Cuándo ha estado Michael en el año 2000 en el programa con Oprah?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no dije estuvo ,si no hablo con ellaCuándo ha estado Michael en el año 2000 en el programa con Oprah?????
siempre he defendido a MJ ante familiares, amigos, bashir, juicios, aspecto... TODO, a veces jugandome parte de mi imagen social (todos sabemos que hubo una epoca en que los ffans de MJ eramos casi frikis y eso no se olvida).
Es la primera vez que coincido con Latoya , a mí también me lo pareceLatoya confirma lo de las máscaras.
Cuando la entrevistadora le pregunta si piensa que a Michael le gustaría que sus hijos aparezcan tanto en la televisión sin el rostro cubierto, Latoya contesta que ella cree que Michael no les habría expuesto todavía. Pero Katherine opinó que los niños debían enfrentarse a la vida por lo que es.
Muy normal , quién no se ha peleado con sus hermanos y recibido castigos por ello ?Latoya confirma que Paris y Blanket solían pelearse mucho y que Michael los hacía sentarse en rincones opuestos de la habitación como castigo (jajaja).
MABA
Eso es ser profesional y honesto???
MABA
No he dicho que no las pueda dar, solo que no debe contribuir al aumento de fama y riqueza de personas que no lo merecen.![]()
Estimada Oprah,
Horacio Nelson dijo una vez: "Los asuntos desesperados requieren medidas desesperadas." A juzgar por los titulares de los periódicos que detallan el pésimo rendimiento de OWN Network después de un año y medio en el aire, debe estar buscando las "medidas desesperadas".
Creo que a Blanket sí se le verá el pelo en la entrevista de Oprah...
![]()