• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay Mabi, si supieras que siempre he pensado que fueron su sonrisa y su mirada las que me enamoraron aquella nochevieja en la que estrenaron Thriller... fue un flechazo, fue verle y se instaló en mi corazón para siempre...

Creo que no puedes estar más en lo cierto, esos ojos están llenos de AMOR, y es ese amor el que nos llena y nos hace querer devolvérselo con la misma intensidad. No hace falta que esté presente físicamente, el amor no se puede tocar, simplemente existe, y afortunadas somos las que podemos sentirlo así, l@s que hemos reconocido que eso es lo que brilla en Michael, nada más y nada menos... no se puede estar más completa Mabi...

Un beso guapa. :*)

2ni06yd.jpg

205bapu.jpg

mrcmmt.jpg

Ayyyyyyyy mis sisters ...pero que ha pasado hoy????.... no sé por donde empezar con tanta belleza juntaaaaaaa... con tanta purezaaaaa ... con tanto, tanto amor ...:*)

Esta mirada vino de fabrica,... dios mío ... en la vida he visto una mirada más digna de expresar el poder del Amor,
el que aparece y se instala en el corazón para toda la vida ...

El amor es el verdadero motor del mundo, sin él no merece la pena nada bajo el sol ... y esto lo sabía muy bién nuestro amado, nadie como él era y es capaz de transmitir semejante sentimiento ... por eso somos verdaderas " cautivas " de su amor, desde el primer segundo que le descubrimos " le amamos para siempre "...

Estoy muy segura de lo que digo, pués si todas le sienten de la forma que le siento yo ( que no lo dudo para nada, de ahí nuestra fuerte unión ) ... Nuestra esperanza es que nos aguarde en la eternidad y lo mejor de nuestras vidas, haberle podido abrir un día, las puertas de nuestra alma ...

Que hay más profundo que lo que habita en nuestra alma Mabi ???...:*)

:dime: Además él "casualmente" está presente...bien sabemos que con Michael las casualidades no existen.....casualidad??, claro que no, Michael siempre ha sabido muy bien lo que hace y tienes diversas maneras de comunicarse con cada una de nosotras...Con algunas lo hace a través de sueños, con otras lo hace a través de señales, en fin...él sabe como y con quien lo hace;)

2369o.jpg

Ay mi querida RO, como me alegra verte por nuestro rinconcitoooo .....:*), a ver si nos dejas tus lindas muestras de amor ... antes de que comiences tu nuevo curso, te echamos mucho de menos cariño ... y Michael pregunta a menudo por tí;)...je,je,je...

I love you Moreeee:cor::cor:...

Gracias a tí ... LO :cor::cor: ...

Como dice Rocy, Michael sabe muy bién lo que hace ... le debemos todas " tanto " ...

Igualmente ... gracias Laura,:cor::cor: ... ( me dejas compartir a tu maravilloso "Gentleman " ????.... I love you , I miss you, I need you Michael ...

Un besito para todas:*) ...

Y a todo esto me pregunto ¿ de donde habrá sacado hoy semejante arsenal de fotos mi Lolita, je,je,je,je,je;) ... que nos vas a "mareaaaaaa "...:p...:amores:...

Isabelitaaaaa....ya contigo cierro hoy el " quiosco "...XD,XD,XD :amores::amores:....

:cor: Michael, forever with you ... every moment of my life is for you ...:cor:

... Todo contigo es diferente, tiene otro sentido ...

Todo en tí es como viajar en un mar en calma ...
Como una inmensa noche colmada de estrellas ...

Sea lo que sea, pase lo que pase, permito que vivas eternamente en mí ...
Lo importante es que habites por siempre en mí ...

Donde estuviste antes de que supiera de ti ? ...
Que rutas marcarban tu camino que cuando yo iba, tu venias ? ...

Hay sólo un gran amor ... para toda la vida

Te esperaré, me esperarás ...

I love you dearly ... ' Til the end of Time ...

Porqué habrá sido ?
Qué lazo nos una a él tan profundamente ?

Creo que es el AMOR...Así de simple y de grande.

Un amor sin cercanía física, pero tan profundo...
Mabi me encantan esas preguntas... :eek: Es algo tan inexplicable, tan inentendible para otra gente, pero que nosotras sentimos tan claro... Ainsss :enamorado Se nos clavó en el corazón para siempre. Por qué? No sé. Por qué nosotras? Preguntas místicas sin respuesta :eek:

Igualmente ... gracias Laura,:cor::cor: ... ( me dejas compartir a tu maravilloso "Gentleman " ????.... I love you , I miss you, I need you Michael ...
Micha, es "nuestro" gentleman :) Es de todas.

Besos mi lindas!!

426214_350622578309904_200996909939139_973666_1352417328_n.jpg

I love you, Mike!!!

Pero bueno......... la misma pregunta de Micha me la hago yo, que ha pasado con tano afloro de belleza???????????....se acerca la primavera y nuestro corazon esta exultante de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te envidio Loli y Mabel y seguro mas chicas de aqui que se enamoraron de Michael tan jovenes, no como yo que siempre tendre esta pena en mi corazon, tuviste que marchar para yo, dura de mollera, darme cuenta de todo tu amor, no me lo perdonare en mi vida.......tanto tiempo perdido, ........... sin amarte conscientemente aunque siempre estuviste en mi corazon my dear Michael................hasta llame a mi hijo con tu nombre pues aunque no era muy consciente tu ya estabas en lo mas profundo de mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

michael-attends-at-killer-thriller-fan-party-at-the-equinox-in-london(150)-m-15.jpg

HERMOSO ES DECIR POCO!!!!!!!!!!!!!!

bet-awards(161)-m-10.jpg

BELLO ES DECIR POCO

aasa-gala-washington-dc(166)-m-4.jpg

COMO ME GUSTAS MICHAEL JACKSON EL REY DE NUESTROS CORAZONES

Loli pienso como tu aqui he encontrado verdaderas amigas, Michael nos ha unido para siempre

Última edición:
Son preguntas cuyas respuestas están ahí, en él, en su persona, en su ser...así simplemente. No sabemos como explicarlo, sin embargo es mucho más sencillo de lo que imaginamos, no? Como no no sentirnos unidas a él si es un ser lleno de amor, paz y luz? Por qué nosotras, Lauris? porque quien nos lo envió, siempre supo de que le amaríamos y le apoyaríamos en las buenas y en las malas...quien nos lo envió sabía de nuestra lealtad y como así nacería nuestra incondicionalidad para con Michael... y si estas no son las respuestas que andamo buscando, pues entonces no busquemos más y solo disfrutemos, gocemos de su amor...:eek:

Michita, mi sis del alma, también les echo de menos, me siento extraña si no les escribo, así como dije, escribiré a más no poder:jajaja: hasta que se aburran de mí!

Mabi, tus palabras...:eek::*)

Besitos a todas mis niñas, a las que escriben a diario, a las que solo nos leen, a las que están y a las que estuvieron..:*):*):*)
2332uh.jpg

Desde que tu llegaste, el príncipe azul perdió terreno, tu eres más que un príncipe y aquí nos tienes, rendida por completo a tu ser...Porque a diferencia del príncipe azul, tu existe y demuestras a diario el verdadero amor.:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

Isabel, no digas eso mi niña, tú amas a Michael mucho y bien, ¿qué más da desde cuándo? Estoy segura de que le amas mejor que muchos de los que llevan años... eso no tiene ninguna importancia Isa, la más mínima. Él entró en tu corazón y tu alma cuando tenía que entrar, y lo importante y maravilloso es que lo hizo para no marcharse nunca. :cor:

Menudo reportaje de I LOVE YOU te has marcado!! jajajajajaa, cómo reconforta ver cuánto nos quiere y cómo no se cansó, ni se cansa, de hacer que lo supiéramos.

Micha, las fotos son de mis excursiones por el face, jajajajajaja. :jajaja: Espero no borrar más por accidente, que menuda rachita... Foto chula que me encuentre, foto que viene para este tierno y lleno de amor rinconcito dedicado a Michael.

x1lyev.jpg

k4t53n.jpg

2u4j386.jpg

vwtx0n.jpg

Un beso y un fortísimo abrazo para todas!!!!

Isabel querida, no importa desde cuando le ames, ni como le ames, lo más importante es que le ames...así él nos lo dice en esta canción....

Absolutamente de acuerdo querida Rocy ..., ya sabes Isa !!! :enamorado... tienes toda la vida para hacerlo ...

Gracias por el video mi Ro,... esta cación es tan linda y cierta ... menos el beso bajo la luna, todo lo demás ...;)...:enamorado:enamorado...:)

Pues dejo esta versión en inglés para que especialmente Lolita, se ponga las pilas y aprenda un poquito !!!:jajaja:.... y porque me mata oirle ... en el comienzo !!!:enamorado... ainssss

http://www.youtube.com/watch?v=k5vTgcmMlis&NR=1&feature=endscreen

419185_345364448835717_200996909939139_960844_1984537115_n.jpg

:cor: I like you the way how you're LOVIN ME ... You'll seeeeee...:cor:
I thank the HEAVENS above that I met you ...... Thanks my Ángel

Besitos para :cor:todas:cor: ...:*)

Michael, mi amor, ya no concibo la idea de pasar un solo día sin poder oír tu voz, ver tu sonrisa o admirar tu mirada...

No hay una parte de mi que no te eche de menos, que no te ame, con un amor limpio que no espera nada, porque ya lo tiene todo... mi corazón sonríe porque lo has llenado con cada uno de tus "I LOVE YOU", con cada uno de tus besos lanzados al viento para que nos lleguen a quienes tanto te adoramos... TE AMO Michael, y tengo la absoluta certeza de que va a ser así mientras viva, porque con cada día que pasa ese sentimiento se hace más fuerte, más profundo...

Iluminas mis días, ya no sabría vivir sin ti. :cor:

9i76dy.jpg

99ngnr.jpg

2e35x68.jpg

Un beso para todas las enamoradas del hombre más maravilloso que ha existido, existe y existirá. :*)

Pues dejo esta versión en inglés para que especialmente Lolita, se ponga las pilas y aprenda un poquito !!!:jajaja:.... y porque me mata oirle ... en el comienzo !!!:enamorado... ainssss

(I Like) The Way You Love Me with Lyrics - Michael Jackson - YouTube

419185_345364448835717_200996909939139_960844_1984537115_n.jpg

Yeaaaaaaaah!!!! ¡¡¿Has visto cómo domino el inglés?!! Se agradece el detalle, a este paso me convertiré en Matrícula de Mega Honor... Ay Michita, por este hombre aprendo inglés, francés y lo que haga falta!!! :*)

Qué hermosas palabras Lolita.....Ya no sabríamos vivir sin él !!!! :eek:

Imposible, impensable.......si es parte nuestra !!!

425692_3468232428529_1352616276_33254401_1895328068_n.jpg

Besos a todas !! :*)

He is another part of us :eek: Nos lo cantaba muchas veces... :)

Acabo de entrar a facebook y mira lo que me he encontrado: ‎
"I truly love my fans. Truly, truly from the heart. That’s the real truth. I love them." Michael Jackson

Micha dice que las casualidades (y menos con Michael) no existen... :eek:

429221_351785578193604_200996909939139_976875_302990730_n.jpg

We love you much much more!!!

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vengo a alegrar un poquito la vista
adoremos a nuestro MICHAEL

Michael-Jackson-378x604-43kb-media-1104-media-161324-1286098512.jpg

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás