• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CENTER]ckson+Michael+I+love+you.jpg

TODO MI AMOR ERES TU

Michael+Jackson+18283f.jpg

Nunca, nunca te dejaré de amar …

Michael+Jackson+Goodbye+Michael+v.png

VIVIRÁS POR SIEMPRE EN MI - TE AMOOO

Última edición:
Jod...que mal rollo tres años ya y todavia sigo igual esta semana me ha dad por ver el memorial y estoy llorando como una tonta todo el dia,porque le ha tenido que pasar a el habiendo tanta gente mala por el mundo y que conste que yo no deseo la muerte a nadie ni a mi peor enemigo,pero de verdad que todavia no entiendo el porque a el,que daño hacia al mundo si el nos regalaba su arte y su sonrisa.
yo no se si estoy obseionada con el pero solo me meto a internet para verle ,ahhhh me estoy volviendo loca porfavor no puedo mas con esto....

porque le ha tenido que pasar a el habiendo tanta gente mala por el mundo y que conste que yo no deseo la muerte a nadie ni a mi peor enemigo,pero de verdad que todavia no entiendo el porque a el,que daño hacia al mundo si el nos regalaba su arte y su sonrisa.

Casi todos sus fans entramos a Internet solo para verlo a él, no estás loca.
Con respecto a lo otro, tal vez le pasó a él como una especie de mensaje, todo el mundo se enteró de su muerte, tal vez fue para que todos lo conocieran, yo me enteré que existía a través de la noticia de su muerte, de no ser por el terrible hecho de su muerte, seguiría estancada con Chayanne, antes de MJ, mi conocimiento de la música se limitaba a eso y a las cumbias centroamericanas y folclore argentino que escuchan mis papás y los tangos y clásicos que oyen mis abuelos, solo tienen un par de MJ: Beat it y Billie Jean. Yo creo que como yo, a muchísima gente le pasó, y personalmente, llegó tan lejos mi conocimiento musical, que decidí ir todavía por más y estudiar carrera de música, canto e instrumento. También empecé a bailar, incluso me hice más extrovertida y te juro que mi carácter cambió, ahora no me dejo, soy rebelde, meto en todo mi opinión, me expreso mucho más(incluso peleo) doy críticas constructivas a todo, le llevo la contra al mundo a tal nivel, que hay cosas escenciales que no hago solo porque todos lo hacen, como peinarme, callarme la boca, bañarme todos los días, vestirme como una chica normal, no quiero ser normal, quiero ser única, ser yo y que nada ni nadie me lo impida. Soy otra persona, cambié casi en todo, ¿Y se lo debo a quién? al rey, a mi ídolo, a mi ejemplo a seguir, al único e inigualable Michael Joseph Jackson... y aunque me de miedo decirlo frente a sus fans, a su muerte. Yo también quisiera que nunca hubiera muerto, pero tengo que reconocer que de no haber muerto, yo seguiría siendo la misma chica aburrida, introvertida, insegura, nerd, ignorante en muchísimos aspectos y tal vez nunca hubiera conocido su música ni su persona. Es seguro que a más gente le pasó lo que a mí, capaz que otro montón de gente se sumó a sus fans luego de su muerte, tal vez un número muy importante ¿Y quién dice que tal vez alguno de nosotros, con MJ como ejemplo, no llegue a ser un músico mundialmente famoso? Que haga buena música, continúe transmitiendo mensajes de amor y paz y ayude a mucha gente, sin cortar ese mensaje importante que MJ tanto quería que transmitiéramos y manteniendo famoso ese mensaje a través del famoso que lo sostiene. La verdad, lo viejo se aparta para dar paso a lo nuevo, aunque me cueste decirlo, es verdad, es el ciclo de la vida, y si no le pasaba el 25 de junio de 2009, le iba a pasar igual, y si te sirve de consuelo, tal vez se fue por todo el sufrimiento que tenía, según leí, estaba en quiebra, debía millones, estaba muy mal de salud a pesar de estar por hacer su nueva gira, le habían dicho que haría 10 conciertos y una vez firmado el contrato, le dijeron que eran 50, no podría si estaba tan mal de salud como dicen, sufriría mucho y tal vez hubiera entrado en la droga otra vez, empeorando las cosas, sé que en This Is It todo parecía color de rosa, pero siempre hay una tragedia escondida tras la comedia, toda victoria conlleva un gran sacrificio y toda esa victoria de lograr hacer tal gira con todo lo que se haría, no tendría buenas secuelas en su salud... para nada... y a demás, estaba envejeciendo, algún día sería un anciano ochentoso y si tenía tantos problemas de salud de joven, no quisiera imaginarlo de viejo, a demás, personalmente creo que no hay peor tortura para un bailarín que no poder expresarse físicamente y sin que todo el mundo lo vea, alguna vez viste a un anciano bailando en un teatro, un concierto, y tan movido como los pasos de MJ? No, puede haber, pero es casi imposible. Seamos realistas, no hubiera sido felíz si llegaba a tal nivel de vejez cosa que no pudiera bailar, o que su voz se distorsionara y no pudiera cantar ni hacer esos falsetes que tanto nos gustan, o deteriorarse física y estéticamente, y hasta empeorar la postura, perder el pelo y por todo eso, encima deprimirse, él que era tan obsesionado con la estética, o que sus problemas económicos empeoraran y muriera pobre, como Manuel Belgrano, que hizo todo por la libertad, la patria y la educación y murió sin 1 peso en el bolsillo. Este mundo no hubiera podido hacerlo muy felíz que digamos si llegaba a viejo, a nosotros tampoco, podemos ser felices de otras formas, pero no sería lo mismo y como él hizo tanto por nosotros, Dios no dejó que quedara encadenado a este mundo y lo liberó antes de tiempo. Física y materialmente, este mundo está hecho para que suframos, Dios nos creó para ver quienes son capaces de encontrar la felicidad en lo verdaderamente importante: el amor, la salud, los amigos y la familia, MJ no solo lo logró, sino que hizo que nosotros también nos diéramos cuenta de ello, con lo también logró hacer a tanta gente felíz y con ello, tanto bien al mundo, que la verdad no se merecía seguir sufriendo. Yo me consuelo con eso y no me siento tan culpable de decir que gracias a su muerte soy su fan, ni de pensar si estoy contenta de que haya muerto, porque no sé que responder, soy felíz gracias a su muerte, y la verdad me siento culpable de solo pensarlo, por eso pienso en esto y me siento mejor conmigo misma, de saber que no murió en vano, aunque no es suficiente como para sacarme la culpa. Espero te sirva de consuelo más que a mi.

Jod...que mal rollo tres años ya y todavia sigo igual esta semana me ha dad por ver el memorial y estoy llorando como una tonta todo el dia,porque le ha tenido que pasar a el habiendo tanta gente mala por el mundo y que conste que yo no deseo la muerte a nadie ni a mi peor enemigo,pero de verdad que todavia no entiendo el porque a el,que daño hacia al mundo si el nos regalaba su arte y su sonrisa.
yo no se si estoy obseionada con el pero solo me meto a internet para verle ,ahhhh me estoy volviendo loca porfavor no puedo mas con esto....

Mmonte... bienvenida al club de las que tienen a Michael en la cabeza todo el día... :)

La cantidad de bobadas que hay que oir ...
Con que ligereza afirman, opinan e incluso se atreven a saber de tí.

524318_416278411742429_886882136_n.jpg

Como bién decías mi amado,
" Saber guardar silencio es bueno "
... y yo añado que es lo más inteligente.

Que opinen, que crean, que se inventen tu vida
Que más dá ... si siempre lo hicieron ...

Sólo tú eres el dueño y señor de tu VERDAD,
Sólo ... Dios y tú

Únicos poseedores de la misma
Por derecho propio y gracia del Supremo.

I LOVE KNOWING THAT YOU ARE UNREACHABLE
GOD ONLY !!!

553405_255384267913225_1357060236_n.jpg

:cor: I LOVE AN ÁNGEL BLESSED :cor:

I LOVE YOU MY BELOVED ...

Última edición:
Iloveumjj, Lorea, muchas gracias por la felicitación, siento tardar tanto en agradecer, pero estaba un poco "espesita". :p

2vwsqrm.jpg

Novia, gracias, mira que eres linda. :*) Una sonrisota para ti.

opz2fs.jpg

Gloria, nunca, nunca es tarde, deberías saberlo!! ;) Gracias por todos esos deseos, ya verás tú qué bien me irá ahora. :dime: Esta para ti, lo sé.... soy mala! :cool:

1pvwcp.jpg

Isaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, me voy con el corazoncete lleno con tanto regalito!! Gracias guapísima. Para ti con todo mi cariño. :*)

ncjzaa.jpg

Michita, cuánta razón tienes... pero a veces es tan difícil callar! Qué dominio de sí mismo tuvo Michael, no sabes cómo admiro eso de él.

Un día más amándote. :cor:

359h53d.jpg

Eres el más G-R-A-N-D-E.

1zn2zp4.gif

Que manera de " rematarme " Lolita ...:eek:, por elegir unaaaa:p...

Love & Blessings para todasssss:*)

:cor: And you ... Always in my heart, in my soul ... :cor:
I LOVE YOU MY BELOVED ...

Iloveumjj, Lorea, muchas gracias por la felicitación, siento tardar tanto en agradecer, pero estaba un poco "espesita". :p

Gloria, nunca, nunca es tarde, deberías saberlo!! ;) Gracias por todos esos deseos, ya verás tú qué bien me irá ahora. :dime: Esta para ti, lo sé.... soy mala! :cool:

1pvwcp.jpg

Mi querida Loli, que maldad mas encantadora!!!

Y como maldad con amor se paga aquí te va esta belleza sin igual

1253757006037_f.jpg

Y como si fuera poca belleza aquí está el mas dulce y precioso niño

13437820848514_f.jpg
[/IM​
G]

El tierno y talentoso HOMBRE

13430878992753_f.jpg

El mas hermoso y maravilloso SER HUMANO, al que amo con todo mi corazón

83912022a11690454654l.jpg

Última edición:
Je je... te persigo, Mabel...

Es sencillamente imposible que haya nadie como él...

¡Ay Michael! pusiste el listón inalcanzable...

Tesón, gusto, magia, y una corte de ángeles inspirándote... porque eso salta a la vista...

Michael... gracias por inspirarme...

Anda que llevo unos días que no hago más que "Michaelear"... :p...

I love you from the botton of my heart... Te quiero como no se puede más...

pasa el tiempo y sigues a mi lado... Has venido para quedarte conmigo ¿verdad?

gracias cariño... mil gracias por inspirarme como lo haces... ahora me tienes que ayudar tú sabes en qué... Kiss Kiss Kiss my love...

:cor: The LOVE and The MAN :cor:

13430878992753_f.jpg

:cor: En el abismo de las soledad
Paseaste tu expresión verdadera

Tu inigualable AMOR
Tu PUREZA

Y en la mágia de las cosas sencillas
Un ALMA
NOBLE Y BELLA :cor:

547518_3725793675477_2127588535_n.jpg

She'd love me for all time ...
And she promised me forever ( Michael )
FOREVER MY BELOVED ...
shine.gif

puffff tengo el ordenador imposible... me tarda dos horas en pasar a modo avanzado... y si intento abrir otra pestaña se bloquea... he liberado espacio del disco duro... un montón de gigas de memoria que tenía ocupados con nuestro angelito... pero esto sigue igual... y no veais cómo me pone de nerviosa...

Bueno, a parte de estos rollos...

Micha... qué bonitas palabras...

Novia de Mike... qué sorpresa verte por aquí... nos tienes un "poquillo" abandonados... ummm... es broma, pero es verdad que cuando apareces por aquí es una gozada. Un beso, guapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás