• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nanito, perdona no te dí la bienvenida, espero te quedes con nosotras en este rinconcito de adoración al mas grande entre los grandes mi adorado MICHAEL, te mando un abrazo

grax gloria por tu bienbenida es un placer para mi estar con personas q les encanta michael y q lo vemos como realmente es el mas grande artista de todos los tiempos saludos y abrazos para vs y todas las personas del foro q le guardan un rinconcito en su corazon a nuestro qerido michael...un placer conocerte

Hola a todos estoy de vacaciones en mi casita de madera donde no tengo internet...por esto no paso cada dia hoy me pude escapar para saludaros a todos!!!!!!!!!
Bienvenido nanito!!!!!!!!!!!!!

Gloria eres tan hermosa porque tu siempre estas aqui dejando tu amor por Michael, mabelita tu tmbien dejas siempre una fotaza con tu amor gracias a ambas por vuestra asiduidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi rey adorable le digo I love you more my dear Michael

25199443205135f2s4yj5rqw.jpg

Chicas, me ha gustado la foto que he dejado antes y mirar lo que he hecho para ponérmelo de fondo de pantalla :eek:

480451_345551398855476_628791332_n.jpg

Aquí están los demás que he ido haciendo.

Hoy de verdad que estoy alucinada con todo lo que está pasando... Me da mucha pena de los niños. Esperemos que todo se arregle pronto por el bien de ellos, a ver si los adultos aprenden a arreglar sus "asuntos" sin meterlos a ellos que para algo son adultos... Después dicen que Paris habla por twitter, pero qué va hacer una niña de 14 años desesperada? :( En fin...

Besos MJ Family!!!

Última edición:
yo si he tenido el gran privilegio de verle bastantes veces, le segui por todo el mundo, y como tu creo que no lo voy a superar, solo el pensar que si Michael nos viera soltaria un oooh de pena y se pondria a llorar, porque seguro que esta muy preocupado por nosotros, es una razon que me hace seguir, ser feliz para que el lo sea, y una vez estemos con el, sentarnos tranquilamente y disfrutar de this is it.
Nadie va a entender NUNCA lo que ha perdido la humanidad. Y por mucho que lo quieras explicar, la gente se empeña en creerse a la tele...
estamos condenados.
gracias por ponerle banda sonora a mi vida...

Que suerte haz tenido! con mas razon nunca lo superaras, yo en particular bailo Michael y eso me ayuda un poco a superarlo rindiendole tributos y me hace sentir menos mal.

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael Jackson.

emoji_02665.gif
Gran Oración del Amor
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

emoji_02665.gif
Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.

emoji_02665.gif
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:
http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

emoji_02665.gif
En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

emoji_02665.gif
Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

emoji_02665.gif
LA ORACIÓN COMIENZA
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

emoji_02665.gif
Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

emoji_02665.gif
Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

emoji_02665.gif
Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

emoji_02665.gif
Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.

Nos veremos el próximo día 25. Gracias

¡Gloria a Michael Jackson!

Laura, te ha quedado muy bien el wallpaper, ver esas dos fotitos iluminan la sonrisa. Y los demás me han gustado mucho, sobretodo el del Victory Tour. Y sobre la familia... tienes toda la razón, un "espectáculo" deplorable el que están dando.

lovemjlau, hecho y compartido en face. Increíble lo abajo que está nuestro Michael...

Pido amor y paz para ti allí donde estés.... te quiero, todo mi ser te ama. :cor:

1eualw.jpg

263kho3.jpg

a9qg6.jpg

Un beso y un abrazo. :*):ven:

You gave me strength
When I wasn't strong
You gave me hope
When all hope was lost
You open my eyes, when I couldn't see
Love was always here waiting for me

You make me shine
or more like the stars
in night time
I love you... ♥​

8025_345713542172595_1095210586_n.jpg

Today and always...

En este día tan especial y a la vez tan duro por tantos motivos para tí... te envio todo el amor del universo cariño mío ...:cor::cor:
Todo irá a su lugar ...

:cor: GOD BLESS YOU :cor:

427485_252028841582101_622082015_n.jpg

:cor: I miss you so much ... For ever yours ... :cor:

599575_453645684655882_1132792370_n.jpg

:cor:Every day in my life I feeling loving you ...
Three years are to me like three seconds:cor:

I LOVE YOU MY LOVED MICHAEL ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás