• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

MABA

Perdoname, una profesional seria no manipula la opiniòn pùblica, y es honesta con la verdad...Me parece a mi que Oprah, no lo es.

Que llamas hacer su trabajo, difamar, manipular y hacer insinuaciones malsanas???...Para mi eso no es hacer su trabajo, eso es ser amarillista e interesada, ser parte de la prensa basura...Bashir y Oprah no tienen mucha diferencia...:dime:

Oprah es un profesional y la danza como a la música. Ella siempre va a seguir el guión.
Y ella no puso las respuestas en la boca de nadie.
Ella no estaba solo. ¿Qué canal o programa de televisión que defendía Michael en ese momento? No. Así que París nunca se puede dar entrevistas. Una cosa que sé que ella nunca haría, ya que París ha demostrado que sabe separar las cosas.
Un día se publicó algo en twitter acerca de hablar de ello.
Ella dijo algo así como: yo puedo ser amable, incluso aversión a una persona, mi educación me permite hacerlo.

Los fans de protesta y amenazas en Twitter, ya que está sucediendo no va a hacer nada. Que sólo produce daños y el dolor de París, porque ella espera de nosotros para ver la entrevista y escuchar lo que tiene que decir, independientemente de quién sea el entrevistador.

Yo no quiero ni ver a un tipo que le está entrevistando, sólo me interesa París y que tiene a decir, y siempre voy a hacer campaña por ella primer . Siempre va a estar pensando en ella.

En esta foto Paris me recuerda mucho a Michael.
Y eso digo, no se había retirado la Oprah ??.....:7:

No puedo expresar lo molesto que esto me hace. :( The Oprah Predator es de nuevo, el uso de Michael, y ahora sus hijos por su propia orgía de servir a los medios de comunicación. Es talle muy poco tiempo en la manipulación de la hija de Whitney Houston en su telaraña de explitation Inmediatamente después de la muerte de Whitney, se metió Bobbi Christina delante de su cámara de malvados y deslumbrante. Y ahora, ella está expoliando la preciosa hija de Michael. :mad:

¿Por qué, Dios ¿Por qué la familia de permitir esto? Randy tiene que ser fuera de sí mismo de esto, porque él ha Twitter que Oprah fue para condenar falsamente a Michael, desde hace años que ha hecho esta mierda.

Y en cuanto a Oprah retirarse como Mabel Jackson preguntó:
Ella es un sociópata, tan narcisista, y el infierno de tener su cara en el centro de atención. Eso es lo que es. Vain. Superficial. Falso. Abusivos. Egoísta. Hipócrita. La codicia. :novale::bye:¬.¬)

Ahora ella tiene su propio canal de televisión por cable, aquí en los EE.UU., en el cual ella todo tipo de programas sensacionalistas, de explotación "Shows", y trata de hacerlos pasar como "informativa" y "educativo".
Ppfftt! ¡Por favor! ¬.¬)

Sólo ruego que Michael está descansando en paz.

I cannot express how upset this makes me. The Predator oprah is at it again, out the use Michael, and now his children for her self serving media orgy. She's waisted no time in manipulating Whitney Houston's daughter into her web of explitation Immediately after Whitney's death, she thrust Bobbi Christina in front of her wicked, glaring camera. And now, she's preying upon Michael's precious daughter.

WHY, God WHY does the family allow this? Randy must be beside himself over this, because he has Tweeted that oprah was out to falsely condemn Michael, for years she has done this crap.

And as far as oprah retiring as Mabel Jackson questioned:
She is such a sociopath, so narcissistic, and hell bend on having her face in the limelight. That is who she is. Vain. Shallow. Fake. Predatory. Self serving. Self righteous. Hypocritical. Greedy.

Now she has her own cable tv channel, here in the US, on which she programs all kinds of sensational, exploitative "shows", and tries to pass them off as "informative" and "educational".
Ppfftt! Please!

I only pray that Michael is resting in peace.

Última edición:
GUIFO: cuando esta chica sea mayor y tenga una profesión, pública o no, será irremediable que tenga que contestar siempre a cosas de su famoso padre. Eso nunca lo va a poder evitar. Pero tienes razón que se expone mucho en los medios. Y le gusta.

Me parece que a Paris le gusta demasiado estar frente a las camaras,no le estoy criticando pero pues creo que en un futuro cercano la veremos comenzar de namaera mas formal su carrera.

Pues yo sí la critico. No creo que tenga que salir tanto en tv, y mucho menos con Oprah, una mujer que dejó de lado a Michael en millones de ocasiones (estuvo detrás de ella para que le entrevistara con Lisa Mary en el 95 y para "enseñar" a Prince al mundo) y le dejó de lado. Otra más que se ha sumado al carro de "yo siempre le amé". Me pregunto ¿donde estaba Oprah en la época del juicio?...

Entiendo a Paris. Entiendo que está rodeada de una familia que se dedica a estar frente a las cámaras el 95% de sus vidas. Tiene 14 años y poder hacer esto debe ser como una especie de sueño/realidad de lo más extraño.

Pero no me gusta nada. Creo que debería alejarse de ello, como Prince o Blanket que no se les ve el pelo. CReo que, con los años, se dará cuenta de que ahora se está confundiendo...

Una pena. Yo apostaba por Paris...

Creo que debería alejarse de ello, como Prince o Blanket que no se les ve el pelo.

Creo que a Blanket sí se le verá el pelo en la entrevista de Oprah...

Paris_Jackson_Opens_Up_to_Oprah_About_MJ_-_1_flv0006.jpg

Michael era un padre excelente, como otro cualquiera, eso no hace falta preguntarselo a Paris, el mismo mj ya lo decía, que no dejaba de ser un padre normal.

Ahora mismo estoy flipando. Este mediodía ha salido la noticia de la entrevista a Paris en el programa "Corazón de..." Y Anne Igartiburu ha dicho antes de dar paso al reportaje (que ha sido larguito y respetuoso) que Oprah era una de las MEJORES AMIGAS de Michael!!!

WTF??????

MABA
Oprah es un profesional y la danza como a la música. Ella siempre va a seguir el guión.
Ella no estaba solo. ¿Qué canal o programa de televisión que defendía Michael en ese momento?
Eso es ser profesional y honesto??? Aparentemente para ti lo es...para mi no. Es una manipuladora màs, una tabloide, realmente ese tipo de persona no tiene dignidad, se arrastran por el lodo solo por dinero...

Lamentblemente la sociedad considera "profesional" a la inconciencia, que confunde a peronas dormidas por los medios, viendolos como "dioses" de la verdad adsoluta", maniapulaciòn...:dime:

"Una mentira repetida muchas veces, la gente la toma como verdad" Mj

MABA
Así que París nunca se puede dar entrevistas

No he dicho que no las pueda dar, solo que no debe contribuir al aumento de fama y riqueza de personas que no lo merecen.;)

Ella no estaba solo. ¿Qué canal o programa de televisión que defendía Michael en ese momento? No. Así que París nunca se puede dar entrevistas.

Como Michael dicho muchas veces, los medios sensacionalistas deben ser boicoteados. Ellos controlan las mentes de las masas y de influir en la opinión pública thoughout el mundo - todo con disortions y fuera plana MENTIRAS.
Se inició en los Estados Unidos en la década de 1980's, cuando los medios de comunicación fue sacado del sector hecho sin fines de lucro, basada, y puesto en el que buscan obtener beneficios de los ratings a-todo-el costo del juego de la codicia corporativa.
Luego se extendió en todo el mundo. No debemos ser ovejas, debemos pensar por nosotros mismos. Los medios de comunicación son verdaderamente radical y extremista. Echan la crueldad, el odio, el miedo y la negatividad, 24 horas al día - todos los días.
Pregúntate a ti mismo, ¿quiénes son estas babosas? ¿Les gusta? ¿Me confío en ellos y quiere como a un amigo en mi vida? Sé cuál es mi respuesta. Son depredadores voraces malos, sin conciencia.

El mal prevalece cuando la gente buena no haga nada.
Nuestra sociedad ha sido invadida por los sociópatas.
Tenemos que recuperar nuestro mundo.

Yo digo que nadie debería hacer estas entrevistas más.
Deben grabar vídeo a sí mismos hablando de qué es lo que
desea que el público conozca, a continuación, sólo tiene que enviar a los medios de comunicación. Si todas las personas famosas que se hizo, en la práctica llevaría a los medios de comunicación sensacionalistas BASURA a sus rodillas. Se obligaría a los maleantes de explotación para dar cumplimiento a las normas éticas de la humanidad....
y llevar un poco de cordura a nuestro mundo.

As Michael said many times, tabloid media must be boycotted. They control the minds of the masses and sway public opinion thoughout the world -- all with disortions and flat out LIES. It started in America in the 1980's, when the media was taken out of the non-profit, fact based sector, and put into the profit driven, ratings at-all-cost game of CORPORATE GREED.
Then it spread throughout the world. We must not be sheep, we must think for ourselves. The media are truly radical and extremist. They spew cruelty, hate, fear and negativity, 24 hours a day -- every day.
Ask yourself, who ARE these slugs? Do I like them? Would I trust them and want them as a friend in my life? I know what MY answer is. They are wicked, greedy predators without conscience.

Evil prevails when good people do nothing.
Our society has been overrun by sociopaths.
We need to take back our world.

I say that nobody should do these interviews anymore.
They should video record themselves talking about what it is they wish to let the public know, and then simply send it to the media. If every famous person did that, it would effectively bring the tabloid TRASH media to its knees. It would force the exploitative lowlifes to comply to ethical rules of HUMANITY....
and bring some sanity back to our world.

Última edición:
Hoy vi un fragmento de la entrevista en los noticieros, paris comenta sobre lo que era salir con mascaras

pero a diferencia de con ellen degeneres dice que cuando su padre no los acompñaba tenian una niñez normal que fue lo que Michael siempre quiso para ellos

se ve reflejada la tristeza en su cara al extrañar a su padre

:llorando: llore porque tiene la mirada de su padre, tal vez no el color de sus ojos, pero tiene ese algo especial que siempre recordaremos de Michael

es una lastima que no se cumpliera lo que su padre queria de que no estuvieran dentro de esto tan pequeños

pero tambien se nota la buena educacion que les brindo Michael

Viendo ese extracto de la entrevista, me da la sensación de que Paris es una niña muy normal, desde luego que le gusta estar en el mundillo, sus tutores deberían tener cuidado con con sacarla tanto, espero que cuando crezca no tenga que echarles en cara que no la protegieron... y que lo lleve lo mejor posible...

TRANSCRIPCIÓN del vídeo resumen que han colgado:

Oprah: Vale, cuéntanos sobre tu vida con él, sobre todas las cosas normales que pasaban.

Paris Jackson: mmm, por ejemplo, ahora veo a otros niños y a sus padres y los comparo con mi padre y mi padre era un padre muy normal cuando estaba con nosotros.

O: ¿De verdad?

PJ: Sí, nosotros éramos castigados si hacíamos algo malo.

O: ¿Él os castigaba?

PJ: Sí, nos castigaba, pero no decía ·grounded" (castigado) sino estás "punished" (castigado)

O: ¿Estás castigado?

PJ: Sí, y a veces nos castigaba mucho

O: ¿Sí?

PJ: La mayoría de las veces castigaba a Blanket porque le encantaba pelear.

(Risas)

O: ¿Tú y tus hermanos sois cercanos?

PJ: em, sí, sí

O: sí, ¿Os sentís más cercanos desde la muerte de vuestro padre?

PJ: Bueno, em, a Prince le gusta mantenerse al margen, es un adolescente, hace lo que se supone que hacen los chicos adolescentes que es tratar de separarse a si mismos del resto, yo y Blanket nos divertimos mucho juntos, hemos descubierto muchas cosas que tenemos en común, que no sabíamos antes, así que somos muy cercanos.

O: ¿Tú y Blanket? Sí

Latoya confirma lo de las máscaras.

Cuando la entrevistadora le pregunta si piensa que a Michael le gustaría que sus hijos aparezcan tanto en la televisión sin el rostro cubierto, Latoya contesta que ella cree que Michael no les habría expuesto todavía. Pero Katherine opinó que los niños debían enfrentarse a la vida por lo que es.

Latoya confirma que Paris y Blanket solían pelearse mucho y que Michael los hacía sentarse en rincones opuestos de la habitación como castigo (jajaja).

La Toya Jackson Reacts To Paris Jackson's Oprah Winfrey Interview - YouTube

Atrás