Un amoroso saludo a mi querido Ejercito de Amor al mas dulce y adorable SER
Por fin puedo conectarme sin tantos afanes, últimamente e llevado unas carreras de locos, pero con la llegada de la Semana Mayor, ya respiro un poco mas tranquila. empezaré a ponerme al día.
La Novia, gracias por los hermosos relatos que nos regalaste unos post atrás, MICHAEL cada día enamorándonos mas con su bella forma de ser, el MEJOR SER HUMANO.
al resto de esta maravillosa familia, gracias por todo el amor que dejan cada día para el dueño de nuestro amor.
IMiss, es imperdonable que no te haya felicitado oportunamente, te ofrezco mil disculpas, créeme que me acordé de tí, pero pasé todo el día por fuera de casa porque estábamos celebrando el aniversario de mi grupo de fans en Bogotá y luego de lo que teníamos preparado nos fuimos para mi casa y estuvimos hasta pasadas las 10 de la noche, y no pude conectarme.
Sin embargo y aunque sea días después no quiero dejarlo pasar sin decirte que te deseo que tengas un año muy hermoso, que veas realizarse cada una de tus metas. Que la felicidad, el amor, la prosperidad y la salud te acompañen siempre. Te mando un gran MIKEabrazo y un beso. (Si me regalan un pastel como el que te regalaron a ti, me vuelvo loquite, :jajaja::jajaja
.
como se que ya es tarde para regalarte mas tortas, mejor te mando un BOMBÖN de CHOCOLATE, angelical y adorable
Una felicitación a Laurita por su nueva creación, no lo e visto, puedes dejarnos aquí la dirección para verlo y leerlo :*)
Para todas mi profundo y sincero cariño. Para todas :*):*):*)