• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí te dejo un blingee creado especialmente para ti, es un envío exclusivo de Michael, para que lo veas cada vez que lo desees, sobre todo en aquellos momentos de tristeza o soledad, en que tanta falta nos hace nuestro dulce ángel. Espero que lo disfrutes! :dime:

788958550_2034505.gif

¡¡¡¿¿Cómo darte las gracias??!!! Guardadito está en la carpetita y en un lugar del corazoncete este detalle tan bonito. :*) :cor:

Qué personita tan adorable.

8yrwxe.jpg

Michael: Me hacen muy muy feliz, puedo sentir su energía a través de las paredes, el cielo es el limite, siempre una conciencia más elevada. Trabajando duro como siempre, música, filmes, actuación. Los amo.

GRACIAS MIL por esta foto, y por todas las demás claro, pero esta me ha emocionado profundamente. "Siempre una conciencia más elevada....", eso es lo que es nuestro Michael.

Ohhhhhh......mi vida.....

560284_330286033693163_100001353082427_801944_374345527_n.jpg

Mabel, deberían caerte un par de años de cárcel por intento de asesinato. :eek:

Una flor para todas vosotras, os quiero. :cor:

Michael, siempre en mis pensamientos... te amo. :cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

10f6oms.jpg

403786_10150655572113465_548898464_11280373_327582126_n.jpg

El contemplar tu rostro me llena de paz y profundo amor

TE AMOOO MI MI VIDA!!!!!

Este es un pequeño extracto de Dancing the Dream, hace rato deseaba traerlo es de tanta dulzura que transmite amor puro profundo

I was born to never die
To live in bliss, to never cry
To speak the truth and never lie
To share my love without a sigh
To stretch my arms without a tie
This is my dance, this is my high
It's not a secret, can't you see?
Why can't we all live in ecstasy

Ecstasy, ecstasy
Why can't we all live in ecstasy.

Without a guilt, without regret
I am here to forget
Tainted memories of imagined sin
In every friend, kith and kin.

We have come to celebrate here
The getting rid of every fear
Of every notion, every seed
Of any separation, caste, or creed.

This alienation, fragmentation, abomination
Of separation, exploitation, isolation
This cruelty, hysteria, absolute madness
This anger, anxiety, overflowing sadness
Disrupted ecology, wanton destruction
Diseased biology, nature's obstruction
Endangered species, environmental pollution
Holes in the ozone, defying solution
Is not knowing the spark that lights my interior
Is the same fire, glowing in every man, child, and mother.

We have come to celebrate here
The getting rid of every fear
Of every notion, every seed
Of any separation, caste, or creed.

Feeling free, let us fly
Into the boundless, beyond the sky
For we were born to never die
To live in bliss, to never cry
To speak the truth and never lie
To share our love without a sign
To stretch my arms without a tie

This is our dance, this is our high
It's not a secret, can't you see?

Ecstasy, ecstasy

Éxtasis
Nací para nunca morir
Para vivir en la dicha, para nunca llorar
Para decir la verdad y nunca mentir
Para compartir mi amor sin un suspiro
Para extender mis brazos sin ataduras.

Esta es mi danza, esta es mi aspiración
No es un secreto, ¿no lo ves?
¿Por qué no podemos todos vivir en éxtasis?

Éxtasis, éxtasis
¿Por qué no podemos todos Vivir en éxtasis?

Sin culpa, sin arrepentimiento
Aquí estoy para olvidar
Corrompidos recuerdos de pecados imaginados
En cada pariente y amigo.

Estamos aquí para celebrar
La desaparición de cada miedo
De cada idea, cada semilla
De cualquier separación, casta o credo.

Esta alienación, fragmentación, abominación
De separación, explotación, aislamiento
Esta crueldad, histeria, maldad absoluta
Esta ira, ansiedad, desbordante tristeza
Ecología desbaratada, desenfrenada destrucción
Biología enferma, obstrucción de la naturaleza
Especies en peligro, polución medioambiental
Agujero de ozono, imposible solución.

Es no conocer la chispa que ilumina mi interior
Es el mismo fuego, ardiendo en cada hombre, niño, madre

Aquí estamos para celebrar
La desaparición de cada miedo
De cada idea, cada semilla
De separación, casta o credo

Sentirse libre, volemos
Hasta el límite, más allá del cielo
Porque nacimos para no morir nunca
Para vivir en la dicha, para nunca llorar
Para decir la verdad y nunca mentir
Para compartir mi amor sin un suspiro
Para extender mis brazos sin ataduras

Esta es nuestra danza, nuestra aspiración
No es un secreto, ¿no lo ves?
Por qué no podemos todos vivir en éxtasis

Éxtasis, éxtasis
Por qué no podemos vivir en éxtasis

:cor::cor::cor:MICHAEL, MI DULCE AMOR TE ADORO:cor::cor::cor:

1078fwk.jpg

Gloria Jackson que hermosura nos pones un extracto de Dancing the dream y también nos lo pones traducido, mil gracias.

liberianloli: Me alegra que te haya emocionado así, lo de "el cielo es límite" lo entiendo significa que somos capaces de cualquier cosa, pero lo de "siempre una conciencia más elevada", no sé si lo entiendo, pero parece que tu lo entiende muy bien y te gusta, que bueno, al menos tú lo entiendes jeje.

Dejo otro, que conmovió mucho.

Lo amo a todos mucho mucho, estoy muy solo sin ustedes, ustedes siempre son mi vida, quieranme siempre, "quemen" todos los tabloides.

1zv3nec.jpg

107wb53.jpg

2qajm1z.jpg

Gracias Michael, no sé que haría sin ti.

f1msyw.jpg

Una vez cada varios siglos de la humanidad, Dios envía a alguien especial, un llamado el despertar, alguien para iluminar a la gente en la forma de ser, alguien que emocione a las personas, que las una, yo pienso que Michael fue un regalo de Dios que envió para enseñar a la gente como ser y COMO AMAR. (Jonatan "Sugarfoot" Moffet - Baterista de Michael durante 30 años).

345c6f7.jpg

Última edición:
Gracias por tanta belleza querida familia de los corazones de MIchael,
Yo tambien quisiera dejar mi pequeno tributo al mas grande que echamos de menos cada dia pero que gracias a su enorme legado nos acompanara toda la vida
Muchas gracias Michael por haber pisado la tierra y haberla llenado de color, de amor, de musica,de magia.....

I love you more dear MIchael!!

a2ig5ek45jyy.jpg

¡ Adoremos al Rey!

Día del Planeta Tierra

click

Planeta Tierra

Planeta Tierra, mi casa, mi lugar,
Una anomalía caprichosa en el mar del espacio,
Planeta Tierra, tan solo estás
Flotando, una nube de polvo,
Un globo pequeño, a punto de reventar,
Un trozo de metal destinado a oxidarse,
Una partícula de materia en un vacío sin sentido,
Una nave espacial solitaria, un gran asteroide.

Frío como una roca sin matiz,
Unidos con un poco de pegamento,
Algo me dice que esto no es cierto.
Tú eres mi amor, suave y azul.
Te importa, tenerte una parte
En las emociones más profundas de mi propio corazón,
Tierno con la brisa, caricias y todo,
Vivo con música, rondando mi alma.

En mis venas, he sentido el misterio
De los corredores del tiempo, libros de historia,
Canciones de vida de los tiempos latiendo en mi sangre
Han bailado al ritmo de la marea y las inundaciones.
Tus nubes brumosas, tu tormenta eléctrica
Fueron turbulentas tempestades en mi propia forma.
He probado la sal, lo amargo, lo dulce
De cada encuentro, de pasión, de calor.
Tu color desenfrenado, tu aroma, tu sabor
Han impactado mis sentidos más allá de toda prisa.
En tu belleza, he conocido el cómo
De la dicha eterna, este momento de ahora.

Planeta Tierra, tan solo estás
Flotando, una nube de polvo,
Un globo pequeño, a punto de reventar,
Un trozo de metal destinado a oxidarse,
Una partícula de materia en un vacío sin sentido,
Una nave espacial solitaria, un gran asteroide.
Frío como una roca sin matiz,
Unidos con un poco de pegamento,
Algo me dice que esto no es cierto.
Tú eres mi amor, suave y azul.
Te importa, tenerte una parte
En las emociones más profundas de mi propio corazón,
Tierno con la brisa, caricias y todo,
Vivo con música, rondando mi alma.

Planeta Tierra, suave y azul,
Con todo mi corazón, I Love You.

1280948k768ps7csw.gif

(Mararillosos vídeos de Michael Jackson: Poema Planeta Tierra)

Os mando un beso enorme a tod@s mis querid@s amig@s, en nombre de Michael

MJ-Earth-Song-Set-michael-jackson-24383440-1100-1108.jpg

¡ Te amo sin fin !

1c5qcqk7.gif

Hola chicas!! Ya he vuelto!! Qué tal el fin de semana??

Feliz Día de la Tierra para todas!! :*)

qs8ot0.jpg

No sé cómo es posible pero cada día me gustas más y te quiero más!!

Nunca podré terminar de agradecerte todo lo que has traído a mi vida, contigo y a raíz de ti. Contigo todo es grande, tanto para bien como para mal, pero todo lo que es a raíz de ti también. No hay nada más bonito que tú estés siempre ahí, aunque no se hable de ti, aunque no te veamos en ese momento o no te escuchemos. Ese lazo invisible que nos une a ti y entre nosotros.

Si alguien cree que alguien que nunca has conocido puede cambiar tu vida está muy equivocado, eso es porque no se han topado contigo. Eres parte de mí, de nosotros. No eres una canción a la que le das al play, no eres un vídeo bonito que pones en la televisión… no sé qué eres, pero eres mucho, de eso sí estoy segura.

319755_213728692074432_100003119090002_363830_91832723_n.jpg

Te quiero siempre Michael, sabiendo que no eras perfecto porque todos somos humanos y la perfección no existe para nosotros, pero tú casi la alcanzabas con tu fuerza de voluntad, de superación y de hacer las cosas bien, de traer lo mejor a los demás aunque fuera costándote mucho de ti mismo.

Tenemos mucho que agradecerte y la única manera que se me ocurre en siguiendo el camino que nos dejaste marcado. Así vivirás con nosotros para siempre, en cada sonrisa que saquemos a alguien que lo necesite. Así compensaremos todas las que tú nos has sacado a nosotros.

Te echamos de menos Michael.

Querido Ejercito enamorado, cariñoso saludo

earth_song_by_verogirl7-d37t61t.jpg
]

He querido guardar para hoy este relato, personalmente no he podido leerlo la primera vez sin terminar llorando y amando mas a mi ÁNGEL, que PROFESIONAL.

Karen Faye cuenta detalladamente como vivieron el accidente de Michael en Munich. (Earth Song)

Michael dedicó toda su vida a compartir lo que había en su corazón a toda costa. Era un experto en ocultar su propio dolor, para poder servir a los demás. Esta es una historia que escribí , que ilustra cómo muchos de los que trabajan en This Is It, el personal de la tripulación y muchos, nunca vieron su dolor. Michael estaba siendo amenazado, pero también tenía un profundo sentimiento de responsabilidad hacia su familia y seguidores para que lo momentos de alegría que pudo, a un mundo que está experimentando tanto dolor, de problemas financieros, la guerra y la destrucción del medio ambiente. Tan pronto como Michael salió de su camerino ... era Showtime.

Michael fue cabeza de cartel de dos conciertos a beneficio de la Cruz Roja Internacional, el Fondo Nelson Mandela para la Infancia, y la UNESCO. MICHAEL JACKSON Y AMIGOS. La lista de los artistas y su comitiva volaron desde Seúl, Corea, donde se celebró el primer concierto, a Múnich en un avión fletado. Fue un vuelo maravilloso porque pudimos pasar algún tiempo y conocer a todo el mundo. Había artistas de todo el mundo. Llegamos al Estadio Olímpico de Munich en la tarde el 27 de junio de 1999 para preparar para la noche la aparición de Michael. Michael presentó Andrea Bocelli en el final de la tarde. El sol se ponía. La oscuridad cambió el sentimiento de todo el estadio. Fue una noche de verano. La multitud había estado disfrutando de las actuaciones de otros artistas durante todo el día: Luther Vandross, los hermanos Kelly, Ringo Starr ... pero parecía que el público estaba esperando a Michael. La emoción estaba creciendo. Por arte de magia, el escenario estaba siendo transformado con paredes emergentes de luces, pantallas y equipos que se habían creado para el show de Michael, que se ocultaba detrás de las otras actuaciones.
Michael Jackson, Michael Bush y yo estaba usando los últimos minutos para cuidar algunos detalles en el vestuario, en el dressing room, a la derecha del escenario. Una larga lista de verificación: micrófonos, cables, cambios de vestuario, toallas, lista de canciones, hielo, Gatorade, ventiladores, pinturas grasa, polvo. Michael hizo algunos estiramientos para calentar.
Yo podía sentir la energía de la multitud dirigida hacia nosotros. Cualquier indicio de la aparición de Michael creaba el caos en la multitud emocionada. Él se asoma a la audiencia desde detrás de las cortinas. La banda llegó hasta la escalera de servicio. Michael les salió al encuentro de la tradicional oración uniendo sus manos. El show comenzó con toda la locura y la emoción que todos ellos lo hicieron. Hemos estado haciendo ésto durante muchos años. Después me preparé para el próximo cambio, miraba desde la derecha del escenario. Todo iba perfectamente .... el Medley ... Beat It ... Black or white con Slash ... Billie Jean. Los artistas locales para la canción "Earth song" comenzaron a subir al escenario. Earth Song comenzó ... entonces apareció el puente, tal como lo había hecho en Corea. Los niños y los adultos poco a poco entraron y llenaron el escenario. La canción comienza .... Michael se va hasta el puente y gira y libras pies, giros como el puente ascensores fuera de sus tirantes. El humo, explosiones, bombardean nuestros ojos y oídos ... el puente sigue más y más alto, pero a diferencia de los ensayos, y el último show .... no se detuvo en su máximo apogeo ... En su lugar, se desliza hacia abajo ganando velocidad con Michael bien agarrado a la barandilla ... sin dejar de cantar. Yo empiezo a gritar, pero yo ni siquiera podía oír mi propia voz , por el ruido de la pirotecnia, la música y el público. Comencé a correr por detrás del escenario con horror como el puente desapareció rápidamente por debajo de la parte delantera del escenario, golpeando en el suelo de hormigón. Un seguridad me agarró y me detuvo, pensando que iba a arruinar el espectáculo. Entre bastidores, estaba llorando y gritando, sólo la tripulación y los artistas intérpretes o ejecutantes sabía que había algo terriblemente mal. Desde nuestro punto de vista que había perdido de vista de Michael, ya que el puente se había caído por debajo de la parte delantera del escenario. Mi corazón dejó de latir, mientras que en los fuertes brazos de un guardia de seguridad perplejo. A pesar de que el espectáculo continuó por todo el mundo, el tiempo se detuvo para mí, ya que no podía imaginar que Michael podría haber sobrevivido a una caída. Pero poco a poco, y después de lo que pareció una eternidad, como la música y los aplausos continuaron, vi un alcance de la mano por el suelo del escenario ... luego una pierna , otro brazo, la otra pierna ... estaba arriba, el centro del escenario ... acabado. Al final de la canción la Tierra! Mi boca abierta de asombro aliviado. Mirando aturdido, vino a nuestro lado del escenario. "Michael, siéntate ...." "¡NO!" Exigió.
"La seguridad ... por favor, llévenlo al hospital!" Yo estaba pidiendo.
"¡NO!" Él agarró el micrófono y salió corriendo para terminar interpretando "You Are Not Alone". Yo no podía creer lo que estaba presenciando. Terminó la canción, tomó su arco final, y regresó una vez más a su vestidor y entonces ... se derrumbó. La seguridad lo llevó a un hospital de Munich. miembros de la banda, bailarines, Slash y todos los miembros de la tripulación estaban conmocionados y sorprendidos por lo que habían sido testigos. Concluyó el show con oraciones en nuestros corazones. Una vez de vuelta en el hotel ... empecé a hacer las llamadas telefónicas para saber cómo estaba. Me informaron que no había nada roto, pero él fue herido gravemente, y su espalda se tensa muy mal. Había sido un milagro. Siendo el artista que era, sabía cómo aterrizar. Al día siguiente fuimos a París para una sesión fotográfica. Este había sido aplazada hasta que se sientiera mejor. Le pregunté ... ¿por qué continuaster? No puedo creer que hayas podido hacer eso.

"Tú sabes Turkle, lo único que he oído en mi cabeza, era la voz de mi padre que me decía, Michael, no debes decepcionar a la AUDIENCIA!

Aquí dejo el video del desafortunado accidente.
Michael Jackson - Earth Song LIVE in Munich 1999 (with Slash).

earth_song_2.jpg

MICHAEL, MI AMOR UNA VEZ MAS QUIERO DECIRTE, TE ADORO Y TE AMARÉ ETERNAMENTE​

habia visto el video antes pero no sabia lo que verdaderamente habia pasado me dejo muy triste lo que le decia su padre esa historia me dejon con un nudo en la garganta

GRACIAS POR COMPARTIRLA GLORIAJACKSON DEFINITIVAMENTE ESTE HOMBRE NOS DEJA SIN PALABRAS UNA VES MAS

Gloria Jackson; maravillosa anécdota contada por Karen hay que agradecerle eso a Karen, pobre Michael y también pobre Karen ella lo quiere tanto a Michael, no me puedo ni imaginar como se sintió en esos momentos, Michael era muy fuerte y luchador, lo que dijo sobre su padre me dejo sin palabras como dice lovemjlau. Gracias Gloria.

Laura, deseaba ver esa imagen de MJ vestido de negro de earth song completa, gracias por ponerla; muy bonitas tus palabras hacia Michael tiene razón en todo lo que dices.

Anneke: Me ha gustado mucho este vídeo "Michael Jackson Planet Earth Sub. Español (Dancing The Dream - This Is It))", gracias por ponerlo, se puede ver también en 3D, lástima que no tenga unos.

liberianloli: Me alegra que te haya emocionado así, lo de "el cielo es límite" lo entiendo significa que somos capaces de cualquier cosa, pero lo de "siempre una conciencia más elevada", no sé si lo entiendo, pero parece que tu lo entiende muy bien y te gusta, que bueno, al menos tú lo entiendes jeje.

Lisette, alomejor me equivoco, pero creo que se refiere a una espiritualidad muy desarrollada, que siempre creeré que es la que él tenía, o creo que tiene... su forma de ver la vida, los sentimientos, está por encima de cualquier superficialidad, es tremendamente profundo y muy sabio, conoce el interior del ser humano muy bien... a todo eso me refiero

Ay Michael, NOSOTR@S estamos muy SOL@S sin ti mi amor.

Gloria, esa historia me pone los pelos de punta... y pensar que con semejante dolor siguió dando lo que se esperaba de él!! No puedo admirarle más, es imposible. Gracias por ponerla. ;)

TE ECHO MUCHO DE MENOS MICHAEL Y TE AMO MÁS TODAVÍA.

mta42o.jpg

2iw900i.jpg

52yk8.jpg

2lvz7ro.jpg

Un beso a todas. :*)

Antes de que acabe el dia de Sant Jordi (San Jorge) quiero darle las gracias a mi noble caballero que ha robado mi corazon para siempre

michael-jackson.jpg

Tu eres mi San Jordi que esta para protegerme

18358_341965246627_563491627_5247977_7523358_n.jpg

Tu mi noble galan estas siempre aqui para llenarme de amor

955494caballo.jpg

Tu siempre seras mi amado caballero y yo tu princesa emocionada​

rosa-roja-de-pasion.jpg

Y esta rosa roja simbolo del amor hoy me la regalas de corazon[
iu340_rosas-rojas-1.gif

Y todas estas rosas son para cada una de tus princesas enamoradas de ti

Última edición:
Te quiero siempre Michael, sabiendo que no eras perfecto porque todos somos humanos y la perfección no existe para nosotros, pero tú casi la alcanzabas con tu fuerza de voluntad, de superación y de hacer las cosas bien, de traer lo mejor a los demás aunque fuera costándote mucho de ti mismo.

Laurita, no podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho, de hecho cuando lo llamo un ángel (y creo que a much@s nos pasa), no es porque piense que nunca cometió algún error en su vida o que fuera perfecto o un santo; lo llamo un ángel porque con sus acciones y buenos sentimientos se lo a ganado. Su bondad, su buen corazón y esa luz tan especial que irradia y nos llena de paz a todos, lo convierte ante mis ojos en una persona digna del amor y respeto que a diario se le profesa en distintos rincones del mundo. A algunos quizás hasta les moleste que nos refiramos a él como un ángel (lástima que no entiendan el contexto en que lo decimos), pero él sin duda alguna era un ser maravilloso, al que amo tal como era, no le quito ni le pongo nada, me gusta exactamente como fué, es y será siempre. Besitos linda! :*)

Isabel, que imagen tan hermosa nos has dejado, me encanta. Mil gracias!!! :*)
michael-jackson.jpg

768150721_665381.gif

768146074_976441.gif

I love you MJ! :eek:

Un gran abrazo mis querid@s amig@s Anneke, Loli, Mabel, Gloria, Josephine, Michita, Lisette, Laura, Lorea, Isabel, Katie, Patty, Imissyou, lovemjlau, a tooooood@s!!! :ven:

Última edición:
Novia yo también me quedo con él tal y como era, no cambiaría nada. Era un ángel siendo humano, que es lo difícil.

Besitos mis niñas!!!

521777_369043133146818_100001234044142_1111816_1859854274_n.jpg

Te quiero mi rey!!!!

Laurita, no podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho, de hecho cuando lo llamo un ángel (y creo que a much@s nos pasa), no es porque piense que nunca cometió algún error en su vida o que fuera perfecto o un santo; lo llamo un ángel porque con sus acciones y buenos sentimientos se lo a ganado. Su bondad, su buen corazón y esa luz tan especial que irradia y nos llena de paz a todos, lo convierte ante mis ojos en una persona digna del amor y respeto que a diario se le profesa en distintos rincones del mundo. A algunos quizás hasta les moleste que nos refiramos a él como un ángel (lástima que no entiendan el contexto en que lo decimos), pero él sin duda alguna era un ser maravilloso, al que amo tal como era, no le quito ni le pongo nada, me gusta exactamente como fué, es y será siempre. Besitos linda! :*)

Isabel, que imagen tan hermosa nos has dejado, me encanta. Mil gracias!!! :*)
michael-jackson.jpg

768150721_665381.gif

768146074_976441.gif

I love you MJ! :eek:

Asi es mi querida Novia totalmente de acuerdo contigo, SU ANGEL consiste precisamente en ser tan ADORABLE siendo tan humano con todas las virtudes y desde luego los defectos que tenía. No le quitaría un pelo, salvo que se dejara lastimar tan facilmente, lo que lo hizo tan vulnerable a toda la maldad que lo rodeó.
Es un SER que brillará con luz propia por toda la eternidad, su bondad y gran corazón le dieron ese don.
A todas mis soldados enamoradas un abrazo :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás