Forever in my soul.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como quisiera tener con quien enviarle a mi adorado un mensaje de amor hasta su ultima morada.
Hola chicas!!!
Micha que bonito lo que le mandasteis a Michael a FL
Es verdad Rocy Como antes no sabía cuál era el tuyo no me había dado cuenta. Me da una alegría esas cosas... Es como si estuviéramos juntas allí al ladito de él de alguna manera. Besos preciosa! :*)
Laurita, en esta imagen estamos las dos!
De nada corazón!! Si yo hubiera sabido que no estabais al tanto os lo hubiera contado mucho antes.Rocy, Laurita, muchísimas gracias por avisarnos de este ángel llamado Sandy, no se imaginan la felicidad y lo importante que es para nosotras, el ya tener la posibilidad de hacerle llegar a Michael todo nuestro amor y recuerdo, al menos por intermedio de otra persona, ya que nosotras no podemos hacerlo personalmente, por razones mas que obvias
Ay sis... a mí por un lado me gusta verlas porque me gusta saber que tiene flores, que lo tiene cuidado, que está en un lugar privado y tranquilo, no sé... pero por otro lado me parte el corazón Pero tú subelas siempre que quieras :*) Con Michael siempre hay sentimientos encontrados en muchas cosas, es inevitable.Hace unos post atrás subí por aquí unas fotos de su lugar sagrado ... para acercaros a EL ... ninguna, salvo Lolita me comentó nada, dado lo cual no abuso en subir cuanto me llega, por no herir más vuestros corazones, no sé hasta que punto os agrada ver esto.