Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no creo que parís sea precisamente una chica acosada por la crítica constante ni en Estados Unidos ni en ninguna parte del mundo, aunque exponiéndose tanto tarde o temprano lo llegara a ser...
Y habiendo cientos si no es que miles de medios eligió a Oprah.
Bem melhor do que Espanhol, com certeza. rsPues si Maba a lo mejor y se llevan bien ellas dos, lo que pasa es que muchas personas creen que sus enemigos personales tiene que ser los enemigos de los hijos de Michael también y eso no tiene porque ser así.
Maba Você fala português?![]()
Qué machacones son con las dichosas máscaras. En serio, creo que hay cosas para interesantes para preguntarle a la hija de Michael Jackson.
París nunca lo dijo porque me suscribo a tu cuenta de Twitter desde que lo creó. Y no creio volvería a hablar directamente de una persona de esta manera, ella es educada como Michael.![]()
Perdoname, una profesional seria no manipula la opiniòn pùblica, y es honesta con la verdad...Me parece a mi que Oprah, no lo es.Oprah es un profesional.
Que llamas hacer su trabajo, difamar, manipular y hacer insinuaciones malsanas???...Para mi eso no es hacer su trabajo, eso es ser amarillista e interesada, ser parte de la prensa basura...Bashir y Oprah no tienen mucha diferencia...:dime:Oprah no tiene qué ser agradable, sólo tiene que hacer su trabajo.
Habra algun video subtitulado? soy pesima en el ingles :/