• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

¿De qué vá ésto? ...una NIÑA (por que al fin y al cabo no deja de ser eso : una niña ) ...¡en manos de una loba ! ¡Dios mío ! ¿ en qué acabará ésto? :(....
¡qué decepción nos hemos llevado con Katherine ! ...si Michael viera todo ésto....

Mi opinion...

En primer lugar a todos nos quedo claro el dolor por la pérdida de su padre y que las cosas no eran fáciles desde que la escuchamos aquel día en el memorial, no veo la necesidad de tantas entrevistas después de aquel día para seguir contando lo mismo.

En segundo lugar no sé porque la toman contra Oprah, Paris no va allí obligada por ella, Oprah no le ha puesto una pistola en la cabeza para que de esa entrevista y cuando das una entrevista te expones a que te pregunten cualquier cosa y eso tampoco es culpa de Oprah.

Tampoco veo el porqué se arremete contra Katherine, ¿alguien de aquí cree que Katherine está obligando a esta chica a dar esa entrevistas? pues si es así que se diga abiertamente, yo no lo creo.

Creo más bien que a parís le gusta el medio, le gusta estar en pantalla, le gusta dar entrevistas, le gusta el tema de la fama y le pide a su abuela que se le permita hacer estas cosas y todos sabemos que a las abuelas por naturaleza les cuesta decirle que no a sus nietos, así que dejemos de enfocar el problema( si es que se le ve así)en oprah o en Katherine y pensemos que a lo mejor eso es lo que desea paris, esto es lo que le gusta y está dispuesta a jugar con los pro y los contra que tiene este medio.

Considero que hay mucho miedo aquí de hacer un comentario con tintes de crítica hacia paris simplemente porque es la hija de Michael y en cambio se apunta hacia todas las otras direcciones posibles, Sin embargo ella misma se está exponiendo a esto desde hace ya un buen tiempo, está abriendo una puerta que a lo mejor después no podrá cerrar por más que quiera.

Vamos a ver ...pienso que sí tienes razón cuando dices que a Paris le gusta todo este tinglao ...pero también es verdad ,que ella es menor de edad ,y que está bajo la tutela de su abuela ...y si la abuela lo permite ...es la responsable .No sé ..está todo muy liado ...yo ,sólo pido que no "ataquen " la memoria de Michael ..que es lo que más me importa ,

Mi opinion...

En primer lugar a todos nos quedo claro el dolor por la pérdida de su padre y que las cosas no eran fáciles desde que la escuchamos aquel día en el memorial, no veo la necesidad de tantas entrevistas después de aquel día para seguir contando lo mismo.

En segundo lugar no sé porque la toman contra Oprah, Paris no va allí obligada por ella, Oprah no le ha puesto una pistola en la cabeza para que de esa entrevista y cuando das una entrevista te expones a que te pregunten cualquier cosa y eso tampoco es culpa de Oprah.

Tampoco veo el porqué se arremete contra Katherine, ¿alguien de aquí cree que Katherine está obligando a esta chica a dar esa entrevistas? pues si es así que se diga abiertamente, yo no lo creo.

Creo más bien que a parís le gusta el medio, le gusta estar en pantalla, le gusta dar entrevistas, le gusta el tema de la fama y le pide a su abuela que se le permita hacer estas cosas y todos sabemos que a las abuelas por naturaleza les cuesta decirle que no a sus nietos, así que dejemos de enfocar el problema( si es que se le ve así)en oprah o en Katherine y pensemos que a lo mejor eso es lo que desea paris, esto es lo que le gusta y está dispuesta a jugar con los pro y los contra que tiene este medio.

Considero que hay mucho miedo aquí de hacer un comentario con tintes de crítica hacia paris simplemente porque es la hija de Michael y en cambio se apunta hacia todas las otras direcciones posibles, Sin embargo ella misma se está exponiendo a esto desde hace ya un buen tiempo, está abriendo una puerta que a lo mejor después no podrá cerrar por más que quiera.

totalmente de acuerdo contigo en todo menos en lo de oprah porque esa oprah es una arpia y es una traicionera , me habria gustado que Paris diera esta entrevista en el show de Ellen, y katherine, por Dios la señora ya tiene 80 años pobre señora , y a Paris le gusta la famita, o quien no ha visto su sed porque la sigan en twitter, y como peleaba con otras chicas que se ponian paris jackson en twitter, a la chica le gusta la fama y eso se le nota , ela misma lo dijo que quiere ser actriz . y por otro lado, no digan que es todo "el clan jackson" porque janet ya ha dicho que no quiere que paris salga en tv .

Para mí no es culpa de Katherine que a Paris de un momento para acá le haya agarrado el gusto por los reflectores. No creo que ella obligue a su nieta a ir a un programa para hablar de Michael.

Porque a la familia Jackson le gusta meterce a la boca del leon? lo unico que consiguen con esto es darle mas fama a la periodista mas hipocrita del mundo, creo Paris mejor le dirra esra entrevista a cualquier otra persona no a la "ORCA"

Oprah es lo mas falso que hay y por eso me gusta que Paris se siente junto a ella en una entrevista, para que le cierre la boca a ella y a los que siempre se han subido al tren "embarremos a Jackson".

Y no tengan tanto miedo de las preguntas, confien en Paris, Michael la ha educado bien, teman a la prensa y al "don" que tienen de tergiversar las cosas.

Sin importar lo que ellas digan, para el Lunes tendremos los mas terribles encabezados.

Oprah es un profesional. Y París concedió una entrevista a su programa porque pensó que era viable. Sin peros y opinión personal. Las preguntas están previamente pasó a París antes de la grabación y ella simplemente dijo lo que ella y sus asesores considerado oportuno responder.
Oprah no tiene qué ser agradable, sólo tiene que hacer su trabajo.

yo solo espero que Paris le recuerde a Oprah lo extasiada que estaba cuando entrevistó a MJ en Neverland....antes de que después le diera la puñalada trapera a Mj....y me quedo con qué está guapísima...y estoy tb en desacuerdo que los tutores permitan que salgan en entrevistas..son niños y tienen que seguir siendolo, al menos es lo que su padre quería para ellos, cosa que él no tuvo...mas que nada deberían respetar la decisión de Mj de alejarlos de los medios...

Michael ha protegido de los medios cuando "los niños" porque era necesario hacerlo. Pero eso no quiere decir que no iba a cambiar su posición cuando se convirtió en jovens.
Michael siempre trajo para el mundo del espectáculo enseñándoles a actuar en público como podemos ver en sus videos privados. Él sabía de las aspiraciones de sus hijos. Y ya tenía planes de presentar al Prince ao público en su gira.
Creo que es hora de que los fans a aceptar que los hijos de Michael han crecido y son gente normal. Este clima de negatividad hacia todo lo que quieren hacer es muy malo. Pronto París se piensa que los fans de Michael se arraigo en contra de su felicidad.

creo que se despìdio del programa pero era solo el fin del show para iniciar su propia canal de cable.Ha ganado tanto dinero que ya no la interesa estar a las ordenes de un directivo de cadena.Lo mismo hizo Tyra banks creo, y a menor escala Carlos Arguiñano :D.Este ultimo su propia productora no canal

Gracias por la aclaración, podía jubilarse ya la elementa ésta...

Mi opinion...

Permíteme una aclaración, se dice "a bombo y platillo". Como me has parafraseado, te lo digo porque es algo muy de aquí y supongo que es una expresión no conocida fuera de España.

Tienes razón. Katherine no es santo de mi devoción, vamos que no me ha gustado nunca. Pero pienso que los fans no queremos reconocer que es la niña quien quiere estar en los medios. Y ya veremos qué pasa en el futuro. Ahora, también hay que ver que tiene 14 años, su tutora es quien tiene que autorizar y, de hecho, lo autoriza, como bien ha apuntado Juani. Un saludito.

hay gente habla de pena por la entrevista, que sabemos nosotros lo que siente Paris, quiza ella este encantada de la entrevista, quiza ella quiera estar en los medios, quiza ella quiera ser actriz o cantante o que la hagan entrevista a cada momento, veremos el futuro y ella decidira no los fans de su padre

solo dire.. OTRA VEZ EN LA TV DANDO OOOTRA ENTREVISTA?? es necesario? demasiada exposicion publica, cosa que no me gusta pq a su padre no le gustaria, pero que haga lo que quira soy fan de su padre no de ella

todos hablan de a que michael no le gustaria, q el no lo hubiera querido.. pero aunque duela michael no esta aqui para tomar decisiones... pero es la misma paris quien se ha sobreexpuesto en la tv, en el twitter, y ahora en el cine.. aceptemoslo a ella le gusta este medio, la popularidad, lo unico q lamento es q por muy inteligente q sea, es una niña aun y sus decisiones no siempre seran correctas.. pero ya el tiempo se encargara.

¿Otra vez? y con esa indeseable!!!

Preciosa Paris, a demás muy inteligente, si Opra dice algo fuera de lugar Paris le cerrara el pico (porque eso es lo que tiene esa mujer) pico u hocico

Última edición:
Me gustaría hacer una pregunta porque creo sinceramente que me he perdido de algo, alguno de todos los que le tienen ese rencor, odio o rechazo hacia Oprah me podría decir él porque de sus sentimientos y sensaciones porque hasta ahora solo escuche adjetivos y ataques hacia Oprah sin ninguna razón que los respalde, aclaro que mi pregunta es con fines didácticos solamente.

amigo oprah fingio ser la amiga de michael, cuando a Michael le acusaron falsamente de pederastia , esta cara de sapo nunca salio a su defensa, por el contrario en esos meses programo varios programas sobre pederastia, cuando le preguntaban sobre mj no lo decia de frente, pero en varios de sus programas hacia bromas, o lanzaba indirectas a michael y la pederastia no las decia de frente pero dejaba claro que ella creia que michael era culpable, para no irnos mas lejos hace poco entrevisto a la madre de michael, y en el destras de camaras se ve cuando alguien habla y dice que michael fue una victima....y viene esta maldita y dice: si? y QUE ME DICES DE LO DE LOS ABUSOS INFANTILEs? con sus ojos de vaca cagona bien abiertos, y con voz de prejuicio

Atrás