• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EXTASIS TOTAL!!!!!!!!!!
flyfnv8gq6o20.jpg
]I love you more my dear MIchael!!!!!!!!

Última edición:
aqui les dejo algunas anecdotas acerca de Michael ...espero q las disfruten
Historias de David Gest. Autobiografía: “Simply the Gest”

Solíamos ir a Disneylandia. A los dos nos encantaban las montañas rusas. A veces subíamos veinte veces seguidas.
A menudo, Michael usaba disfraces. Una vez, él era un jeque y yo era su traductor. Entramos a un lugar llamado Carnation Restaurant donde servía ensaladas de atún y sándwiches. En ese momento, Michael sólo comía comida orgánica, pero tenía una extraña idea de lo que era orgánico. Si íbamos a KFC, Michael pensaba que si quitabas la piel al pollo se convertía en comida orgánica.
De todas formas, en Carnation ese día había dos mujeres y un hombre de alrededor de ochenta años. Empezamos a hablar en nuestro particular árabe entre nosotros.
Cuando las dos mujeres empezaron a mirarnos me dirigí a una de ellas y le expliqué: El jeque Majolini quiere que le diga que usted y su amiga son unas bellas damas.
Estas dos señoras probablemente no habrían recibido un cumplido en los últimos veinte años así que empezaron a reírse. Entonces empezamos a hablar. Preguntaron qué estaba haciendo el jeque allí y les dije que se acababa de divorciar de su esposa número 97 y que tenía 154 hijos.
“¿Tiene 154 hijos?” preguntaron sorprendidas.
“Que él sepa,“ dije. “Ha tenido 97 esposas…” y empecé a nombrarlas, “Jada, Jami, Shakira, Vera…” con Michael diciéndoles esto en un árabe inventado.
No había nada malicioso en ello. De hecho, Michael les pagó su cuenta, él era así, siempre gastando bromas a la gente.

-michael-jackson-15078463-604-403.jpg

Pagando Michael, volamos hasta Nashville y alquilamos un coche. Conducía él. Pronto supe lo mal que conducía. Totalmente loco.
Nos alojamos en un bonito hotel, Spencer Manor. Tenías que llamar primero por un intercomunicador para poder pasar a las puertas principales. Michael no conocía
Nashville y vi la oportunidad para divertirme un poco.
Le dije que como estábamos en la autoproclamada “Ciudad de la Música” tendríamos que cumplir una de sus tradiciones locales.
“Michael, tienes que cantar por el intercomunicador,” le dije.
“¿Cantar qué?
Tienes que cantar “Es la ciudad de la música y estoy aquí. Soy Mike Mc Donald así que arriba un aplauso.”
“De otro modo no te dejarán entrar. Tienes que hacerlo”, le dije.
Él me miró confuso, pero siguió adelante. El chico del otro lado del intercomunicador llegó y dijo con su acento sureño,”¿En qué puedo ayudarle?”
Michael empezó a cantar y la voz al otro lado contestó: “Lo siento, no admitimos gente rara aquí.”
No abrieron las puertas. Yo me reía tan fuerte que estaba en el suelo. Michael no lo cogió al instante, pero tan pronto como lo hizo casi se moja en los pantalones también. No se podía creer que había sido tan distraído como para hacer eso.

tumblr_lxkbqluSeu1qb9vkco1_400.gif

(1978). Michael se estaba quedando en mi casa de Dohney y estaba feliz de estar allí… Fuimos a cenar con Burt Bucharach y Carole Bayer Sager…
Burt había pedido una botella de un caro vino tinto francés, que él, Carol y yo estábamos bebiendo. Michael nunca bebía pero esa noche se interesó por el vino. Increíblemente, no sabía de qué estaba hecho.
“Uvas”, dije.
“Me gustan las uvas” dijo Michael, “creo que probaré un poco.”
Así que le servimos una copa y se la bebió. Obviamente le gustó porque se bebió otra. Estábamos bebiendo un vino con sabor azucarado, así que debía gustarle.
Hasta ese momento, todos habíamos bebido un vaso o dos, así que la botella se había acabado. Burt pidió una segunda botella. Esta vez, Michael se bebió casi toda la botella, se había acostumbrado al sabor del vino, un buen vino como era ese, y se lo estaba engullendo entero.
Así que pedimos una tercera botella y Michael se bebió la mayor parte también. Entonces fue cuando supe que íbamos a tener un problema esa noche.
La noche llegó a su fin y llevé a Michael de vuelta a mi casa. Estaba comprensiblemente feliz. De hecho, estaba volando alto, muy alto. En el coche iba hablando y riendo. Iba cantando, “I wanna be where you are” y “Never can say goodbye”.
Después siguió cantando la mayoría de sus éxitos, como “Ben”. Estaba riéndose todo el tiempo.
“Te vas a meter en problemas”, dijo. “Le voy a decir a Joseph lo que has hecho.”
Yo no pensaba picar, ”No fui yo, fuiste tú”, le dije.
Nos llevó unos minutos llegar a casa. En el minuto en que aparqué el coche y le abrí la puerta, Michael se inclinó y vomitó por todo el lugar. Se pasó el resto de la noche yendo al baño. Se puso más malo que un perro. Me pasé la noche levantado a su lado.
Él seguía diciendo, “Voy a decirle a Joseph que me has corrompido”. Yo estaba algo preocupado de que lo hiciera, pero nunca lo hizo…

TE AMOOOOOOOO

Hola chicas!! Aquí traigo otro de esos abrazos que nos dejan hipnotizadas. Llevo mirando la foto varios días desde que la encontré.

Esa coletita, esa carita, esa sonrisa que brilla... no se puede ser más guapo y adorable que él... Cada vez que le veo con esa carita tan linda entre el pelo de la chica... :mareao: Quien pillara uno de esos abrazos!

389051_356576277747833_1665334254_n.jpg

Te quiero Michael y gracias!!

Besos a todas :*)

Laura, me a pasado exactamente lo mismo. Esta imagen me a matado! He estado 3 minutos sin hacer nada mas que mirarla e imaginarme por un solo momento que yo era esa chica a la que abraza. Se que los abrazos de Michael no son abrazos normales!
Es simplemente: PRECIOSO!
Nunca dejaré de decirlo, tiene el cuello mas bonito y sexy que haya visto jamas!!

Es simplemente: PRECIOSO!
Nunca dejaré de decirlo, tiene el cuello mas bonito y sexy que haya visto jamas!!

aaah Imiss sis, TODO su cuerpo entero de pies a cabeza es lo mas hermoso y sexy que haya visto jamas OMG Nunca dejare de decirlo My King Michael Jackson es la creación mas hermosa de dios en cuerpo y alma!!!!!!!!:cor:.

Gloria gracias por postear las anécdotas con todo tu cariño,pero para mi son ficción no me creo ninguna de nadie dígame esto: Michael nunca bebía pero esa noche se interesó por el vino. Increíblemente, no sabía de qué estaba hecho.
“Uvas”, dije. WTF?? todo persona religiosa (no religiosa) "estudiada" sabe perfectamente de donde viene el vino y si lo dice porque mi rey era testigo de jehova es ignorante, en la biblia esta mas que claro de que esta hecho el vino ,por cierto mi rey a la tierna edad de 5 años ya había visto TODO, el mundo del espectáculo es sucio cruel y crudo............ las anécdotas que hay que leer.....

Un gran abrazo para todas Love for everyone
--------------------------------------------------------------------------
Childhood

Have you seen my childhood
I'm searching for the world that I come from
'Cause I've been looking around
In the lost and found of my heart
No one understands me
They view it as such strange eccentricities
'Cause I keep kidding around
Like a child, but pardon me
People say I'm not okay
'Cause I love such elementary things
It's been my fate to compensate
For the childhood
I've never known.

Have you seen my childhood
I'm searching for that wonder in my youth
Like pirates in adventurous dreams
Of conquest and kings on the throne
Before you judge me, try hard to love me
Look within your heart then ask
Have you seen my childhood.

¿Haz visto mi niñez?
Estoy buscando el mundo del que vengo
porque he estado buscando
en lo perdido y encontrado de mi corazón.

Nadie me comprende
lo ven como raras excentricidades.
Porque sigo jugando por ahí
como un niño, pero perdóname.

La gente dice que no estoy bien
porque amo las cosas más elementales.
Ha sido mi destino compensar
la niñez que nunca conocí.

¿Haz visto mi niñez?
Estoy buscando esa maravilla de mi juventud.
Como piratas en sueños de aventuras
de conquistas y reyes en su trono.

Antes de juzgarme
esfuérzate por amarme.
Miren en sus corazones y pregúntense
¿Han visto mi niñez?.

My Love Michael I Love You Madly

med_gallery_2482_217687.jpg

I Miss You I Need You So Much
MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas, otra vez con ustedes ya voy mejor con la salud... poco a poco me voy mejorando, con la gracia de Dios y Michael....

Micha, gracias hermanita por extrañarme un poquito.... bellas cositas que pones me gusto los gatitos.... es bello apreciarlo cuando más lo necesitas.... gracias amiga del alma....:)

Katie, holaaaaaaaaaaaaa.... bellos los gifts que pusiste, primera vez que los veo... está precioso así con esa carita de malo.... precioso y super sensual... mata... gracias y bienvenida amiga....;)

Isi, me baje tus fotos con el fondo del cuadro de Michael, se te muy feliz.... espero te hayas acordado de todas las que lo amamos en ese instante... él estuvo contigo eh?.... felicidades por tu viaje....
kisses my good friend, you always are whit me and I always will be whit you.... same like Michael... I love you my best friend....:)

Gracias por tu historia Gloriajackson... me entermeció el corazón....:)

Chicas vi mucho amor, abrazos, poses sexys... si que hay amor en él como decía una amiga.... Michael es dulce pero peligroso!!!!!!!!!!

Saludos, a todas y las nuevitas no quiero deir nombres para no quedar debiendo pero todas están en mi corazón.... Anekke niña dónde estás?..... besos...;)

Acá les va una sesión de mirada matadoras de Michael....

ojos-michael-jackson.jpg

BEAUTIFUL-michael-jackson-15603012-720-720.jpg

mike-blue.jpg

MJ-michael-jackson-9598122-900-673.jpg

41052_151722388189159_100000541971043_355335_1800057_n.jpg

Michael-Jackson-a-choco-bear-michael-jackson-25031562-500-365.jpg

michael-jackson-rock-you1.jpg

GREAT LOVER..... SEXY EYES....
MY HEART SAY LOVE.... AND NEVER LET ME....

Hola a todos los amores de MIchael,
Gloria preciosas historias nos has compartido, gracias hermanita te quiero.
Josephine me alegro que hayas descargado mis fotos asi te acordaras de mi, me gustaria que me enviaras una tuya por mp.
Imissyou tienes razonMichale tiene el cuello mas sexi de todos.
Micha me has encantado las fotos con los mininos como sabes es mi animal preferido.
Iloveumjj preciosa cancion.
A todas un beso muy fuerte y gracias por amar a MIchael

Para corroborar que el cuello de MIchale es el mas sexi..........
Adoro tu cuello
adoro tu sudor
adoro tu pelo
adoro tus rizos
adoro tu respiracion
adoro tu emocion

016.jpg

scaled.php

microphone2bx7.jpg

scaled.php

fsvcfvcvc.jpeg

I love you most my dear Michael!!!!

Última edición:
te comprendo. por desgracia esta generacion esta mas por el reggaeton y por perrear que por aprender buena musica(ojo, que no digo que todos) hemos perdido a un ser magico, cual ahora esta en su lugar natal, el paraiso.yo tuve la desgracia de no poder ir a ningun concierto,ni conocerlo en persona, pero aun asi aunque el nunca me conozca le seguire amando como el primer dia,jacksoneros es tiempo de sonreir,porque sabemos que michael existio,como siempre digo "ara mi no existe el 25 de junio del 2009, para mi existe el 29 de agosto de 1958"

kya.jpg

love-michael-jackson-25047772-450-400.gif

AMOR CORRES VERTIGINOSAMENTE POR MIS VENAS, TE AMOOOOO INFINITAMENTE

Bueno, bueno de que se trata esto, parece que estamos apostando quien infarta a quien??? :jajaja::jajaja::jajaja: con ese cuellooooo ahhhhh, que hermoso, ÚNICO, esa mirada que roba corazones, y esta belleza de su alma que te prenda para siempre a adorarlo. Mis niñas enamoradas gracias por compartir tanto amor y belleza.

ILove, quizá tengas razón. :confused:
Josephine; que alegría me da saber que estás recuperándote poco a poco, quiera Dios y llegue pronto el día que nos cuentes que te sientes muyyy bien, sigues en mis oraciones, te mando un gran abrazo hermanita, :*)
Isa mi hermanita querida como puedes atentar mi salud así ;), MICHAEL ES HERMOSAMENTE PERFECTO, echo mucho de menos nuestras tertulias:*)
Imiss, es verdad es el cuello mas HERMOSO de hombre alguno, bueno es que mirándolo bien, MICHAEL es la perfección humana, su belleza exterior era solo un pálido reflejo de su hermosa alma, asi que, que mas podemos esperar, solo ver en su mirada ya estás transportada al cielo. Te mando un abrazo cariño :*)
Laura Bad, por desgracia en mi corazón no puedo borrar aquel día que para nosotros resulta tan doloroso, pero para ÉL significó el regreso a la casa del Padre, allá es donde verdaderamente puede ser feliz libre de persecuciones, calumnias y pirañas persiguiéndolo sin misericordia, te mando un abrazo :*)
para Michita, Laurita, Loli, Rocy, Lili, La Novia, Mabelita, Lorea, Lisette, Katie, y todo este gran Ejercito de Amor y Adoración mi cariño sincero con un gran abrazo para cada una :*):*):*)

michael_jackson_en_mexico.jpg

MI DULCE NIÑO JUGUETÓN EN HERMOSO CUERPO DE HOMBRE TE ADOROOOOO

michael-jackson-this-is-it(424)-m-8.jpg

LOS TE AMO QUE SALEN DEL FONDO DE MI CORAZÓN JAMÁS SERÁN SUFICIENTES PARA DECIRTE LO QUE VERDADERAMENTE ERES PARA MI, NO ENCUENTRO LA MANERA PARA EXTERIORIZAR MI ADORACIÓN POR TI MI DULCE ANGEL DE AMOR

Hola amores,
me ha prendido el cuello (en verdad todo de el) pero estoy algo vampirica hoy jejejeje
quien pudiera *morderlo*??????????

scaled.php
michael-jackson-in-the-clos-thumb-473xauto-6756.jpg

scaled.php
677799110_LBDXVFPOIDSRJCW.jpg

Última edición:
Michael-michael-jackson-17091619-405-594.jpg

Que triste debes estar en el cielo con toda la basura que pasa con tus hijitos, pobre mi ÁNGEL, ayúdales si te lo permiten porque te necesitan hoy mas que nunca :buaaah::buaaah::buaaah:

ola soy nuevo aqi kisiera comprender e imaginar como pudo pasar semejante desgracia nuestro michael se fue y no solo eso en un abrir y cerrar de ojos el mundo se paraba por la perdida del ser humano mas humano del planeta ya solo queda el recuerdo eterno de michael y lo recordaremos por su musica su enorme corazon y su infinito amor por la tierra y por nosotros no habia diferentes para el eramos todos iguales rindamos por siempre tributos y honores a la realeza de la musica. con amor a michael jackson king of pop. espero disfrutar de este foro y seguir aprendiendo mas de michael abrazos y saludos..

tienes razon naito pero no te preocupes que en este foro tratamos de cada dia mejorarnos mutuamente de ese dia tan trajico que nuestro rey se fue y creeme vas a disfrutar este foro como yo lo he hecho pasalo bien cualquier duda ya te agrege y me puedes hablar cuando quieras

SALUDOS UN BESO PASALO BIEN

pic.aspx

Para ti
todas las gotas de lluvia
que una vez cayeron sobre mí,
cuando mi alma te buscaba
por entre sombras y ruinas.

Para ti
mi universo de estrellas
donde tú eres el sol
y mis ojos se pierden
en la dimensión de tu mirada.

Para ti
lo más importante:
mi vida
y con ella todo el amor
que jamás dejaré de sentir.

michael-jackson-nino.jpg

TU RECUERDO VIVE EN MI

Mientras mi mente vive volando contigo
vivo siempre ungida con la miel de tu voz
la dulzura de tu mirada y la ternura de tus manos.

37 meses,
hace que volaste a tus nubes y alturas
llevándote en ti todo el amor que alimenta mi vida.

Ay, mi vida te amo y suspiro por la ternura y el
recuerdo con gozo del sonido suave de tus canciones,
el oído de mi alma se sostiene y vive aún
por el eco de tu suave hablar.

Así, como el bosque se nutre del trinar de sus bandadas
mis sentidos nacen en cada amanecer,
reposan en cada anochecer,
cuando buscan sus nutrientes de la fuente exquisita de tu voz
mi muy amado,
disfrute y canto de mi alma, por siempre.

MJ-michael-jackson-7135710-362-500%5B1%5D%5B4%5D.jpg

Ay, mi vida nunca te irás de mi, porque te amo intensamente y te e cho de menos mi dulce ÁNGEL de amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás