• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

La mayoría piensan que fue fiel somos tan solo un par los que pensamos que pudo haber hecho mucho mas y se piensa eso...

Simplemente porque ella y otros sabían todo lo que estaba sucediendo alrededor de Michael y con Michael durante los ensayos de This is it en primera persona y a pesar de que ella ha dicho que se lo comunico a los responsables del espectáculo creo yo que podría haber hecho mucho mas aparte de decir “yo lo sabía” después del fatal desenlace.

Volviendo a la entrevista de Paris yo no sé qué verdad puede contar Paris, tampoco entiendo que cosas puede aclarar Paris, que michael era un buen cocinero?, lo cierto es que en todas las entrevistas que ha dado no ha aclarado nada y si decir que Michael era un buen padre es su verdad pues ya todos la sabíamos.

Siempre se puede hacer más, pero no debió ser sencillo actuar en una situación así. Michael era quien era y no creo que se dejase influenciar mucho por Karen, por muy amiga que fuera. Y en cuanto al resto, poco podía hacer ella. Yo creo que sí fue leal como amiga; la hemos visto a su lado en algunos malos momentos. Tampoco sabemos exactamente cómo ocurrieron las cosas.

Michael era quien era y no creo que se dejase influenciar mucho por Karen, por muy amiga que fuera.
Pues si. Sabemos como era Michael en el estudio y en muchos otros aspectos. Las cosas tenian que ser como el quería. Y eso es un arma de doble filo. No sabemos si nego la poca y sincera ayuda que le llegara de sus amigos. Y aun no sabiendolo, es algo que me pega con su espiritu solitario.

Yo no sigo lo que hace la familia de Michael, porque básicamente no me importan. Y hacía un tiempo que no miraba el foro, así que no me enteré de esto hasta que lo vi hace un rato en un sitio multinoticias. Sin saber como ha sido la entrevista. Me ha emocionado en la reseña de la noticia, leer que Michael decía a sus hijos que él no tuvo infancia y que quería que ellos la tuvieran, como los protegía y era un buen padre. Es algo que por supuesto ya sabía. Pero yo qué sé, sabiendo todo lo que pasó, uno no deja de volver a acordarse y emoncionarse. Ahora os leeré un poco para saber como fue bien.

si mal no me equivoco eso fue toda la entrevista con paris :confused:

Pero hay otros vídeos en donde Paris sale hablando de sus libros favoritos y eso no se ve en la entrevista parte 1 y 2 que tu pusiste, luego Opra le dice a Katherine que después estarán con ella de nuevo y tampoco se ve eso, por último se ven varias imágenes, creo que comen juntos y hacen otras cosas, tampoco se ve eso, bueno no sé pero me parece una entrevista muy pobre yo creo que debe haber una parte 3 o debería haber habido.

Yo creo que la entrevista no está completa, porque al parecer aparte de hablar de sus libros favoritos, hablaron de las Navidades con su padre, que veían pelis juntos... Además también preguntó a Katherine sobre el juicio de Conrad. Me joroba lo difícil que es encontrar los vídeos de esta tiparraca, y más aún las transcripciones.

Última edición:
Roco en un blog q se llama The Magazine Michael Jackson q encontre x casualidad,vi como 6 videos pero yo no se ponerlos ni nada.

Kaoba, esos fragmentos de vídeo son los mismos que están en Dailymotion. El problema es que no se sabe donde hay que insertarlos, porque en la página que mencionas dan por hecho que corresponden a la 3ª, 4ª y 5ª parte, pero la 2ª termina con el agradecimiento y despedida de Oprah. Así que no entiendo nada. El caso es que yo me he descargado las dos partes de las que se supone que se componía la entrevista, las he unido, he empezado a subtitularlas, y ahora me encuentro con que no está completa.

Por cierto, en esa página falta el de las Navidades: http://www.dailymotion.com/video/xrgk36_paris-jackson-on-christmas-with-her-father_news#

Última edición:
Kaoba, esos fragmentos de vídeo son los mismos que están en Dailymotion. El problema es que no se sabe donde hay que insertarlos, porque en la página que mencionas dan por hecho que corresponden a la 3ª, 4ª y 5ª parte, pero la 2ª termina con el agradecimiento y despedida de Oprah. Así que no entiendo nada. El caso es que yo me he descargado las dos partes de las que se supone que se componía la entrevista, las he unido, he empezado a subtitularlas, y ahora me encuentro con que no está completa.

Por cierto, en esa página falta el de las Navidades: Paris Jackson on Christmas with Her Father - Video Dailymotion#

Esos son videítos que no entraron en la entrevista. La entrevista que se vio por televisión son la parte 1 y 2 solamente.
Agregalos al final, por favor, y subtitulalos también que son interesantes.

Gracias desde ya!!!!

Si alguien me dice como se subtilula yo lo hago, porque no tengo ni la mas remota idea, me imagino que no ha de ser difícil, con gusto me anoto...:)

Por que dicen que Karen no fue tan heroina cuando pudo? Yo siempre pense que siempre le fue fiel.
Perdonen el offtopic

El amigo fiel no hablan de la vida personal de Michael en Twitter. Karen es sola una persona que estaba cerca de Michael porque él ha trabajado en su equipo.

Atrás