No me gusta opinar sobre su salud, porque pienso que es parte de su vida
privada, pero es bueno conocer para poder rebatir a muchos ignorantes que uno
escucha.
Me ocurre lo mismo. Me debato entre no prestar atención a estos temas personales, que no cambian nada y el deseo de conocer para rebatir con conocimiento la desinformación maliciosa que duele.
Que cambio ha dado este hilo desde que Eloise pedía información, micrófono en mano, para desentrañar el misterio "tiritil", con el apoyo del propio Michael, hasta el trabajo de investigación que ha hecho y compartido (Gracias, dicho sea de paso).
La verdad es que se ha aportado mucha información importante.
Al final, como siempre, llegamos a lo evidente, que suele ser lo más simple. Que la gente tiene sus motivos para sus actos y que, si no es así, lo hace porque le da la gana, que también es motivo suficiente e igual de válido.
Con Michael, por desgracia, parece que no le está permitida la segunda opción (ni en su calidad de genio se le admite, como se suele en otros casos). Se le juzga en base a estas banalidades y se montan historias perversas y malintencionadas.
Es por eso que los que le queremos nos interesamos hasta cierto punto por estos temas (que ni nos importan). Porque nos sentimos en la obligación de desmontar las patrañas, en primera instancia, con conocimiento y contundencia, para poder llegar, después, a que también estaría en su derecho de hacer lo que le diera la gana sin ser juzgado por lo particular y personal.
Con lo sencillo que es vivir y dejar vivir!!!!