• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas felicidades y mil perdones para Patty te deseo tambien lo mejor

rosa10.jpg

Esta rosa es para ti

Gracias Isa, no pasa nada, yo sé que el cumple de Michael es primero y anda una toda loca esperando el día, gracias por tan lindo detalle ya le he tomado una captura para guardarlo entre mis regalos Gracias Linda

La novia... ah! de dónde sacaste la foto vestido de spiderman... precioso le queda el color azul y rojo y ese cuerpo... y las demás gracias por alegrame la noche... saluditos amiga....:p

La foto de spiderman (montaje) la tomé del facebook y es apenas una de tantas creadas por algunas fans y que pululan por la red.
¡Me alegra que te haya gustado esa y las otras! Besitos linda :*)

Aquí les pongo otras que encontré y que están muy bien hechas, a mí me arrancaron más de un suspiro :eek:

240421_171986382858607_100001417408845_436089_4181958_o+%25281%2529.jpg

241092_175336935856885_100001417408845_456154_4227205_o.jpg

242106_179943742062871_100001417408845_487124_4950335_o.jpg

Como para poner a volar la imaginación... ¿Verdad amigas? :dime:

Happy Bday a todas mis sisters que cumplieron en el mes de agosto creo que La novia y Josephine, yo tambien cumplo en agosto el 20 cumpli 20 años me siento muy vieja:miedo:.........

¡Gracias que lindo gesto amiga! , pero eso sí te corrijo la fecha, ya que mi cumple fue el 29 de Julio y no en Agosto :p.
Espero de todo corazón que tu día haya sido hermoso y que lo pasaras en grande, pero sobre todo deseo que cumplas muchísimos años más.
Y nada de estarse sintiendo vieja, que tu vida apenas empieza ;). Besitos :*)

¡Un gran abrazo a todas! :ven: :ily:

782934652_414726.gif

781536337_398307.gif

779692179_106667.gif

¡I love you MJ! :eek:

Hola amigas...

Imiss y Iloveyou, mis niñas tan bella con tan poquitos años que dijeras de mi ya llevó un montón encima pero me siento, muchas veces, como de tu edad... sabes que es un honor saber que existe fans como ustedes que con tan poquitos años aman a Michael toda una vida.... me enorgullece que esté en el foro... congratulations ....

Isiiiiiiiiiiii, gracias por las rosas... con las rosas estaba el hombre más hermosos del mundoooooo... Precioso y que bien que me las tráiga él (las rosas) mejor regalo no hay.... ah y no te preocupes POR LO DE MI CUMPLE, creo que el foro esta lleno de Virgos... como Michael... un consejito mira el video de BAD, el completo y verás lo hermoso que era en aquella época, por eso digo lo de Baditis, estoy loca con ello... Thanks ISI amiga del alma.... besitos cariño...

Buenísimas las fotos chicas .... un beso especial, para todas.... quisiera que vuelvan las demás, qué será de ellas?... bien estamos en familia y creo que el amor y confianza que tenemos llenará algunos vacios.... besos...

418816_470136823020658_1039048879_n.jpg

ES CIERTO Y NO LO NIEGO, COMO NEGARSE A MICHAEL....

La novia.... bellas los montajes, sugestivos.... bueno, más que sugestivos, ayyyy chicas estamos de verdad enamoradísimas de Michael.... me encantan buenísimas.... pero sabes me gusto mucho la de spiderman.... ese cuerpito que dios de verdad le dio es un honor verlo... se se hubiera dizfrazado con este spiderman en la épca de Dangerous no necesitaba montaje.... lo amo gracias ....;)

603310_345241355563681_549454223_n.jpg

Mira este retrato me gusto mucho parece una foto real... es dibujado... esto es para las chicas del foro...

PARA MICHAEL

En un invisible bolsillo
mi alma suave te lleva
y camina por la calles
del mundo de la espera.
Mis ojos llenos de niebla
desnudan el bello cielo
buscando el milagro
de tus ojos negros…
Me elevo a lo alto
en pos de una estrella
que me guía siempre
cual bella hechicera.
Recorro ese mar
que me da dulzura
y embriaga mi vida
con tanta frescura.
El encaje de las olas
me toca tiernamente
y alcanza el sosiego
al borde de la mente.
Recorro con ansias
la inmensidad azul,
y pierdo mi esencia
en las nubes de tul.
La añoranza regresa,
me roza con la brisa,
me acaricia y se aleja,
como vino… de prisa.
El sol en el horizonte
deja su estela dorada
Y la vida así me dice
que terminó la jornada
Que no se oiga mi llanto,
ni descubran mi dolor,
para que nadie vea
agonizando mi amor.
Una dulce mirada
se instaló en mis pupilas
y cambio en un instante
tristezas por alegrías.
Muestro al mundo
esta delicada calma
que llora por dentro,
muy cerca del alma.
Allá donde nadie vive
y el gemir es eterno,
duermen los sueños
de los amores muertos.

Aunque entré a los pocos meses de su marcha al foro, jamás descubrí ese post, tenía tanto dolor que directamente encontré este del NUNCA y aquí me quedé intentando ( aún lo intento ) desahogarlo ...

Gracias por el dato Imissyou, algún día pienso lo podré abrir, ... ( Debe ser tan fuerte..., ahora mismo no puedo ).

De momento tengo bastante con los mensajes que se han filtrado ya de AEG, ... que me tienen de nuevo sumida en un gran dolor porque jamás podré superar saber que encima de que ya de por sí el paso de la vida a la muerte es algo muy duro y fuerte de asimilar, ... Conocer el sufrimiento previo tan inhumano, la grandísima soledad con que tuvo que encarar dicho tránsito , la presión psíquica, su intuición ( cosa que sabiendo lo intuitivo que él era, no me coge de sorpresa ) de que el final se acercaba y todo lo que ya sabemos ... Hace que todo el AMOR que le profeso se una a un mismo DOLOR, que no consigo apartar de mi corazón...
( Todo esto ya me pasó factura durante el terrible juicio, ahora se me vuelve ... y así me pasará, una y mil veces ...pues la realidad de los hechos siempre van a estar ahí, acechando detrás de la puerta ).

Me gustaría poder recordarle con alegría, disfrutar como otros hacen de su vida y obra, pero me puede más la gran ingratitud e injusticia cometida con su gran persona a lo largo de toda su vida, ya poco me importa que no paren de sacar libros, vídeos, películas, espectáculos, editar nuevas cosas ...

Nada, absolutamente : NADA, me pueden ayudar a sacarme esta gran pena, YO por encima de todo AMABA Y AMO : SU PERSONA, y esto NADA ni NADIE me lo puede devolver ...

Me importa bién poco todo lo que ahora continúe sin él ... Con él se marchó lo mejor que existía de EL !!!

Jamás entenderé tanta crueldad, un final tan trágico y despiadado para un ser tan " especial " y que tanto AMOR entregó en toda su vida a TODOS !!!

Dios te bendiga por siempre mi querido Michael
Te amo cada segundo que late mi corazón MÁS y MÁS
Y únicamente te pido que alivies mi dolor ...

I LOVE YOU SO MUCH, MY BELOVED
I MISS YOU SO MUCH ...

Aunque entré a los pocos meses de su marcha al foro, jamás descubrí ese post, tenía tanto dolor que directamente encontré este del NUNCA y aquí me quedé intentando ( aún lo intento ) desahogarlo ...

Gracias por el dato Imissyou, algún día pienso lo podré abrir, ... ( Debe ser tan fuerte..., ahora mismo no puedo ).

De momento tengo bastante con los mensajes que se han filtrado ya de AEG, ... que me tienen de nuevo sumida en un gran dolor porque jamás podré superar saber que encima de que ya de por sí el paso de la vida a la muerte es algo muy duro y fuerte de asimilar, ... Conocer el sufrimiento previo tan inhumano, la grandísima soledad con que tuvo que encarar dicho tránsito , la presión psíquica, su intuición ( cosa que sabiendo lo intuitivo que él era, no me coge de sorpresa ) de que el final se acercaba y todo lo que ya sabemos ... Hace que todo el AMOR que le profeso se una a un mismo DOLOR, que no consigo apartar de mi corazón...
( Todo esto ya me pasó factura durante el terrible juicio, ahora se me vuelve ... y así me pasará, una y mil veces ...pues la realidad de los hechos siempre van a estar ahí, acechando detrás de la puerta ).

Me gustaría poder recordarle con alegría, disfrutar como otros hacen de su vida y obra, pero me puede más la gran ingratitud e injusticia cometida con su gran persona a lo largo de toda su vida, ya poco me importa que no paren de sacar libros, vídeos, películas, espectáculos, editar nuevas cosas ...

Nada, absolutamente : NADA, me pueden ayudar a sacarme esta gran pena, YO por encima de todo AMABA Y AMO : SU PERSONA, y esto NADA ni NADIE me lo puede devolver ...

Me importa bién poco todo lo que ahora continúe sin él ... Con él se marchó lo mejor que existía de EL !!!

Jamás entenderé tanta crueldad, un final tan trágico y despiadado para un ser tan " especial " y que tanto AMOR entregó en toda su vida a TODOS !!!

Dios te bendiga por siempre mi querido Michael
Te amo cada segundo que late mi corazón MÁS y MÁS
Y únicamente te pido que alivies mi dolor ...

I LOVE YOU SO MUCH, MY BELOVED
I MISS YOU SO MUCH ...

Michita con tu permiso me apropio de tus palabras, son también mi sentir, duele demasiado el alma ahora que se está desencarnando la cruel realidad que rodeaba su vida al momento de su partida :lloratris:lloratris:lloratris:lloratris:lloratris

A las niñas que cumplieron años en el mes de agosto, les ofrezco mis disculpas por omitir el detalle de felicitarlas, desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor en sus vidas, pero les pido me comprendan en este momento y con las novedades que vamos conociendo el alma duele tanto que no hay ánimos para festejos. Las quiero sinteceramente. :*):*):*)

Hola?? Puedo pasar?? aún soy bienvenida este rinconcito de amor que Michael ha formado hace ya tanto tiempo?

Si, es verdad, hace mucho que ya no entro tan, tan seguido como antes y muchas veces he quedado en venir a verles más menudo, pero por diversos motivos no he venido...hoy he querido pasar por aquí porque lo prometí a un miembro de este post, además de tenerlo como promesa propia...Al igual que mi querida Micha, este fue el primer post al que entré y jamás me iré de aquí, así pasen mucho tiempo sin entrar, siempre volveré a escribir aquí...en este lugar me cobijaron como nadie pudo hacerlo mejor y si bien muy pocas personas de las que me cobijaron siguen aquí, el hecho de que exista nuevas personas no deja de enriquecer este rinconcito, porque serán nuevas personas, pero entregan el mismo amor que sale desde el alma...

Nunca estará demás decir cuanto es que echo de menos a Michael y así mi amor hacia él crece sin conocer límites aún...límites que no quiero conocer porque amar a Michael es una de las cosas más maravillosas que me han pasado en la vida...

Les dejo un abrazo a cada una, y a Grabiela, que me doy cuenta, acaba de integrarse..:*):*):*)

561121_239833556138981_2141846982_n.jpg

Me entrega la Paz que tanto necesito...Te amo como jamás imaginé poder hacerlo:cor::cor::cor:

Hola gabriela es un gusto que entres a formar parte de este Gran Ejercito de Amor a MICHAEL JACKSON, eje central del foro y al que amamos y amaremos siempre. ;)
Rocy, que alegría que te reportes de nuevo en nuestro rinconcito de adoración al SER que amamos sin límites como tu bien lo dices. :*)

Para tod@s l@s soldadit@s de este maravilloso rincón de adoración a nuestro amado MICHAEL un cariñoso saludo y un :*):*):*)

119o0uvjpg.gif

¿¿¿COMO NO ADORARTE???

hace mucho tiempo que no paso por aquí.......las cosas cambian se renuevan y no vuelven a ser las mismas de antes.

hace unos días Michael cumplió años y volvió a mi todos los recuerdos del 25 de junio.....es una fecha agridulce.

esta canción se la dedico a el ..esperando que la escuche entre las nubes.......se que esta sonriendo ahora mismo =')

[OFFICIAL VIDEO] Una Palabra- Carlos Varela [VIDEO OFICIAL] - YouTube

abrazos y bendiciones para tod@s

ROCY cariño, cuanto me alegra volver a verte por aquí ... sabes que siempre te esperamos :D... yo especialmente te echo mucho de menos, pero comprendo tu falta de tiempo ...;) y te agradezco este gran esfuerzo !!!
Te quieroooo Moreeee:*)... mi linda sis !!!

Y este : I Love you Moreeeee ... :*) va también para mi querida USI, que alegría verte dejarnos unas palabritas, ...
Este mismo instante ya no vuelve nunca más, pero lo que se ama de verdad permanece en el corazón y en el recuerdo
y siempre tendremos un amor y una fecha " agridulce " por compartir ...
Gracias mi sis !!!;)

Bienvenida Gabriela:D

Love & Blessings para todas:*)

561525_456372467734044_351239033_n.jpg

Eras como un árbol solitario en medio de un gran bosque ...

:cor:Cada segundo lates en mi corazón cariño mio, jamás volveras a estar solo ...:cor:
I LOVE YOU MY BELOVED ...♥♥ ...
002x.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás