Muchas felicidades y mil perdones para Patty te deseo tambien lo mejor
Esta rosa es para ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La novia... ah! de dónde sacaste la foto vestido de spiderman... precioso le queda el color azul y rojo y ese cuerpo... y las demás gracias por alegrame la noche... saluditos amiga....
Happy Bday a todas mis sisters que cumplieron en el mes de agosto creo que La novia y Josephine, yo tambien cumplo en agosto el 20 cumpli 20 años me siento muy vieja:miedo:.........
Uff... ese post nunca debería haber existido :llorando: Se me ponen todos los pelos de punta.Estuve leyendo esto:
http://mjhideout.com/forum/opinion-...-fallecido-comentarios-y-condolencias-70.html
Y me a partido el corazón. Yo en esa época no estaba en el foro y no lo viví como ellos. Que dolor tan grande...
Te hecho tanto de menos Michael. Solo rezo para que estés feliz, en un lugar mejor. Cuidándonos a todos desde las nueves.
Te amo
Aunque entré a los pocos meses de su marcha al foro, jamás descubrí ese post, tenía tanto dolor que directamente encontré este del NUNCA y aquí me quedé intentando ( aún lo intento ) desahogarlo ...
Gracias por el dato Imissyou, algún día pienso lo podré abrir, ... ( Debe ser tan fuerte..., ahora mismo no puedo ).
De momento tengo bastante con los mensajes que se han filtrado ya de AEG, ... que me tienen de nuevo sumida en un gran dolor porque jamás podré superar saber que encima de que ya de por sí el paso de la vida a la muerte es algo muy duro y fuerte de asimilar, ... Conocer el sufrimiento previo tan inhumano, la grandísima soledad con que tuvo que encarar dicho tránsito , la presión psíquica, su intuición ( cosa que sabiendo lo intuitivo que él era, no me coge de sorpresa ) de que el final se acercaba y todo lo que ya sabemos ... Hace que todo el AMOR que le profeso se una a un mismo DOLOR, que no consigo apartar de mi corazón...
( Todo esto ya me pasó factura durante el terrible juicio, ahora se me vuelve ... y así me pasará, una y mil veces ...pues la realidad de los hechos siempre van a estar ahí, acechando detrás de la puerta ).
Me gustaría poder recordarle con alegría, disfrutar como otros hacen de su vida y obra, pero me puede más la gran ingratitud e injusticia cometida con su gran persona a lo largo de toda su vida, ya poco me importa que no paren de sacar libros, vídeos, películas, espectáculos, editar nuevas cosas ...
Nada, absolutamente : NADA, me pueden ayudar a sacarme esta gran pena, YO por encima de todo AMABA Y AMO : SU PERSONA, y esto NADA ni NADIE me lo puede devolver ...
Me importa bién poco todo lo que ahora continúe sin él ... Con él se marchó lo mejor que existía de EL !!!
Jamás entenderé tanta crueldad, un final tan trágico y despiadado para un ser tan " especial " y que tanto AMOR entregó en toda su vida a TODOS !!!
Dios te bendiga por siempre mi querido Michael
Te amo cada segundo que late mi corazón MÁS y MÁS
Y únicamente te pido que alivies mi dolor ...
I LOVE YOU SO MUCH, MY BELOVED
I MISS YOU SO MUCH ...