• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s, ... bienvenid@ Indiana, Lissette ...:D, espero veros mucho compartiendo tanto amor de Michael por aquí ...

Indiana... si no sabes mucho de EL, por aquí en el foro rápido te pones al día ... sabes ? ...te diré que esa canción que mencionas la compuso Michael en un momento muy especial, estando en Moscú y sintiendo un dolor muy fuerte de repente en su pecho ... y una gran soledad :(
Las composiciones de Michael suelen ser muy autobiográficas, por eso " te atrapan tanto "... en ellas ha dejado toda su :cor:alma:cor:...y en su maravillosa " donación HUMANITARIA y AMOR " en el planeta Tierra, su propia vida .

383559_417238928304173_100000542091021_1496505_1457217056_n.jpg

A mis queridas hermanas Lolita, Gloria, Isabel, Mabi, Lorea, La novia, Laura, IMissyou ( que tengas un lindo viaje y te acuerdes de Michael en tiempos pasados, seguro que encuentras alguna referencia de su paso por allí, aunque haya pasado tanto tiempo ... ) Gracias !!! ...por todas las fotos y por estar siempre aquí,;)... os echo mucho de menos, ahora no puedo entrar tan a menudo como me gustaría ...sois unos amores:*)...
Y a tod@s las nuev@s y de siempre ... un fuerte abrazo:*)
All my :cor: LOVE :cor:

Indiana te dejo este video de Michael en Africa, regresando a su " hogar "...:*)

ÁFRICA - "En el Paraíso con MICHAEL JACKSON" - YouTube

424457_359538644065182_100000271496889_1362704_334336953_n.jpg

Gracias de verdad la falta de tiempo me hace no poder contestaros como os merecéis ademas ahora no paso un buen momento pero como he leído por ahí ya contare si todo sale bien ;) Besos!!

You are my life ... my dream, my star ... all I need ...
:cor: My Light :cor:

:cor: When you feel ... I feel in me :cor:
307277_2240458843646_1013295991_32598444_363219529_n.jpg

:cor: I love you darling :cor:
Now, forever and eternally ...
002x.gif

545728_167126756743470_100003384407231_239193_941659829_n.jpg

La novia, como siempre tus gifs son preciosos gracias por cada uno de ellos :*)
Lorea, Celia un gusto tenerlas en nuestro rinconcito de adoración al mas dulce y maravilloso SER :*)
Lisette, ahhhhhhh que fotos, que HOMBRE tan HARMOSO como nunca e visto igual :*)
Michita, cariño deseo de corazón deseo que te encuentres bien, tus post como siempre tan llenos amor y ternura para el dueño de nuestro corazón, el ANGEL mas amado de la corte celestial, con el que no dejaré de soñar mientras viva. Gracias por las fotos MICHAEL, es tan hermoso :*) EL ÁNGEL desplumado me ha dejado :lloratris, sus hermosos ojos me quitan el aliento :).
Cariño cuídate mucho, te quiero :*)
A todo este querido Ejercito de Amor un abrazo y todo mi cariño :*):*):*)
REY DE MI CORAZÓN, DE MI VIDA, DE MIS PENSAMIENTOS, DE MIS DÍAS Y DE MIS NOCHES
DOLOR INSUPERABLE Y ANHELO INSOPORTABLE DE TU PRESENCIA, TE ADORO MAS DE LO QUE PUDE JAMÁS LLEGAR A IMAGINAR QUE FUERA POSIBLE SENTIR

Hola chicas!! Quizás este fin de semana esté un poco ausente porque me voy a casa de Chiqui a pasar un "fin de semana Michael" jajaja Le daré muchos besos de vuestra parte ;)

Lisette me has dejado sin aire!!!

cb75af612f4edd84146e246ed7cc83dc.jpg

Madre mía que guapo es y que cara más adorable!! Dan ganas de darle muuuuuchos besitos en esa carita linda :eek: Es perfecto... los ojos, los rizos, la boquita... todo! :enamorado Dicen que la cara es el reflejo del alma y Michael es el reflejo de este dicho.

Besitos a todas mis reinas!!

579025_210007155768850_183838271719072_238387_1597619230_n.jpg

You are always in my heart, I love you :cor:

Última edición:
Hola chicas, espero no me hayan olvidado....

Espero que todas hayan pasado una pascua muy bella y llena de fe y mucho amor... estoy un poco retrasada y casi no lei las anteriores páginas, son muchas pero muy hermosas con las fotos los gifts que pusieron solo via algunas... vaya que extrañe nuestro hogar, pero ya ven volvi para decirle y dedicarle hermosas palabras a una persona tan especial como lo es Michael...

A veces el tiempo no nos da mucho por aprovechar pues tienes otros compromisos tanto en el trabajo, familia y salud, pero siempre pensando en el amor de mi vida, nuestro rey, es muy desesperante no llegar aver todos los días este rinconcito pero cuando lo haces el corazón late pues sabe que él está ahí... late fuerte y llora al mismo tiempo pues hace falta ese aliento que nos une a todas... Michael... cuanto te extrañe y cuanto lo hago, seré siempre esa persona que a pesar de los años no pasa de verte joven en chaqueta roja y una sonrisa enorme derramando amor y belleza... así estás en mi mente o cuando diste la última entrevista para hacer tus concierto esa imagen se quedo como una fotografía en mi corazón... es dificil alejarse de este lugar y van siempre regreso porque son parte de mi...

Bien, espero me entiendan que no es por que quiero dejarlas sino porque me exigen prestar atención a otros asuntos importantes para mi....

Anneke, te lei amiga y recibo con mucho amor tus deseos, eres muy sincera y esa cualidad se ve muy pocas veces, gracias por dedicarle tantas cosas hermosas a nuestro infinito amor... me gustan las imágenes que pones... un beso cariño...

Isi mi amiga de siempre, gracias por tu amistad y profunda devoción a nuestro Creador y al amor infinito que les das a Michael, es tan bonito leerte y ver que lo amas mucho al igual que yo... por eso existen esas líneas invicibles que nos unen en la amistad.... un abrazo que te llegue donde estés y te brinde mi sincera amistad....

Amigas, Rocy, Isi, Annekke, Gloriajackson, Micha, Imiss, Iloveyou, La novia, Lorea, Lor, Mabe, Patty, Billie, Laberian, las chicas nuevas y a todas las que siempre están en el foro... un abrazo fuerte..... y muchas bendiciones....

MJJ-michael-jackson-18154420-500-360.jpg

EN TODO MOMENTO SIEMPRE FUE UN SER MARAVILLOSO EN TODO ASPECTO, GENIO IMCOMPARABLE DEL HACER ARTE, SER IMPULSOR DE AMOR Y BENEVOLENCIA QUE A PESAR DE TODOS LOS OBSTÁCULOS DEL MUNDO NUNCA RENUNCIO AL PROPÓSITO QUE DIOS LE OTORGÓ, HACERNOS FELICES CON SU PRESENCIA...

MJJ-michael-jackson-20212735-500-466.jpg

BE LOVED FOREVER...

Totalmente de acuerdo, es un frío que se siente en el alma, :( es como estar siempre en invierno, a veces he llegado a sentir una especie de culpa,o impotencia, porque yo que fui BENDECIDA CON DOS ABRAZOS Y TRES BESOS de Michael, y me dió la paz que hacia muchos meses no tenía, me dio fuerzas para seguir adelante, el contacto con ÉL, fue una especie de soplo de vida, cuando anunciaron su partida inmediatamente pensé "COMO ES POSIBLE QUE EL SER MAS HERMOSO QUE ME DIÓ TANTO CON UN ABRAZO, CON SU VOZ, CON SOLO VERLO, YO NO PUDE HACER NADA, NADA POR ÉL", :llorando: entonces siento angustia, y quisiera tenerlo frente a mi y decirle "MICHAEL, ABRAZAME, DEJAME DARTE ESA FUERZA Y ESA VIDA QUE TU ME DISTE UN DIA, recuerdo sus palabras " PUDIERA, DEDICARIA UNOS MINUTOS A CADA UNO DE MIS FANS" , YO LE DIRÍA, QUE SI A CADA UNO DE TUS FANS NOS PIDIERAS UNAS HORAS DE NUESTRA VIDA PARA QUE SIGUIERAS CON NOSOTROS "SERIAS ETERNO" por lo menos el tiempo que pidiera de mi vida, se lo pondría en charola de diamantes.

Y para terminar dejo estas palabras de Alberto Cortés, un gran artista argentino que dice

"CUANDO UN AMIGO SE VA, QUEDA UN ESPACIO VACÍO
QUE NO LO PUEDE LLENAR LA LLEGADA DE OTRO AMIGO.

LOS QUIERO:*):*):*):*):*):*)

Hola chicas, espero no me hayan olvidado....

Espero que todas hayan pasado una pascua muy bella y llena de fe y mucho amor... estoy un poco retrasada y casi no lei las anteriores páginas, son muchas pero muy hermosas con las fotos los gifts que pusieron solo via algunas... vaya que extrañe nuestro hogar, pero ya ven volvi para decirle y dedicarle hermosas palabras a una persona tan especial como lo es Michael...

A veces el tiempo no nos da mucho por aprovechar pues tienes otros compromisos tanto en el trabajo, familia y salud, pero siempre pensando en el amor de mi vida, nuestro rey, es muy desesperante no llegar aver todos los días este rinconcito pero cuando lo haces el corazón late pues sabe que él está ahí... late fuerte y llora al mismo tiempo pues hace falta ese aliento que nos une a todas... Michael... cuanto te extrañe y cuanto lo hago, seré siempre esa persona que a pesar de los años no pasa de verte joven en chaqueta roja y una sonrisa enorme derramando amor y belleza... así estás en mi mente o cuando diste la última entrevista para hacer tus concierto esa imagen se quedo como una fotografía en mi corazón... es dificil alejarse de este lugar y van siempre regreso porque son parte de mi...

Bien, espero me entiendan que no es por que quiero dejarlas sino porque me exigen prestar atención a otros asuntos importantes para mi....

Anneke, te lei amiga y recibo con mucho amor tus deseos, eres muy sincera y esa cualidad se ve muy pocas veces, gracias por dedicarle tantas cosas hermosas a nuestro infinito amor... me gustan las imágenes que pones... un beso cariño...

Isi mi amiga de siempre, gracias por tu amistad y profunda devoción a nuestro Creador y al amor infinito que les das a Michael, es tan bonito leerte y ver que lo amas mucho al igual que yo... por eso existen esas líneas invicibles que nos unen en la amistad.... un abrazo que te llegue donde estés y te brinde mi sincera amistad....

Amigas, Rocy, Isi, Annekke, Gloriajackson, Micha, Imiss, Iloveyou, La novia, Lorea, Lor, Mabe, Patty, Billie, Laberian, las chicas nuevas y a todas las que siempre están en el foro... un abrazo fuerte..... y muchas bendiciones....

MJJ-michael-jackson-18154420-500-360.jpg

EN TODO MOMENTO SIEMPRE FUE UN SER MARAVILLOSO EN TODO ASPECTO, GENIO IMCOMPARABLE DEL HACER ARTE, SER IMPULSOR DE AMOR Y BENEVOLENCIA QUE A PESAR DE TODOS LOS OBSTÁCULOS DEL MUNDO NUNCA RENUNCIO AL PROPÓSITO QUE DIOS LE OTORGÓ, HACERNOS FELICES CON SU PRESENCIA...

MJJ-michael-jackson-20212735-500-466.jpg

BE LOVED FOREVER...

Miren la preciosidad que acabo de encontrar!!! :D

292594_213145208798090_100003078373538_338853_824838495_n.jpg
, así hasta a mi me dan ganas de hacerme un tatuaje, ojalá algún día tenga el valor de hacerlo :p

767660013_75171.gif

I love you MJ! :eek:

Hola a todos los corazones de MIchael,
manana os leere con mas detalle, cuantos amores nuevos escriben aqui os doy la bienvenida. Lissete menudas fotazas me has dejado cao!!!!!!!!!!!

Josephine nunca me olvidare de ti aunque no escribamos siempre nuestro corazon siempre estara en este rinconcito. Te quiero

Un beso a todas muak

A nuestro Michael decirle

I love you more and I miss you !!!!!!!!!

575246_350668151658071_100001446688006_1048211_1034529306_n.jpg

630665362_891915.gif

TE AMO MI DULCE ÁNGEL DE AMOR Y LUZ

597772285_913491.gif

VIVO PARA PENSAR EN TI Y PARA ADORARTE
I-love-you-MJ-michael-jackson-10464194-360-500.jpg

BELLO, TE ADOROOOOOOO

4tt7d5.jpg

TE ECHO TANTO DE MENOS, CADA DÍA TE EXTRAÑO MAS

Isabel Jackson, Michaelena y Laura gracias.
24v1fk9.jpg

i3hz5c.jpg

Saludos a todas, lindas fotos y lindos mensajes.

1jti7t.jpg

xdtoh.jpg

Un tesoro, eso es lo que es Michael para mí, mi tesoro más preciado.

8yrwxe.jpg

Michael: Me hacen muy muy feliz, puedo sentir su energía a través de las paredes, el cielo es el limite, siempre una conciencia más elevada. Trabajando duro como siempre, música, filmes, actuación. Los amo.

2hoa5p5.jpg

29o6fj7.jpg

dgtkrn.jpg

Última edición:
JAJAJA lose es q esta es la unica hora en que puedo entrar pero asi sea a las dos de la mañana no puedo dejar descuidado el foro

Hola a todas un beso muy especial .....

Isi como siempre en contacto y si te considero una amiga muy especial... que estés muy bien...:)

Gloriajackson, amiga como va todo, bien? espero que asi sea de todo corazón un beso y un abrazo muy fuerte para ti y tu hijo...:), me gistaron las fotos y el gift, que manera de moverse me deja loquita, gracias...

A todas desearles lo mejor del mundo, Rocy, Anneke, Micha, Isi, Lorea, Imiss, Iloveyou, La novia, muy bello el tatoo fatal para ponerlo en tu cuerpo... desearía hacermelo también pero soy un poquitín cobarde...; Laberian, Loli, Patty, Mabe, Laurita, Lissette, Lor y las chicas que ya no están y las nuevitas, un cariñoso abrazo para todas.....

1f372610.jpg

ERES LO MÁS HERMOSO DE TODA MI EXISTENCIA, TE AMO A TRAVÉS DEL TIEMPO, EN MIS MOMENTOS MÁS DOLOROS Y ALEGRES, SIEMPRE ESTÁS PRESENTE... CALOR, AMOR, BONDAD Y CARIÑO ESO ERES PARA MI... TE AMOOOO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás