Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder tio , que edad tieneslastima que eso de " educados " fue solo en vida de MJ...luego de morir, al menos paris hizo cualquier cosa....no siguio la vida que queria su padre para ella, se metio en drogas...fans de nirvana??? teniendo a michael jackson de padre??? dios mio.... fans de marilin manson???' WTF?
de justin vieber??? ensima lo fue a ver a un recital???? cuando todo fans odia a justin !!!...esta mina es cualquier cosa... no sabe el padre que tuvo, fue una privilegiada de haber tenido a michael jackson de padre, pero si hoy se levantara de la tumba, se moriria otra vez al ver en lo que se convirtio ( y lo que falta aun...recien tiene 18 )
dice cosas lindas...si, pero la mina no le da ni bola a lo que fue su padre, totalmente rebelde, con tatuajes? como si su padre anbaba con tatuajes por todos lados... que se yo, para mi un mal ejemplo de hija...menos mal que su padre ya no la ve...
Nirvana me encanta, me parece genial... pero justin??? wtf ? querer suicidarse por manson ????
http://www.lanacion.com.ar/1588865-la-hija-de-michael-jackson-paris-se-habria-intentado-suicidar
patetico, michael estaria avergonzado si viera eso... la hija del rey del pop... buscando musica loca lo cual MJ nunca haria...le tengo fe a blanket....se lo ve muy MJ...muy reservado, espero que sea como su padre.
paris es muy linda, y puede hacer lo que quiera con su vida, pero ya desentono totalmente del camino que dejo su padre,la huella que dejo michael.... el les enseñaba de la biblia dia a dia...y luego ella sale con marilyn manson ????
como dije...michael si la viera se entierra otra vez....
No sabia que Michael era proLGBT...ya me decepciono. y yo que lo tenia en lo alto...