¡¡¡Aquí ataco de nuevo!!!
Michita, ¿se puede ser más bueno? Pienso encargarme de que toooodo el mundo a mi alrededor sepa todo lo que hizo este hombrecito nuestro. Ayer uno del trabajo vino a comentarme (de buen rollo, le encanta Michael, su música, porque de todo lo demás no sabe nada) que le habían dicho que el cambio de color de su piel se lo provocaron con una medicina... me gustó que me lo dijera, porque así expliqué lo que le pasó a Michael.
El mundo no sabe absolutamente nada de él, cuánto trabajo queda por hacer.
Respuesta a " tu encargo " Lolitaaaaa : ... ( gracias cariño:*):*))
:cor:...Era un hombre de poder,... de poder positivo que unió a la gente en la época en que vivió. Él unió a gente de todas las clases sociales, de todas las nacionalidades... , amigos y enemigos por igual. Él curaba con su espíritu porque sanó a un montón de gente con su música y con su espíritu. Estando en su presencia durante su visita a los hospitales, los niños se sanaban milagrosamente,... Michael debe ser recordado por ser uno de los seres humanos más desinteresados y positivos que jamás haya existido... :cor:
...........
:jajaja:...jijijijijiji, querida LO, esta foto es la que tengo arriba del DVD, por la que tiene querencia Mimi, ...la causante del estropicio ... y es que no es pa menos:dime:...yo le tengo un cariño muy, muy especial (♥♥)
" Mi mejores amigos en el mundo entero son los niños y los animales. Son los que dicen la verdad y te aman abiertamente sin reservas. Michael " ... ♥♥
Michael ... puedes estar seguro que tienes a un fan " gatuno " number ONE en Mimi que te ama " so much " :*).... ... y lo que le gusta oirte , ya ni te cuento.......
:cor: I LOVE YOU MICHAEL ... SO SO MUCH, NOW...FOREVER AND ETERNITY ♥♥ ...YOU ARE NOT ALONE ..... NEVER!!!!!!!!!:cor:
Besitos para todas:*)...