• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los amores de Michael, desde mi retiro en la casita de madera rodeada de mosquitos y otros animales (gallinas, conejos, perros, ovejas, palomas, moscas.....)os mando todo mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como hace un calor insoportable y no lo aguanto mas me voy a dar un banito con Michael!

Alguien se apunta?????

Pues al agua patos!!!!!!!!!

micahel_sexy_jackson.jpg
14ybhop.gif

Última edición:
isabeeeeeelllll

yo me apunto.... a la de la izquierda, que tiene una pinta...

aunque no podría salir del agua... porque con esa vista me entran todos los calores... :p

Lorea, justo te decía que a mí me ocurre igual, y esto se me fué y ya tenía hecho el post... ( no te digo !!! ):(
Bueno cielo, pues te comentaba que mires tu disco duro, lo analices a ver si vas a tener virus ( sobre todo troyanos ) que son muy dificiles de quitar.
Prueba a ver;)

Un abracito muy grande para las que están y para las ausentes...:*)

Isabelita, que bién te lo estarás pasando con tanto animalito ...
sobre todo teniendo a tan buén acompañante para darte el bañito !!
Me apunto pero más tarde ...

De momento voy a tomar el fresquito de la noche con mi amorcito
Por si vemos nuestra estrella fugaz,
es el momento desde ayer día de San lorenzo ...

217600_504055612954308_1724300928_n.jpg

I LOVE YOU MY BELOVED ...:cor::cor:

Micha, he quitado del disco duro como 10 gigas entre fotos y videos de Mike... y los he pasado al D: creo que he conseguido el objetivo... por lo menos me deja cargar fotos.

Y mira qué me encontré el otro día, yo no la conocía...

14959391.jpg

Besos a todas...

482104_397772076950904_262426072_n.jpg

... ♥♥ ...

Thank you my beloved, so Beautiful and Magical
as is very approach you ...

So Infinitely full of Love
As every particle of your heart ...

She'd Love Me for all Time
And She Promised Me Forever ...

I promise you Forever my beloved :cor::cor:
'Til the End of Time ...

MY BELOVED
I promise you my LOVE
My heart and my soul
FOREVER ...
319468_453288898024894_4259680_n.jpg

My Blessed Ángel ...

I am my Beloved's and my Beloved is Mine ...

Última edición:
Micha, he quitado del disco duro como 10 gigas entre fotos y videos de Mike... y los he pasado al D: creo que he conseguido el objetivo... por lo menos me deja cargar fotos.

Y mira qué me encontré el otro día, yo no la conocía...

14959391.jpg

Besos a todas...

Me alegro Lorea;)...

Gracias, yo tampoco la conocía ...:dime::*)

I never can't say goodbay... (o algo asín... vamos, que no me puedo despedir de ti...) que voy a estar contigo hasta el final de mis días... hasta que la muerte venga a buscarme...
Y entonces estaré contigo para siempre... ¡ohhh! casi me dan ganas de irme ya... ¡¡noooo!! cuando sea el momento...

Edito, que no se ve la foto... con lo mona que me había quedado a juego con las letras... jajajjajaja

31753623602262978691312.jpg

Última edición:
I never can't say goodbay... (o algo asín... vamos, que no me puedo despedir de ti...) que voy a estar contigo hasta el final de mis días... hasta que la muerte venga a buscarme...
Y entonces estaré contigo para siempre... ¡ohhh! casi me dan ganas de irme ya... ¡¡noooo!! cuando sea el momento...

31753623602262978691312.jpg

Lorea, pues mucho me temo que será así !!! ... lo llevas escrito en tu destino, si se acercó un día a tu corazón ...

ERA PARA NO SALIR JAMÁS ...:acallar:

Continúa con tu inglés ... es cuestión de practica:jajaja::jajaja::jajaja:

Aquí dejo a nuestro bellísimo Ángel
para que os proteja mucho durante toda la semana ...;)

296985_476391995707114_1766845492_n.jpg

Se puede SER MÁS BELLOOOOO !!!
432083_428739957165358_264213737_n.jpg

I need for my HEART ... YOUR LOVE !!!:cor::cor:

... Promise You Eternally LOVE YOU ...

Bueno, pues ya está.
Han pasado más de 3 años desde que Michael se fue, y aún le recuerdo con lágrimas. Aquellos que me decían "el tiempo lo cura todo", se equivocaban. O quizá esa expresión se inventó antes de que existiera MJ. Desde luego, para mí es como si hubieran pasado unas pocas semanas, y algo dentro de mí me dice que así seguirá siendo siempre. Se me sigue encogiendo el corazón al escucharle, y sigo sin poder evitar que se me caigan las lágrimas cuando le veo en imágenes.

:(

¡Ay! Wanna me has dejado entre :jajaja: y :llorando:...

:llorando: - por el mensaje, que no sabes cómo te entiendo... y además es el título del tema, que no podía estar mejor puesto, la verdad...

:jajaja: - por el subnick (bloguera traductoril) me parto de risa... no te ofendas, :torta: porfa, es que me ha hecho gracia... :)

Última edición:
Ayer cuando miraba la final de los Juegos, no podía evitar pensar en él en todo momento. Cuánto hubiera deseado verlo en un evento así, ahora . Es una infinita tristeza.....Para mí, falta todo.......:lloratris

396831_449330991777712_1479722941_n.jpg

Ayer cuando miraba la final de los Juegos, no podía evitar pensar en él en todo momento. Cuánto hubiera deseado verlo en un evento así, ahora . Es una infinita tristeza.....Para mí, falta todo.......:lloratris

396831_449330991777712_1479722941_n.jpg

En la final ... en la inaugiración ... a mí me falta en todo y en cada "evento mundial importante " ,... EN TODO

Todo momento de mi vida, aún teniendo la maravillosa mágia de su Amor...
... es muy dificil, ánimo Mabi:*), te quiero More !!

Bueno, pues ya está.
Han pasado más de 3 años desde que Michael se fue, y aún le recuerdo con lágrimas. Aquellos que me decían "el tiempo lo cura todo", se equivocaban. O quizá esa expresión se inventó antes de que existiera MJ. Desde luego, para mí es como si hubieran pasado unas pocas semanas, y algo dentro de mí me dice que así seguirá siendo siempre. Se me sigue encogiendo el corazón al escucharle, y sigo sin poder evitar que se me caigan las lágrimas cuando le veo en imágenes.

:(

El tiempo no puede curar jamás la ausencia de alguién que se ama ...
CON TODO EL ALMA ...

Un fuerte abrazo Wanna:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás