• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eik2tv.jpg

¡MI DULCE SUEÑO, TE ECHO TANNNNTO DE MENOS!

07379_how_could_someone_not_to_love_him_he_was_an_adorable_big_boy_QUEEN_GINA_michael_jackson_15266685_640_448_122_65lo.jpg

:cor::cor::cor:VIVES EN MI:cor::cor::cor:​

305970_2967777310379_1140060201_32145909_1233035399_n.jpg

TE AMOOO AL LÍMITE DE LA LOCURA​

Gloria, Celia, Michaelana... no dudeis... es cierto... si tenemos fe, si nuestros pensamientos son positivos aparecerán otras oportunidades.

Celia... a parte de lo que te ha dicho Gloria, que es muy bonito, y muy cierto... te diría, que no desfallezcas, porque no se sabe nunca qué derroteros van a tomar las cosas... tengo una amiga que dice que si hay algo que no "funciona" quiere decir: o que no es el momento, o que no es bueno para ti. No es para ser conformistas, es para no cegarse a las nuevas oportunidades que pueden surgir... KEEP THE FAITH...

un besazo enorme...

Bienvenida jovencisima Celia (por cierto tu nombre me encanta),
no te preocupes por esta decepcion, la vida por desgracia nos trae muchas pero hay que aprender a ser fuerte y saber aceptarlas con valentia. Ha sido muy bello por tu parte querer hacer un baile de MIchael y haber animado a las pequeñas (sabes soy maestra de infantil y ya me imagino estas bichitas ilusionadas para bailar), que una de ellas te ha pasado por delante (aunque te de mucha rabia ), aceptalo con generosidad y alegrate por ella porque le has transmitido tu amor hacia Michael (el hubiera hecho lo mismo). Y algun dia tendras esta oportunidad que esperas, sigue bailando, sigue practicando y ya veras como se te abrira una puerta.Michael te ayudara, porque primero ama mucho a los niños, a los jovenes,y segundo porque ama el arte, la musica y el baile...y tu llevas a Michael en el corazon y el baile en la sangre. Animo guapa y hacia delante que la vida es bella y acabas de empezar (te lo dice una *chica* de 47 años jejeje).

Todos tenemos sueños y yo también por supuesto...el mio no es nada más y nada menos que bailar como Michael en publico algo que seguro tod@s queremos.

Hoy me han dado la respuesta un NO rotundo mis sueños tooodos se destrozaron en una décima de segundo lo único que mi profesora se dignó a decir fue..."no recuerdo haberte dicho que lo harías" GRACIAS :)

Celia, como ya te he dicho mi pequeñina, por los sueños hay que LUCHAR, no aceptes ese "no rotundo", porque si la puerta ha estado abierta a que pudieras conseguir tu sueño, puede volver a estarlo.... solo tienes que IR A POR ÉL.

Yo por mi parte, voy a pedir porque así sea, porque será una de esas cosas que recordarás mientras vivas, porque será una forma de entregarle todo tu cariño a Michael, que no es poco.... ;) Sé de buena tinta cuantísimo le quieres.

Celia... a parte de lo que te ha dicho Gloria, que es muy bonito, y muy cierto... te diría, que no desfallezcas, porque no se sabe nunca qué derroteros van a tomar las cosas... tengo una amiga que dice que si hay algo que no "funciona" quiere decir: o que no es el momento, o que no es bueno para ti. No es para ser conformistas, es para no cegarse a las nuevas oportunidades que pueden surgir... KEEP THE FAITH...

un besazo enorme...

Me has dado en uno de mis puntos flacos, uno de mis puntales cuando siento que nada puede cambiar, que todo puede conmigo. Esa canción es maravillosa, y la canta de tal manera (como siempre, claro) que parece que te lo está diciendo en ese mismo momento, me infunde fuerzas, KEEP THE FAITH...

Como siempre MICHAEL, GRACIAS... por todo, por tanto. :cor:

Celia, va por ti, mantén la fe, mantén tus sueños. Michael Jackson Keep The Faith sub español / spanish (Mejorada) HD - YouTube

TÚ PUEDES

dnek9i.jpg

Hola a todas chicas!!

Isabel, admiro tu constancia, chica de 47 años, jajajajajaja, pues siiiiiiiiiiiiii, eres una chica, y lo que nos queda!!!
Gracias por las fotos de todas las cositas que le enviaron a Michael para Pascua, qué preciosidad, qué alegría ver que pasa el tiempo y ahí estamos sus fans, al pie del cañón, rodeándole de tanto amor.

Por cierto, pongo el enlace por si a alguien le interesa, mañana es el último día de plazo para hacer el ingreso. El inglés no es mi fuerte, pero os digo que consiste en que el 25 de junio van a soltar en Forest unas mariposas que se llaman Monarchs, encargar una cuesta 8 dólares, y hay que hacerlo por medio de PayPal. Se puede enviar mensaje y fotos, y eso sí que no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo... ya tengo faena!!!

https://www.facebook.com/groups/326751284043902/

281mhx.jpg

Gloria, aunque sea con retraso, muchas gracias por lo que pusiste acerca de Michael y Ryan White. Él siempre apoyando a los que sufren, brindando su ayuda a quien más lo necesitaba, qué forma de implicarse con el mundo... me paso la vida aprendiendo de él.

Rosububbles, hola!! Eso es lo que nos queda, Smile... en tu nombre Michael, en tu nombre sonreiré aún cuando no tenga ganas, seguiré tu ejemplo y seré capaz de brindar mi sonrisa a quien la necesite por muy mal que me sienta. Te lo prometo.

Laura, he agarrao el besito que me corresponde y me lo he estampao!! Otro para ti. :*)

Michitaaaaaa, espero que poco a poco te estés animando, te mereces toda la felicidad del mundo aunque solo sea por ese corazón tan grandote y bueno que tienes. Háblanos mi niña, que podemos hacer mucho por ti, ya sabes que el AMOR todo lo puede, y otra cosa alomejor no, pero amor te podemos dar un rato largo. :):cor::*) Mucho LOVE, pero mucho, mucho, mucho para ti amiga, todo el que sea capaz de dar. :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

LaNovia, me encantó la foto del perrito con la foto de nuestro Michael, qué bonita!!! El pobre, parece cargar con tanta pena como nosotras.

Lorea, qué bonito lo que has dicho sobre que Michael es un ángel... qué bonito es pensar de esa forma en él. Me uno a tu petición de que no nos deje caer, seguro que cuida de nosotras.

MICHAEL, mi amor, consigues que sea feliz, porque el amor que siento por ti me llena como nada más lo hace. Gracias por dirigirme a este rincón en el que se comparten sentimientos por ti iguales a los míos. TE QUIERO, SIEMPRE LO HARÉ. :cor:

SOLO CON MIRAR TU SONRISA SE ILUMINA LA MÍA.

uwod0.jpg

MIRADA ANGELICAL, CÓMO TE AMO!

2mosahc.jpg

TAN GRANDE, Y TAN HUMILDE.

24wbsis.jpg

¡¡SIMPATICÓN!!

rhn881.jpg

UN BESO Y UN ABRAZO BIEN FUERTOTE PARA TODAS. :*)

Última edición:
Gracias a todas de verdad!! ;) Si ya me dijo a mi Loli que aquí encontraría una respuesta y así ha sido :) :) En fin...he leído todos vuestros consejos y aun así tengo algo metido en la cabeza y es...QUE NO PERDERÉ LA ESPERANZA!! Loli,gloriajackson vuestros regalos me han encantado...con el consejito de isabeljackson me reí bastante sobre todo con lo del final...porque conforme me acercaba a ello me imaginaba algo del estilo GRACIAS de verdad!!
No quiero ser nada conformista y por ello no me voy a quedar con la miel en los labios yo salgo vestida y bailando de Mike si o si...
PD: lorea el comienzo de tu post me ha encantado :D

Celia, cariño !La perseverancia vence, lo que la dicha no alcanza". asi se habla cariño, tu sembraste el granito de amor en ese grupo, pero igual te mereces el honor de representar a nuestro AMADO, te deseo desde el fondo de mi corazón toda la suerte en tu empeño.

Hola chicas!!!

Celia, como decía Michael siempre "follow your dreams" y te dejo este enlace, a ti y a todas, para que leas las frases de este gran hombre que Michael admiraba profundamente. A mí también me encanta!! Aunque nunca más que nuestro Michael :eek:

Walt Disney

waltdisney.jpg

Estos días Michael ha sido TT (los temas más comentados del momento) en Twitter y dos de ellos eran:

"Michael Jackson is our angel" y "Michael Jackson is our hero". Pues eso Michael... que eres nuestro ángel y nuestro héroe.

582280_279976662088597_116804178405847_648397_1104891320_n.jpg
I love you!!!!!!

Besitos chicas!!! :*)

Gracias Loli...:)

Laurita, gracias bonita...:p pero a veces nos empeñamos en cosas que no son para nosotros, hay que saber distinguir y eso es dificil a veces, al menos para mi... :)

Celia... nos has dejado con la "mosca" ya nos contarás...:D

I-ACHE-TO-HOLD-YOU-AND-KISS-YOU-BABY-michael-jackson-30434083-640-426.jpg

Nunca te olvidaré. No podré,
porque tú eres parte de mis sentimientos, de mi vida.
No podré olvidarte porque al conocerte me enamoré
y no puedo dejar de recordarte.
Desde que te conocí llenaste mis pensamientos,
y te convertiste en dueño y protagonista de mis sueños.
Llenaste mis segundos de felicidad y mis días de consuelo de solo pensar en TI.
A pesar de tu partida eres mi absoluto dueño.
No puedo olvidarte porque tu rostro además de la belleza, refleja la paz y dulzura que quiero contemplar,
tu cuerpo es mi remanso y tu alma mi objetivo.
Nadie es como tú y todo me recuerda que te adoro .
No puedo olvidarte.
Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.
Me consuela que al final del camino tu estarás esperándome en la eternidad.
Te amaré siempre mi dulce ÁNGEL.

Te quiero y siempre te querré.
No me pidas que te olvide, jamás podré.

562204_383104795060812_110570722314222_916246_1270920763_n.jpg

2yv43k2.gif
url]

La naturaleza extraña su protector natural
600full-michael-jackson.jpg

¡¡¡¡¡HERMOSAMENTE PERFECTO!!!!!

1z3ros4.jpg

1tna5v.jpg

Última edición:
Hola chicas!!!

Laurita, gracias bonita...:p pero a veces nos empeñamos en cosas que no son para nosotros, hay que saber distinguir y eso es dificil a veces, al menos para mi... :)
Tienes razón Lorea, hay que soñar, perseguir tus sueños, ponerte unas metas, luchar por ellas... pero dentro de unos márgenes. Por mucho que yo quiera cantar como Whitney Houston no voy a conseguirlo, pero quizás otras cosas sí :) Hay una frase por ahí que no recuero de quién es, no sé si de Michael o de otra persona, que decía "Los pies en el suelo y la mirada en las estrellas" ;)

576334_371532446218917_200996909939139_1031274_350966820_n.jpg

I love you Mike!!!

Buenos diiias niñas!!

Después de unos días ausente aquí estoy de nuevo, como no puede ser de otra forma!! Porque querer a Michael es eterno y compartirlo con vosotras también!

Ya me he puesto al día, y tengo que dar la bienvenida a un par de personitas que veo que se han animado a entrar aquí y compartir sus sentimientos!!!

Y a las demás como siempre, gracias por estar aqui!
A mi Isabelita que nunca falla! Guapaa!!

Contaros que en 12 dias me voooy a Republica Dominicana con mi mejor amiga!! Y empiezo a estar nerviosa. No me he informado, pero no sabéis si hay algo interesante relacionado con Michael por alli, no? A parte de que fue donde dijo Si quiero a Lisa Marie! jaja

Solo he visto a una persona brillar como las estrellas, y esa eres tu Michael. Siempre brillarás en mi corazón.

Por cierto, pongo el enlace por si a alguien le interesa, mañana es el último día de plazo para hacer el ingreso. El inglés no es mi fuerte, pero os digo que consiste en que el 25 de junio van a soltar en Forest unas mariposas que se llaman Monarchs, encargar una cuesta 8 dólares, y hay que hacerlo por medio de PayPal. Se puede enviar mensaje y fotos, y eso sí que no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo... ya tengo faena!!!

https://www.facebook.com/groups/326751284043902/

281mhx.jpg

Querida Lolita ...:*), mil gracias por hacer posible que vaya a estar en este proyecto tan " Bello " ...

... Ayer casualmente viendo unas noticias sobre mi Andalucía ... daban esta que me pareció un tanto increible, pero no imposible, dado que todos andan buscando como salvarse de su posible extinción ... y era que la mariposas Monarchs, habían cruzado todo el Atlántico desde América ...y llegado al sur de España, concretamente a Tarifa ( Cádiz ) y ahí se han instalado ...

La bella costa que me vió nacer ... Speechless ...:eek: !!!

540230_334462279948551_100001543443924_931841_950171831_n.jpg
We love forever:*):*) ...

...:cor: Gracias infinitas cariño por todo tu apoyo y Amor ... en todo momento. :cor:
:cor:Michael's Blessing:cor:

Y para todas mis amigas y hermanas de sentimiento, todo mi Amor ...:*)

Bienvenida Celia , siento haber llegado tarde, pero mis compis ya te han dejado los mejores consejos, ...;)...ánimo y nunca te rindas.
Te esperamos siempre que lo necesites y desees por aquí cariño:*)...

Como me gustaría detener el tiempo ...

576665_196495953802057_100003249608094_313960_1731889972_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás