• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forever in my soul.....

200383_157344327656146_100001417408845_341377_2489948_n.jpg

196955_157344524322793_100001417408845_341385_7318718_n.jpg

Hola enamorados de MIchael,
Rocy me alegro de leerte, en tu pais no es carnaval???? aqui empezo el jueves hasta el martes para dar paso el miercoles de ceniza a a la cuaresma.

Os deseo unos felices carnavales.....esta vez me disfrazare de pirata.

A MIchael tamien le encantaba disfrazarse especialmente para poder salir a la calle.

payaso3.jpg

payaso1v.jpg

payaso2v.jpg

Te quiero Michael!!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola chicas!!!

Micha que bonito lo que le mandasteis a Michael a FL :eek:

Roci, me alegro de leerte de nuevo :) Hipnotizada me has dejado...

scaled.php
I love you!

Besitos a todas!!! :*)

Hasta siempre Whitney. Canta mucho con nuestro Michael.

whitney_houston_2_3.jpg

Michael Jackson - Earth song Live (Subtitulado español) - YouTube

Mi amor discúlpame por estar un poco ausente en esta semana, tengo mucho trabajo, sin embargo este no me a distraído de mis pensamientos de los cuales sabes que eres el absoluto dueño.
Mirando noticias esta semana pensaba en TI y en cuanta razón tenías al pedirle a la humanidad que prestara mas atención a la destrucción del planeta y pusiera corte a la maldad. Vamos en caída libre, sabes?, cada vez las cosas por acá están peor. En Europa el frío polar acaba con vidas en gran parte del continente, en otros lados a cambio donde debería nevar hace sol, te imaginas como la estarán pasando la especies vegetales y animales que allí viven, ni que decir de las personas que han perdido la vida a causa de las bajas temperaturas. En América en cambio, al Sur del continente hay lugares donde no llueve hace tanto que las zona pronto serán declaradas desierto, pues toda la vida allí se EXTINGUIÓ.
En otros países como el mío ha llovido en un año 7 veces el volumen que debería caer de agua con las consecuencias de destrucción incalculables.
No quiero parecer un noticiero, solo quiero hacer un llamado a quienes nos llamamos seguidoras del legado de nuestro amado MICHAEL, para que cada un@ de nosotr@ mire esta situación y aunque es muy poco lo que está en nuestras manos para ayudar a esta situación lo hagamos, por nuestra generaciones venideras y por el amor al LEGADO de nuestro REY. Bien dice el refrán que de gota en gota se llena el vaso, pues pongamos nuestro aporte para detener en algo la destrucción de la naturaleza.

Mi amado ÁNGEL sabes cuanto te amo, pero las palabras que tengo para expresarme no son suficientes para decirte lo que eres en mi vida.

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todas por las cosas tan bonitas que han dejado para nuestro amorcito, las palabras, fotos etc, especialmente a Laurita y Michita por los mensajes que han podido enviarle al Forest, como quisiera tener con quien enviarle a mi adorado un mensaje de amor hasta su ultima morada.

Definitivamente está comprobado que nuestro ÁNGEL cada día nos hace mas falta, cuanto se te extraña mi amor.

Última edición:
como quisiera tener con quien enviarle a mi adorado un mensaje de amor hasta su ultima morada.

Glorita, en facebook hay una chica que es como un ángel (aunque más que ser como uno, es un ángel) ella se encarga de mantener el lugar de descanso de Michael, lo más hermoso posible, y hay personas de diversos lugares del mundo que le envían tarjetas a una dirección que ella entrega. Mantiene con flores, a través de donaciones aunque, en este último tiempo lamentablemente no ha sido mucha la gente que se ha hecho presente...Su nombre es Sandy y en su facebook siempre da las actualizaciones de las actividades a realizar, por ejemplo, ahora, para el día de San Valentín dijo como algo más de un mes de anticipación que quienes quisieran enviar tarjetitas hechas a mano, lo podían hacer desde ya y quienes no pudieran hacerlo, se la enviaran a través de correo electrónico y ella las imprime para llevarlas a Farest Lawn.

Personalmente, le envié una tarjetita a través de correo ya que una hecha por mí la llevó una amiga que viajo para Estados Unidos y para esas fechas estaría por LA (amiga fan, claro)...Por cierto, aquí dejo lo que le envié con Sandy y con mi amiga...
402374_366630313355772_100000264198606_1374918_146910285_n.jpg
396534_366630333355770_100000264198606_1374919_989907458_n.jpg
419002_3277947108608_1265400599_3374607_1071987188_n.jpg

Acá, la del centro es la mía, adentro tiene un escrito, pero imágenes de ello aún no tengo ya que aún no llega la viajera (bueno, tengo las que les tomé antes de enviarla, pero no de allá directamente)

Glorita, cualquier duda, me o nos consultas, creo que Laurita también le envió la tarjtetita con Sandy, si es que no estoy equivocada. Besitos a todas...Les quiero mucho!

Última edición:

Gracias mi Rocy, Laurita, no tenía ni idea de ese ángel que cuida de nuestro amado, no se imaginan el alivio que siento y la alegría de poder enviarle algo mio para que esté cerca de ÉL, todos estos meses me he sentido tan fustrada por no tener la posibilidad de "llegar" allí, e sentido tanto dolor que me ha sacado lágrimas. Una vez mas millllll gracias a las dos. :*)

Hola amores de Michael,
que bonito lo de dejar algo delante de su ultima morada.

Mabel me has matado con esta ultima foto.

No se lo que tiene este hombre pero nos vuelve locas del todo

file.php

Rocy, Laurita, muchísimas gracias por avisarnos de este ángel llamado Sandy, no se imaginan la felicidad y lo importante que es para nosotras, el ya tener la posibilidad de hacerle llegar a Michael todo nuestro amor y recuerdo, al menos por intermedio de otra persona, ya que nosotras no podemos hacerlo personalmente, por razones mas que obvias :)

Que Dios bendiga a Sandy por tan noble labor que realiza, y a tod@s l@s soldadit@s de este bello rincón de amor por jamás dejar solito a Mike.

Besitos a tod@s
:*)

760773683_415212.gif

760555365_773192.gif

I love you MJ! :eek:

Hola chicas!!!

Micha que bonito lo que le mandasteis a Michael a FL :eek:

Fué un bellísimo gesto de amor, ... " regalo - sorpresa " de otro lindo ángel... mensajera y amada amiga, que se encuentra ahora en Los Ángeles con Michael ...

:cor:... Sarita, Sandy ...:) " Bendiciones " ..., Gracias Michael por ponerlas en nuestro camino y poder así estar tan cerquita de ... :cor: ( aunque ellas no lean esto ).

Hace unos post atrás subí por aquí unas fotos de su lugar sagrado ... para acercaros a EL ... ninguna, salvo Lolita me comentó nada, dado lo cual no abuso en subir cuanto me llega, por no herir más vuestros corazones, no sé hasta que punto os agrada ver esto.:confused:

Con Sandy sólo envié para flores ...
( Gracias por el enlace que subiste );) Sirve para todo el tiempo?? o sólo para fechas especiales ??...

Os deseo una buena semana ...
... Lo sucedido con Whitney me tiene un poco alejada y triste, su funeral me trajo recuerdos que creí que no volvería a ver en tan corto espacio de tiempo ...

Un fuerte abrazo para todas:*)

I Know you're always there ... in every flower, every tree, every sound, every star that shines from your soul to me ... thanks my sweet love ... ♥♥

404555_159665010818485_100003249608094_219250_129626659_n.jpg

All the things you love ... I love you baby, I miss you ... ♥♥

407684_293414917383440_100001448023061_827360_1240470417_n.jpg

I love youuuuuuu ... Now, Forever and Eternity ...
002x.gif
...

Micha, hermana mía, con respecto a las fotos del Forest, a mí personalmente, me parten el alma verlas...No quiere decir que no las subas, sé que lo hacés para que lo compartamos.
Te lo cuento porque preguntaste y para que sepas que las ví...:eek: Te quiero !! :*)

Quisiera haberte podido estrechar sobre mi corazón...:(

Hola soldados!!

Laurita, en esta imagen estamos las dos!
Es verdad Rocy :) Como antes no sabía cuál era el tuyo no me había dado cuenta. Me da una alegría esas cosas... :eek: Es como si estuviéramos juntas allí al ladito de él de alguna manera. Besos preciosa! :*)

Rocy, Laurita, muchísimas gracias por avisarnos de este ángel llamado Sandy, no se imaginan la felicidad y lo importante que es para nosotras, el ya tener la posibilidad de hacerle llegar a Michael todo nuestro amor y recuerdo, al menos por intermedio de otra persona, ya que nosotras no podemos hacerlo personalmente, por razones mas que obvias :)
De nada corazón!! Si yo hubiera sabido que no estabais al tanto os lo hubiera contado mucho antes.

Hace unos post atrás subí por aquí unas fotos de su lugar sagrado ... para acercaros a EL ... ninguna, salvo Lolita me comentó nada, dado lo cual no abuso en subir cuanto me llega, por no herir más vuestros corazones, no sé hasta que punto os agrada ver esto.:confused:
Ay sis... a mí por un lado me gusta verlas porque me gusta saber que tiene flores, que lo tiene cuidado, que está en un lugar privado y tranquilo, no sé... pero por otro lado me parte el corazón :( Pero tú subelas siempre que quieras :*) Con Michael siempre hay sentimientos encontrados en muchas cosas, es inevitable.

Con Sandy le puedes enviar flores, tarjetas y "pequeños ítems" (como ella dice) cuando tú quieras, tanto en fechas especiales como dos veces al mes creo que es. Estás en el grupo? Allí ella avisa tanto para las fechas especiales (San Valentín, Navidad, cumple de Michael...) como el día del mes que va a llevarle flores.

Lo de Whitney es una pena :( Pero anímate sis. Yo no he visto el funeral porque sé que me iba a traer demasiados malos recuerdos. Espero que ahora sea feliz in a better place.

420387_366672296685150_100000271496889_1382341_280425463_n.jpg

Hoy hace 1000 días que no estás con nosotros,
pero en ninguno de ellos has estado lejos
de nuestra mente y nuestro corazón.

Michael, we miss you and we love you very much!!!!!​

Última edición:

En la 35ª ceremonia de los Premio Grammy, MICHAEL recibe de manos de su hermana Janet el “Premio Leyenda”, para el cual, pronuncia un bonito discurso de agradecimiento donde expresa la importancia de los niños como semilla del futuro. Estas fueron sus palabras:

“En el último mes, he pasado de "¿Dónde está?" a "¡Aquí está de nuevo!" pero debo confesar que se siente bien que piensen de uno como una... persona, no como un personaje. No leo todo lo que se escribe de mí. No era consciente de que el mundo pensaba que era tan excéntrico y extraño. Pero cuando creces como yo lo hice, frente a cientos millones de personas desde los cinco años, automáticamente eres diferente.

En las últimas semanas, he estado depurándome y ha sido un renacimiento para mí,
como una purificación de espíritu.

Mi infancia me fue totalmente arrebatada. No había Navidades, no había cumpleaños. No fue una infancia normal, ni tuvo los placeres normales de la infancia. Estos fueron sustituidos por duro trabajo, lucha y dolor, y con el tiempo, éxito material y profesional. Pero como precio tremendo, no puedo recrear esa parte de mi vida, ni cambiar ninguna parte. Sin embargo, hoy, cuando creo mi música, me siento como un Instrumento de la Naturaleza. Me imagino el deleite que debe sentir la Naturaleza cuando abrimos nuestros corazones y expresamos nuestros talentos dados por DIOS. El sonido de aprobación recorre el Universo y el mundo entero rebosa de magia. La maravilla llena nuestros corazones, por lo que hemos vislumbrado por un instante, la alegría de la vida...

...Y es por eso que me encantan los niños y aprendo tanto al estar cerca de ellos. Me doy cuenta de que muchos de los problemas de nuestro mundo actual desde los crímenes en las zonas pobres de la ciudad, las guerras a gran escala y el terrorismo, y las cárceles sobre pobladas son el resultado del hecho de que a los niños les han robado su infancia. La magia, la maravilla, el misterio y la inocencia del corazón de un niño, son las semillas de la creatividad que sanarán el mundo. De verdad que lo creo así.

Lo que necesitamos aprender de los niños no es ser infantil. Estar con ellos nos conecta con la sabiduría más profunda de la vida que está siempre presente, y sólo pide ser vivida. Ellos conocen el camino a las soluciones que aguardan a la espera de ser reconocidos dentro de nuestros propios corazones...

...Hoy, me gustaría dar las gracias a todos los niños del mundo, incluyendo a los enfermos y necesitados... Soy muy sensible a su dolor...” MICHAEL JACKSON

Me revelé ante tí de formas que pensaba imposibles ...
Creo en los milagros y en los ángeles ... sé que te escapaste de las puertas del cielo para iluminar mi camino ...

Creo firmemente en la fe, y creo que el cielo nos unió ...

We are forever ........ I am forever ...

Hola chicas!!

Muchas Gracias por compartir lo de Sandy, sin duda me voy a unir a enviar cositas a Michael, me hace mucha ilusión. Me ha encantado ver lo de Rocy y Laura junto! No lo veis super especial que desde dos lugares tan lejanos envieis algo a nuestro Michael y esté junto a él? Es maravilloso!

Micha me pasa como a las demás, me da mucha tristeza ver esas fotos, pero sin duda me alegra a la vez, ya que veo el amor de tanta gente por Michael y que por mucho que pase el tiempo no nos olvidamos de él. :)

Un abracito a todas!

Michael, I love you. Te necesito conmigo todos y cada uno de los dias de mi vida.

Hola chicas!!

He pasado por encima de lo que habéis escrito, mañana lo leo detenidamente, pero quiero destacar que me ha encantado todo lo que le habéis enviado a Michael (Rocy, Laura, Michita)... me parece tan especial que veáis allí vuestras cositas para nuestro ángel.

Micha, gracias por el mensaje que dio Michael en la entrega de ese premio, qué sabio era y qué diferente sería el mundo si se le escuchara en lugar de crucificarle.

Os quiero chicas, soñad con Michael. :cor::cor::cor:

14aki6x.jpg

15yiykp.jpg

34o6afd.jpg

Blanket, querido Principito, como debe estar feliz tu padre, hoy y siempre contigo desde el cielo cuidándote a ti y tus dos hermanos. Celebrando la gran felicidad que proporcionaste a su vida con tu llegada hace justamente 10 añitos, que grande te estas volviendo, pronto dejaras de ser el nene de la casa para convertirte en un muyyyy apuesto jovencito que cada día tiene mas parecido físico con PAPI. Dios y tu PADRE te colmen de bendiciones, deseo de corazón que seas un niño feliz a pesar de las circunstancias.

:cumple:FELIZ CUMPLEAÑOS AMADO BLANKET :cumple:​

Michita gracias por recordarnos el mensaje de nuestro a amado en aquella entrega de premios, MICHAEL como siempre luciéndose en la elocuencia y brillo de sus mensajes que llevaron siempre un mensaje de amor.

:cor::cor::cor:MI ANGEL DE AMOR :cor::cor::cor:​

Feliz carnaval Happy Carnival My king My Sweetheart
MICHAEL JACKSON
I Love You Badly

Cuando te miro mis ojos saben perfectamente que eres la creacion mas hermosa de dios del universo
en cuerpo y alma lo mas deseable adorable perfecto,cuando te miro abandono el mundo tu eres mi mundo
y mi voluntad te pertenece te amo.

405837_328957097155295_100001230229722_1010322_1083248537_n.jpg
:cor:
Love Is A Feeling
Quench My Desire
Give It When I Want It
Takin' Me Higher
Love Is you Baby
I Don't Wanna Hear It
Give In To Me

418764_329710837079921_100001230229722_1011846_1887396459_n.jpg

I Wanna Be Where You Are My my gorgeousness

429094_329712967079708_100001230229722_1011850_1712489542_n.jpg
I Love You I'm so in Love With You I want You god I need you

418188_329716953745976_100001230229722_1011855_1798379284_n.jpg

400997_329722300412108_100001230229722_1011868_847337502_n.jpg

426223_329723703745301_100001230229722_1011870_1304368069_n.jpg

419263_329725050411833_100001230229722_1011872_1353029817_n.jpg

God!!! perfect sensuousness Gorgeous I'm completely crazy about you I wanna kiss you and love you forever you're my dream

ht_mj_ghost_making_of_the_mayor_100624_ssh.jpg

422316_329741023743569_100001230229722_1011902_1248406070_n.jpg

My Love I NEED YOU Endlessly I LOVE YOU FOREVER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás