• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Laura, sera un placer recibir ese link... ya sé que será " bién duro " ... pero que no es así de su tremenda vida ... desde el maldito año 93 hasta su final??? ....

Si te pones a pensar...( ni si quiera en su niñez) ... sólo fue feliz, por un corto plazo de años,... la llegada a Neverland, su reencuentro con este paraiso buscado y finalmente creado tal y como era su sueño y sus grandes premios y exitos musicales como el año de " Thriller " y su gira de Bad y la inacabada " Dangerous " .... al final de ese 93 ... ya nada fué igual ...

... su fé en la bondad del ser humano y la sonrisa de su alma, se borraron para siempre ...

... a cambio la traición, la soledad y el desamor se apoderaron de él hasta el final de sus días.

Nadie merece tal vida,... y él menos !!!

Última edición:
Por cierto Laura con eso de que NADIE DEBE JUZGAR...

Hoy le he escuchado decir a un periodista aquí en nuestro culto país, que los fans de Michael... somos TALIBANES !!!
Y QUE SABRÁ ÉL !!!!!!..

. .. Se ha puesto alguna vez en nuestra piel o en la de MICHAEL ?? ... ignorantes, mediocres, y mil adjetivos más, que me callo...

Por cierto Laura con eso de que NADIE DEBE JUZGAR...

Hoy le he escuchado decir a un periodista aquí en nuestro culto país, que los fans de Michael... somos TALIBANES !!!
Y QUE SABRÁ ÉL !!!!!!..

. .. Se ha puesto alguna vez en nuestra piel o en la de MICHAEL ?? ... ignorantes, mediocres, y mil adjetivos más, que me callo...
Qué!!!?? Quién ha sido y en qué programa?? Alucino!!! :eek: Talibanes?? Por qué por defenderlo de sus sucias lenguas?? Argg!! Además si se supone que nosotros lo que hacemos es seguir el mensaje de Michael: peace.

Hablan por hablar... :vom:

Michita, mi hermanita querida, cada noche cuando me acuesto y quedo a solas con mis pensamientos, pienso tanto en lo que has dicho, cuantas razón tienes no hay derecho para que a un SER como nuestro ÁNGEL se le haya destruido con tanta saña su vida.
Se siente rabia y dolor de la impotencia por su fragilidad ante la maldad de casi todos los que le rodearon durante cada etapa de su vida. :lloratris:lloratris:lloratris

Hola chicas como van? Bien supongo...

Acerca del Documental de David Gest, sentí tanto dolor cuando lo vi que me puso tan mal que ya ni pensar más en ello... es cierto lo que dices Invincibleangie y La Novia, hay tantas cosas que te hacen pensar en haberlo amado tantoooooooo que nadie le hubiera hecho tanto daño, si solo hubiesemos estado a su lado en persona, si tan solo nuestras palabras en su oido le hubieren dado ánimos de vivir y superarlo todo, ahora estuviera con nosotros... ahora no se si creer en muchas cosas que dice el documental tan solo verlo me alegro al principio y despues un sacudón terrible y doloroso... debemos aceptarlo así? creo que no... él era un ser maravilloso que no merecía toda esa vida loca esos amigos, esas personas que lo llevaron al extremo de desear no ver la realidad... no saben cuanto llore y me hizo mucho daño, ahora solo quiero verlo hermoso y lleno de vida... Chicas espero que las que vean el documental no se sientan tan dolidas como yo lo estuve o Invincibleangie y la Novia... sean fuertes yo no lo pude ser... :confused:

Isi, es el documental que te mencione y que titula "Michael Jackson la vida de un ícono" por David Gest y Frank Casio, haber si lo consigues las chicas tienen el link... te deseo suerte si lo ves, mi querida amiga...:)

Amigas mias bendiciones a todas y que Michael donde esté siempre nos este protegiendo al lado de Dios... un beso grande para todas....:):)

Michael+Jackson+They+Don't+Care+about+Us+Letra+Video.jpg

michael-jackson.jpg

2i6p2tl.gif

Mi adorable NIÑO se que donde estas recibes este amor​

file.php

ÁNGEL de hermoso corazón, te amo a mas no poder​

2qjksat.gif

Nunca dejaré de extrañarte

11r6g01.gif

Haber conocido tu GRAN corazón y amarte es la cosa mas hermosa que ha pasado en mi vida​

dvleug.jpg

TE AMARÉ POR SIEMPRE​

Última edición:
Hola chicas como están? parece solito el hide....

Hola Gloriajackson, como va tu bebé? espero mejor cada día.... los gifts que pusiste me gustaron mucho, es tan hermoso y lo será. Viste por si acaso el documental que Micha estaba pidiendo? verás que es entretenido en principio pero después... bueno cada caula tiene su opinión, espero que lo disfrutes... un abrazo y siempre me recuerdo de pedir a Diosito por tu niño... besos:)

A Micha hace tiempo que te leo y no te saludo, veo que estás siempre tan afanada con las cosas de nuestro rey que no dejas de verlo y vernos siempre, fiel desde un principio hasta ahora, cuantos años son, cuantas lagrimas son, cuantas alegrías son? bien me alegra que siempre seas fiel con lo que pregona Michael y dejes huella con las actividades que haces ... un beso y un abrazote....;)

Isi, espero estés muy bien con todas tus actividades ya sabes siempre en contacto mi amiga del corazón.... :)

Que pasó alguien sabe de Anneke?

Les dejo unos videos de Michael en Buenos Aires tour Dangerous 1993....

http://www.youtube.com/watch?v=THezWD4XckY&feature=player_embedded#!

Bien saludos a todas las chicas y Dios las guarde y bendiga....:)

michael-jackson-gold-lame-bodysuite-history-tour-1997.jpg

MJ-Dangerous-Tour-michael-jackson-7217348-1200-779.jpg

Michael+Jackson+Dangerous+Tour.jpg

DANGEROUS-TOUR-michael-jackson-12948656-459-483.jpg

DE CUALQUIER FORMA ERES INIGUALABLE

2i6p2tl.gif

11r6g01.gif

Haber conocido tu GRAN corazón y amarte es la cosa mas hermosa que ha pasado en mi vida​

Querida Gloria, estoy totalmente de acuerdo contigo ... Amarle es lo más hermoso y gratificante que jamás pasó en mi vida y aunque vaya acompañado por el dolor de su ausencia , aún así ... siempre le doy las gracias por permitirme sentirme cerca de él ...

Jamás pensé que en este mundo éxistía alguién como él ... No puedo decir la de veces que mirando a las estrellas en la noche, me lo preguntaba una y otra vez ...
Un día la respuesta llegó ... pero ya era demasiado tarde ...

... aún así, ... supe que era él por quien mi corazón preguntaba cada noche ...
... ahora sólo puedo decir ... que cada día que pasa mi amor y mi entrega es mayor hacía él ... y que si Dios quiere, me esperará allá en su eternidad ...

... porque formamos parte de un " mismo sueño " ...

Gracias por todo tu apoyo y amor compartido Gloria...:*)...
:cor:God and Michael's Blessing:cor:

:(
A Micha hace tiempo que te leo y no te saludo, veo que estás siempre tan afanada con las cosas de nuestro rey que no dejas de verlo y vernos siempre, fiel desde un principio hasta ahora, cuantos años son, cuantas lagrimas son, cuantas alegrías son? bien me alegra que siempre seas fiel con lo que pregona Michael y dejes huella con las actividades que haces ... un beso y un abrazote....;)

Gracias Josephine, ... me doy siempre por saludada, no te preocupes cariño ...:*)

... Años ??? ...ya van para tres y nueve meses ... y parece que fué ayer mismo, pues lo tengo grabado a fuego en mi alma ...:(

Lágrimas ??? ... No las llevo contadas, pero te puedo decir que si lo hiciera serían ya miles, ... pues hasta ayer noche leyendo la despedida que le decía un amigo suyo que compartió muchos días de su vida con él ... me fuí a dormir con ellas como mi más fiel compañera desde que nos dejó y al despertar ahí seguían ... parece que les cuesta abandonarme ...

Todos los días hay algo que me recuerda a su vida ... una canción, una imagen, unas palabras en un libro, un instante, alguién que le menciona, algo o alguién que pasa por tu lado y en ello le ves y le sientes a él ... en la mirada de un niño, en el gesto de un animalito, en una flor, un color, una nube, un sueño, un deseo, un olor a primavera que se acerca y te dices, ... que daría porque estuvieras aquí para compartir este olor a jazmín conmigo ...
... Días atrás, encontré en la calle un chico rumano que se había fabricado una marioneta de MICHAEL y la hacía bailar al compás de su música, ... estuve conversando largo rato, ... me contó todo el proceso de como la hizo y hablamos mucho de él ... esta última ha sido una de mis alegrías ... ( y aunque no lo crean, para mí ... parecen puestas a merced de su mágia ), pues ocurren en momentos muy especiales ...

Y me alegra muchísimo comprobar que otros son capaces de sentir lo mismo, ...
... que Michael se deja notar en mil y un detalles que sutilmente nos acerca a su mágica y linda alma ...

Un fuerte abrazo para todas:*)

We are living in the same dream " forever " ...

I love you dearly ... I miss you every day, every moment ...
002x.gif

erel1g.jpg

MICHAEL, mi dulce NIÑO cada día le haces mas falta al mundo, te echo tanto de menos​

9916_101427639878471_100000337051464_35235_5556307_n.jpg

Extraño la dulzura de tu sonrisa y pureza de tu mirada​

Uploaded with ImageShack.us
Extraño la grandeza de tu corazón
1zmf47p.jpg

TE EXTRAÑOOOOO, TE AMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!​

Micha querida, qué hermoso lo del chico rumano....:eek:

Que los niños siempre lo recuerden y conozcan !

Michael-BAD-michael-jackson-29351000-200-138.gif

Que casualidad Mabi... justo dices lo de los niños , el chico rumano y su marioneta...

... Olvidé contar... que una de sus manitas , (justo la derecha )... tenía muy gastada la pintura... decía que los crios se la tomaban y me insistió mucho en que la viera ...

Tras continuar con nuestra conversación sobre Michael y de todo el proceso de como había hecho su linda marioneta... de repente me volvió a mostrar su manita ...y me vino la idea de que se la pintara con purpurina plateada, ... así simularía su guante ... y le fascinó la idea, pues era el único detalle que le faltaba ...:D

... ahora que mandas tu este gift, de su beso y su guante ... plata como la luz de su estrella;).... no puedo dejar de pensar ... no es mágico nuestro ángel ??? ...;)

:cor: Michael ... I love you dearly :cor: ...

65414_139048602884619_100003384407231_157286_1855703696_n.jpg

Amo cada una de tus maravillosas formas de extender tus alas ... y dejarme sentirte en cada instante infinito, donde no existe ni el espacio ni el tiempo ...

" It is entirily possible that behind the Perception of our sences, worlds are hidden of wich we are unaware " Albert Einstein

I love you Michael, now ... forever and Eternity
002x.gif
'Til the end of Time
002x.gif
...

Hola amores
Me ausento unos dias y este rincon esta llenetito de fotos estupendas y palabras hermosas y mucho mucho amor!!!!!!!!!!!!!
micha preciosa historia la del nene rumano.............
Josephine impresionantes fotos las que has compartido........
Gloria ahora que Anneke que nos hace unos post muy artisticos no aparece por aqui tu vas consiguiendo este arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas a todas muchisimos besos, amor y paz
I love you more my dear MIchael!!!!!!!!!!!!!!

michaeljacksor3lt9sjoakgn.jpg

Mis niñas lindas, aquí viene esta mujer ingrata que si bien les lee a diario, solo escribe a veces...

Solo paso a decirles lo bien que me hace leerles, ver las imágenes de nuestro angelito que comparten las cuales son hermosas todas:dime: Además de las anécdotas en las cuales él "casualmente" está presente...bien sabemos que con Michael las casualidad no existen... Cuando entré a mi nuevo trabajo, conocí a una chica que en cuanto me vió la foto de Michael que llevo pegada en mi cartera me dijo: "Oh, me encanta él, y amo esa época (Bad), mi papá fue a verle cuando vino a Chile"...desde que ví ese trabajo en internet quise que fuera mío y ahora estoy ahí...casualidad??, claro que no, Michael siempre ha sabido muy bien lo que hace y tienes diversas maneras de comunicarse con cada una de nosotras...Con algunas lo hace a través de sueños, con otras lo hace a través de señales, en fin...él sabe como y con quien lo hace;)

Bueno queridas mías, estoy a una semana de comenzar mi último año de Universidad, así que aún me queda una semana "relajada" y pasaré a escribirles ya que una vez en clases, se me hace muuuchooo más difícil.

Les envío un fuerte abrazo a cada una y no me voy sin antes dejar una fotito, de sus rostro que tan encandilada nos tiene...

2369o.jpg

Eres mi inspiración, mi energía diaria, el motivo de mis decisiones...Te quiero mucho, Michael, imagino una vida si esa mirada, y en realidad mi imaginación no da para ello, en cada momento estás tú...

Laura que bonita esa foto ;)

Rocy, me a encantado leer la anecdota que te pasó con tu compañera de trabajo. Como alegra cuando alguien se da cuenta de que te encanta Michael y te responde positivamente y no insultando...como es la mayoria de las veces desgraciadamente.

Y creo que tienes mucha razón con que Michael de alguna manera nos da señales, yo he soñado ya un par de veces con él, y no se puede comparar con cualquier otro sueño...Yo siento que Michael está conmigo de alguna manera y me encanta pensar que recibe nuestro amor.

Por eso una vez mas...I Love You Michael! You are not alone*

Hola chicas, cómo me ha gustado leer las experiencias que os hacen sentir a Michael, eso brinda un consuelo muy grande a mi corazón y a mi alma, los cuales necesitan esa paz que él nos da. Me hace falta saber que él está aquí todavía, cuidando de todos los que le amamos, que sigue derrochando sonrisas y amor con sus fans, y leyéndoos me queda claro... gracias a todas por compartirlo.

Y sobretodo GRACIAS MICHAEL, por seguir sosteniendo nuestra mano, me sentiría perdida si la soltaras...

Gracias a ti he conocido a gente maravillosa a la que puedo llamar AMIG@, y ese es uno de los regalos más grandes que podías hacerme, GRACIAS MI VIDA. :cor:

352234y.jpg

34fmkna.jpg

rv8ze0.jpg

11j4w04.jpg

4kjrqt.jpg

UN BESO A TODAS, OS QUIERO. :*)

Ohhhhhhhhh........Loli !!!!! :enamorado:amores:

Qué mirada tan hermosa, tan dulce, tan matadora !!!!!!! :D

Siempre me gustó Michael...A veces pienso cómo fue que me impactó tanto, hace tantos años. Porque él era un chico, un jovencito con los Jacksons, y ya había clavado su mirada, su sonrisa en mi corazón.
Porqué habrá sido ?
Qué lazo nos una a él tan profundamente ?

Creo que es el AMOR...Así de simple y de grande.

Un amor sin cercanía física, pero tan profundo...

Oh, Loli, mirá lo que me hiciste pensar con esa hermosísima foto...:p:eek::*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás