cada violín, en cada arpegio de preciosa felicidad, tus palabras son como un alimento al alma, tu voz no tiene comparación con el trino de las aves me hace sentir tan bien, me hacen callar y vivir un sinfín de sensaciones… quédate siempre conmigo, se mi amigo para toda la vida, crea en mi el regazo que alguna vez deseaste tener para descansar tu tristeza, vuela conmigo y toquemos el cielo infinito lleno de estrellas que son tuyas… Mi amigo, siempre lo fuiste aunque no lo sabía, no me di cuenta hasta que partiste de mi lado, que pesar embarga esta triste admiradora… solo una sola vez se vive en la vida y me honro a mi misma el haberte conocido porque se que al final de todo estas siempre conmigo.
Algún día lejos de la mediocridad del mundo hallaremos juntos un paso certero que nos guie a ti y a mi por un rumbo de verdadero amor, sol, luna y las estrella nos guiaran porque Dios quiso que seas mi amigo… Como es posible que una persona que nunca toque, bese o abrace sea tan importante para mi, ¿cómo es posible?, no lo sé, solo siento que cada vez que te veo vivo un amor tan profundo que aunque no estés a mi lado te siento infinidad de veces invisible abrigando mis momentos más dolorosos y más felices de mis días… Michael mi amigo invisible mi ángel de la guarda… Dios me dio la oportunidad de conocerte y así lo hago todos los días, me das vida cuanto más lo necesito, me das amor cuando nadie me lo da y me das tu compañía cuando te evoco porque eres mi amigo… Es tarde y debo descansar y esperar a soñar contigo… duerme a mi lado y vela mi sueño como cada noche desde que te he conocido…
efer210.jpg

thumbnail.php

scaled.php

ADORADO MIO... ONLU YOU MAKE ME FEEL GOOD...

Hola chicas enamoradas del mismo hombre maravilloso y excepcional!!!!!!!!!!!!!
Habeis compartido tantas fotos hermosas y palabras llenas de sentimiento muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!
Loli, Rocy, Josephine,Micha muchisimas gracias por vuestras palabras de consuelo,se que Michael ahora desde donde esta nos ama mucho mas.
Loli pero que haces con estas fotazas que nos subes me matade amor!!!!!!!!!!!!!!
Josephine lo que has escrito es poesia y amor puro, podrias escribir un libro.GRacias por compartirlo.
Laura menuda foto mas bonita con las flores rosas ahora que estamos a las puertas de la primavera y el tan hermoso.

Me siento superorgullosa de pertenecer a esta familia de amor, sois todas maravillosas.

I LOVE YOU MORE MICHAEL

244578.jpeg

Me parece que estamos las dos de acuerdo con Micha, las casualidades no existen, y menos con Michael.... no creo que hay ni un solo fan que se sienta ni la cuarta parte de querido como todos los que amamos a Michael, siempre nos lo devuelve todo y con creces...

Michael, me das fuerza cuando flaqueo, amor que me consuela cuando me siento triste... haces que mis momentos de felicidad sean mayores... te voy a amar toda la vida y no imagino "condena" más dulce. :cor:

Que bonitas Palabras Loli. Es increible como cada vez que os leo siento que es como si lo escribiera yo misma. Es extraño que personas tan diferentes, de diferentes paises y edades pensamos y sentimos lo mismo. Es magico.

Gracias Michael, porque solo con escuchar tu voz cada dia haces que mi vida sea mejor.
I Love Youuuuu!!

Rachel, andamos por aquí enviándole a Michael todo el amor del que somos capaces.... un abrazo.

IMissYou, cuánta razón tienes, es increíble cómo Michael ha sido capaz de unir tantos corazones en un solo sentir. No importa de dónde vengamos, a qué nos dediquemos, nuestra raza... solo nos importa que le adoramos, que representa para nosotras un referente de amor sin igual, que nos llena de mil formas distintas. Tú lo has dicho, es mágico.

Josephine, se nota que todo lo que dices te sale directamente del corazón, qué lindo...

Loli, otro beso para ti!!

Isa, hablando de maravillosas, quién fue a asomar!!! Yo también estoy muy orgullosa de formar parte de esta familia jacksoniana, es muy, muy especial.

Aquí os dejo un par de vídeos de nuestro ángel.

A Variety Of RARE Clips Of Michael Jackson - Ending Video Credit to MJacksonHDChannel0 & SME - YouTube

Y éste se ve fatal pero está muy chulo.

Sonny and Cher with the Jacksons - Bozo awards 1976 RARE - YouTube

Os quiero chicas, un besote muy grande!!!

MICHAEL, Y PARA TI, EL MÁS GRANDE DE LOS BESOS... TE AMO. :cor:

353cps6.jpg

2a4pbvk.jpg

33bmu8h.jpg

Querida Isa, ...yo también me siento super ogullosa de pertenecer a este maravilloso grupo de Amor y entrañable familia de fans ( su verdadera familia ) de nuestro infinito amor : :cor: MICHAEL:cor: ...

Lolita, esta fué la primera foto de mi avatar que subí aquí cuando entré en este foro, sólo que es azul ( la hice personalmente de su video... )

... nada con nuestro Michael es " casual " ... lo vuelvo a constatar ...
( podría dar miles de pruebas de ello ... );).... Gracias por compartir tu linda " casualidad " ... Laurita

:cor:Gracias en su nombre " a todas " ... por " las miles de formas de entrega de amor incondicional y verdadero " ... que cada día y durante todos esto dos años y nueve meses se producen en este mágico rinconcito ...:cor:

420105_175528072565512_100003249608094_259905_524303081_n.jpg

Bad in Japan, Korakuen Stadium ( Yokohama/Japan )... Septiembre, 12 / 1.987

Estaba " sublime " ... ayer me lo volvía a ver entero y aunque es de muy mala calidad el DVD que tengo, porque entonces le tecnología no daba para más ...me conmueve, me transporta, me enloquece ...

Voy a descansar este finde ... lo necesito ... Un abrazo enorme a TODAS:*)...

THE FOLLOWING US FROM THE SKY ..THANKS FOR ALL MICHAEL ♥♥ ...
383271_104304986354488_100003249608094_18403_948468797_n.jpg

:cor: Your Love is magical ... that's how I fell ... SPEECHLESS ...:cor:
I love you my sweet Ángel ... NOW ... and ETERNITY ... 'TIL THE END OF TIME ... ... esperame en el cielo, amor mío ...

Última edición:
Hola familia de amor,
ultimamente esta este rinconcito tan lleno que me emociona enormemente. Gracias a todas por compartir tanto tanto amor!!!!!!!!!!!!!!!!

loli el primer video no lo habia visto pues hay escenas muy graciosas de el. Gracias por subirlo.

Ay cada vez que te veo me da un vuelco el corazon, porque eres pura poesia, puro arte,
pura belleza....
I love you Michael con toda mi alma

mjrjasbmjjcgnrkedub78.jpg

Mirad estos videos y escuchad su dulce voz que es musica para los oidos y para el corazon y como nos dice que nos quiere mucho en nuestro idioma, me encanta su pronunciacion

http://www.youtube.com/watch?v=hIVBe5-K85w&feature=related

Y esta es en especial para Mabel

http://www.youtube.com/watch?v=yX_8LSObkVc&feature=watch_response

Última edición:
Cuanto amor se siente por este lugar maravilloso...tanta belleza compartida en un solo sitio...:dime:
Y es que así pasarán los años y Michael seguirá reinando no solo en nuestros corazones, sino que en nuestras vidas completas.

Un abrazo a todas, gracias por tanto, tanto amor...(para una personita muy, muy especial que si bien no escribe, sé, nos lee, le mando un beso enoooorme!, te quiero mucho bonita:*))
2462k.jpg

Con el amor de personas tan maravillosas que has puesto en mi vida, me iluminas completamente...Te quiero cada día más...:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

GRACIAS MICHAEL, MI AMOR

Mi corazón y mi amor son tuyos.

jz7gi.jpg

Michita, gracias por enseñarme el camino, te quiero.

16aa7tv.jpg

345fotg.jpg

k4jv4y.jpg

UN BESO A TODAS. :*)

Hola Chicas tenía tanto tiempo de no entrar a este post por diferentes razones, pero ahora que lo he vuelto a hacer me da mucho gusto ver que no ha cambiado nada, estoy feliz de ver que el AMOR hacia Michael sigue intacto y que las amistades que aqui hay son indestructibles.

Michael es la luz que me guia todo el tiempo, es el árbol al cual me aferro cuando siento caer, es la sonrisa que contagia la mía, es MI TODO, cada día me siento mas cerca de él, cada día lo siento mas cerca de mi, se que desde donde esté, me mira y me cuida como si fuera una niña indefensa, porque su amor por sus fans era tan incondicional, como el mío lo es hacia él.
Gracias Michael por haberme puesto en este camino, en este lugar, con esta amigas tan maravillosas que hacen que mis días sean menos dolorosos.

Gracias a todas por estar aqui con Michael

chicas acabo de ver alguno videos y no puedo parar de llorar
este video me lo madaron a mi correo un anonimo
es muy lindo pero al tiempo muy conmovedor ya q es un
homenaje a nuestro rey pero no del pop si no el rey
mas humilde y humanitariamente como era con los niños
y todo lo q hizo por este mundo pero eso nos es lo q
me hace llorar era q la gente nunca comprendio
la maravilla de persona q fue y q se q desde el cielo
sigue siendo

Michael Jackson _-It's Not Goodbye - YouTube
A Legend Never Dies! - YouTube
R.I.P. Michael Jackson (Thanks for everything, we will miss you) - YouTube

Hola chicas!!

lovemjlau levanta ese ánimo corazón :*)

432244_353597571345738_200996909939139_981644_1500606880_n.jpg

Michael nos diste tanto... tanto que ahora no podemos vivir sin ti.

I love you, I miss you...

Pattyyyyyy, hola cariño!! Cómo me alegra verte por aquí. La verdad es que es muy reconfortante estar aquí, me has dado una alegría muy grande al saber que contamos también con tu compañía. Aquí seguimos Patty, unidas por Michael.

Lovemj, esos bajoncitos son muy normales, pero lo importante es que tienes claro todo lo que nos ha dado nuestro rey porque eso al final, es lo que te hará fuerte y te ayudará a vivir con la idea de que ya no está con nosotros físicamente... el amor todo lo puede.

Ay Lauri, Mabi, se nos está haciendo todo esto demasiado duro... menos mal que miras esa carita, como la de las fotos que habéis puesto, y una lucecita de alegría se enciende en algún lugar de nuestro interior... es tan tierno, tan dulce, tan guapo... :cor:

A veces siento que no cabe en mi todo lo que me haces sentir Michael... cada pequeña parte de mi te ama con locura.

148ma20.jpg

2iuuzrr.jpg

2d8hshf.jpg

BESOS Y MILES DE SONRISAS PARA TODAS. :*)

Lolita me has matao...

2d8hshf.jpg

Eso gesto de la boca... :mareao: Y los ojos y el pelo... :enamorado

Madre mía... he drives me wild :hipno:

Besos corazones!!!

483653_354113444627484_200996909939139_983676_1603919686_n.jpg

Loviu!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás