• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
550133_371492689556486_119793168059774_1068836_1233027824_n.jpg

:cor:I forget you Michael, I could never do that ... In my heart and my soul forever, permanently always ...:cor:
I know you love me & love you ... I miss you Michael
002x.gif

532753_344885895569630_100001446688006_1034898_1554689630_n.jpg

:cor: All ... we miss you dear Michael :cor:

Hola bonitas!!!

IMissYoufeliz viaje!!! Que ilusión, yo también quiero!! jaja Pásalo bien. No sé nada de Michael por allí en especial, mira por el foro. De todas maneras aprovecha para darte tú también el "sí quiero" definitivo :p Ains que envidia más mala de la LMP :cuñao

Michita mi sis, y a quién no le gustaría volver el tiempo atrás, pararlo, manejarlo... qué sé yo! Un beso :*)

I love you all!!!

Mi niño guapo!

579764_3710731050843_1352616276_33352233_425963994_n.jpg

Os acordáis de alguien que dijo una frase que era algo así como... "la magia existió desde el primer momento que Michael respiró"? Si alguien se acuerda que la rescate por fi ;)

Micha, cariño, "it's all for L.O.V.E.", y yo te quiero mucho.

Laura, me ha encantado la frase esa de "los pies en el suelo y la mirada en las estrellas", muy propia de él. Siempre apuntando al cielo.

Gloria, gracias por el enlace, ya he votado... mira, ya me da rabia que esté Britney Spears y Lady Gaga pasando de tan largo a Michael (inaudito, increíble, insultante...), pero... ¿¿¿¿Justin Bieber???? La gente se ha vuelto loca??!! Paso de ver el vídeo, no quiero ponerme más enferma.

IMissYou, cachis! te mueves más que los precios (habla la envidia, no es otra cosa :p). Pásalo muy bien, y acuérdate de nosotras, que nos quedamos aquí currando o estudiando. Un besote.

MICHAEL, mi vida, mi sendero, mi luz... todos los caminos me llevan a ti, haga lo que haga, esté donde esté pienso en ti, en lo que te amo y en lo feliz que me hace este amor. Porque aunque te eche terriblemente de menos, mi amor por ti hace que te sienta cerca. Añoro verte, pero gracias a todo lo que nos diste sigues aquí, toda tu obra vive en nosotros, con lo cual, TÚ vives en nosotros. Te amo con toda la intensidad de la que soy capaz.

ES INCREÍBLE TANTA BELLEZA. :cor:

28qryo.jpg

2iv028j.jpg

29nco44.jpg

30l29mr.jpg

29c8a3m.jpg

Un beso a todas, os quiero mucho. :cor:

Hola a todos los corazones de MIchael,
siento no haber entrado durante algunos dias pero veo que vosotras habeis estado aqui adorando a nuestro Michael. Hoy no ha pasado nadie pues lo voy a hacer yo.

Loli me mataste con esta mirada tan penetrante de Michael WoW !!!!!

Michita la foto del tigre es muy bonita (intentare volver a ponerte la del gatito pero este es pequenito jejeje)

Imissyou que enviiiiiiiiiiiiiidia sana la que tengo disfruta todo lo que puedas y te deseo muy buen viaje ya nos contaras que tal te ha ido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al resto muchos besos y agradeceros todas las hermosas palabras y fotos maravillosas que habeis posteado aqui :*)

Y ahora mi amorcito amado Michael

tu magia es poderosa te atrapa y no te suelta
sigues seduciendo y enamorando los corazones
tu mirada, tu voz, tu sonrisa, tu cuerpo puro arte
te consuela, te anima, te acompaña, te emociona,
eres puro amor que entra de lleno en nuestra alma
y alli se queda para siempre
I love you more dear Michael

aqzsikirtdv.jpg

2cyhac1.jpg

Hola...

gracias... gracias... muchíiiiiiisimas gracias...
por toda la alegría, la emoción, la capacidad de acariciar el corazón...

gracias por susurrarme al alma...

Gracias por el hechizo, por la magia, por las lágrimas de emoción que en este momento resbalan por mis mejillas...

Gracias, Michael Jackson...

Gracias a todas...

hola no he leido mas que unas paginas de vuestro foro llevo tiempo pasandolo mal por la muerte de michael y bueno al final me registre, soy un chico del 81 madrid y probablemente no sepa mucho nada de el lado de vosotr@s, no vivi de cerca su carrera, cosas de las generaciones pero solo se una cosa, no se porque lloro siempre que le escucho, es sentirle su voz, verle... que especial es la verdad....
Hay una cancion que no sale de mi cabeza, un concierto, suecia año 1997 "strange in moscow" queria compartir no se el que pero aqui estoy, quizas el tenia razon, como en una de sus canciones decia que nos unieramos a traves de el, sin mas uno mas, michael te echo mucho de menos.

Indiana lo que pasa con Michael no se puede explicar. Es indescriptible... Sólo deja que él te lleve con su magia. A veces llorarás y te dolerá porque se le echa mucho de menos pero otras veces te dará la alegría y la fuerza que te hace falta en algún momento ;) Simplemente es algo que nace dentro de ti, es un sentimiento y quién puede controlarlos o racionalizarlos?? Pero es que Michael es así. Te toca con el guante blanco y nunca más se va!

Un beso muy fuerte para tod@s!!

546617_10151491664161549_245836756548_9756466_1917729629_n.jpg

I love you baby!

Indiana... bienvenido al rinconcito... ¿Stranger in Moscow? qué casualidad... hoy la he escuchado 3 o 4 veces...

Espero verte por aquí... y no te preocupes por lo que conoces o lo que no, yo soy bastante mayor que tu pero tampoco sé mucho... pero eso sí... tenemos una s enciclopedias Jacksonianas que aquí vas a aprender seguro...

Un beso

siiiii, para mi es un tema con el que no se, puffff le siento 100 por 100, siento como el aire le acaricia su cara en los conciertos mientras canta o la lluvia.... le moja en su videoclip es maravilloso.

un beso!

I miss you MJ :lloratris

Michael Jackson Someone in the dark con subtitulos en español.wmv - YouTube

michaeljackson4569871.jpg

Contigo En La Distancia

No existe un momento del día
en que pueda apartarme de ti
el mundo parece distinto
cuando no estás junto a mi

No hay bella melodía
en que no surjas tú
ni yo quiero escucharla
si no la eschuchas tú

Es que te has convertido
en parte de mi alma
ya nada me consuela
si no estás tú también

Más allá de tus labios
del sol y las estrellas
contigo en la distancia
amado mío, estoy.

Cesar Portillo de La Luz

788694181_1491887.gif

I love you MJ! :eek:

Besitos :*) Loli, Anneke, Lorea, Josephine, Mabel, Isabel, Laura, Imiss, Gloria, Michita, Patty, Katie, Indiana1958, a toooooooood@s :*)​

Hola chicas, lo que he echado de menos a Michael esta mañana.... ¡¡se me ha olvidado cargar el mp4 y no he podido escucharle en el trabajoooooo!! Me van a llamar insociable, pero me da igual, soy tan feliz escuchando su vocecita... :cor:

Gloria, Isabelita, me hace muy feliz que os guste la foto, para eso las pongo, vamos, como todas! Isa, anda que tú con In the closet....

Indiana, sí, a través de él estamos unidos, Michael es el lazo más bello que puede haber entre todos nosotros. Bienvenido!

MICHAEL, SIMPLEMENTE, TE AMO. :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

v6yr.jpg

10wvcxj.jpg

2w4xipv.jpg

2lz34i.jpg

2il0bpy.jpg

Un beso a todos, se os quiere. :cor: :*)

siiiii, para mi es un tema con el que no se, puffff le siento 100 por 100, siento como el aire le acaricia su cara en los conciertos mientras canta o la lluvia.... le moja en su videoclip es maravilloso.

un beso!

¡Ay, qué rico! Mira el indiana... ¡que nos ha salido poeta!... :p y de los buenos...:jajaja: muy bonito todo lo que le dices... :| (este es el esmaili serio, te lo digo totalmente en serio, me ha gustado mucho lo que le dices, Indiana... un besito

Madre mía..... cómo te quiero Michael!!!!!!!

30rvaq8.jpg

Loli, que es esta dosis de BELLEZA, insuperable con que te despachas y el gif, espectacular, gracias :*)
Imiss, estoy segura que lo pasaras increible, el clima y todo en R. Dominicana es fabuloso a pesar de ese "si" que dieron allá ;)
Indiana, bienvenido a este rinconcito de amor, pasa por acá cada vez que necesites aire fresco para el amor a MICHAEL, siempre encontraras aquí la energia y fortaleza que necesitamos para sobrellevar esta dolorosa partida.
A tod@s los soldad@s enamorad@s un abrazo y todo mi cariño

raras44.jpg

A TI AMADO MIO, TE DOY MIS PENSAMIENTOS Y MI CORAZÓN PARA AMARTE ETERNAMENTE

431617_342817739090914_194045207301502_922703_1072598964_n.jpg

377792_313918945314127_194045207301502_858935_1458997813_n.jpg

Última edición:
NOVIA qué lindo tu blingee!!!

Gracias Lolita! Tú siempre tan bella :*)

Aquí te dejo un blingee creado especialmente para ti, es un envío exclusivo de Michael, para que lo veas cada vez que lo desees, sobre todo en aquellos momentos de tristeza o soledad, en que tanta falta nos hace nuestro dulce ángel. Espero que lo disfrutes! :dime:

788958550_2034505.gif

Besitos a tod@s! :ily:

P.D. Que tengas un muy feliz viaje Imissyou, pásalo genial y no olvides traernos algunas fotitos;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás