Se que fue doloroso, pero imaginen que no lo hubiera producido Sony, si no tan solo... Michael, ¿no creen que estaria feliz?, Ya se que lo producío Sony.
Yo tampoco es que este muy muy contenta con el Bad 25 y menos con que lo haya producido Sony, pero aveces me imagino a Michael sonriendo por su Bad 25...
Por nada Michaelana, a mi también me duele, de solo imaginar las amaenzas de Muerte que recibia Michael por parte De Mottola :llorando:
Para que te suba un poco el ánimo, te dejo la bella sonrisa de Michael
MICHAEL ERES MI VIDA!.
Muchas Gracias Gabriela por esta bellísima imagen,( sin tú saberlo, es de mis preferidas) y por tu lindo apoyo ...:*) en el fondo nos afecta mucho el hecho que ya sabemos ocurrió en el pasado y que nos impide a menudo reaccionar sin rabia, sin dolor... y no sé si al final he obrado bién o mal ... pero no he podido evitar la gran tentación que siempre ha sido y es MICHAEL ( No puedo evitar comprarmelo todo, por mucho que mande mensajes a mi corazón y a mi mente de negación ).
Sabes qué ?... al final me ha venido, a pesar de "todos estos sentimientos encontrados " de alegría, tristeza, nostalgia, etc... la siguiente idea, también motivada por algo que me sucedió...
...Que nuestro Michael estará feliz viendo como se le sigue con fervor, oyendole y viendole en su 25 Aniversario ( esto apartando que debería estar aquí para ello :llorando
y sobre todo lo más importante ... (Quitando los fines lucrativos) Esto permite a las nuevas generaciones "disfrutar y saber de su GRAN LEGADO artístico "...
Pues os cuento ...
Ayer me pasé por unos grandes almacenes (ECI) para solucionar un problema con un pedido, cuando terminé me fuí a ver como iba nuestro Bad y la promo que le habían hecho ... y se habían agotado !!!!...
!!!
Le pregunté a la chica y me dijo,: sólo queda este que le había reservado a una chica que no vino por el ... y me lo ofreció ...
Yo creo que fué la alegría de saber la acogida, la tremenda tentación de tenerle en mis manos ...de sentir que siempre "será el más grande de todos los tiempos " y que más puedo deciros que no sabéis ya que sucede con EL ...
Que de repente me ví rompiendo mi decisión ...
Y me llevé el último de esta primera remesa, ...
Siento mucho decir esto, después de mi convencido discurso de " negación ", será una tontería, pero me siento confusa ...
hice bién, hice mal ? ...
Pero que conste que había estado tres días enteros intentando hacerme con la descarga y no hubo manera ... parecía que me estaba esperando cuando le ví delante ...
Y hasta me parece un regalo de él, pues llevo una temporadita pasandolo muy mal ...
Gracias MICHAEL, I love you so much and I Miss youuuu ...:cor:
Un beso a todas:*)