• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas, siento mucho no haber entrado el 25 que quería hacerlo estaba muy mal, me dio otra de mis crisis de mi enfermedad creo que es por lo de mis trámites y por lo de Michael, es raro pero me afecta mucho, no es la primera vez que me enfermo justo esta fecha.... creo que pienso mucho en su partida y me hace mucho daño... como escuche alguna ves "LA MENTE SUFRE Y EL CUERPO PAGA" creo que pasa eso con las personas que somos muy sensibles, hasta pensé en dejar de entrar un buen tiempo al post por razones que no quiero dejar de pensar.... bueno creo que las explicaciones están demás, solo decirles que en el rincón de mi alma está clavada una espina que cada 25 de mes que pasa parece hundirse un poquito más... es doloroso pensar incluyendo los documentales que me trae mi hermano o consigo yo sobre la vida de Michael.... El último que vi me afecto mucho se titulaba "Michael Jackson icono mundial", participan como productores sus amigos (Frank y David) y su familia (Katherine, Tito y su hermana mayor).... que les cuento la parte que más me dolió fue cuando paso el juicio sobre abuso de menores el 2005... estaba en principio bien pero despues va decayendo terriblemente hasta no querer estar consiente al asistir el dia de la sentencia... saben vi el documental como tres veces y lloré mucho.... todo empieza muy hermoso y termina en el engaño que le hicieron con los 50 conciertos que debía hacer con This is it... lamentablemente no soportó esta desepción y falleció en el intento de reponerse.... en ese momento se aplica lo que dije arriba "LA MENTE SUFRE Y EL CUERPO PAGA" .... me senti muy mal y me siento mal ahora.... bueno no escribo más pues me alargue mucho....

Guille, gracias por haberme hecho sentir bien con tu sueño... hermoso:)

Muchos besos para todas....:confused:

Michael+Jackson+Bad+World+Tour.jpg

werw-michael-jackson-7885049-392-455.jpg

MUCHAS FELICIDADES LAURITA!!!

781215719_1844496.gif

Amiga querida... Primero que Dios te cuide siempre! que sigas siendo tan buena persona como hasta ahora, que todos tus deseos se hagan realidad y que tengas tantos éxitos como tu corazón desee... QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS! Besitos :*)

760846380_645063.gif

760839917_297165.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Aunque en Colombia, todavía es 29 de febrero, deseo adelantar mi saludo en tu cumpleaños querida Laurita.
Decirte que, espero que tus obligaciones académicas vayan muy bien. Le pido a Dios que te colme de bendiciones y que poco a poco veas realizar cada uno de tus sueños.
Te mando este "regalito" que ojala te guste para desearte que pases un día muy agradable en unión de los seres que amas
:cumple:FELIZ CUMPLEAÑOS :cumple:

Y para tod@s MICHAEL nos ....
5umkcm.gif

Mi dulce sueño como no amarte??????????​

k2lcv6.gif

Acaba de leer "BIENVENIDO, TE AMAMOS"​

2w4jtyp.gif

No es para comérselo a besos, es sencillamente adorable ...​

Gracias Novia y Gloria!!! Gracias por vuestros buenos deseos :eek: Sois todas unos encantos!!

Cómo no me va a gustar esto??

2lka5vr.jpg
I love you Mike!!

Besos para todas!!!

kiss-michael-jackson-10289734-371-500.jpg

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZZZZZZZ!!!!!

Mi niña!! Laurita! Que pases un dia genial, eres de las personas que mas me alegro de haber conocido de este foro! Vales un montón y se nota lo buena persona que eres. Te mando un besazo enooooorme!!

Michael te enciende una velita!!
zlv6u.jpg

Y para las que nos encanta el chocolate....Mmmmmm lo que adría por una tarta asi! jaja
xfanoj.jpg

Gracias IMissYouMJ!! Yo también me alegro mucho de haberte conocido :) Aunque aun estoy esperando que pueda ser un día en persona a ti y a Lor ;) Un beso para ti y mándale otro a ella, que entra muy poquito :(

Mmm... que buena la tarta!!! :baba:

Besos!! :*)

Laura porque es una chica excelente porque es una chica excelente.......y siempre lo será....muchas felicidades por tus dos patitos 22

scaled.php

Tarta+flores+blancas+700+px.jpg

que seas muy feliz y estoy muy contenta de haber conocido una buena amiga en Michael

michael-jackson-with-flowers-14323253485.jpeg

MUCHOS BESOS PARA LA CUMPLEAÑERA

Dangerous-Live-2002-michael-jackson-21745874-600-519.jpg

Última edición:
LAURITA !! Aunque ya te saludé por todos lados, no quería dejar de hacerlo aquí, en este rinconcito...

FELIZ CUMPLE !!!!!!!! :D:*)

Y el más hermoso besín que todas hubiéramos querido recibir:

65008_292488460817457_110636952335943_730384_1598644979_n.jpg
:eek:

Gracias Isabel y Mabi! :D Quién se hubiera llevado esos besos... :mareao::amores: Os quiero a las dos y a todas!!! :*)

419948_344459085592920_200996909939139_957635_1629414506_n.jpg

Ainss que bonito es... :eek:

Disculpa una pregunta donde conseguiste esas imagenes

Hola lovemj, te cuento que ni yo misma tengo presente de donde las copié, porque llevo un archivo de años donde voy copiando y guardando las preciosuras que veo en la red, generalmente me meto a google y voy buscando novedades de mi ÁNGEL, fotos, gifs, y todo lo bonito que encuentro de ÉL, así que disculpame por no poder dar una respuesta concreta.

Aunque sea con un poquitín de retraso...

FELICIDADES LAURA

Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad, eso sí, cuidadín con lo que sueñas. ;) Besotes!!

Como ya te han puesto muchas tartitas, te dejo al hombre más dulce que ha podido haber y habrá.

9h8lkh.jpg

2hrcv4m.jpg

167v6f6.jpg

35lrn92.jpg

2prtyy0.jpg

¡¡¡Aquí ataco de nuevo!!!

Michita, ¿se puede ser más bueno? Pienso encargarme de que toooodo el mundo a mi alrededor sepa todo lo que hizo este hombrecito nuestro. Ayer uno del trabajo vino a comentarme (de buen rollo, le encanta Michael, su música, porque de todo lo demás no sabe nada) que le habían dicho que el cambio de color de su piel se lo provocaron con una medicina... me gustó que me lo dijera, porque así expliqué lo que le pasó a Michael.
El mundo no sabe absolutamente nada de él, cuánto trabajo queda por hacer.

Por eso Josephine, tienes que ser fuerte, no te nos derrumbes más, porque Michael te sigue necesitando, tienes que estar bien para darle tu amor y con él hacer que su nombre brille con todo el resplandor que merece. Entiendo que te sintieras tan mal al ver ese documental, pero tenemos que alejarnos todo lo posible de esos malos momentos... no quiero decir que los olvidemos, de eso nada, porque no tiene que caer en vano tanto sufrimiento, pero prefiero centrarme en todo aquello que nos enseñó, en su afán de superación, su bondad, su alegría de otros años, es así como quiero recordarle siempre, con su sonrisa y su magia, porque ése SI era MICHAEL y no el que por desgracia consiguieron que fuera gran parte de los últimos años... no soporto el dolor en sus ojos, en sus vivencias, eso me anula, y no pienso dejar que eso ocurra. Mientras pueda sobrellevarlo, porque habrá momentos en los que no será así, recordaré a nuestro Rey tal y como él quisiera que le recordáramos. Sé fuerte mi niña, disfruta de todo lo que nos dejó, de tantísimo y tan bueno que nos regaló.

MICHAEL, QUIERO PENSAR QUE DESDE DONDE ESTÁS SIGUES SONRIÉNDONOS CON TU ÚNICA Y BELLA SONRISA.

2qx7swj.jpg

24xeuqv.jpg

sxds8m.jpg

Un beso a tod@s. :*)

Hola lovemj, te cuento que ni yo misma tengo presente de donde las copié, porque llevo un archivo de años donde voy copiando y guardando las preciosuras que veo en la red, generalmente me meto a google y voy buscando novedades de mi ÁNGEL, fotos, gifs, y todo lo bonito que encuentro de ÉL, así que disculpame por no poder dar una respuesta concreta.

nono te preoces contal de q me yas respondido

Hola corazones...

Ya decía yo que, si bien le había saludado, algo estaba incompleto no, mi Lauris??:jajaja: Y como no, si faltaba el saludo por este, el lugar en el cual nos conocimos. Ya estamos a tres y tu cumple fue el primero, pero no importa, no estaré tranquila hasta que leas mi mensaje en este bello lugar.

Ya te lo he dicho un montón de veces, querida mía, sabes cuan agradecida estoy de tenerte en mi vida y bueno de corazón espero que sean muchos años más juntas y, si bien estamos fisicamente lejos, sé que más temprano que tarde, nos podremos dar ese abrazo que tanto se anhela, como siempre nos enseñó Michael, "si puedes soñarlo, puedes hacerlo" no? Felicidades mi niña, este día y todos, son especiales para tí y para quienes tanto te queremos.:*) Esto es para tí ;)
1xkRa-117-1.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás