** Su mami, cuenta como fue el nacimiento de nuestro querido Michael **
"Mi experiencia con los Gemelos Marlon y Brandon no me quitó la idea de volverme a embarazar otra vez. al año siguiente el 29 de agosto de 1958, di a luz a un niño".
Re...
cuerdo bien ese día porque se me rompió la fuente mientras que mi vecino Mildred White y yo conducíamos para ver la nueva escuela primaria Garnett bajo construcción. "¡Dios mio, Mildred, no puedo sentarme en su coche con esto!" Exclamé. "no se preocupe " dijo Mildred, girando el coche. En mi petición Mildred me condujo a casa. Llamé a mi madre, ella y mi padrastro me llevaron al Hospital Mercy.
Al poco rato de que llegué comencé a tener contracciones. en la noche mi bebé nació. " Quiero llamarlo..." dijo mi madre. Odié su primera sugerencia: Ronald. ¿entonces le ponemos Roy? volvió a preguntar.
¡¡oh Dios mio...Mamá nooo!!", ella se puso a pensar un poco pero en ese momento dije: "lo tengo, se llamará Michael y eso es todo" para entonces yo ya estaba acostumbrada a ver bebés que miran con mucha gracia, pero no estaba alarmada por ver a Michael, cuando lo cargué en mis brazos por primera vez las primeras dos cosas que miré fueron sus grandes ojos castaños y sus manitas eran largas que me hicieron acordarme de mi padre (Prince Scruse).
( Aquí debía salir una foto de Michael de bebé, pero no sale ... )... Vaya, por fin salióooo !!!!
Bendito seas por siempre Michael, en nombre de todas y cada una de las personas que has podido ayudar y que lo continúas desde el Cielo haciendo ...
Ojos profundos y grandes de mirada infinita
para ver más allá de todo sufrimiento humano ...
Y manos grandes y bellas
para dar y dar sin descanso
GENEROSAMENTE ...
Tu nacimiento trajo Luz y Amor a muchas vidas
Por eso eres un ser " especial " ...
Un Enviado : Un ÁNGEL
WE LOVE YOU FOREVER MICHAEL, ETERNALLY ...