Lo que tuviste que aguantar Michael... Creo que no podemos ni imaginarlo.
Gracias por ser siempre el mejor. I love you!
Gracias por ser siempre el mejor. I love you!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You gave me strengthWhen I wasn't strong
You gave me hope
When all hope was lost
You open my eyes, when I couldn't see
Love was always here waiting for me
You make me shine
or more like the stars
in night time
I love you... ♥
Today and always...
Ay Gloria, ojalá se diera esa imagen, ojalá... su felicidad, para todas nosotras, no tiene precio.
Hoy he encontrado en face estas palabras de Michael, me han emocionado muchísimo, os las dejo para que os llenéis todavía más de su amor.
Hay algo que nadie supo, hay algo que nadie sabe, hay algo que nadie sabrá. Alguna vez me dijeron que si quieres a alguien debes hacerlo con el corazón, que por más golpes que te den, aun debe quedar la FE.
Ellas, ellos, esas personas que están allí, esas 50 millones o quizá más que me piensan, me bendicen y me aman y ni siquiera me conocen. ¿Cómo no amarlos? Estaría loco si no lo hiciera. Los quiero, los bendigo, les pienso, y cada noche pido por ellos.
El amor es una cosa rara de describir, pues sé que aunque 10 personas me critiquen, otras 20 están para amarme. Eso vale mucho más que todo el oro del planeta.
Los amo y los amaré siempre, a ellos, a mis fans.
Con Amor, Michael Jackson. ♥
Te dedico mis sonrisas, porque la mayoría son tuyas, la mayoría son por ti.
Y por supuesto, te dedico mi amor.
Y allá va ésta, que a mi me ha hecho sonreír, ojalá os saque a vosotras otra sonrisota.
Un besote para todas!!! :*):*):*)
Missing you............
Chicas, mañana me voy de vacaciones hasta septiembre y sólo podré conectarme de manera puntual. Os echaré de menos a todas y a Michael Espero que todas paséis un buen mes de agosto!!
Besos y abrazos!! ♥♥
I love you, Mike!!
Gracias mi sis!! Me alegra saber de que a mí vuelta seguiréis todas aquí. Es como si un pedacito de Michael me esperara aquí Esto de entrar a leer, a ver fotos, vídeos... me hace sentirme un poquito más cerca de él cada día.Buenas vacaciones LAURI. ,....
Aquí te esperamos ... te echaremos de menos :*)
...cuantas sensaciones me evocan esta imagen de Michael ... I miss you darling !!!