• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Parche o tirita en el rostro de Michael.

Anda que si estamos dándole la tabarra a Xtar por megáfono y resultara que el misterio es un simple granito 8Ð.... jur jur jur, miedoooo :hide:

Dulce, mi objetivo es llamarle la atención como sea, creo que tendré que poner en acción otro método más efectivo. :jajaja::jajaja:

Jajajajja!!!
aqui seguimos por una tirita, jajaja!!!
y sigo entrando a ver que noticias hay...
XTAR!! where are you???
Oye Eloise capaz que armamos relajo por unn granito persistente.. jejeje
Pero tambien pienso lo mismo.. tanto tiempo, y el mismo granito en la misma parte?
misterioooo..........................

Yo tambien me habia fijado en esa tirita pero no le habia dado tanta importancia, y ahora tengo intriga para saber que es, alguien lo sabe? xD

Pasamos a otro método...

2u4hrlw.gif

XTAAAAAAR, POR LA GLORIA DE TU MADREEEEE, REVELALES A ESTOS ALCAHUETILLOS MI SECRETO, TE LO ORDENOOOO!!!!

(Chicos, si esto no sirve de nada mejor que nos vayamos olvidando del asunto tiritil este XD)

Oye Eloise capaz que armamos relajo por unn granito persistente.. jejeje
Jajajajaja, máxima audiencia por un grano, seria para...
verguenza.gif
:jajaja::jajaja::jajaja:.

Pasamos a otro método...

2u4hrlw.gif

XTAAAAAAR, POR LA GLORIA DE TU MADREEEEE, REVELALES A ESTOS ALCAHUETILLOS MI SECRETO, TE LO ORDENOOOO!!!!

(Chicos, si esto no sirve de nada mejor que nos vayamos olvidando del asunto tiritil este XD)

Jajajajaja, máxima audiencia por un grano, seria para...
verguenza.gif
:jajaja::jajaja::jajaja:.

:jajaja::jajaja::jajaja: Que bueno!!!! y todo por una tirita.
Eloise, divertido de verdad esto del "asunto tiritil".

:jajaja::jajaja::jajaja: Que bueno!!!! y todo por una tirita.
Eloise, divertido de verdad esto del "asunto tiritil".

Si msol, este tema es muy entretenido a la par que perjudicial :p. Se nos están friendo las neuronas por intentar darle una explicación lógica al uso de ese adhesivo pegante!!! :miedo: :jajaja::jajaja::jajaja:.

Bueno, si al final no nos resuelven la duda, por lo menos nos hemos echado unas risas a costa de una tirita, que manda webs lo nuestro también :jajaja:. Perdonanos Michael :*).

PD: ¿Uuummm, no nos estarás ocultando información privilegiada, verdad?
detective1.gif

Última edición:
En el concierto de Bucharest, se ve un granito en la parte donde llevaba el parche. El granito es mas notable en Beat it, Thriller y Workin' Day and Night

a veses la bacteria de acnes sale siempre en el mismo lugar. me a pasado que el grano me sale en el mismo lugar por anos.

Pues a mí más que intrigarme el porqué seponía ese parque, me intriga más el por qué se ponía el espaladrapo en la nariz.. Ahora mismo no doy con nnguna foto, pero hay bastantes a lo largo de los años en las que sale con el.

Alguien sabe el por qué?

La verdad es que me parece que si pudo ser un grano, pero si que es percistente!, aunque a mi también me ha pasado...me sale en el mismo lugar y ya lleva 2 años saliendome ahi -.-
Creo más en lo del granito porque las fotos lo tiene en el mismo lugar y su fuera cortada al afeitarce no hubieran tantas fotos con la bandita en el mismo lugar. Aunque más adelante en los 00's tiene también algunos parches o tiritas en el rostro...hasta una en la nariz que por cierto sacaron muchas cosas desagradables de eso, esta de sobra decirlo, pero bueno el caso es que es una gran intriga podrían haber muchas razones...

Última edición:
Pasamos a otro método...

2u4hrlw.gif

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: que me he partido con esto!!!! xDDDDD
Xtar.. donde estas que no te vemos? :confused:

Lo único que puedo aportar sobre esto es que Michael debería de tener alguna heridita o algo así, algo más que un granito porque fijarse en esta foto que tiene en ese mismo sitio como una pequeña cicatriz. Espero que podáis verlo.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, a ver.

En esta foto, se le ve una manchita, justo ahí donde se ponía el parchecito, o bastante cerca. Sería un grano. No sé.

fotoarticulo4-1.jpg

En estas otras fotos se le ven unas manchitas que tenía a veces en la cara, del vitiligo o del lupus o no sé qué.

7419_299870790719_742205719_9393757_2395204_n.jpg

michaelcamisaamarillarecortada1-1.jpg

mjpic.jpg

Atrás