Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no se uds pero yo a mis 14 años sabia quien era quien y me atrevo a decir que las generaciones actuales ya lo saben a los 10.
Ese mismo, soy muy amiga de su hija, de hecho se caso hace 2 años el 29 de Agosto, el día del cumpleaños de Michael....cepillin?![]()
Karen Faye en su Tweeter:
Ella lo traicionó cuando publicó un programa donde pensaba que él era culpable de cargos de pedofilia. Él estaba devastado. Durante el juicio de 2005. él me dijo que nunca podría perdonarla por eso.
http://www.twitlonger.com/show/hq3gd0
Yo no tengo miedo a que pregunte por lo de abusos sexuales, que se lo pregunte a su hija y a ver que le dice, porque esa niña estaba en la casa y podría estar con los otros niños y puede decir perfectamente el comportamiento que tenia su padre con los niños. Además seguramente Paris va entrenada para esa entrevista, seguramente que le habrán dicho sus tios y demás que seguramente la pedorra esta le saque el tema en cuestión y otros delicados como el demerol y demás.
Digo lo mismo, además ella volvió a trabajar con él en this is itPor que dicen que Karen no fue tan heroina cuando pudo? Yo siempre pense que siempre le fue fiel.
Perdonen el offtopic