• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*

gabyperu-096-4.gif

Happy-B-day-Paris-_-prince-michael-jackson-30272736-600-800.jpg

Paris

Dulce y bella Princesa
Hermosa hija del Rey
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Deseo tengas mucha felicidad y amor

Tus bellos ojos
Son el reflejo de tu interior
Eres más hermosa
Que la más bella flor
Dulce y linda Princesa
Hija del Rey de mi corazón

117.jpg

Un amoroso saludo a mi querido Ejercito de Amor al mas dulce y adorable SER
Por fin puedo conectarme sin tantos afanes, últimamente e llevado unas carreras de locos, pero con la llegada de la Semana Mayor, ya respiro un poco mas tranquila. empezaré a ponerme al día.
La Novia, gracias por los hermosos relatos que nos regalaste unos post atrás, MICHAEL cada día enamorándonos mas con su bella forma de ser, el MEJOR SER HUMANO.
al resto de esta maravillosa familia, gracias por todo el amor que dejan cada día para el dueño de nuestro amor.

IMiss, es imperdonable que no te haya felicitado oportunamente, te ofrezco mil disculpas, créeme que me acordé de tí, pero pasé todo el día por fuera de casa porque estábamos celebrando el aniversario de mi grupo de fans en Bogotá y luego de lo que teníamos preparado nos fuimos para mi casa y estuvimos hasta pasadas las 10 de la noche, y no pude conectarme.
Sin embargo y aunque sea días después no quiero dejarlo pasar sin decirte que te deseo que tengas un año muy hermoso, que veas realizarse cada una de tus metas. Que la felicidad, el amor, la prosperidad y la salud te acompañen siempre. Te mando un gran MIKEabrazo y un beso. (Si me regalan un pastel como el que te regalaron a ti, me vuelvo loquite, :jajaja::jajaja:).
como se que ya es tarde para regalarte mas tortas, mejor te mando un BOMBÖN de CHOCOLATE, angelical y adorable
Mikey-michael-jackson-22405134-469-700.jpg

Una felicitación a Laurita por su nueva creación, no lo e visto, puedes dejarnos aquí la dirección para verlo y leerlo :*)

Para todas mi profundo y sincero cariño. Para todas :*):*):*)

Hermosa Princesa ya tienes 14 años y un ÁNGEL que en cielo no te desamparará nunca
Mi preciosa niña ruego a Dios que esa carencia de PAPI te la colme con bendiciones, que seas muy feliz, pero sobre todo que lleves en lo mas alto y dignidad el inmenso honor y bendición de ser la hija del SER mas dulce y bueno que haya pasado por la tierra.

3.jpg

Un padre todo amor y una hija encantadora que adora a su PADRE, el mejor

beckhamspassion_mj%20(1).jpg

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA PARÍS

Hola corazones!!!

Gloria si pinchas en las letras de mi firma te lleva al blog ;)

Felicidades a Paris un poco atrasadas, aunque esta mañana ya le envié una felicitación por twitter. Debe tener millones!!!

600full-paris-jackson.jpg

Sigue siendo tan linda como hasta ahora, Paris!! Tu padre estará orgulloso de ti.

Besos a todas :*)

Hola chicas... madre mía, cuántas cosas habéis puesto, sois incansables!! Muchas gracias a todas.

Michita, pedazo vídeo!! Adoro Human Nature, me he quedado hipnotizada en el minuto 2:27 - 3:01... guauuuu, hasta estando quietecito despierta todos los sentidos, qué fuerza, qué magnetismo! Gracias cariño. :cor: Te envío el más grande de los abrazos, gracias por el regalo de unas páginas atrás, eres de esas personitas que te descubren el significado de la verdadera amistad.

Ay Gloria, cuánta razón tienes, Michael le hace una falta tremenda a este mundo, me pregunto cuándo se darán cuenta todos los demás, cuándo entenderán todo lo que nos quiso decir, hasta qué punto nos ayudó y sigue ayudando a quien quiere escucharle.
Gracias por semejante colección de fotos. :eek:

Isabelita, sus manos... qué expresividad, qué belleza. :hipno: Tú me quieres volver tarumba. :*)

Hola Ana Jackson, un abrazote!

Michael, mi vida, cada día me trae una sorpresa al comprobar algo que no creía posible... que te quiero más y más cada día que pasa. ¿Hasta dónde llegará este sentimiento? A veces siento que me desborda... :cor:

2ed3y28.jpg

33zcols.jpg

9qzrjs.jpg

Un beso y un abrazo muy fuertotes para todas. :*)

Hoy es uno de esos dias en los que estaba caminando por casa y en un momento dado,cotidiano me he parado he pensaod en el y que ya no esta con nosotros en presencia fisica. Y he empezado a epnsar en todos los artistas que vuelven despues de años uñtimamente y en como pudo pasar? que se haya ido tan pronto.Ha sido un dia dificil.El titulo de este post es muy acertado,uno se puede intentar autoengañar pero la verdad es que nunca lo superaremos.Casi 3 años y todavia me inunda la incredulidad

Hola amores de MIchael
priemro bienvenidos los nuevos Liberanboy y Ana aqui os encontrareis muy a gusto porque compartimos nuestros sentimientos que nunca cambiaran por Michael for ever.

Loli me mataste sobretodo con la tercera foto todo de blanco inmaculado

Anneke me alegro de verte de nuevo por AQUI.....la oracion de Michael que nos compartes cada 25 te lo agradezco enormemente porque nos lo recuerdas y es algo hermoso porque por unos momentos estamos todos unidos seguro que todas las enamoradas que hay en este rinconcito la hacemos. gracias de nuevo.

Michita gracias por ponernos de nuevo este hermoso video donde se aprecia al mas grande que coctel de emociones

Gloria preciosas fotos amiguita

Un beso a todoas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1246723576.jpg

Hola chicas... con nuevas verdad?

Imissyou, como puede ser que me haya olvidado de tu cumple lo siento y al mismo tiempo desearte todo lo mejor del mundo y de Michael... espero hayas terminado la torta que te hicieron la vi muy hermosa con tan bonito retrato...

FELICIDADES DE TODO CORAZÓN Y ESPERO SIGAS CUMPLIENDO MUCHÍSIMOS MÁSSSSSSSSSSSSS.................BESOS Y ABRAZOS....

michael_jackson_-_don_t_stop__til_you_get_enough.original.jpg

1382092_1300134145552.49res_400_393.jpg

ESA MIRADA TE LA DEDICO SOLO ATI MI QUERIDA IMISS....

A PARIS MI PRECIOSA NIÑA... FELIZ CUMPLE CARIÑO, PEDACITO DE MICHAEL... OJOS DE CIELO Y SONRISA DE ÁNGEL...
68226.jpg

QUE TU PAPI VELE TUS DÍAS Y NUNCA TE DEJE SOLA... ORA POR ÉL Y QUE TE ACOMPAÑE SIEMPRE...
FELIZ CUMPLE BEBÉ...

9f16b_michael_jackson_paris_jackson.jpg

PRINCESA...
paris-jackson-pjak.jpg

A todas mis amigas...

Micha que lindo es verdad... te deja sin habla... las hermosuras que pones no se quedan atrás....

Fotos bellas chicas y loS gifts...

Laurita, en buena hora lo del blog felicitaciones....

Isi, como siempre mis mejores deseos para ti cariño...

La novia un besito grande...

Anneke, donde estabas me alegra que vuelvas a casa con tanto amor para dar, eres una de las más dedicadas a Michael y eso de verdad me agrada tanto, nos traes muchas palabras que tiene amor que rebalsa... gracias... pòr estar de nuevo....

Anita bienvenida....

Besos a todas y que esta semana santa sea de oración especialmente por nuestro ángel MICHAEL... besos grandes para todas....

michaeljackson4569871.jpg

ME GUSTABA ESA SONRISA TAN SINCERA Y EL ROJO QUE LO ENALTECIA MUCHO....

HOLA CHICAS LINDAS, VOY Y VENGO PERO A TODAS LAS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO, ES QUE HE ANDADO UN POCO LIADA CON CIERTOS PROYECTOS EN CASA Y HAY DIAS QUE SOLO PASO VEO POCO Y ME VOY, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE TODO LO QUE PONEN AQUI SOBRE MICHAEL ES HERMOSO Y SEGURO QUE DESDE EL CIELO EL ESTARA FELIZ CON TODO EL AMOR QUE LE ENVIAMOS....CADA DIA LO EXTRAÑO MAS, LO NECESITO MAS, ES COMO UNA ADICCION DE LA QUE NO ME QUIERO CURAR

MJJ-michael-jackson-18402430-496-500.jpg

Folder.jpg

New-pics-michael-jackson-25310224-500-319.png

ESTE ES UN PEQUEÑO REGALO PARA TODAS USTEDES QUE ESTAN SIEMPRE CONSTRUYENDO AMOR AL LADO DE MICHAEL
MICHA TE ADORO Y LO SABES HERMANITA
LIBERIANLOLI SABES LO QUE SIENTO POR TI HERMANITA
MABE SIS ERES UN SOL GRANDE COMO TU CORAZON
NOVIA ERES UN AMOR
LAURITA, ISABEL, JOSEPHINE, I MISS YOU A TODAS NO QUIERO DEJAR A NADIE FUERA GRACIAS POR ESTAR AQUI.....

Hola Ejercito enamorado
Es tan reconfortante sentir el amor que se vive en este rinconcito por cada un@ de l@s "residentes" en el y de quienes pasan ocasionalmente, en realidad lo verdaderamente importante es el amor por nuestro ÁNGEL AMADO y que continuemos difundiendo su mensaje de amor y ejemplo de vida , su legado, que mas que lo artístico, es lo que lo enaltece y nos hace insuperable su pérdida.

MI NIÑO HERMOSO TE ADORARÉ SIEMPRE

564588_370932939611331_110570722314222_886676_1522517548_n.jpg

MI ARTISTA FAVORITO, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, TE AMOOOOO

283516_10150322885026368_227101591367_9872714_699266_n.jpg

MI FILANTROPO FAVORITO, MI EJEMPLO A SEGUIR

michael.jpg

EL HOMBRE MAS HERMOSO Y ENCANTADOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, DUEÑO Y REY ABSOLUTO DE MI CORAZÓN.

In-the-closet-michael-jackson-16005298-500-375.jpg

TE AMO, ES POCO DECIR PARA LO QUE SIENTO POR TI, LAS PALABRAS SON INSUFICIENTES PARA ADORARTE MI DULCE AMOR

beautiful-mj-michael-jackson-13134574-250-189.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás