The LOVE you BRING HEAVEN'S IN MY HEART... ((♥♥ ))
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no puede ser ,no se pasa ni con los años ,que tres son muchos para mi , porque siento tanta rabia desde ese maldito día ,desde ese día que le presentaron al asesino,porque no puedo perdonar todo el dalo que a echo ese tío.
porque no se me va esa rabia que tengo cuando veo a otros artistas en el escenario,porque no puedo con esta situación y cada día que pasa lo llevo peor sera porque estoy cada día mas sola ,me siento abandona y me aferro a el ,porque nadie me entiende y me dicen que estoy loca y obsesionada .
porque no saben lo que siento por dentro porque no saben que lleva con migo 30 de mi vida ,porque es algo mas que mi vida y que he suspirado y suspiro `por el,ya nada me vale ya nada siento y veo
que me estoy muriendo por dentro. dejadme expresarme nadie me entiende ,no se lo puedo decir a si a nadie no puedo hablar con nadie por mi timidez aquí solo por que nadie me ve.
esto fue lo mejor que me paso en la vida ,el me dio su sonrisa y el me la quito....no puedo seguir....
Perdonarme ...no quiero pesada....
Hoy Por Primera Vez escuche Im so Blue, y la he repetido como 100 veces mas !! me ha dejado sin palabras para expresar lo que me ha hecho sentir, tratando de explicarlo dire que aunque me hace volar y toca la fibra mas sutil de mis sentidos, estoy saboreando disfrutando al por mayor de cada sonido de cada palabra de cada respiracion, estoy en extasis y al final me invade una profunda tristeza, me encuentro a mi misma llorando otra vez pues ya nada es lo mismo, porque siempre se ve opacado por el dolor de la ausencia, aun lo extrano mucho, mucho !!!
I Love You MJ You Make Me Feel So Blue