• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

Yo no creo que parís sea precisamente una chica acosada por la crítica constante ni en Estados Unidos ni en ninguna parte del mundo, aunque exponiéndose tanto tarde o temprano lo llegara a ser...

Y habiendo cientos si no es que miles de medios eligió a Oprah.

Ella está constantemente molesto y golpeado por los haters de Twitter se hacen pasar por fans de Michael.
Los locos que hablan como si fueran dueños de la vida de los hijos de Michael, quiere enviar sus vidas y sus elecciones. Esto ha estado sucediendo deesde que Michael se fue.
Paris eligió Oprah porque le gusta sin duda. Ella ha estado en Ellen Show, ahora decidió conceder una entrevista para el profesional Oprah. Es su derecho a elegir.

Pues si Maba a lo mejor y se llevan bien ellas dos, lo que pasa es que muchas personas creen que sus enemigos personales tiene que ser los enemigos de los hijos de Michael también y eso no tiene porque ser así.
Maba Você fala português?:p
Bem melhor do que Espanhol, com certeza. rs :D

Extractos de la entrevista:

"Estaba realmente confundida, no entendía por qué tenía que llevar una máscara. Pero ahora comprendo porqué mi padre quería ocultar nuestra cara. Para que al salir con él no nos pudieran reconocer. Pudimos tener una infancia normal."

"Recuerdo que nos dijo cuando eramos más pequeños que él no tuvo realmente infancia. Siempre estaba en el estudio cantando mientras otros niños estaban fuera jugando y quería que nosotros sí tuvieramos eso."

Qué machacones son con las dichosas máscaras. En serio, creo que hay cosas para interesantes para preguntarle a la hija de Michael Jackson.

Hombre, en lo personal tendrían que entrar, porque los recuerdos que una niña de 11 años podía tener de su padre serían personales. Ya que del tema musical no creo que le haya dado tiempo a percatarse mucho. Pero, en efecto, sin entrar en lo morboso, habría cientos de cuestiones importantes, aparte de las dichosas máscaras. Además que ya han contestado a eso repetidamente.

A mi me gustaria que hablara de si su padre solia poenrse en casa a componer canciones nuevas, si solia bailar, si cantaba, si TOCABA INSTRUMENTOS (tema CAPITAL para mi, como músico). Cientos de preguntas que podrían responder los niños.
Pero namas interesan las mascaras y demas mierdas (mierdas de las ke Paris está siendo cómplice al contestar a esas preguntas...)

Vaya circo macabro este...

Otro fragmento: prince-paris-blanket.com - YouTube

"Now I see other kids and their parents and I compare them to my dad. Our dad was a really normal father when he was with us. We would get grounded if we did something bad. He would ground us. He wouldn't call it grounding; he'd just say, 'You're on punishment.' Sometimes we'd be on punishment a lot. Mostly me and Blanket, because me and Blanket would always fight."

"Prince has started to drift off; he's a teenager, he's a teenage boy, he's gonna do that. But me and Blanket have found a lot of things in common, more things than I thought we did, so me and him have gotten a lot closer."

MABA
Oprah es un profesional.
Perdoname, una profesional seria no manipula la opiniòn pùblica, y es honesta con la verdad...Me parece a mi que Oprah, no lo es.

Oprah no tiene qué ser agradable, sólo tiene que hacer su trabajo.
Que llamas hacer su trabajo, difamar, manipular y hacer insinuaciones malsanas???...Para mi eso no es hacer su trabajo, eso es ser amarillista e interesada, ser parte de la prensa basura...Bashir y Oprah no tienen mucha diferencia...:dime:

Se me ocurre preguntarles a sus hijos en este caso a Paris, ¿Cómo era un día normal con su padre y sus hermanos?, si Michael les ayudaba a hacer sus tareas escolares... etc, etc.

Paris se siente a gusto al hablar de su padre y muchos quieren escucharle, no tiene nada de malo ni mucho menos de raro, a muchos nos gusta saber de Michael en todas sus facetas, su faceta como padre es algo que a muchos nos encanta por ser Michael el maravilloso padre que era y ver que educo tan bien a sus hijos, me parecería genial que cuenten experiencias, si así lo desean, todos los seres humanos hablamos de nuestros padres y experiencias que pasamos con ellos, así como también contamos experiencias que nos pasan con los amigos, etc.

Mi opinión personal.

Última edición:
Me parece que a Paris le gusta demasiado estar frente a las camaras,no le estoy criticando pero pues creo que en un futuro cercano la veremos comenzar de namaera mas formal su carrera.

Atrás