claudiax
0
si mal no me equivoco eso fue toda la entrevista con paris¿Y la parte 3, para cuando?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si mal no me equivoco eso fue toda la entrevista con paris¿Y la parte 3, para cuando?
Quiero la entrevista subtitulada al castellano...PLEASEEEEE!!!!!!!!
La mayoría piensan que fue fiel somos tan solo un par los que pensamos que pudo haber hecho mucho mas y se piensa eso...
Simplemente porque ella y otros sabían todo lo que estaba sucediendo alrededor de Michael y con Michael durante los ensayos de This is it en primera persona y a pesar de que ella ha dicho que se lo comunico a los responsables del espectáculo creo yo que podría haber hecho mucho mas aparte de decir “yo lo sabía” después del fatal desenlace.
Volviendo a la entrevista de Paris yo no sé qué verdad puede contar Paris, tampoco entiendo que cosas puede aclarar Paris, que michael era un buen cocinero?, lo cierto es que en todas las entrevistas que ha dado no ha aclarado nada y si decir que Michael era un buen padre es su verdad pues ya todos la sabíamos.
Pues si. Sabemos como era Michael en el estudio y en muchos otros aspectos. Las cosas tenian que ser como el quería. Y eso es un arma de doble filo. No sabemos si nego la poca y sincera ayuda que le llegara de sus amigos. Y aun no sabiendolo, es algo que me pega con su espiritu solitario.Michael era quien era y no creo que se dejase influenciar mucho por Karen, por muy amiga que fuera.
Quiero la entrevista subtitulada al castellano...PLEASEEEEE!!!!!!!!
si mal no me equivoco eso fue toda la entrevista con paris![]()
Kaoba, esos fragmentos de vídeo son los mismos que están en Dailymotion. El problema es que no se sabe donde hay que insertarlos, porque en la página que mencionas dan por hecho que corresponden a la 3ª, 4ª y 5ª parte, pero la 2ª termina con el agradecimiento y despedida de Oprah. Así que no entiendo nada. El caso es que yo me he descargado las dos partes de las que se supone que se componía la entrevista, las he unido, he empezado a subtitularlas, y ahora me encuentro con que no está completa.
Por cierto, en esa página falta el de las Navidades: Paris Jackson on Christmas with Her Father - Video Dailymotion#
Por que dicen que Karen no fue tan heroina cuando pudo? Yo siempre pense que siempre le fue fiel.
Perdonen el offtopic