• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Parche o tirita en el rostro de Michael.

Quizas es algo personal suyo y nadie sabe el porque llevaba en algunas ocasiones y en distintas epocas este parche:

2.jpg

withfootballplayer2.jpg

¿Alguien tiene idea de esto? Gracias de antemano.

ja ja ja a mi tambien me llama la atencion lo del parchecito puede ser porq se corto,como dice ALBYCHAN pero yo creo q es mas por algun granito q le salia siempre en esa zona de la carita,porq no olvidemos q de adolescente sufria de acne,yo hago lo mismo cuando me sale uno,le pongo un parchecito parecido al q el se ponia y ya,disimula bastante jeje. eso esw lo q yo creo. SALUDOS. NATY2

Hola Eloise!!!..:)

precisamente el otro dia hablaba de este tema con una amiga..
y si he visto ese parchecito en varias épocas, la ultima que la vi fue en unas fotos de las nuevas que subio Wallace en fotos no tan vistas, (para el video de black or white).
y yo creo que sería un granito pero muy persistente por lo visto..

Saludos! ;)

Última edición:
En algunas fotos se nota más el parche que otra cosa. Y yo preferiría que se me viera un granito a una tirita en medio de la cara.

yo pienso que quizas lo usaba para llamar la atención y dejarnos a nosotos "los fans " con interrogantes y tratando de encontrarle la explicación ,y dejarnos con esta duda , no sería raro porque no es primera vez que hace algo así , como por ejemplo firmar 1998 o usar tiritas en sus dedos en fin.. pienso que lo hacía siempre con ese tipo de intención y claramente si fue ási lo logro :D

Yo tambien me lo he estado preguntando Eloise :miedo: ..
No creo que sea por las afeitadas :p .. no se con exactitud la razon por la que llevaba ese parchecito :/ .
Sabra Xtar el porque? :p

Gracias chicos por vuestras respuestas ;). Lo del afeitado no me queda claro por la zona y lo del granito tampoco, ¿Siempre le sale en el mismo lado y en diferentes años? le he visto esta especie de tirita hasta en This is it. Misterio y de los gordos :jajaja:.

Eso digo yo Jacksonmaniac ¡XTAAAAARRR, NECESITAMOS DE TU SABIDURIA MICHAELIANAAA! :jajaja:

Gracias chicos por vuestras respuestas ;). Lo del afeitado no me queda claro por la zona y lo del granito tampoco, ¿Siempre le sale en el mismo lado y en diferentes años? le he visto esta especie de tirita hasta en This is it. Misterio y de los gordos :jajaja:.

Eso digo yo Jacksonmaniac ¡XTAAAAARRR, NECESITAMOS DE TU SABIDURIA MICHAELIANAAA! :jajaja:

Hola Eloise!

Oye en que parte de this is it le viste la tirita??
fue cantando en cual o en que momento? que no me percate... :confused:
(y si Dominds precisamente de esa foto mencionaba)..

Última edición:
Hola Eloise!

Oye en que parte de this is it le viste la tirita??
fue cantando en cual o en que momento? que no me percate... :confused:
(y si Dominds precisamente de esa foto mencionaba)..

Hace mucho tiempo que no veía las capturas de los extras de This is it, he ido a mirar la imagen en la que me parecía que había algo y es efecto de la mala calidad de la captura, que despiste :|. Pues me he quedado pensando eso meses :ains:. Disculpadme por sembrar ideas erróneas. Gracias Liz, si no llega a ser por ti no las reviso de nuevo ;).

Pues entonces como en eso estaba equivocada, el periodo en el que llevo la tirita fue desde 1989-1991.

Última edición:
ok, granito o una cortada mientras se afeitaba pero ... siempre en el mismo lugar ?? me pregunto que sera en realidad ???

¡Ay, chicos, por dios! Yo también lo había notado, obviamente, pero lo resolví pensando que intentaba tapar algún granito, de esos que él odiaba. Pero ahora todos ustedes lograron que se torne una obsesión, ¡ja ,ja ,ja !!!!! como me suele pasar con todo lo que se refiere a él.

Así que me uno al llamado:

¡ja ,ja ,ja ! cómo me reí con ésto.

Chicos, hay que buscar alguna foto de la época donde no tenga el parchecito, para ver si tiene alguna marquita. ¡ji, ji, ji!!!!

Atrás