Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MABA
Perdoname, una profesional seria no manipula la opiniòn pùblica, y es honesta con la verdad...Me parece a mi que Oprah, no lo es.
Que llamas hacer su trabajo, difamar, manipular y hacer insinuaciones malsanas???...Para mi eso no es hacer su trabajo, eso es ser amarillista e interesada, ser parte de la prensa basura...Bashir y Oprah no tienen mucha diferencia...:dime:
En esta foto Paris me recuerda mucho a Michael.
Y eso digo, no se había retirado la Oprah ??.....:7:
Me parece que a Paris le gusta demasiado estar frente a las camaras,no le estoy criticando pero pues creo que en un futuro cercano la veremos comenzar de namaera mas formal su carrera.
Creo que debería alejarse de ello, como Prince o Blanket que no se les ve el pelo.
otro adelanto , aparece blanket en este :
Paris and Blanket Jackson on oprah's next chapter preview - YouTube
me parece una falta de respeto hacia una persona hacerle una entrevista tan solo para preguntarle cosas de otra, para eso ya están sus hermanos y padres.
Eso es ser profesional y honesto??? Aparentemente para ti lo es...para mi no. Es una manipuladora màs, una tabloide, realmente ese tipo de persona no tiene dignidad, se arrastran por el lodo solo por dinero...Oprah es un profesional y la danza como a la música. Ella siempre va a seguir el guión.
Y ella no puso las respuestas en la boca de nadie.
Ella no estaba solo. ¿Qué canal o programa de televisión que defendía Michael en ese momento?
Así que París nunca se puede dar entrevistas
Oprah es un profesional y la danza como a la música. Ella siempre va a seguir el guión.
Y ella no puso las respuestas en la boca de nadie.
Ella no estaba solo. ¿Qué canal o programa de televisión que defendía Michael en ese momento? No. Así que París nunca se puede dar entrevistas.