• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*

Gran Oración del Amor
Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc.) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc. Comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACIÓN COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.

¡ Te amo sin fin !

Otro 25 ainsss

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

ncgqo4.jpg

10f9yxx.jpg

n3redc.jpg

¡TE AMOOOO Y EXTRAÑO TANNNNTO QUE EL ALMA DUELE!

No es por hacer publicidad ni nada por el estilo pero me gustaria que buscaran michael jackson se sonroja y que pusieran videitos estos dias he estado investigando pero no encontrado la mayor cosa haber si ustedes tienen algo q compartir
Gracias

Realmente todos los días me parecen 25 desde que te marchaste, ... pero de todos hay uno en especial que intentamos acercar tu alma a la nuestra más aún todavía ... porque estos dos números marcan un antes y un después para todos los que te llevamos para siempre en nuestras vidas ... ( que dificil nos lo puso el cruel destino ).

I miss you dear Michael, I love youuuuuuu ... more and more ...

Vela.gif
... NOW ... FOREVER AND ETERNITY ......

404956_370685689617606_100000285344882_1369642_322100685_n.jpg
Vela.gif
:cor: God Bless you my Sweet Love ...:cor:...

I love you my sweet Ángel ... 'Til the end of TIME ......

39323135052609866331100.jpg

:cor: Forever in my life ... Whithout you nothing is the same ...:cor:

Michael no quiero contar el tiempo...

large_Michael-Jackson-Rock-Hall-Photo.jpg

Te quiero con todo mi corazón!

1000 DÍAS SIN MICHAEL, 1000 ROSAS PARA ÉL

La dirección de paypal es missingMichael1000days@yahoo.com. Las rosas son 5$ cada una. Por favor, asegúrese de que marca "dinero a amigos y/o familia", no "compra". Por favor, escriba en las notas que se trata de una donación para las flores. También puede agregar un mensaje a Michael junto con su donación. El último día para las donaciones será el 06 de marzo a partir de ahora. Todas las flores y los mensajes irán en el interior de la cripta de Michael y vamos a compartir con ustedes las imágenes tomadas. Tenemos sólo 10 días y sólo hay 51 rosas hasta ahora. Le doy las gracias de antemano por su apoyo! Vamos a llevar L.O.V.E. a Michael!

https://www.facebook.com/groups/295506290498536/

Última edición:
382948_264809350233285_100001126650936_692170_998145067_n.jpg

... "Yo no soy lo que usted busca de mí", ...

" Pero si usted vino a ver ... LA VERDAD, LA PUREZA ... está aquí dentro de un corazón solitario ... Así que deje mi espectáculo comenzar" ...

382612_234789473255889_133773590024145_528103_1989520621_n.jpg

Siento esta canción como un llamado de su alma solitaria, :lloratris:lloratris:lloratris

Pequeña Susie

Alguien mató a la pequeña Susie,
la chica de la armonia
quien cantaba todo el día hasta el anochecer.
Ella estuvo allí gritando,
encomendando su voz a su destino
pero nadie vino a ella pronto.

Un desplome en las escaleras,
su vestido lleno de lagrimas.
Toda la sangre en su pelo
un misterio tan repentino en el aire.

Ella yace allí tan tiernemente,
leve y sensiblemente
limpiarle con cuidado
la sangre de su pelo.

Todo el mundo vino a ver
a la niña que ahora esta muerta.
Tan ciegos clavan sus ojos en su cabeza
y de repente una voz desde la multitud dijo:
"la niña vivió en vano".
Su cara soporta tal agonia, tal tensión.
Pero solo el hombre de la puerta de al lado
conoció a la pequeña Susie.
Sabes, él lloró conforme se agachaba
para cerrar los ojos de Susie.

Si esto es todo, por el amor de Dios, por cantar en armonia.
Por que alguien sintió su desesperación.
Ser condenada, saber que esperar es morir
y tu estas condenada a muerte.
En el grito, no había nadie allí.
Ella sabía que no le importaba a nadie.

Su padre dejó su casa, su madre murió
dejando a Susie sola.
Las almas de sus abuelos también habian volado
nadie que la cuidara, ni quererla.
Cuanto puede uno soportar?,
descuidando las necesidades en sus oraciones.
La negligencia puede matar como
un cuchillo en tu alma
si que puede.
La pequeña Susie luchó duramente por vivir.

Ella yace allí tan tiernamente
sensiblemente, levemente
limpiarle con cuidado la sangre de su pelo.

Michael Jackson
MICHAEL, mi amor espero que al menos ahora, desde donde estás recibas el inmenso amor que hay para TI en nuestros corazones​

Última edición:
My Love My King MICHAEL JACKSON I LOVE YOU I'm in love with you forever You're the only one I LOVE YOU
heart.gif

The Most Beautiful Creation Of God
424755_332355376815467_100001230229722_1018292_1108973267_n.jpg

I Need You

396176_332364120147926_100001230229722_1018300_2085491081_n.jpg

418087_332369023480769_100001230229722_1018308_620091251_n.jpg

I Love you yes I do I Love You

395890_332372426813762_100001230229722_1018316_1401994420_n.jpg

You're My Dream You're My Universe God I need So Much

421655_332401690144169_100001230229722_1018388_995141204_n.jpg

My Goodness!!! Perfect Speechless

407054_332382080146130_100001230229722_1018333_210413898_n.jpg

GOD!!! Divinity In Motion A Perfect Body for A Perfect Soul

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO mi amor eterno
eres lo único que necesito eres todo lo que necesito te amo tanto eres mi única eterna bendición no puedo vivir si ti dios mio como te amo I love endlessly

I'm not living without you I Can't Live Without you I wanna be where you are I wanna be with you for all the times I Need You Endlessly I Miss You I Love You Forevermore!!

Última edición:
porcierto!
hoy he soñado con michael, salia de la pelicula This Is It y me dijo (muy amablemente y gracioso por cierto) "diles a todos lo del hideout que no se pongan tristes, ke estoy bien, ke no se si sabras ke yo tmbn soy usuario de esa página;
le pregunte cual era su nick y sonrió me dio el box set visionary (el ke desesperadamente estoy buscando) firmado y me firmo todos los discos, y me pregunto: immortal? michael? no los conozco, me gustaria escucharlos; se los puse y dijo:confused:, bueno, esos no te los firmo jajaaj
ah y me regalo el OPUS y firmado con un guante suyo, si si suyo, no el ke viene.
luego lo abracé y le dije si me pudiera hacer un mini this is it en la habitacion, acto seguido dio una vuelta y de repente le salio la careta de thriller y me kede alucinado, hizo el moonwalk y el lean de SMOOTH CRIMINAL, pero el sin truco de los zapatos
y me dijo: ke le dice tom sneddon a los arvizo?
nada porke entre animales no se entienden!
me hizo :v: y se fue como en remember the time

lo mejor fue ke el me hablaba en inglés y habia subtitulos jajajajajaja y yo en castellano y tmbn tenia subtitulos!
y ahora ke me he despertado, siento pena!

EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDAAA!!!!
:)

Última edición:
porcierto!
hoy he soñado con michael, salia de la pelicula This Is It y me dijo (muy amablemente y gracioso por cierto) "diles a todos lo del hideout que no se pongan tristes, ke estoy bien, ke no se si sabras ke yo tmbn soy usuario de esa página;
le pregunte cual era su nick y sonrió me dio el box set visionary (el ke desesperadamente estoy buscando) firmado y me firmo todos los discos, y me pregunto: immortal? michael? no los conozco, te gustaria ponermelos? se los puse y dijo, bueno, esos no te los firmo jajaaj
ah y me regalo el OPUS y firmado con un guante suyo, si si suyo, no el ke viene.
luego lo abracé y le dije si me pudiera hacer un mini this is it en la habitacion, acto seguido dio una vuelta y de repente le salio la careta de thriller y me kede alucinado, hizo el moonwalk y el lean de SMOOTH CRIMINAL, pero sin truco
y me dijo: ke le dice tom sneddon a los arvizo?
nada porke entre animales no se entienden mi hizo :v: y se fue como en remember the time

lo mejor fue ke el me hablaba en inglés y habia subtitulos jajajajajaja y yo en castellano y tmbn tenia subtitulos!
y ahora ke me he despertado, siento pena!

EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDAAA!!!!
:)

Guille ya quisiera yo soñar así :llorando: Me encantó todo lo que escribiste :):) pero es imposible no ponerse mal porque Mike no está, lo extraño demasiado :lloratris

Realmente me gustó mucho tu post, gracias:)

GUILLE, lo que me he podido reír con el chiste y lo de los subtítulos!!! :jajaja::jajaja: Gracias por venir a contarlo... y madre, poca cosa le debía quedar ya para regalarte, dirás que no has aprovechado el sueño!! :jajaja:

Aquí se siguen encontrando verdaderas joyas, pero ya no solo en forma de fotos o vídeos, sino en forma de sentimientos, que alivian muchas veces los propios. Alivia saber que Michael, desde allí donde esté, recibe amor, que al fin y al cabo, es lo único que nos llevamos, lo único que de verdad nos llena.

Gloria, chiquitina, tienes razón en que a veces se descuida un poco el venir aquí, y por mi parte es un poco egoísta el pensar que estáis aquí y que en cuanto os necesite aquí estáis, y yo, sin embargo, me ausento muchas veces... no te creas que no me pesa, y estoy intentando cambiar esa forma de actuar, por Michael y por vosotras, que también sois importantes. Está bien recibir, pero también hay que saber dar... y en eso admiro muchísimo a Michael, porque jamás se cansó de dar, pasara lo que pasara... un cielo, un ángel.

Por cierto, has puesto unos gifs en la página anterior que son de concurso, sobretodo en el que parece que está haciendo gimnasia, ale, p'arriba, p'abajo, p'arriba, p'abajo, buenísimo!!!!

Micha, lo del asqueroso niño Arvizo (y su familia, claro) nunca dejará de doler, porque le hicieron un daño a Michael irreparable, y más viendo imágenes como esas en las que se ve a Michael dándose por completo a él, sin imaginar que de un niño podía recibir tanta maldad... siempre creyó en el ser humano, y eso le costó muy caro a lo largo de su vida.
Como leí una vez: "Dios, perdónales tú, porque yo no puedo."

Gracias por el enlace Laura, menos mal que es hasta el 6 de Marzo, porque este mes estoy más seca que la pata de un pollo. :D

Os dejo un par de vídeos, igual alguno hasta lo habéis puesto, pero como he estado mucho sin entrar, no me he enterao. En fin, para mi no tienen desperdicio, espero que los disfrutéis.

En este, en el minuto 23 entran Los Jackson en el escenario, y Michael está adorable con su cara toda divertida por lo que iban a hacer... y las dos primeras veces que habla-canta y lo termina con un auwww, no puedo evitar reírme.

Michael Jackson & The Jacksons 1977 Grammy Awards - YouTube

Para llorar.... Michael Jackson Sings On The Phone "I Will Always Love You"RARE - YouTube

281ct9f.jpg

fdeu77.jpg

2cpqgqq.jpg

TODAVÍA NO ME EXPLICO CÓMO HA PODIDO EXISTIR ALGUIEN COMO TÚ. :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

2affmv9.jpg

BESOS A TOD@S.

Hoy me paso igual a ti tambien soñe con mke no fue la gran cosa pero soñe q lo conocia y me miraba bno se q no es la gran cosa pero en mi corazon fue algo muy grande y cuando me desperte utuve la maravilla de q mi hermano nos visito y puso billie jean y thriller baby mine y mas... el sabe q me encanta despertarm con musica de mike y me alegro este da q maravilla despertarse con la voz del angel de mi corazon lo amo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás