• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un abrazo a todas.......:*)

388420_2206079130589_1805731104_1455053_1348937560_n.jpg

Te amo !!!!!!!!!!

Isabelita, esta foto me mató!
535475403369136348556100000264198606148650256862248n8PZBI.jpg

Cada vez que veo alguna imagen de la última morada de MJ, se me encoge el corazón...Me hace tanta falta nuestro Mike :lloratris

766623276_379249.gif

I love you MJ! :cor:

530167_305990266135809_133773590024145_692099_799887243_n.jpg

11 de abril de 1.990, sepelio de el joven Ryan White que falleció el día 8 de abril a los 18 años de edad a causa del Sida. Estuvo 16 días en coma.

Ryan contrajo la enfermedad con 14 años debido a una trasfusión sanguínea pero fue marginado en su pueblo natal de Indiana desde que la noticia se dio a conocer, incluso fue expulsado de la escuela a la que asistía. En esos años participó en campañas de información y educación para que la gente conociera qué era el virus VIH y las formas reales de contagio.

Al funeral asistieron más de 1500 personas y entre ellos, famosos como Elton John (que interpretó la canción Skyline Pigeon), el jugador de fútbol Howie Long, la primera dama Bárbara Bush y naturalmente, su buen amigo Michael que se sentó junto a la hermana de Ryan, Andrea, y su madre Jeanne (la foto), a quien consoló tras el funeral. El funeral fue transmitido en vivo por “Cable News Network”. (Tomado de Labor Humanitaria)

dream21.jpg

RYAN WHITE

"Ryan White, símbolo de justicia
O niño de la inocencia, mensajero del amor
¿Donde estas ahora?, ¿A donde te has ido?

Ryan White, echo de menos tus días de sol
Nos divertiamos despreocupados en largos juegos.

Te extraño Ryan white
Extraño tu sonrisa, tu inocencia y brillantez
Extraño tu gloria, extraño tu luz

Ryan White, simbolo de contradicción
Niño de la ironía, o niño de ficción?

Pienso en tu vida quebrantada
En tu lucha en tu pesar

Mientras las damas bailan a la luz de la luna
Fiestas con champagne en cruceros organizados
Yo veo tu forma desperdiciada, tu visión fantasmagórica
Siento tus degradadas heridas, tus magulladuras
azotadas.

Ryan White, símbolo de agonía y de dolor
De miedo ignorante convertido en locura
en una sociedad histérica
De ansiedad descontrolada
Y piedad fingida

Te echo de menos Ryan White
Nos enseñaste como levantarnos y luchar
Entre la lluvia eras un chaparrón de alegría
La chispa de la vida en cada niña y cada niño

En las profundidades de tu angustiado pesar
Había el sueño de otro mañana

MICHAEL JACKSON (dancing The Dream)​
[/SIZE]

Hola a todos los amores de MIchael,​
uy que pasa ultimamente que hay tan poquito movimiento aqui????????????
Bueno no pasa nada aunque no siempre se llena este rinconcito sabemos que estamos todos siempre en el pensamiento unidas por Michael, y lo que verdaderamente importa es que nunca este este lugar de veneracion vacio aunque sea una la que escriba su amor por Michael verdad?

Gracias Gloria por la info porque no la posteas en enciclopedia, la leera mas gente.

lanovia a mi tambien me impone ver siempre alguna foto de su lugar de descanso pero al mismo tiempo me llena de ternura ver que siempre hay alguna flor, una carta, una foto para recordarle.

A todos muchos besos se os quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y este maravilloso ser que supo atraparnos con su magia para siempre decirle que le echo de menos y que le quiero muchisimo

I love you more my dear Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

h5yiay8h.jpg

MENUDOS MORRITOS QUE NOS PONE AQUI XD!!!!!!!!!!!!!!!!!

attachment.php

ESTA MIRADA ME ENAMORA QUE DULZURA XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
In our darnesk hour ... In my deepest despair ... Will you still care ?...
Will you be There Michael?? ...
Michael Jackson - Will You Be There - YouTube

432009_415075285175966_100000204931660_1885384_423982513_n.jpg

michael jackson will you be there subtitulada en español - YouTube

Need me ... Hold me ... LOVE me and Feed me ... Kiss me and Free me ...
I Will Feel Blessed ... Will you be There Michael ??...
I NEED YOU ...:lloratris:lloratris:lloratris
002x.gif

images

Need me ... LOVE ME ... and fedd me ... LIFT me up ... HOLD me up ...
I nedd you my sweet Ángel ♥♥...

WILL YOU BE THERE ... MICHAEL ?? ... I NEDD YOU SO MUCH ...
002x.gif
:lloratris:lloratris:lloratris...

images

wlf0w4.jpg
...
002x.gif

Última edición:
Pero que pasa aqui ????????????????????? Todo un dia sin ninguna palabra de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael quiero decirte una vez mas que siempre estaras en mi con tu sonrisa , tu mirada inocente, tu bondad desbordante, tu voz angelical, tu musica magica, tu danza embriagadora, tu ritmo emotivo, tus palabras sabias............tu gran corazon
Te amo con todo mi corazon Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

196124_197607800270321_121841604513608_555711_2496177_n.jpg

184232_189664584397976_121841604513608_504860_4977631_n.jpg

Como estamos en Pascua tu eres nuestro conejito de PAscua y queremos que siempre nos sorprendas!!!!!!!!

163712_176098412421260_121841604513608_418674_5066968_n.jpg

Última edición:
Quiero besar tu pelo.....
Quiero besar tus ojos.......
Quiero esconderme en tu cuello.....
Quiero refugiarme en tu abrazo........para siempre......:cor:

392495_329530450436130_123800617675782_732471_456072333_n.jpg

Perdonadme... me he pasado por aquí pero sin decir nada a nuestro Michael, él ya sabe... que estoy un poco "payá" :D y por eso sólo he pasado a "megustear" je je...

por cierto, he intentado poner imágenes con el "imagesack" (o algo así) y me pide que me registre ¿a vosotras también? y en ese caso ¿qué consecuencias tiene registrarse? gracias (sólo si me respondeis :p)

un beso para todas y para Michael...

Maiquelyacson...

...

...

...

me dejas sin palabras, mi amor.
Te quiero desde lo más profundo del corazón.

Hola bonitas!! Cómo están?

Lorea yo hace tiempo que no subo fotos desde imageshack pero esta me funciona: www.tinypic.com ;)

Reparto besitos para todas! :*)

Michael, como tú mismo decías... "I love you from the bottom of my heart", every single day of my life :cor:

548030_366699063369448_194045207301502_987706_147831420_n.jpg

Con respecto a esto.....es un tema muy delicado porque...yo creo que cada uno lo vive y siente de una manera diferente aunqe lo que si nos une es el dolor y la desesperacion que ha producido su inoportuna muerte.Como dije ayer Michael Jackson es inigualable,iirepetible y nunca nadie ni nada podra llenar ese enorme vacio de mi corazon e igual que en el corazon de otros fans,si quizas nunca podremos superarlo pero si podremos aprender a vivir con ello,no haremos fuertes todos juntos y viviremos con la esperanza de encontrarnoslo cuando hallamos acabdo nuestra vida aqui en la tierra y sea la hora de ascender a los cielos,si tenemos que ''keep the faith'' por nuestro bien,y Gonetosoon atus palabras he de decir que me siento realmente identificada y tienes todo mi apollo como el de todos,porque no es facil llevar esto cuando cada dos por tres algo de esa persona aparece por la television u alguien le menciona,si duele duele muchisimo porque Michael no solo me ayudaba con su musica sus videos y su magia no solo me gustaba ese mundo que el creo y que me llenaba de vida,el el....el me ayudo muchisimo el me hizo comprender y madurar en la vida el intervino en mi educacion,Michael Joshep Jackson ademas de ser el rey del pop era la persona mas especial que en mi vida podre conocer.

if you just....smile.

Hola a todos, Isabelita... gracias por no faltar nunca, ..ya sabes que, al menos yo, no ando muy allá ...:(
...pero hago un esfuerzo, pues el simple hecho de poder tener este rinconcito ya es un agradecimiento para mi corazón ...

Bienvenid@ Sarububles ... hago mías tus palabras, es muy dificil, demasiado ... Michael está presente cada día y cada momento en nuestras vidas para siempre y a algun@s nos cuesta mucho superarlo ... te dejo esta bella tarjeta que ayer me dejó una amiga especial, por si te sirve ... Yo intentó grabarmela en el alma, ... por si alguna vez consigo aceptarlo ...:(

Gracias a tod@s por estar, besitos:*)

554187_165870710202408_100003384407231_236469_1231839527_n.jpg

533915_380103282027630_110570722314222_909137_818419568_n.jpg

:cor:I can't live whithout you ... You have a soul so beautiful ...:cor:
I love you Michael, ... LOVE me and FEED me
002x.gif

"Peaso tarjetón, Micha" y por cierto ánimo...

Ya te estás copiando la tarjeta y pegándotela en el frigorífico... (y si lo consigues dime cómo... :p)

te quiero, cariño... sí, a ti también Micha...:D

y a las demás... y por supuesto a Michael Jackson... Michaeeeeeeeeeeellll, cuídame a las chicas, que ya sabes que siempre estamos alguna de bajón.

A ver, que Michael ya es como los ángeles, que no tienen ni fecha, ni horario, y trascienden al tiempo como lo conocemos nosotros... siempere están dispuestos a ayudarnos, sólo hay que pedirselo de verdad, luego confiar y dar las gracias... :dime:

UN BESO ENORME...:*)

Gracias LOREA, yo te quiero MÁS !! :cor::cor:... como diría nuestro Michael ...

A ver, que Michael ya es como los ángeles, que no tienen ni fecha, ni horario, y trascienden al tiempo como lo conocemos nosotros... siempere están dispuestos a ayudarnos, sólo hay que pedirselo de verdad, luego confiar y dar las gracias... :dime:

Que lindo esto que dices cariño ... me atrevería a decir que " es cierto " ...

Otro beso ENORME para tí cielo ...:*)

:cor: Michael's Blessing :cor:.... LOREA

560692_10150930852984692_294853499691_13036193_1182113599_n.jpg

Buenas Noches!!...No suelo postear en este tema pero...suelo leer siempre que puedo :)
Aun así entré porque Loli me animó a ello y aquí estoy jejeje!!
El caso es que me gustaría contar lo que llevo tiempo hablando con ella...mas que nada para que puedan ayudarme, cosa a la que yo les estaría muy pero que muy agradecida...
Todos tenemos sueños y yo también por supuesto...el mio no es nada más y nada menos que bailar como Michael en publico algo que seguro tod@s queremos.Llevo 9 años de los 15 que tengo asistiendo a una academia de danza aquí, en mi pueblo, siempre se han bailado buenos temas y se han creado buenas coreografías pero NUNCA nadie dijo "bailemos pero música de la buena buena BUENA..." y como no ahora que empiezo a entrar en una edad mas o menos "revolucionada" me ha dado por hacerlo a mi.
Con todo mi valor me presenté delante de la profesora y le propuse hacer un baile únicamente para Michael y lo aceptó, es más el baile no lo adjudico a mi grupo pero lo hizo al grupo de unas niñitas de unos 4 o 5 años aun así me puse muy contenta.
Gracias a mi idea me gané una recompensa nada mas y nada menos que ¡¡Salir rodeada por esas niñas y imitar a Michael como yo quisiera!! dije un Sí un Sí rotundo como iba a dejar pasar esa oportunidad.
Preparé la coreografía el vestuarios (tenia pensado vestirme tal y como lo hice días antes en los carnavales de mi pueblo, vease la foto principal de mi perfil) iba casi todas las tardes a la academia para cumplir con lo que había aceptado...un dia de esos una niñita de ese mismo grupo se presento diciendo que le ENCANTARÍA hacer de Mike...y a mi me dio que pensar (ya que delante de los niños soy super sensible) no solo me hizo pensar a mi sino a la profesora...todo lo que había hecho anteriormente se quedo en un "ya veremos" y así estuve una serie de días...
Hoy me han dado la respuesta un NO rotundo mis sueños tooodos se destrozaron en una décima de segundo lo único que mi profesora se dignó a decir fue..."no recuerdo haberte dicho que lo harías" GRACIAS :)

Gracias LOREA, yo te quiero MÁS !! :cor::cor:... como diría nuestro Michael ...

Que lindo esto que dices cariño ... me atrevería a decir que " es cierto " ...

Michita absolutamente de acuerdo con las dos :*), también me atrevo decir que es cierto

Bienvenida Celia, con respecto a lo que planteas te diré mi punto de vista sobre el tema y espero que te ayude a no sentirte triste por lo que te pasó. Por tu nombre de usuario veo que eres admiradora de MICHAEL, y de su expresión artística, espero que seas cautivada aún mas por el SER HUMANO y la obra magnifica que realizó en sus escasos 50 años de vida. Si es así, puedes sentirte muy orgullosa por lo que pasó en tu escuela de baile, porque razón?, pues porque has sembrado en esas pequeñas bailarinas y su instructora de baile una semillita de amor por MICHAEL JACKSON sobre todo por la temática que abordaste para montar la coreografía, siéntete feliz que esa pequeña quiera representarlo a ÉL, porque eso dejará en ella la inquietud de querer saber de ÉL un poco y seguramente en su familia también pasará. Es triste que te hayas quedado con todo preparado, pero por nuestro AMADO MICHAEL, al que tu ya amas date por bien servida pusiste un granito de arena para que sea bien reconocido por otras personas. :bravo:
Te mando este "regalito" precioso para que lo mires y pienses que has tenido la oportunidad de hacer algo bonito por ÉL.

389592_295146850557435_100001863670799_762970_1897048017_n.jpg

A todos los corazones enamorados en este rinconcito un abrazo, :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás