Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabia que Michael era proLGBT...ya me decepciono. y yo que lo tenia en lo alto...
No sabia que Michael era proLGBT...ya me decepciono. y yo que lo tenia en lo alto...
https://www.youtube.com/watch?v=wVSA2CEIQ7UNo sabia que Michael era proLGBT...ya me decepciono. y yo que lo tenia en lo alto...
Te enteras 40 años tarde. Cuando MJ dijo esto, la sociedad era mucho más hipócrita en este tema y Michael además estaba bajo el influjo de una secta cristiana abiertamente anti-gay. Eso es lo que hace que tengamos a Michael en lo alto, no lo contrario.
El resto de su vida ha estado llenando su carrera de mensajes de AMOR. ¿Por qué iba a estar en contra de dos personas que se aman? :ains:
..!
Pro que??...........................
Este es el video completo.Hay un mini video en twitter de Paris en un aeropuerto, corriendo tapandose con una revista (creo), para que la gente no le saque fotos.
Alguien lo vió??.
No se si son paparazzi o gente común, pero la perseguían para sacarle fotos. Según comentarios que leí, porque el video lo ví sin volúmen, ella les repite: Stop please!.... y como en un momento empieza a llorar, algunos se dan cuenta, dejan de perseguirla y piden a los demás que dejen de hacerlo.
En una parte del video ella quiere escaparse por un lugar, pero como no puede salir por ahí, retoma por el mismo lugar de antes y vuelve a taparse y acelerar sus pasos.
Hay dos fotos de Paris en esos mismos momentos, al parecer adentro de un auto, con una mano en la cabeza, como exhausta...
Una persona comentó: ésto es lo que Michael quería evitar y ahora ya no se puede de ninguna manera. Intuyo que lo dijo porque los chicos ya son mas grandes...
Totalmente de acuerdo con tu exposición claudiax muy aguda y analítica.
Lo que por otro lado me parece del todo inadecuado es que estando to2 aquí de acuerdo en que ella no se exponga tanto por su integridad a todos los niveles a continuación se ponga el enlace con la persecución que sufre por parte de esos "periodistas" en tanto que precisamente es forraje para el puro chismorreo.:|
Ciñámonos a la misma entrevista sin mas oooh please!
Y cuál sería el drama de que todos vean cómo la prensa acosa a Paris, igual como lo hicieron con su padre ? Los vídeos están y nada va a cambiar con el hecho de que los pongamos o no aquí. Comparado con los temas que ella misma ha expuesto, ésos vídeos no son nada.
La chica a la edad ya de 14 años ha sido atacada sexualmente y metida de llenos en las drogas duras y las autolesiones .. además de muchos intentos de suicidios....