• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

Pues yo no se uds pero yo a mis 14 años sabia quien era quien y me atrevo a decir que las generaciones actuales ya lo saben a los 10.

Mi hija desde los 6 sabía quien era....y tiene 8, yo creo que es diferente cuando eres hijo del artista, creces en ese medio, viajes, fiestas, gente en tu casa y crees que es normal, pero cuando ya tienes un poco mas de conciencia te das cuenta de que tu papá es famoso, te lo digo porque yo soy amiga de la hija de un payaso muy famoso en México y es mas ó menos lo que ella me dijo...Pero quien sabe...;)

Últimamente le dan mucha importancia a los hijos de MJ, todo lo que hacen es noticia, y a mi ya me empieza a aburrir.
Ojalá que después el foro no se llene de noticias de ellos.

Espero ver pronto la entrevista!!! Por un lado me encanta verla a esta niña, que parece que quiere llegar lejos y también que expresa todo su amor por su padre. Me da pena y me preocupa, porque en realidad es muy pequeña y esto recièn comienza. Yo les deseo lo mejor!!! Y pienso que es muy difìcil para esta niña manejar su duelo y su crecimiento, siendo la hija de alguien como Michael... Ser su hija y no tenerlo, y estar pensando en su futuro en esta etapa de su vida, no debe ser nada sencillo... Me preocupa que se les escapen de las manos estos chicos... y sabemos que tanto empuje hacia la fama no es bueno.... por eso Michael querìa preservarlos de diversas formas. No obstante esta niña ya es famosa, y ha demostrado que no es ninguna tontuela cuando habla..... Supongo que si él hoy estuviera, esta pequeña no tendrìa todo este empuje, que irónicamente se lo ha dado su misma ausencia.... Preocupa tanta deseo de exposiciòn de esta adolescente, los objetivos de ella y el manejo al que se expone.... Qué el amor de Michael y su dulzura la protejan siempre!!!!

Opra es una arpía e hizo daño a Michael, hasta ahí de acuerdo. Pero no la echemos también la culpa de la entrevista. Los responsables son quienes se someten a ser entrevistados y quienes lo consienten.

Como yo había previsto la entrevista fue maravilloso. Me puse muy emocional. Paris linda.
Estos niños fueron el mejor regalo que Michael podría haber dejado para Katherine. Era su mayor tesoro. Y eso es lo que ha hecho apoyo el su dolor.

Karen Faye en su Tweeter:

Ella lo traicionó cuando publicó un programa donde pensaba que él era culpable de cargos de pedofilia. Él estaba devastado. Durante el juicio de 2005. él me dijo que nunca podría perdonarla por eso.

http://www.twitlonger.com/show/hq3gd0

Karen Faye habla demasiado.

me gustó la entrevista... muy corta, pero llena de emoción, es que Oprah sabe como hacer un show a la americana... despues de todo estas entrevistas se tienen que vender, es business!!!... independientemente de si te gusta Oprah o no, creo que los niños saben lo que le hizó a MJ, y si la perdonaron (esto se supone) pues que sea asi. MJ se nos ha ido, y ya dejé de guardar rancor a todos los cabrones en el mundo que le hicieron taaaaaaaaaanto daño... sus hijos tienen que pensar en su futuro, y que asi sea. La vida continua...

Con 14 años no es precisamente una niña indefensa, en todo caso es una chica joven una adolescente, y si con 11 años tuvo la entereza de hacer esas declaraciones tan significativas durante la retrasmisión en directo del funeral de su padre, es lógico que ahora con 14 años tenga ganas de hablar y contar su verdad. Es su hija y tiene todo el derecho a hablar de su padre. Si ha optado por conceder esa entrevista a Oprah, es porque sabe que esa mujer es muy influyente y tendrá un buen pico de audiencia y si tiene que dejar claro cosas, pues mejor en un programa con audiencia que no en uno que sea muy correcto pero que no lo vea ni dios.

Yo no tengo miedo a que pregunte por lo de abusos sexuales, que se lo pregunte a su hija y a ver que le dice, porque esa niña estaba en la casa y podría estar con los otros niños y puede decir perfectamente el comportamiento que tenia su padre con los niños. Además seguramente Paris va entrenada para esa entrevista, seguramente que le habrán dicho sus tios y demás que seguramente la pedorra esta le saque el tema en cuestión y otros delicados como el demerol y demás.

Yo no tengo miedo a que pregunte por lo de abusos sexuales, que se lo pregunte a su hija y a ver que le dice, porque esa niña estaba en la casa y podría estar con los otros niños y puede decir perfectamente el comportamiento que tenia su padre con los niños. Además seguramente Paris va entrenada para esa entrevista, seguramente que le habrán dicho sus tios y demás que seguramente la pedorra esta le saque el tema en cuestión y otros delicados como el demerol y demás.

Pues sí, porque por ejemplo Tito ya debe haber entrado en berea tras la entrevista de A3, cuando Xtar le había avisado... (por cierto A3 cadena asquerosa, lamiendole el culo a mj después de la muerte, pero yo me acuerdo con lo del segundo juicio como se cebaban con él...trayendo a "limpiadoras" de Neverland")

Ahora que he visto la entrevista no creo que hayan estado mal ninguna de las partes y así que me ha gustado. Tampoco se ha dicho nada del otro mundo o cosas que sepamos pero para ser la entrevista ha una chica de 14 años pues ha estado bien.

Esta vez Paris contesto de manera mucho mas inteligente que cuando le preguntaron sobre las mascaras la primera vez, seguro entendido que aquella vez su respuesta no fue la mejor y me da gusto que aprenda de sus errores.

Atrás