Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que foto mas bonita de paris con el papi xD
Yo si puedo ver la entrevista en el link, esta noche la veremos con calma, pensé que era mas larga...
Muchas gracias!!!
Y yo me pregunto..
por qué kat y el clan Jackson someten a estos niños a estas entrevistas tan crudas apenas fallecido su padrey solos?
Realmente unos niños ehrederos de una fortuna como esa necesitna ir a Oprah para ganar dinero? aunque les pague 1 millon de dolares no lo necesitan en absoluto.
Me parece tristisimo que les lancen al mundo del entertainment tan ppronto y les tengan trabajando cuando no lo necesitan.Su padre ya trabajó apra que no les faltase de nada. Deberian estar estudiando y jugando.Es lo que MJ hubiese querido.
Me pregunto realmente van a tenerla asi lloriqueando dando pena por todos los talk shows de America cada dos por tres? realmente creen que eso es lo que Michale Jackson queria? En fin...que pena
yo solo espero que Paris le recuerde a Oprah lo extasiada que estaba cuando entrevistó a MJ en Neverland....antes de que después le diera la puñalada trapera a Mj....y me quedo con qué está guapísima...y estoy tb en desacuerdo que los tutores permitan que salgan en entrevistas..son niños y tienen que seguir siendolo, al menos es lo que su padre quería para ellos, cosa que él no tuvo...mas que nada deberían respetar la decisión de Mj de alejarlos de los medios...
Tampoco tengan tanto miedo o rabia porque ella de una entrevista. A mi al principio tambien me molestaba que ellos salieran en tv luego de la partida de Michael, tambien pensaba "a el no le hubiera gustado" pero eso ahora nosotros no lo sabemos. ¿Como habria reaccionado HOY Michael con la pelicula de Paris? No lo vamos a saber, porque el los protegia del medio cuando ellos eran niños, Paris y sus hermanos no son adultos aun, pero ya dejaron de ser niños que salian con su padre y el rostro cubierto, dos de ellos ya son adolescentes y estan en la edad de decidir que es lo que quieren para sus vidas, y conociendolo y sin conocer a Michael yo creo que el HOY apoyaria la decision que cualquiera de sus hijos tomara, cualquiera sea, los apoyaria y sobre todo los guiaria.
De todas maneras Michael ya no esta, y nunca vamos a poder saber en realidad que hubiera pensado el de todo esto.