• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

Ya con este video puedo reafirmar mi comentario anterior y decir que los que esperan una confrontación entre Oprah y Paris o que Paris le calle la boca a Oprah se quedaran con las ganas, allí lo que se ve es a dos personas conversando cordialmente y hasta me atrevería a decir como si fueran “amigas”.

Pues Paris dijo en su twitter hace tiempo que Oprah no le cae nada bien... :p

Guifo: Si quieres saber porque muchos fans detestamos o nos cae mal Opra yo te recomiendo que veas la entrevista que le hizo a Michael y le hizo a gente que conocía o era amiga de Michael y también a su ex esposa Lisa, si después de eso sigues preguntándote porque no la queremos... quizás alguien te quiera explicar amablemente que nos nos gusta de todo lo que ha dicho.

Paris ya le cerro la boca una vez a Opra, cuando digo "cerrar" la boca, no me refiero a que Paris se va a poner como una fiera, pero sabe ponerla en su sitio.

Paris a Opra: El era un padre normal!, alzó un poco la voz al decir eso y se puso seria.

Debido a que Opra le dijo, ¿Cocinaba?, o algo así

Opra en esa oportunidad no lo hizo con mala intención, pero Paris no se lo tomo muy bien ese pequeño comentario, pero no necesariamente porque viniera de Opra si no porque Paris dice que todo el mundo se impresiona cuando dice que su papá cocinaba y parece que no le gusta ver que la gente se sorprenda de eso.

Por eso digo que si Opra se pone faltosa, Paris no se va a dejar, pero dudo que Opra se ponga faltosa, primero porque desde que MJ falleció ella es más cuidadosa al hablar de él, segundo porque no se va a meter con una niña ya la demostró en la entrevista pasada, que fue agradable y tercero porque simplemente no cabe.

Última edición:
No, Guifo, no fue igual. Pepsi es una empresa que cumplió su contrato mientras duró la gira Dangerous (Antes: Victory y Bad). Sony es otra empresa y el principal problema fue Mottola, no toda la compañía. Pero esta mujer, cuando le interesó, personalizó su relación de amistad con Michael para ser la heroína que había conseguido "La gran entrevista en Neverland" y luego, cuando las acusaciones, siguió personalizando, pero esta vez haciéndose ella misma una víctima de abusos infantiles, cosa que según ella, le hacía muy difícil poder tomar parte por un presunto "abusador". Pero no se cortó en dedicar gran parte de su programa a los abusos sexuales a menores, y todo esto, coincidiendo con el terrible momento que vivía Michael, expuesto como estaba a la opinión pública.

Ella se ganó a pulso nuestra indignación. No era fácil estar con el alma en vilo sufriendo el momento con Michael y viendo como tan sutilmente contribuía a hundirlo aún más. No, no la aprecio en absoluto y no entiendo cómo la familia de Michael ahora le está dando tanta cancha, ella no es necesaria.

bueno pensadolo bien, paris es muy inteligente, ella sabe que a la ojos de vaca cagona la ve toda Estados Unidos, que mejor manera de seguir limpiando la imagen de su padre, digamoslo asi PARIS JACKSON ES UN CABALLO DE TROYA, ENTRO CAMUFLADA A LA GUARIDA DE SU ENEMIGO SOLO PARA GANAR UNA BATALLA.

Ahora si entiendo el porque, que mejor manera de defender a su padre que en el programa de la cerda que fue una de sus enemigas? el mismo publico que se trago la cantidad de mierda que oprah insinuo, sera el mismo publico que ahora dira: oh, que mal nos sentimos, esta cerda nos engaño, pobre michael y pobre Paris... QUE VIVA MICHAEL JACKSON CARAJO! Y OPRAH TOMA UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA! YOU BITCH!

Última edición:
La niña está preciosa. Y yo con esta cara... jajajaja
A mi no me parece oportuno tampoco. Darles horas de TV a gente que dudó o usó el drama de MJ para hacer caja. Por aqui hablan de inteligencia de la pequeña, pero para mi no demuestra ser demasiado inteligente haciendo este tipo de entrevistas. Si le gusta el medio, que empiece a labrarse una carrera como lo ke hizo del cine y tal, pero yo de ser hijo de MJ, no permitiria preguntas respecto a el, por que NO MERECEN SABER NADA!
Si a el no le escucharon en vida... por que tendria yo que pensar que van a escuchar lo que diga yo?

Escoria periodística queridos amigos.

PD: No quiero decir con que "no demuestra inteligencia" que Paris sea tonta. Solo pienso al respcto que es inmadura aun para enfrentarse a buitres ke llevan años en el medio. Ellos tienen una maldad en la que Paris no ha sido educada (su padre era Michael Jackson, por dios...).

Paris Jackson on Michael Jackson's death: 'It never gets easier'

120606-paris-jackson-hmed.photoblog500.jpg

In an interview on "Oprah's Next Chapter" (airing Sunday at 9 p.m. on OWN), Paris -- the late King of Pop's only daughter (with ex-wife Deborah Rowe) -- recalls how her dad used to keep her and her two siblings covered up in public because he wanted them to have "a normal childhood."

"Yo estaba verdaderamente confundida, como que no entendía yo por qué llevaba yo una máscara," dijo Paris a Oprah. "Pero ahora lo entiendo."
"Él nos dijo que cuando era pequeño, realmente él no tuvo una infancia," dijo Paris. "Y él quería que nosotros la tuvieramos. ... Chuck E. Cheese y Toys 'R' Us eran nuestros sitios favoritos."

[http://todayentertainment.today.msnbc.msn.com]

-

Última edición:
Siempre he sentido que Paris ha querido demostrarle al mundo que ellos son niños normales, que su padre era un padre normal, cariñoso y atento. Se ha esforzado tanto en demostrar esto. Con las preguntitas que hace la Oprah, de seguro que Paris estara incomodísima. Es como hablar directamente con un tabloide. Pero confio en que ella sabra llevar la situación, esta adquiriendo experiencia en la television. No creo que nadie la tenga obligada, Paris va solo para dejar bien puesto el nombre de Michael.

Tampoco tengan tanto miedo o rabia porque ella de una entrevista. A mi al principio tambien me molestaba que ellos salieran en tv luego de la partida de Michael, tambien pensaba "a el no le hubiera gustado" pero eso ahora nosotros no lo sabemos. ¿Como habria reaccionado HOY Michael con la pelicula de Paris? No lo vamos a saber, porque el los protegia del medio cuando ellos eran niños, Paris y sus hermanos no son adultos aun, pero ya dejaron de ser niños que salian con su padre y el rostro cubierto, dos de ellos ya son adolescentes y estan en la edad de decidir que es lo que quieren para sus vidas, y conociendolo y sin conocer a Michael yo creo que el HOY apoyaria la decision que cualquiera de sus hijos tomara, cualquiera sea, los apoyaria y sobre todo los guiaria.
De todas maneras Michael ya no esta, y nunca vamos a poder saber en realidad que hubiera pensado el de todo esto.

Aquí todos están mal.

* Primero, nosotros por juzgar algo que no hemos visto.

* Segundo, Paris, porque aunque es pequeña, está agarrando la suficiente madurez para darse cuenta que si quiere quitarse el estigma del apellido Jackson, tendría que empezar a dejar de lado ya, lo acontecido con su padre. ¡Además que ganas de estar martirizándose contando algo tan "doloroso"!!!

* Katherine sí tiene algo de responsabilidad por permitir que la adolescente haga lo que hace, está permitiendo que se exhiba mucho y que hable de más, para mí sería mejor que lo hiciera cuando ella tuviera la madurez suficiente para sentarse hablar con un periodista.

Para mí la menos culpable es Oprah, por que al fin de cuentas ella sí esta logrando sus objetivos a costillas de los Jackson, ellos son ya los que varias veces le han abierto las puertas aun sabiendo lo mal que habló de Michael, así que ella es la menos culpable, pero sí la mas astuta y es una lastima que los Jackson hayan caído en su juego.

Última edición:
GUIFO; perdona, entonces, por corregirte la frase. Si en tu país se dice así, nada que objetar. Pura ignorancia por mi parte.

En lo demás, tienes razón. Lo hace voluntariamente y, aunque no nos guste, ya son mayorcitos los chavales para saber lo que hacen. Respecto a Oprah, yo hice hace tiempo la misma pregunta en el foro y Xtar me abrió los ojos sobre las intenciones de esta "interfecta". Cierto es que en la entrevista del 93 se presenta como una "fan", pero luego ha soltado mucha "mierda", al igual que las otras periodistas que has nombrado. En cuanto al resto, nada que objetar. Un saludo.

Última edición:
Siempre he sentido que Paris ha querido demostrarle al mundo que ellos son niños normales, que su padre era un padre normal, cariñoso y atento. Se ha esforzado tanto en demostrar esto. Con las preguntitas que hace la Oprah, de seguro que Paris estara incomodísima. Es como hablar directamente con un tabloide. Pero confio en que ella sabra llevar la situación, esta adquiriendo experiencia en la television. No creo que nadie la tenga obligada, Paris va solo para dejar bien puesto el nombre de Michael.

Puede estar incomodísima con la crítica constante y puede ser que desee para aclarar esto para todos (incluyendo a los fans) através de esta entrevista. Y no para Oprah..
Oprah es sólo el medio.

Pues Paris dijo en su twitter hace tiempo que Oprah no le cae nada bien... :p

París nunca lo dijo porque me suscribo a tu cuenta de Twitter desde que lo creó.
Y no creio volvería a hablar directamente de una persona de esta manera, ella es educada como Michael. :)

Ya con este video puedo reafirmar mi comentario anterior y decir que los que esperan una confrontación entre Oprah y Paris o que Paris le calle la boca a Oprah se quedaran con las ganas, allí lo que se ve es a dos personas conversando cordialmente y hasta me atrevería a decir como si fueran “amigas”.

Exactamente. La entrevista fue grabada en marzo en la casa donde vive Katherine actualmente en Calabasas, una entrevista y no era muy larga y normal. No es porque tienen tanta negatividad. Pobre Paris. :(

Atrás