• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1071lba.jpg

Tu me lo enseñaste, y por ti, lo llevo tatuado en mi piel. Porque mi amor por ti vivirá para siempre.

2hnqell.png

Sigues vivo en nuestros corazones. Feliz Cumpleaños Michael. Te amamos y te echamos de menos.

1688t9v.jpg

ldz61.jpg

Imissyou que bonita frase tatuada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esto es un autentico tributo permanente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto amor!!!!!!!!!

Última edición:
Hoy es un dia especial porque hace 54 veranos que nacio el ser mas maravilloso del mundo a quien echo mucho de menos

Michael I love you so much!!!
Feliz Aniversario mi amor!!!

12349ovuj8tw3q.jpg

Felicidades Michael, gracias por regalarnos tu dulzura y tu ternura.

e0laiu.jpg

Claro que somos tu familia, y te recordamos cada día, cada momento de nuestra vida, pero hoy de una forma un poquito más especial.

30wqz5v.jpg

¡¡¡Te queremos mucho!!! :cor::cor::cor:

Valla día malo ahhhh otro mas de verdad que esto no puede ser otro CUMPLE mas sin el,felicidades guapo eres lo mejor del mundo gracias por todo lo que nos has dado lo mejor de ti.......I LOVE YOU FOREVER

HAPPY BIRTHDAY TO YOU MY DEAR KING MY LOVE MICHAEL JACKSON! HAPPY BIRTHDAY TO YOU! YOU'RE THE MOST BEAUTIFUL CREATION OF GOD you are my sunshine you're my moon you're my air you are my universe My heart is yours I love you so Much I miss you I need You Forever

29 August 1958 The most Wonderful BEAUTIFUL perfect day of the universe Thank you Michael Thank you God Thank you Thank You Nature Thank You Universe GOD!!!!!!!!!! MICHAEL YOU'RE MY GOD! MY HUSBAND MY LIFEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE I LOVE I LOVE YOU FOREVERMORE MY ETERNAL LOVE
3.gif

hearts.gif

538814_462022713830469_1534833547_n.jpg

546734_457601424279742_2038314066_n.jpg

335758_227938797257126_1648207_o.jpg

319466_227926173925055_3573544_n.jpg

226075_437596506291353_387182455_n.jpg

298806_437593752958295_967986326_n.jpg

52771.gif

hearts.gif
[/IMG]

185009_455206117853116_2124470452_n.jpg

Hoy es un dìa perfecto en este mundo porque un 29 de agosto de 1958 naci'o el ser màs perfecto en la tierra con un talento imcoparable.... un rey que no necesita tener màs tìtulos pues dios lo coronò desde que naciò.... quien otro sino

MICHAEL JOSEPH JACKSON

Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday DEAR MICHAEL, happy birthday to you:confused:

1bbc199mjcumple305x305p.jpg

Where ever you want, where ever you need, all that you nedd... I will give you all that you desire, beacouse is you birthday... my baby love... sweet heart... sweet love...;):urule:

hl-cake-for-web.jpg

a cake for you... dear....:uee:

August-Baby-3-michael-jackson-24866837-400-381.jpg

:cor::cor::cor: Gracias por estar siempre a mi lado... donde Dios te tenga y te de felicidad acuerdate de mi y no olvides que siempre recordarè tu natalicio... esta muy cerca del mio y le doy gracias a èl que nacì en el mismo mes que tu... te amo mucho... tu sweet litle bell
:cor::cor::cor:

** Su mami, cuenta como fue el nacimiento de nuestro querido Michael **

"Mi experiencia con los Gemelos Marlon y Brandon no me quitó la idea de volverme a embarazar otra vez. al año siguiente el 29 de agosto de 1958, di a luz a un niño".
Re...
cuerdo bien ese día porque se me rompió la fuente mientras que mi vecino Mildred White y yo conducíamos para ver la nueva escuela primaria Garnett bajo construcción. "¡Dios mio, Mildred, no puedo sentarme en su coche con esto!" Exclamé. "no se preocupe " dijo Mildred, girando el coche. En mi petición Mildred me condujo a casa. Llamé a mi madre, ella y mi padrastro me llevaron al Hospital Mercy.
Al poco rato de que llegué comencé a tener contracciones. en la noche mi bebé nació. " Quiero llamarlo..." dijo mi madre. Odié su primera sugerencia: Ronald. ¿entonces le ponemos Roy? volvió a preguntar.
¡¡oh Dios mio...Mamá nooo!!", ella se puso a pensar un poco pero en ese momento dije: "lo tengo, se llamará Michael y eso es todo" para entonces yo ya estaba acostumbrada a ver bebés que miran con mucha gracia, pero no estaba alarmada por ver a Michael, cuando lo cargué en mis brazos por primera vez las primeras dos cosas que miré fueron sus grandes ojos castaños y sus manitas eran largas que me hicieron acordarme de mi padre (Prince Scruse).​

( Aquí debía salir una foto de Michael de bebé, pero no sale ... )... Vaya, por fin salióooo !!!!

554674_436323143073706_1590935365_n.jpg

Bendito seas por siempre Michael, en nombre de todas y cada una de las personas que has podido ayudar y que lo continúas desde el Cielo haciendo ...

Ojos profundos y grandes de mirada infinita
para ver más allá de todo sufrimiento humano ...
Y manos grandes y bellas
para dar y dar sin descanso
GENEROSAMENTE ...

Tu nacimiento trajo Luz y Amor a muchas vidas
Por eso eres un ser " especial " ...

Un Enviado : Un ÁNGEL

WE LOVE YOU FOREVER MICHAEL, ETERNALLY ...

484597_440907065948155_484257797_n.jpg

Última edición:
Y aquí dos regalitos que me faltaron ayer cariño mío ...

226078_436319533074067_664045489_n.jpg

Mira el montaje tan bello de tu linda hijita en su twitter...
With all my love ...:*)

539470_462706787094243_56599_n.jpg

1057109.jpg

mjcutie.jpg

images

Sabes mi vida celebrar la fecha en que llegaste al mundo llena el corazón de sentimientos encontrados, porque me duele infinitamente que ya no estés, que te hayas ido en la forma que pasó todo. Pero mirando paso a paso tu vida llena amor, veo en el mundo todas las cosas maravillosas que nos regalaste en tu corto paso por la vida, no puedo mas que agradecer a Dios el haberme permitido vivir mi vida en tu mismo tiempo, porque tengo el hermoso recuerdo de tu existencia, sin embargo me emociona también, pensar que tengo una tarea muy grande y un compromiso que mi corazón adquirió contigo y ese es difundir tu legado y demostrarle a tantas personas como me sea posible lo inmensamente grande que fuiste como SER HUMANO, que vivió para llenar al mundo de amor, optimismo, arte en su mas pura esencia y un profundo respeto por la naturaleza.

MICHAEL, se que mi corazón está lleno de amor para TI y lo estará asi por siempre.
MI DULCE AMOR, TE ECHO TANTO DE MENOS

Última edición:
Bueno llegué un poco tarde, pero es que mi ordenador se descompuso justo el día 28, hoy ya que lo tengo de vuelta puedo postear un pequeño pero muy sincero tributo a mi Rey, justo unos días antes vi un documental sobre Elvis y en muchas maneras me recordó tanto a Michael, llore y llore al ver que tan parecidas habían sido sus vidas, obviamente Michael es más de mi época y de mi tiempo, todos estos días me he dado a la tarea de buscar las latas de Bad (pepsi) y pensé que me harían feliz y así fue, pero nada me devuelve a mi Michael, nada me devuelve al Rey del Pop, nada me devuelve la ilusión de hacer hasta lo humanamente imposible por conocerlo, por acercarme a él...
Michael siempre hasta el último día de mi vida formará parte importante de mi ser, lo amo mas de lo que las palabras puedan expresar, esta en cada movimiento que hago, esta en mis pensamientos diarios, esta en mi corazón como algo intocable....Cuando yo me enteré que estaba esperando un bebé, descubrí que a mi pequeña niña la había concebido el mismo día que Michael nació, el todavía estaba aqui, pero ahora que no está, sé que el donde quiera que esté me mandó semejante regalo para que mi vida fuera feliz y plena. El día 29 para mi tiene doble significado, dos vidas, las mas importantes en mi corazón y en mi vida.... Te amo Mi Michael y gracias por darme tanta felicidad en medio de la obscuridad... Te amo mas de lo que las palabras puedan decir....
MICHAEL54.jpg

Me a encantado como katherine cuenta como llegó al mundo nuestro Michael. "Sus grandes ojos castaños y sus manitas largas" Algo que caracterizó siempre a Michael. Seguro que era un bebe precioso.. :)

Josephine Sister!!!!!! Imperdonable!! Nos olvidamos de tu cumpleaños!! Fue el pasado dia 23 no?
Lo sientooooooo

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Espero que fuera un dia genial guapaaaaa!
Te mando besos y abrazossss!!
Y este regalo... mira que sexyyyy ummmmm

6i4jdz.jpg

Josephine Sister!!!!!! Imperdonable!! Nos olvidamos de tu cumpleaños!! Fue el pasado dia 23 no?
Lo sientooooooo

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Espero que fuera un dia genial guapaaaaa!
Te mando besos y abrazossss!!
Y este regalo... mira que sexyyyy ummmmm

6i4jdz.jpg

Chicas y el mío fue el 25 :eek::eek:

MJJ-michael-jackson-18402430-496-500.jpg

La amistad verdadera es desinteresada, pues más consiste en dar que en recibir; no busca el provecho propio, sino el del amigo. El amigo verdadero no puede tener, para su amigo, dos caras: la amistad, si ha de ser leal y sincera, exige renuncias, rectitud, intercambio de favores, de servicios nobles y lícitos.
El amigo es fuerte y sincero en la medida en que, de acuerdo con la prudencia sobrenatural, piensa generosamente en los demás, con personal sacrificio. Del amigo se espera la correspondencia al clima de confianza, que se establece con la verdadera amistad; se espera el reconocimiento de lo que somos y, cuando sea necesaria, también la defensa clara y sin paliativos.
Para que haya verdadera amistad es necesario que exista correspondencia, es preciso que el afecto y la benevolencia sean mutuos, si es verdadera, la amistad tiende siempre a hacerse más fuerte: no se deja corromper por la envidia, no se enfría por las sospechas, crece en la dificultad. Entonces se comparten con naturalidad las alegrías y las penas.

Para mi la amistad es algo invaluable, es algo que no se puede comprar y se da de forma natural con las personas que uno empieza a conocer, yo si tengo una amiga(o) estoy hasta el final y en cualquier momento que me necesite, y eso es algo que Mi Michael simpre hizo aunque después lo apuñalaran por la espalda, eso aprendí de él, que por mas fuerte que sea la puñalada, se cura, se pone de pie, y para adelante, simplemente la cicatriz es para recordar que hay personas en las que no podemos confiar nunca mas.....

Saludos y besitosssss

-Wolf-Family-Visits-MJ-At-Neverland-June-2003-michael-jackson-16350079-600-492.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás