Hola chicas, siento mucho no haber entrado el 25 que quería hacerlo estaba muy mal, me dio otra de mis crisis de mi enfermedad creo que es por lo de mis trámites y por lo de Michael, es raro pero me afecta mucho, no es la primera vez que me enfermo justo esta fecha.... creo que pienso mucho en su partida y me hace mucho daño... como escuche alguna ves "LA MENTE SUFRE Y EL CUERPO PAGA" creo que pasa eso con las personas que somos muy sensibles, hasta pensé en dejar de entrar un buen tiempo al post por razones que no quiero dejar de pensar.... bueno creo que las explicaciones están demás, solo decirles que en el rincón de mi alma está clavada una espina que cada 25 de mes que pasa parece hundirse un poquito más... es doloroso pensar incluyendo los documentales que me trae mi hermano o consigo yo sobre la vida de Michael.... El último que vi me afecto mucho se titulaba "Michael Jackson icono mundial", participan como productores sus amigos (Frank y David) y su familia (Katherine, Tito y su hermana mayor).... que les cuento la parte que más me dolió fue cuando paso el juicio sobre abuso de menores el 2005... estaba en principio bien pero despues va decayendo terriblemente hasta no querer estar consiente al asistir el dia de la sentencia... saben vi el documental como tres veces y lloré mucho.... todo empieza muy hermoso y termina en el engaño que le hicieron con los 50 conciertos que debía hacer con This is it... lamentablemente no soportó esta desepción y falleció en el intento de reponerse.... en ese momento se aplica lo que dije arriba "LA MENTE SUFRE Y EL CUERPO PAGA" .... me senti muy mal y me siento mal ahora.... bueno no escribo más pues me alargue mucho....
Guille, gracias por haberme hecho sentir bien con tu sueño... hermoso
Muchos besos para todas....
Guille, gracias por haberme hecho sentir bien con tu sueño... hermoso
Muchos besos para todas....