porque le ha tenido que pasar a el habiendo tanta gente mala por el mundo y que conste que yo no deseo la muerte a nadie ni a mi peor enemigo,pero de verdad que todavia no entiendo el porque a el,que daño hacia al mundo si el nos regalaba su arte y su sonrisa.
Casi todos sus fans entramos a Internet solo para verlo a él, no estás loca.
Con respecto a lo otro, tal vez le pasó a él como una especie de mensaje, todo el mundo se enteró de su muerte, tal vez fue para que todos lo conocieran, yo me enteré que existía a través de la noticia de su muerte, de no ser por el terrible hecho de su muerte, seguiría estancada con Chayanne, antes de MJ, mi conocimiento de la música se limitaba a eso y a las cumbias centroamericanas y folclore argentino que escuchan mis papás y los tangos y clásicos que oyen mis abuelos, solo tienen un par de MJ: Beat it y Billie Jean. Yo creo que como yo, a muchísima gente le pasó, y personalmente, llegó tan lejos mi conocimiento musical, que decidí ir todavía por más y estudiar carrera de música, canto e instrumento. También empecé a bailar, incluso me hice más extrovertida y te juro que mi carácter cambió, ahora no me dejo, soy rebelde, meto en todo mi opinión, me expreso mucho más(incluso peleo) doy críticas constructivas a todo, le llevo la contra al mundo a tal nivel, que hay cosas escenciales que no hago solo porque todos lo hacen, como peinarme, callarme la boca, bañarme todos los días, vestirme como una chica normal, no quiero ser normal, quiero ser única, ser yo y que nada ni nadie me lo impida. Soy otra persona, cambié casi en todo, ¿Y se lo debo a quién? al rey, a mi ídolo, a mi ejemplo a seguir, al único e inigualable Michael Joseph Jackson... y aunque me de miedo decirlo frente a sus fans, a su muerte. Yo también quisiera que nunca hubiera muerto, pero tengo que reconocer que de no haber muerto, yo seguiría siendo la misma chica aburrida, introvertida, insegura, nerd, ignorante en muchísimos aspectos y tal vez nunca hubiera conocido su música ni su persona. Es seguro que a más gente le pasó lo que a mí, capaz que otro montón de gente se sumó a sus fans luego de su muerte, tal vez un número muy importante ¿Y quién dice que tal vez alguno de nosotros, con MJ como ejemplo, no llegue a ser un músico mundialmente famoso? Que haga buena música, continúe transmitiendo mensajes de amor y paz y ayude a mucha gente, sin cortar ese mensaje importante que MJ tanto quería que transmitiéramos y manteniendo famoso ese mensaje a través del famoso que lo sostiene. La verdad, lo viejo se aparta para dar paso a lo nuevo, aunque me cueste decirlo, es verdad, es el ciclo de la vida, y si no le pasaba el 25 de junio de 2009, le iba a pasar igual, y si te sirve de consuelo, tal vez se fue por todo el sufrimiento que tenía, según leí, estaba en quiebra, debía millones, estaba muy mal de salud a pesar de estar por hacer su nueva gira, le habían dicho que haría 10 conciertos y una vez firmado el contrato, le dijeron que eran 50, no podría si estaba tan mal de salud como dicen, sufriría mucho y tal vez hubiera entrado en la droga otra vez, empeorando las cosas, sé que en This Is It todo parecía color de rosa, pero siempre hay una tragedia escondida tras la comedia, toda victoria conlleva un gran sacrificio y toda esa victoria de lograr hacer tal gira con todo lo que se haría, no tendría buenas secuelas en su salud... para nada... y a demás, estaba envejeciendo, algún día sería un anciano ochentoso y si tenía tantos problemas de salud de joven, no quisiera imaginarlo de viejo, a demás, personalmente creo que no hay peor tortura para un bailarín que no poder expresarse físicamente y sin que todo el mundo lo vea, alguna vez viste a un anciano bailando en un teatro, un concierto, y tan movido como los pasos de MJ? No, puede haber, pero es casi imposible. Seamos realistas, no hubiera sido felíz si llegaba a tal nivel de vejez cosa que no pudiera bailar, o que su voz se distorsionara y no pudiera cantar ni hacer esos falsetes que tanto nos gustan, o deteriorarse física y estéticamente, y hasta empeorar la postura, perder el pelo y por todo eso, encima deprimirse, él que era tan obsesionado con la estética, o que sus problemas económicos empeoraran y muriera pobre, como Manuel Belgrano, que hizo todo por la libertad, la patria y la educación y murió sin 1 peso en el bolsillo. Este mundo no hubiera podido hacerlo muy felíz que digamos si llegaba a viejo, a nosotros tampoco, podemos ser felices de otras formas, pero no sería lo mismo y como él hizo tanto por nosotros, Dios no dejó que quedara encadenado a este mundo y lo liberó antes de tiempo. Física y materialmente, este mundo está hecho para que suframos, Dios nos creó para ver quienes son capaces de encontrar la felicidad en lo verdaderamente importante: el amor, la salud, los amigos y la familia, MJ no solo lo logró, sino que hizo que nosotros también nos diéramos cuenta de ello, con lo también logró hacer a tanta gente felíz y con ello, tanto bien al mundo, que la verdad no se merecía seguir sufriendo. Yo me consuelo con eso y no me siento tan culpable de decir que gracias a su muerte soy su fan, ni de pensar si estoy contenta de que haya muerto, porque no sé que responder, soy felíz gracias a su muerte, y la verdad me siento culpable de solo pensarlo, por eso pienso en esto y me siento mejor conmigo misma, de saber que no murió en vano, aunque no es suficiente como para sacarme la culpa. Espero te sirva de consuelo más que a mi.