• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

Viernes, 08 de junio 2012
Fans de Michael Jackson Slam Oprah Winfrey / la acusan de explotación de su muerte

En 1993, Oprah Winfrey se sentó junto a Michael Jackson para la que podría ser su entrevista más memorable hasta la fecha.
Ahora, 19 años más tarde, ella está preparando el lanzamiento de su OWN Network con una entrevista con su hija París y en beneficio de la prometedora carrera de la estrella en ciernes.
Sin embargo, a pesar de marcar un momento emocionante para todos los involucrados, hoy vio la llegada de una carta abierta que amenaza con el descrédito a los motivos detrás de la entrevista. Una carta, escrita por el 'Fans Unidos por el legado de Michael Jackson ".

Estimada Oprah,

Horacio Nelson dijo una vez: "Los asuntos desesperados requieren medidas desesperadas." A juzgar por los titulares de los periódicos que detallan el pésimo rendimiento de OWN Network después de un año y medio en el aire, debe estar buscando las "medidas desesperadas".

No podemos dejar de notar la ironía de la situación actual: el hombre que pasó la mayor parte de la última década, atacado y calificado como un abusador de menores, es el nombre del hombre y la progenie, que ahora están utilizando para salvar el hundimiento de la red. Sin duda, en la parte superior de la lista de Rescate de OWN TV sería una repetición de la historia?

Recuerda que en 1993, el programa de Oprah experimentó records de audiencia, más de 100 millones de televidentes sintonizaron la programación, para verla entrevistar a la superestrella más grande del mundo, el Rey del Pop, Michael Jackson.

Mientras que usted era una mercancía un poco caliente en los Estados Unidos entonces, Michael Jackson la introdujo a una audiencia internacional.

Cuando unos años más tarde, el Sr. Jackson tenía denuncias de abusos sexuales formuladas contra él, todos miramos con consternación que se volvió contra él, se nombró a sí misma juez y jurado, decidió incluso antes de que se presentaran pruebas ante el tribunal, que debía ser culpable de los cargos .

Después de que un jurado de pares rechazaron esas acusaciones y devolvió un veredicto de no culpable de todos los cargos, continuó cuestionando abiertamente su inocencia con comentarios sarcásticos, y demonizándolo con su público e invitados.

Usted ha dejado muy claro, que para usted "Michael Jackson es culpable" Mostró durante las deliberaciones del jurado ol antes o después de entrevistar a los miembros de la familia de Jackson, programas sobre abuso sexual, La opinión de Lady O es más importante que la de los 12 miembros del jurado que se sentaron a través de la extenuante prueba.

Randy Jackson, el hermano menor del señor Jackson confirmó en una entrevista de 2010, que el señor Jackson era muy consciente de su campaña de desprestigio y su actitud dudosa hacia él.

Aunque nunca hizo públicos sus sentimientos acerca de ti, reiteró su hermano:

"Ella [Oprah] es la última persona en la tierra, que [Michael Jackson] quisiera en torno a sus hijos".

Tras coronarse a sí misma una "defensora de los niños", nos parece de mal gusto, vergonzoso e hipócrita, que ahora esté utilizando niños en luto, cuyo padre usted ha intentado convencer a un jurado de que envíe tras las rejas.

Pocos en los medios de comunicación han llamado a su explotación vergonzosa e hipocrita, pero aplaudimos a los pocos que lo hicieron.

Oprah talks about Michael Jackson: "We'll never know the truth" - YouTube

Cuanto mas leo sobre Oprah y mas trocitos se saben de la entrevista, mas pienso que Paris la ESTA CAGANDO. Como va a hablar de castigos? aunque sea verdad, sacaran eso de conexto los periodistas y le daran la peor de las lecturas.

Sinceramente, no me gusta nada el rumbo que está tomando esta chica. Que empiece su propia carrera y empiece a dejar de hablar de su padre YA. Por que aunque lo haga sin maldad, no va bien así. Así NO.

Y os digo una cosa. Llevo defendiendo a MJ mas años de los que tiene esa niña y, en ultima instancia, me "da igual" que sea su hija: siempre he defendido a MJ ante familiares, amigos, bashir, juicios, aspecto... TODO, a veces jugandome parte de mi imagen social (todos sabemos que hubo una epoca en que los ffans de MJ eramos casi frikis y eso no se olvida). Asi que si los hijos de MJ hacen o dicen algo indebido, no me contendré por que sean sus hijos. Su padre es su padre y cuando le hemos tenio ke llamar hijo de puta, lo hemos dicho.

Espero que salga bien la entrevista y ojala JAMAS tengamos NADA que reprocharle ni a la niña ni a sus hermanos.

siempre he defendido a MJ ante familiares, amigos, bashir, juicios, aspecto... TODO, a veces jugandome parte de mi imagen social (todos sabemos que hubo una epoca en que los ffans de MJ eramos casi frikis y eso no se olvida).

Y todavía lo seguimos siendo ... :sacabo:

Esto es OPRAH

Excusen aprentemente salio dos veces:eek:...y no se como eliminar una..asi que les explico...:eek:
y me excuso:vergüenza

Última edición:
Caray! se va armar la tercera guerra mundial nada más porque Paris sale a hablar de SU PADRE, ella tiene más derecho que cualquiera de hablar de Michael por la sencilla razón que es SU PADRE y otra cosita dejen de juzgar a los hijos de Michael, porque NO LOS CONOCEN. Es el colmo los periodistas no atacan a los hijos de Michael (lo cual esta bien porque hablar mal de unos niños que no han hecho nada malo es incluso más bajo que hablar mal de una persona adulta que no ha hecho nada malo) pero lamentablemente algunos fans llevan las cosas al extremo y parecen enfermos mentales cuando le escriben a Paris por el twitter diciéndole lo que tiene o no que hacer o lo que está haciendo mal, incluso atacando a los hijos que Michael con tanto amor crio, ¡Qué asco!.

Y luego esa frase tonta: "Soy fan de MJ no de sus hijos", obvio sus hijos no son artistas, si nos interesan a algunos sus hijos es por el mismo amor que le tenemos a Michael. Si a algunos no le interesan los hijos de MJ por "x" motivos pues no los vean y ya pero andar prejuzgando a uno niños es algo MUY BAJO.

Y luego no me citen mi comentario diciendo "Yo no juzgo a los hijos de MJ", porque simplemente yo no he citado a nadie, al que le cae el guante que se lo chante, ya cada uno sabe.

Última edición:
Lo que debe hacer Opra es si quiera por una vez en su vida expresarse bien de Michael (porque nunca lo ha hecho), sin embargo siempre lo ha cuestionado.

Así me regalara toda la discografia de MJ, eso no quita que ella no tenga un buen concepto de MJ, porque él que está con los ojos abiertos se da cuenta de que Opra tiene un concepto o tenía un concepto negativo de Michael.

Latoya confirma lo de las máscaras.

Cuando la entrevistadora le pregunta si piensa que a Michael le gustaría que sus hijos aparezcan tanto en la televisión sin el rostro cubierto, Latoya contesta que ella cree que Michael no les habría expuesto todavía. Pero Katherine opinó que los niños debían enfrentarse a la vida por lo que es.
Es la primera vez que coincido con Latoya , a mí también me lo parece :)
Latoya confirma que Paris y Blanket solían pelearse mucho y que Michael los hacía sentarse en rincones opuestos de la habitación como castigo (jajaja).
Muy normal , quién no se ha peleado con sus hermanos y recibido castigos por ello ?

MABA

Eso es ser profesional y honesto???

MABA

No he dicho que no las pueda dar, solo que no debe contribuir al aumento de fama y riqueza de personas que no lo merecen.;)

Yo no he dicho que ella era honesta! Le dije que es un periodista profesional y París le dará una entrevista para su programa, con ganas de nosotros o no. Y siempre voy a estar apoyando París.

Estimada Oprah,

Horacio Nelson dijo una vez: "Los asuntos desesperados requieren medidas desesperadas." A juzgar por los titulares de los periódicos que detallan el pésimo rendimiento de OWN Network después de un año y medio en el aire, debe estar buscando las "medidas desesperadas".

Randy Jackson hablado de esto en 2010 cuando se enteró de la primera entrevista con Katherine. Es probable que incluso podría haber cambiado de opinión.
Los fans haciendo una batalla de nada. Y por algo que no llegaremos a ninguna parte.

Creo que una falta de respeto a París lo que están haciendo.

Creo que a Blanket sí se le verá el pelo en la entrevista de Oprah...

Paris_Jackson_Opens_Up_to_Oprah_About_MJ_-_1_flv0006.jpg

Para que diré nada...

Yo voy a ser muy claro: después de ver todos los posts...
Desde 1993, Michael no tuvo ( o tuvo pocas) ganas de acercarse de nuevo a Oprah. ESta mujer es multimillonaria y uno de sus hits fue tener a Michael en su programa ( y ya en la entrevista vemos como le ataca¡¡¡).

Él queria ser entrevistado por ella, por que era la más famosa, la mejor. Pero desde los abusos del 93 y luego los de 2003, Oprah no hizo nada por él.

Creo que es una trepa, que se ha sumado al carro. Si una vez muerto Mike, la opinión popular hubiera sido negativa, es decir, la gente hubiera dicho "bueno, el que abusaba de niños, el dogradicto..." y todo hubiera sido negativo, ella jamás habría hablado con la madre, ni con los niños, ni con Lisa...

Pero la tónica ha sido bien distinta: una vez fallecido, el mundo se dió cuenta de lo que habían perdido (y creo que muchos no fans se sintieron culpables por sus ataques). Es decir: mundialmente se extendió el amor por él. ¿Y qué iba a hacer ella? Pues usar eso para seguir ganando fama y dinero.

Mucho asco me da ver a Janet en el show de esta impresentable, a Latoya, a la madre de Michael... Si me da asco verles a ellos ¿por qué tiene que ser distinto con sus hijos?

NO me gusta ver a Paris metida en estos tinglados. Tiene 14 años, quiere ser actriz...
¿No puede hacerlo por sus medios? Que estudie, que trabaje y se deje de aparecer en tv con una mujer que NO respetaba a su padre, y curre como él hizo.

Me sigue dando la impresión de que, excepto fans, Elisabeth taylor y alguno más por ahí, a Michael no le quería mucha gente...

Puede que sea el precio por ser TAN grande.

Paris se equivoca dando esta entrevista. Primero por darsela a esa vaca mal nacida de Oprah que tanto despreció a su padre y segundo porque no tiene edad de estar de plató en plató. No me sorprende que no haya alguien en esa familia que prohiba a los niños salir en televisión pero no puedo evitar sentirme decepcionado una vez más. Cuando sean mayores de edad que hagan lo que les de la gana pero mientras tanto deberían dedicarse a estudiar, formarse y a jugar, que para eso son niños.

Parece que algunos se le olvidan que ellos son sus hijos y tienen el derecho a hablar de michael , por que fue su padre , ellos lo conocieron . Los fans lo hemos defendido , apoyado y querido pero nunca lo conocimos en persona bien , ellos si , posiblemente le dimos alegria pero bastante segura que no se compara la alegria que le dimos nosotros a michael con la que ellos le dieron . Pero más importantes es su vida , la vida de esos niños no deberiamos quererla manejar o decidir por ellos , si esta bien o esta mal , lo sabran ellos y las personas que son amigos y familiares a ellos .
Siento que algunos fans se creen con un derecho que no lo tienen otorgado, me imagino que ni michael les hablo o opino sobre ellos con tanta autoridad como lo hacen acá y otros foros ...

Pues hombre si tanto amamos a michael , deberiamos tener claro que fueron estos niños los que le dieron todo a él , él siempre lo dijo . Asi como siempre la prensa hablan cosas malas de MJ y no las buenas , pues me parece raro que acá se resalten cosas más negativa que positiva de los crios ..

Por ejemplo las miles de veces que paris ha defendido michael , hace poco explicando la enfermedad que él tenía.

Bajenle dos cambios que estos crios tienen un derecho obvio ha hablar de él , michael no era su idolo , él era su papá.

El caso es que ella va ahí, da la entrevista y lo hace con toda la buena intención del mundo, porque se trata de su padre... y llegará la buena de Oprah y hará con las buenas intenciones de Paris lo que crea más conveniente, lo que mejor le venga... lo cual tampoco quiere decir que en esta entrevista en concreto se la vayan a comer, pero se trata de una mujer que MJ quería lejos de sus hijos, y por algo sería. Yo no soy quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero si dejas un pececillo en manos de un tiburón (un tiburón que encima ya ha mordido al padre) pues la cosa no tiene muy buena pinta que digamos, y si encima el tiburón se forra a costa de eso, ya no digo más...y eso lo está permitiendo la familia.. están dejando que la niña entre en un juego peligroso vaya, no sé si están ciegos y no lo ven, o es que les da igual directamente.. a ella le gusta, vale, pero a mí cuando era pequeña también me gustaba tirarme al mar y nadar a tomar por lijas y no por ello me dejaban hacerlo, porque era peligroso aunque yo no lo viera, pues es más o menos lo mismo.

Madre mia lo que se llega aqui a leer de "fans" de Michael contra sus hijos... que verguenza... vivis a la defensiva, muchas veces por nada... tergiversais incluso mas que la prensa y antes de que lo hagan ellos, para dar ideas... :sacabo:

Última edición:
Espero que a una pregunta impertinente haya sabido darle una respuesta contundente.

Última edición:
Atrás