Michita, cariño que cosas mas bonitas y dulces dices a nuestro ÁNGEL, eres puro amor :*)
Lolita, un abrazo, siempre tus fotosss me dejan sin aliento, que HOMBRE tan hermoso, y el rojo que nos mata, :*)
mneusros, por supuesto que nuestro único y gran interés es MICHAEL, bienvenida :*)
loli322009, rato que no pasabas a compartir con este ejercito de amor!!!, :*)
Mabelita, tus frases tan cortas y expresivas, en unas palabras encierras este GRAN AMOR que nos llena el alma y las fotos que dejas ahhhhhhh divino MICHAEL, te mando un abrazo :*)
lovemjlau, gracias por estar siempre aqui adorando nuestro ÁNGEL de amor, :*), espero conocerte en la celebración del cumpleaños de MICHAEL, en nuestra Ciudad.
ToeStand, un gusto darte la bienvenida a este rincón de amor, :*)
Josephine, querida siempre te llevo en mis oraciones, ruego que pronto superes todo el dolor y los momentos tan difíciles que has vivido en los últimos meses especialmente. Te mando todo mi amor y mis energías para que tengas fortaleza y sigas en la lucha para recuperar tu salud y tu vida vuelva a la normalidad :*):*):*)
Isabelita, te quiero masss, no sabes como te echo de menos, ya quiero que termine el verano para recuperar nuestras tertulias :*), es una broma me alegra que estés descansando y "recargando las pilas", se lo agotador que es trabajar con los chiquis, aunque es hermoso estar con ellos. Te mando un abrazo y esperaré paciente a que vuelvas a la civilización :jajaja:
ILOVE, mi niña bella, me dejas muy triste como que estás a punto de colapsar, cariño debes pensar en tu salud y tomar aliento para seguir la vida, eso es lo que nos ha tocado hacer a todas, también yo la e pasado muy mal el último mes con mi salud, pero por amor a nuestro NENE saco de no se donde ánimos para seguir. Recuerda que aunque no tenemos el placer de conocernos físicamente en este rinconcito el amor es para MICHAEL, pero también aprendemos a amarnos a través de este dolor, cariño si hay algo que pueda hacer para brindarte apoyo tienes todo mi amor para ti, te mando un abrazo de oso :*)
Para el
resto de enamoradas que se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano o las que estamos en este lado del "charco" que no he saludado mando mi amor y deseos porque todo marche a la perfección. Las quiero a todas por igual y las echo de menos. Un abrazo y :*):*):*) para todas.
y esta ternura preciosa para todas