• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias

Lo primero es lo primero!!
FELIZ CUMPLEAÑOS BLANKET!!
Deseo de corazón que seas Feliz! 10 añitos ya...Tu papi te cuida desde el cielo :)

Por lo demás, creo que estoy cogiendo un buen resfriado...Me ha tocado!!
Veo poquito movimiento! A ver si nos animamos!!

Un besito!!

Yo jamas pude verlo y eso fue lo q mas me puso triste es ese sueño en mi corazon de verle la cara de angel que tiene en directo y decirselo a oa cara para q se sonroje como siempre lo hace cuando le dicen un piropo mi mama dice que deje de pensar y q lo supere por fuera estoy un poco mejor pero por dentro estoy totalmente destrozada cmo un sueño que jamas se pudo cumplir por cuestiones de edad yo naci cuando estaba emprzando a tener problemas ha sentirse triste me hubiera gustado decirle q siguiera feliz como ese niño q es

Hola chicas!! Cómo están?

lovemjlau es normal que te pase eso, a todas nos hubiera gustado conocerle, abrazarle, cuidarle, quitarle a todos esos buitres de encima... evitarle sufrimiento. Pero bueno, no te pongas triste guapa :*) Vamos a intentar recordarle con alegría, como él se merece. Aunque ya te digo que te entiendo...

Por cierto, te has dado cuenta que tu nick es casi como el mío pero al revés?

Besitos a todas!!

jackson_468x344.jpg
I love you!

De nada, ... Lolita, Glorita :) ... un placer recordar tan bellas palabras ...

Gracias a todas por vuestras bellas fotos, ...:*)

Mi cariño y apoyo a todas mis herman@s Argentinas, espero que ningun@ ni con familia o amig@s se haya visto afectad@ ...:(

417602_161786110606375_100003249608094_224361_423014258_n.jpg

... ♥♥ ... Thanks my sweet love for having me always in your thoughts ...:cor::cor: ...

I love you :cor: dear Michael :cor:... Now ... Forever ... and ETERNITY ...
002x.gif
...

Hola chicas!! Cómo están?

lovemjlau es normal que te pase eso, a todas nos hubiera gustado conocerle, abrazarle, cuidarle, quitarle a todos esos buitres de encima... evitarle sufrimiento. Pero bueno, no te pongas triste guapa :*) Vamos a intentar recordarle con alegría, como él se merece. Aunque ya te digo que te entiendo...

Por cierto, te has dado cuenta que tu nick es casi como el mío pero al revés?

Besitos a todas!!

jackson_468x344.jpg
I love you!

:llorando: gracias por entenderme encerio entre ha esta pagina para q pudiera ver la belleza q era enserio gracias ( y si nuestro nick es casi igual pero alreves jejeje tocayas)

Última edición:
Hola chicas, que bueno saber que fue el día de ayer el cumple de BLANKET, precioso el día en que nació y bendito el padre que le dio la vida...

HAPPY BIRTHDAY MY SWEET HEART, MY BABY, MY BLANKET....
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO NIÑO QUE DIOS, LOS ÁNGELES Y TU PAPI ESTEN SOBRE TI SIEMPRE Y NUNCA DERRAMES UNA LÁGRIMA MÁS DE DOLOR, PUES TU PADRE ESTÁ TODOS LOS DÍAS CONTIGO, DENTRO DE TU HERMOSO CORAZÓN...
HAPPY BIRTHDAY BABY...
images

Hola amigas un beso grande a todas y gracias por lo de Sandy así, le enviamos todo nuestro amor al ángel que nos ve todos los días en este mundo....

Rocy, que no tienes carnavales en Chile, no lo creo amiga porque acá hacen de todo desde entradas folclóricas hasta fiestas callejeras y jugar con globos de agua, pero ahora solo lo hicieron con espuma artificial... pensé que estaba solitario el foro por eso... besitossss....:)

Gloriajackson, tienes mucha razón por el cambio de clima en todo el planeta.... que razón tenía Michael, de verdad nos hace tamta falta su forma de excortar a la gente del mundo que ahora recién se siente lo que pasa... es triste pero hasta donde se pueda se hace muchas cosas nuevas con los niños llegandoles y explicandoles que si no se cuida el planeta pronto no tendremos nada... gracias por recordarlo amiga del alma...:(

Isi, contigo siempre aunque no entre al foro, estas entre las mejores amigas que tengo, corazón amable y generoso.... un abrazote para ti :)

Un saludito muy grande para todas y siempre estemos con el corazón en la mano regalando bendiciones y amor en nombre de MICHAEL que él siempre nos ve desde donde esté en el cielo....

Les dejo un regalito para que lo recuerden
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vw8oPoMrM8Q

MJJ-michael-jackson-17398872-369-604.jpg

Cariñoso saludo Ejercito de enamoradas

Inicialmente querida Mabelita y a todos los Argentinos mi sincera solidaridad en esta tragedia, oro por los que quedaron padeciendo después de esta horror y por los que partieron.

Da un poco de pena ver como poco a poco se van alejando las soldaditas que permanentemente entraba a nuestro rinconcito, me pregunto será que el amor va disminuyendo o es que si algunas que lo van SUPERANDO y ya no es tan necesario desahogar nuestra pena por su partida, ojala me equivoque, porque duele pensar que a MICHAEL lo vayan olvidando

11j87qr.jpg

Solo alcanzo a entrar un momentico para saludarlas y deCirles que se les quiere mis soldados enamoradas.

A ti mi ÁNGEL de amor, decirte que te adoro, que me resisto a resignarme y olvidarte, sabes que con cada latido de mi corazón mi amor por TI aumenta. Que cada día que comienza te necesito mas que ayer.

Happy Birthday Dear little cute Blanket:cumple: wishing you great happiness love and blessing with your Perfect wonderful daddy

430541_331066753610996_100001230229722_1014841_1293618996_n.jpg

The most beautiful man in body and soul The most Beautiful creation of god
270388_198674920183514_100001230229722_608203_5826850_n.jpg

418195_331063506944654_100001230229722_1014836_1180573329_n.jpg

I LOVE YOU BADly My Gorgeousness

420249_309597799091225_100001230229722_966917_1132467598_n.jpg

My Love MICHAEL I need you Endlessly I Love You Forever

a warm greeting sisters

gloriaj hermana no se trata de escribir en un foro para amar a My King el amor esta en el corazon y en el alma no porque una persona escriba mas ama mas.....para mi personalmente desde lo profundo de mi mente y alma my king no ha partido.... al escribir en el post es compartir sentimientos emociones alabar adorar con orgullo a nuestro rey , amar a My King es íntimamente sagrado esta en el corazon en las venas va mas alla de lo eterno no en palabras ni escrituras. un abrazo

un abrazo para todas

♪We Are The World

We are the world, we are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
There's a choice we're making
We're saving our own lives
it's true we'll make a better day
Just you and me

We Are Here To Change The World

We're on a mission
In the everlasting light that shines
A revelation
Of the truth in chapters of our minds

Another Part Of Me

We're Takin' Over
We Have The Truth
This Is The Mission
To See It Through

Man In The Mirror

If You Wanna Make The World
A Better Place
Take A Look At Yourself And
Then Make A Change

Heal The World

Heal The World
Make It A Better Place
For You And For Me

Earth Song

What about sunrise
What about rain
What about all the things
That you said we were to gain...
What about killing fields
Is there a time

The Lost Children

We pray for our fathers, pray for our mothers
Wishing our families well
We sing songs for the wishing, of those who are kissing
But not for the missing♫

El Planeta Está Enfermo Tiene como una Fiebre Tenemos 4 años para sanarlo, si no las consecuencias serán irreparables, es por eso que compongo canciones así... para que el mundo tome conciencia de lo que está pasando

My Love MICHAEL Is All in Your name All For You I need you Endlessly I Love You Forever I wanna wanna be where you are
Anywhere you are
I wanna, wanna be where you are
Everywhere you are

Hasta donde llega la crueldad humana ... Michael le da todo su apoyo, su tiempo, su amor ... le salva la vida, y el pago que recibe es que le DESTRUYAN LA SUYA ... GOD BLESS YOU MICHAEL ♥♥ ETERNITY ...

Rare .Michael Jackson and Gavin Arviso chillin at Neverland. - YouTube

No voy a decir lo que estoy pensando del ser humano ... sólo QUE TE AMO MICHAEL y que infinitas GRACIAS por vivir en mí y ser COMO ERES !!! ... I LOVE YOU, NOW, FOREVER AND ETERNITY...
002x.gif

396690_2722208687091_1013295991_32866958_1558867090_n.jpg

:cor:FOREVER WITH YOU ...
002x.gif
... I LOVE YOUUUUU ... my sweet Ángel ... 'Til the end of time:cor:

Mi querida enamorada ILove, entiendo perfectamente lo que me dices, sabes una cosa?, mi tristeza cuando veo este rinconcto tan poco visitado es porque para mi es el sito donde siento como si lo pudiera visitar y acompañar, además de decirle cuanto significa para mi, es mi lugar de desahogo, es solo por eso que digo las cosas.

MICHAEL, mi ÁNGEL te amo

Michita, has puesto el dedo en la llaga, pues si hay algo que me indigna sobremanera, es lo mal agradecidos y desgraciados que se portaron (y siguen portándose) con Michael aquellos innombrables que le arruinaron la vida, me pongo enferma solo de recordarlo :vom: :sacabo:

Es inaudita tanta maldad, es que ni toda la vida alcanzaría para que paguen el inmenso daño que han causado, porque es simplemente irreparable, MJ no volverá jamás y eso es lo que más me duele, que por causa de gente tan nefasta (Chandler, Arvizo, Murray, etc), él ya no esté aquí :lloratris

picture.php

39ec6c47.jpg

I love you MJ! :eek:

Michita, has puesto el dedo en la llaga, pues si hay algo que me indigna sobremanera, es lo mal agradecidos y desgraciados que se portaron (y siguen portándose) con Michael aquellos innombrables que le arruinaron la vida, me pongo enferma solo de recordarlo :vom: :sacabo:

Es inaudita tanta maldad, es que ni toda la vida alcanzaría para que paguen el inmenso daño que han causado, porque es simplemente irreparable, MJ no volverá jamás y eso es lo que más me duele, que por causa de gente tan nefasta (Chandler, Arvizo, Murray, etc), él ya no esté aquí :lloratris

... Así me siento La novia en estos momentos,... jamás voy a entender tan "inexplicable crueldad " me dieron la tarde noche con este video, siento tanto angustia, tanta impotencia, tanta tristeza... :lloratris,que no tenía donde acudir y entro aquí a consolarme, a buscarle ... por eso te entiendo tan bién Glorita,... puedes estar tranquila, que por mi parte Nunca le dejaré solito en este su rinconcito ( hace poco se cumplieron ya 1000 días ) ...y estos... menos tres meses, son los que llevo yo aquí con Él ...

Y también te entiendo a tí Iloveyoumj, ... porque hay días que el dolor me impide escribir absolutamente nada , pero no por ello dejo de escribirle en mi alma ...

Michael sabe que le amamos hasta el infinito y de verdad ...
002x.gif
...

:cor:Somos eternamente ese amor verdadero e incondicional que él siempre valoró tanto :cor:

Un fuerte abrazo:*) para todas ...

Hola enamorados de MIchael
estuve unos dias sin escribir y lo siento mucho. Gracias por vuestras hermosas palabras, preciosas fotos, por compartir vuestros sentimientos con nosotras.......Fue el cumple de nuestro bebe al que le deseo todo el amor y la suerte del mundo.
Y otro 25 llego donde te recordamos con todo nuestro dolor pero sabiendo que estas en paz y nos sigues amando. I
I love you more dear Michael!!!!!!!!!!

history1921.jpg

gallery12958616701crop.jpg

tn5wrd8n.jpg

Michael...otro 25 y ya son treinta dos meses de aquello, pero tú, sigues aquí, presente en nuestros corazones...Te echo de menos, eso lo sabes, pero estoy segura que aún no asimilas cuanto es en realidad y cuanto puede llegar a ser, porque yo, tampoco lo sé...

Abrazos para todas...
430633_3385869807166_1282142264_3497380_292143136_n.jpg

Seguro sabes cuantas veces he soñado con este momento...Te quiero, Michael, y te echo de menos...

Última edición:
De nada, ... Lolita, Glorita :) ... un placer recordar tan bellas palabras ...

Gracias a todas por vuestras bellas fotos, ...:*)

Mi cariño y apoyo a todas mis herman@s Argentinas, espero que ningun@ ni con familia o amig@s se haya visto afectad@ ...:(

417602_161786110606375_100003249608094_224361_423014258_n.jpg

... ♥♥ ... Thanks my sweet love for having me always in your thoughts ...:cor::cor: ...

I love you :cor: dear Michael :cor:... Now ... Forever ... and ETERNITY ...
002x.gif
...

Me encanto esa foto esta divina :cool::cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás