pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Mariana
Bueno, te voy a dar mi opinión.
Me lo temía, xp!
Me lo temía, xp!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es el video completo.
https://www.youtube.com/watch?v=o5MY9f_y-bg
Pero si tanto te afecta la fama , la exposición y las opiniones de los demas porque ella misma es la que más usa redes sociales... No es de bajo perfil como sus hermanos ..
Y en eso me recuerda Mucho a MJ , ambos Amaban la atención y al mismo tiempo la odiaban .. es un contraste interesante.
Yo le deseo lo mejor , pero tengo miedo por ella .
No le auguro un buen futuro. Se le ve inestable y no es para menos con toda la carga que lleva teniendo la edad que tiene. Aunque ojalá me equivoque de lleno y sea una chica feliz que es lo que se merece.
Mariana
Me lo temía, xp!
si es que no ha dicho que la iglesia cristiana sea una secta xD lo que dice es que pertenecía a una secta cristiana, los testigos de jehova
La secta que ustedes mencionan de entrada no es secta, es una religión como tal, en segunda NO es cristiana, puesto que si de verdad se informan y no solo de Michael, los Testigos de Jehová no creen en Jesucristo, entonces descarten la palabra CRISTIANA. Gracias de nuevo!
Todavía no me queda claro el tema del abuso sexual, Xtar traduce la entrevista en este punto como " Cuando tenía 14 años, un "completo extraño" mucho mayor que ella trató de agredirla sexualmente", pero yo he visto la entrevista entera en un enlace de la revista y como no se mucho de ingles, utilice el traductor geogle, ahí lo traduce como violación. Seria bueno saber cual es realmente la traducción exacta, ya que en muchos portales lo están publicando como una violación.
La secta que ustedes mencionan de entrada no es secta, es una religión como tal, en segunda NO es cristiana, puesto que si de verdad se informan y no solo de Michael, los Testigos de Jehová no creen en Jesucristo, entonces descarten la palabra CRISTIANA. Gracias de nuevo!
El debate sobre si es una secta o una religión es estéril, ya que ninguna secta se reconoce como tal. Todas son religiones, y además, las verdaderas.
Offtopic:
"Los Testigos de Jehová son una denominación cristiana milenarista, antritinarista y antiecuménica, con creencias heterodoxas distintas a las vertientes principales de la cristiandad. Se consideran a sí mismos una restitución del cristianismo primitivo, creencia que se basa en su propio entendimiento de la Biblia, preferentemente de su Traducción del Nuevo Mundo de las santas Escrituras, y que tiene como propósito santificar el nombre de Jehová".
Es una escisión del cristianismo muy subjetivada, particular y en muchos casos de una moralidad aun mas estricta que el cristianismo en sus distintas variantes: protestante, católico,... está considerada como secta en tanto que entre otras cuestiones se erigen como poseedores absolutos de la verdad o pretenden aislar a su congregación del resto de la sociedad en tanto que la consideran degradada, corrupta.
pd: a JesuCristo le consideran HIjo de Dios pero no Dios en sí mismo
No sabes de lo que hablas