la verdad yo Soy muy abierto con el tema de dejar que los niños sigan sus sueños, se que Michael no queria que ellos se presentaran en el mundo de la Tv tan rapido pero bueno, son los sueños de Paris y ella vera que camino elige.
Por otro lado jamas estare de acuerdo que concedan entrevistas a oprah, se que esta arpia paga muy bien por una exclusiva, y bueno la casa de Encino no se mantiene sola, hay que pagar las deudas, no tengo nada en contra de ningun miembro de la familia Jackson, pero de esta Perra llamada Oprah , claro que si, no solo por el hecho de traicionar a Michael, si no por el mismo hecho de que es una mujer hipocrita al extremo, no la apoyo y no la apoyare nunca, Oprah se acomoda a lo que le conviene y yo como fan de Michael JAckson no pienso defender ni mantenerme neutral contra una persona que en si colaboro para la tragica muerte de Mj, porque lo que son esta RAMERA llamada oprah, el bashir y el Murray para mi son todos igual de asesinos, el uno porque le inyecto propofol , el otro porque con un documental termino de dañar la imagen de MJ llevandolo a la tristeza absoluta, y la otra porque fue una complice, colaborando a la tristeza de Michael, contribuyendo a que fuera burlado, odiado, para mi el caso de oprah es como el de aquella mujer que dono un riñon a su jefe y le salvo la vida y luego esta misma jefe la despide por llegar tarde al trabajo, ESO NO SE HACE! ESO ES DE COBARDES ; DE PUERCOS , DE GENTE SUCIA Y DESLEAL, en este caso Michael fue como la donante del riñon, le ayudo a que su programa se convirtiera en el numero 1, y luego ESTA PERRA y perdonenme la palabra pero no tengo mejor manera como referirme a esta mujer, esta PERRA le dio la espalda y lo tiro a los lobos! por que en lugar de hacer esto, no fue agradecida? por que en lugar de eso no aprovecho su poder como "periodista" para tenderle la mano a quien le ayudo? es ella tambien como la jefe que despide a quien le salvo la vida? ES UNA MUJER SUCIA Y PARA MI NO TIENE PERDON. yo creo en el karma y pienso que a oprah le llego su hora, que sienta en carne propia lo que se siente que te den la espalda ( que es lo que le esta pasando) que sepa que no todo en la vida es ganar y ganar no importa a quien me llevo por delante, porque la perra esta se creia inmortal, pero ya se esta dando cuenta que lo mismo que hizo ella a Michael se lo estan haciendo ahora a ella, ]No culpo a Paris por ir a ese programa, vuelvo y digo no me gusta que este hay, me habira gustado mejor el Show De Ellen, pero bueno, Oprah esta en la mira de muchos y hay que reconocer que mal o bien tiene rating la muy zorra, asi que bueno, miles veran quien era Michael realmente y no lo que esta RAMERA le vendio a muchos.
Michael para mi era como mi padre y mi madre al mismo tiempo, y yo no voy a perdonar a esta mujer nunca, llamenme rencoroso , pero el dia que Michael murio, a mi se me acabo media vida, mientras un ser maravilloso se fue de este mundo, el mundo que a pesar de todo el tanto amó, estos cerdos como oprah y bashir andan en la calle disfrutando de sus millones pero para mi tienen sangre en sus manos, ASESINOS!
posdata
Oprah es una RAMERA, cara de ojos de vaca cagona y care sapo.