• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querida Glori, hoy me siento de alguna manera como la pequeña Susie ...:lloratris

Gracias Guille por compartir tu lindo sueño, ( buenísimo chiste, muy de él ) ... me encantó sobre todo cuando te dice ... "que es usuario también de este post " ... a mí no me cabe duda alguna:)... seguro que desde donde está le llega todo el amor que desde aquí le enviamos en forma de palabras que no son otra cosa que ... nuestro incondicional cariño y autentica veneración... las mil y una formas de decirle como sentimos su ausencia , como extrañamos su poderosa y maravillosa persona ... como le amamos más y más cada segundo que pasa de nuestra vida, lo mucho que le echamos TANTOOO de menos ... como no podemos ... aunque lo intentemos ... salir de este mal sueño, ... como borrar de nuestra mente una palabra " WHY " ????? :lloratris... y ese puñal que se clava en nuestro corazón cuando sabemos que ya nunca más podremos oir su dulce voz diciendonos : ...

" I LOVE YOU ALL ... I LOVE YOU TOO... I LOVE YOU VERY MUCH ...
I LOVE YOU SO MUCH ... I LOVE YOU MORE ... I LOVE YOUUUUUUUUUU .....:lloratris:lloratris:lloratris...
Michael Jackson Says "I Love You" Collection

395807_163088477142805_100003249608094_227733_894894995_n.jpg

Every night ... when the world sleep ... I stay up think of you ... and I wish on a Star that somewhere ...
... You are thinking of me too ......
:cor: FOREVER WITH YOU ... ... I LOVE YOUUUUU ... my sweet Ángel ...
... 'Til the end of time:cor:

Querida Glori, hoy me siento de alguna manera como la pequeña Susie ...:lloratris

Gracias Guille por compartir tu lindo sueño, ( buenísimo chiste, muy de él ) ... me encantó sobre todo cuando te dice ... "que es usuario también de este post " ... a mí no me cabe duda alguna:)... seguro que desde donde está le llega todo el amor que desde aquí le enviamos en forma de palabras que no son otra cosa que ... nuestro incondicional cariño y autentica veneración... las mil y una formas de decirle como sentimos su ausencia , como extrañamos su poderosa y maravillosa persona ... como le amamos más y más cada segundo que pasa de nuestra vida, lo mucho que le echamos TANTOOO de menos ... como no podemos ... aunque lo intentemos ... salir de este mal sueño, ... como borrar de nuestra mente una palabra " WHY " ????? :lloratris... y ese puñal que se clava en nuestro corazón cuando sabemos que ya nunca más podremos oir su dulce voz diciendonos : ...

" I LOVE YOU ALL ... I LOVE YOU TOO... I LOVE YOU VERY MUCH ...
I LOVE YOU SO MUCH ... I LOVE YOU MORE ... I LOVE YOUUUUUUUUUU .....:lloratris:lloratris:lloratris...
Michael Jackson Says "I Love You" Collection

395807_163088477142805_100003249608094_227733_894894995_n.jpg

Every night ... when the world sleep ... I stay up think of you ... and I wish on a Star that somewhere ...
... You are thinking of me too ......
:cor: FOREVER WITH YOU ... ... I LOVE YOUUUUU ... my sweet Ángel ...
... 'Til the end of time:cor:
Nunca en la vida ningun comentario me habia hecho llorar, Michelana, lo has conseguido, has hecho por fin llegar a darme cuenta de la sitiacion, ke michael ya no esta y ke ya no le podtemos oir diciendonos esas palabras que tanto me gustaban de el.
Michaelana has echo ke llore y ke sienta profundamente el daño ke me hace ke el ya no este;
Gracias

PD: esto lo estoy escribiendo con lagrimas, siento una gran tristeza

Hola enamorados de la mejor persona del mundo,
es tarde pero queria dejar mi saludo en este rinconcito, manana lo hare mas extenso.

Michael hoy he visto tu ultima compra de arte, tus hijos deberan ver estos cuadros pensando en tu gran amor por ellos, gracias por dejarles tan buenos recuerdos y amarles tanto, cuidalos mucho desde el cielo. Te amo!!!!!!!!!!!!!

draft_lens5767172module44775442photo_1247009116michaeljackson-beat-it-shirt.1252424009.scssg7b2h8geql7g2unclqs0h5.jpg

Escuhad y ved este video empieza bonito y sexi y luego profundo y melancolico pero vale la pena
Michael Jackson SEXY

Buenos dias amigas!

Ya ha pasado otro 25 mas... El sabado encendí su velita roja, que tengo en la estanteria con todas sus cosas y escuché You Are Not Alone. Es casi magico lo que siento.

Mil gracias por las cosas preciosas que dejais, y sobretodo enlaces como los de las rosas, que me hacen mucha ilusion.

No se si es porque he estado malita o por otros motivos de la vida, pero llevo unos dias tristona. Almenos se que Michael me acompaña cada dia.

Un beso enoooorme a todas!

Buenos días/tardes a todas mis niñas enamoradas...

Hoy entro junto con saludarles a todas, para saludar especialmente a una de las mujeres más importantes en la vida de Michael ya sí también en nuestras vidas, hoy vengo a saludar a esa mujer que me ha enseñado el verdadero significado de la amistad y lealtad, hoy quiero decirle una vez a nuestra queridísima Liz, cuanto es que la quiero y cuanto es lo que le estoy agradecida por TODO.

Queridísima Liz, en este día tan especial para tí y para todos nosotros que tanto, tanto te queremos, quiero que sepas una vez más, que te estaré eternamente agradecida por tu arte, ppor tus enseñanzas y por sobretodo por todos aquellos momentos felices que gracias a tí, Michael pudo vivir. Desde aquí puedo oír sus risas cómplices de cada travesura...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA LIZ TAYLOR...ERES LA MEJOR!

013yqzj.jpg

Esta imagen lo refleja todo, el amor en sus manos, la complicidad en sus miradas...Mi sueño siempre fue, consolidar una amistad como la de ustedes, y gracias a ustedes es que hoy, la tengo...Les quiero mucho Liz y Michael...en donde estén, reciban mi amor hoy y siempre...:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

Saludos querid@s amig@s! :)

761541529_456012.gif

Cada día que pasa te extraño
Y siento que más te necesito
Como quisiera estar a tu lado
Y dejar de sentirme solita...
:(

782069390_1449798.gif

Brillas tanto como el
sol, alumbras tanto
como la luna, quiero
decirte que como tú
no hay ninguno...
:amores:

I love you MJ! :eek:

Les dejo esta imagen que vi hoy y que me causó mucha gracia, espero que a ustedes también les guste y que sobre todo les ayude a subir un poco los ánimos ;). Besitos :*)

421710_313913685324543_216188938430352_799422_606705321_n.jpg
:jajaja: :p

P.D. Elizabeth hermosa, desde aquí te enviamos un muy feliz cumpleaños, recíbelo allá en el cielo donde estás con nuestro dulce y amado Michael :rosa: :cor:

757904741_509452.gif

778934020_1862818.gif

778945003_1708047.gif

Última edición:
Feliz Cumpleaños Dear Elizabeth!!

Eras guapa por dentro y por fuera. Gracias por representar en una mujer la fortaleza, la amistad y la lealtad. Eras y eres grande Elizabeth. Cuida de nuestro Michael allá arriba como lo hiciste aquí. Os queremos a los dos y os echamos de menos.

michael-jackson-9.jpg

Dos bellezas de cuerpo y alma

Mike-with-Liz-Taylor-michael-jackson-12592523-1200-769.jpg

Hola a tod@s!!!!

Novia, me ha encantado el gráfico, solo él es capaz de inspirar esos sentimientos tan intensos de amor, y con afán protector... no podemos verle llorar ni sufrir...

Michita qué palabras tan hermosas, y qué identificadas nos sentimos... quiero pensar que sigue diciéndonos "I love you", es el único consuelo que nos queda, que sigue viéndonos y queriéndonos como siempre.

Me uno a vuestras felicitaciones a Liz, estáis en todo!!

QUÉ BONITOS RECUERDOS NOS HAS DEJADO MICHAEL. :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:
HE'S MAGIC!! Es un vídeo muy bonito, si tenéis ganas y tiempo, no os lo perdáis.

Michael Jackson

juwh08.jpg

OS QUIERO, BESOS A TOD@S. :*)

Hola enamoradoas del ser mas hermoso de la faz de la tierra,

Michita cariño me has hecho llorar con el video de tantos Iloveyou de Micahel, y todos son igualitos con su dulce voz que estremece el alma..muchas gracias por compartirlo...lo vere siempre que necesite oir su voz celestial.

Gloria me encanta la cancion de Susie, es tan hermosa y a su vez tan triste.
Eres un as con los gifs...gracias hermanita

Guille que bueno tu sueño y que gracioso, en todo este tiempo solo soñe con el una vez, cuanto me gustaria que volviera en mis sueños de forma consciente, ainssss.

Iloveum te agradezco tantas fotos hermosas y palabras que compartes siempre en este rinconcito de amor.

Laura gracias por el enlace de las rosas que idea mas maravillosa.

Loli gracias por tantas fotos que dejaste el otro dia y por los enlaces....bello todo.Te quiero

Imissyou ya decia yo que no te veia por aqui, espero que te encuentres recuperada, un beso guapa.

Al resto Josephine, lanovia,Rocy...... los nuevos bienvenidos..... un beso y mucha paz y amor para todos

Muchas felicidades Liz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1046519-elizabeth-taylor-michael-jackson-happy-birthday-1997-617-409.jpg

142313_michael-jackson-and-elizabeth-taylor-in-2001.jpg
MJandLizTaylor.jpg

etgs-michael-jackson-7401278-704-576.jpg

Michael-Jackson-Elizabeth-Taylor-A-Musical-Celebration-2000-michael-jackson-16386858-297-324.gif
Como te quiero Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Que solito todo el dia ainsssssss

Michael eres mi musica, eres mi sonrisa, eres mi mirada, eres mi corazon, eres mi amor, eres mi angel I LOVE YOU MORE

10329_260067945719_742205719_8778557_5576976_n.jpg

MIKE_MI_AMOR_TE_AMOOOOOOOOOO_mediano.jpg

Michael-Jackson-remember-the-time-14059397212.jpeg

r-MICHAEL-JACKSON-CHRISTMAS-large570.jpg

Última edición:
My dear Michael ... I will always love you ... I'll never let you go...
shine.gif
...

Angel-michael-jackson-28191373-380-282.gif

Eres LUZ ... eres AMOR ... eres todos y cada uno de los sentidos que nos llegan a través de los infinitos paisajes que nuestras almas alcanzan a ver ...

307810_209382952468133_100001892901092_513832_2039288060_n.jpg

Como este árbol solitario en medio de un lugar perdido en el timpo y hallado en cada uno de los recuerdos que has dejado en nuestras vidas ...

... por siempre seguiremos tu estela hasta llegar a TÍ ...

Ni el paso del Tiempo ni la distancia en el Infinito podrán con nuestros sentimientos ...

I love you so much dear Michael, ... Now ... Forever and Eternity ...
002x.gif
...

:cor: ... 'Til the end of TIME ...:cor:

420951_380382135308167_159519720727744_1572925_1727025020_n.jpg

:cor: ..."Me gustaría desaparecer de algún modo, ... que llegara un momento en que me volviera invisible y dedicarme a hacer cosas para los niños, pero nada que se viera... MJ " :cor:

430445_3329562075696_1556893954_n.jpg
:cor: ... GOD BLESS YOU MY SWEET LOVE ... :cor:

Un fuerte abrazo para todos ...:*)...
:cor: LOVE :cor:

Uf Micha, me has emocionado, qué bonito todo lo que has dicho. :cor: Y el gif que has puesto es tan tierno, Michael está adorable, guapo, celestial... :angel:

Gloria, qué gifs tan chulos nos regalas!! Aaaay, qué movimiento de pestañitas... lo tenía, lo tiene todo nuestro ángel.

Isa, yo también te quiero. Gracias a ti también por las fotos, la primera me ha encantado, qué sonrisa!

MICHAEL, TE DEBO TANTO QUE PODRÍA EMPEZAR Y NO ACABAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES EL AMOR QUE ME INSPIRAS Y QUE ME HACE SENTIR MÁS LLENA, MUCHO MÁS, DE LO QUE ESTARÍA SI NO ESTUVIERAS EN MI CORAZÓN. SIEMPRE TE QUERRÉ, SIEMPRE. :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

2wfl9i0.jpg

2w4b8kz.jpg

3445dfa.jpg

2n8rnth.jpg

Un beso a todas. :cor::*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás