• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

Mucho asco me da ver a Janet en el show de esta impresentable, a Latoya, a la madre de Michael... Si me da asco verles a ellos ¿por qué tiene que ser distinto con sus hijos?

Si sólo sigues la música de MJ está bien, aunq' en rigor simplemente debería darte lo mismo. Espero que no haya otra vida después de esta para que MJ no se entere de que sus hijos te dan asco...

Es una gran pena que estos chicos se estén exponiendo tanto y corran los mismos riesgos que su padre tanto quiso evitar..... Tal vez a esta pequeña le está subiendo mucho a la cabeza la fama de su padre y sea muy difícil manejarlo, si no hay una mano firma y una cabeza bien puesta que los detenga....

pobre Paris!!:.. :eek: ... ojalá qe nada malo le pase en el program... u_u .. es tan linda!!:. .. a x elloo!!!!!!!!!

algunos fans parecen ser de esos que piensan que por ser hijo de, por ser hermano de, por ser familiar de, se le debe rendir culto y adoración a alguien por un concepto de linaje ya caducado hace mucho.

No se trata de linaje, se trata de un minimo de respeto, el mismo respeto que podrías tener por los hijos o la madre de algun amigo tuyo o a una persona que quieres, es así de siemple. Nada más que así. Aquí yo he visto de todo, fans que dicen que lo aman y que lloran su muerte más que a sus propios familiares, y miles de situaciones similares que a mi me parecen una exageración, y después los veo hablando pestes de katherin y de sus hijos... así que que no me vengan con esas tonterías porque eso no es querer ni mucho menos amar a alguien, siemplemente es una patetica patología que se niegan a aceptar, porque cuando tú amas a alguien, los estimas, lo quieres por último, jamás dirías semejantes barbaridades.

Los hijos de MJ, merecen el respeto que cualquier persona merece, y si se equivocan no voy a andar desparramando mierda en las redes sociales...

..una vez fallecido, el mundo se dió cuenta de lo que habían perdido (y creo que muchos no fans se sintieron culpables por sus ataques). Es decir: mundialmente se extendió el amor por él..

Mira que coincidencia, precisamente lo que te pasó a ti, no? Porque cuando Michael estaba vivo tu solo sabias criticarlo, pero ahora que se nos ha ido para siempre, te has dado cuenta de que fuiste un egoista en todos los aspectos, no? Y claro, ahora se supone que le defiendes, verdad? ¿Pero desde cuando? ¿Desde el 25 de Junio de 2009, ehh??
En fin, nunca es tarde, dicen.-

Ah, ¿pero Jyamiter hablaba de los NO fans? xD
Mirá que sinvergüenza, eh... Siempre fuiste de lo más desagradable cuando se trataba de Michael, me atrevo a decir que hasta parecía que lo odiabas con todas tus fuerzas. En fin, qué me voy a sorprender de lo que digas ahora. :sleep:

Vos sí que das asco.

A ver... Siempre nos quejábamos de que cualquieeeera hablaba de Michael... Su hija algo sabrá. A mi quien me da miedo es Oprah pero París? La primera vez que escuche a Paris decir algo, aplaudí al televisor. Demos a Paris el beneficio de la duda.

lo que no me gusta es que sea Oprah quien la entrevista ,,,,,,

Última edición:
Entiendo lo que dices Guifo y lo comparto en términos generales, pero en este caso particular Paris no ha hecho (a mi juicio) nada depreciable, ni criticable. No ha matado a nadie ni nada reprochable de plano, simplemente ha dado una entrevista en el programa de Oprah, no me parece prudente señalarla con el dedo ni mucho menos referirse a ella en duros términos, o sea NI SI QUIERA HEMOS VISTO LA ENTREVISTA... joder... en fin. No por ser hija de nuestro ídolo mediaticamente se le debe perdonar todo si es que claramente mete las patas, pero aquí muchas veces veo una obseción patalógica muy con respecto al tema MJ que supera el cariño, el afecto real y verdadero que se pueda tener con una persona, no sé si me explico bien. O sea, si Paris dice que MJ muchas veces le castigó ¿qué? una más a la lista negra? me parece una aberración al sentido común y al sano juicio.

Bueno,dentro de unas horas sabremos al fin lo se ha dicho en esa entrevista .Pero antes de eso ,quiero dejar mi opinión .Al margen de que todo lo que se diga de Michael en esa entrevista sea bueno (que lo dudo ) ,hay que dos puntos que quiero resaltar :
primero :sinceramente ,no sé cómo Paris se puede poner en frente de Oprah ...sabiendo toda la mierda que ha echado a Michael encima ... Los enemigos de mi padre ,son mis enemigos ...(sabemos que Oprah es una clara detractora de Michael ),...y más aún después de que ÉL ya no está ...(yo creo que eso lo que debería pensar Paris )
segundo: el mero hecho de ser menor de edad ,y yá estar metida en esos tinglaos ...me paraece fuera de lugar ...
Con lo cual ...estoy TOTALMENTE EN CONTRA de esa entrevista.

Es sólo mi humilde opinión ...

No creo que pase gran cosa en la entrevista pero a buen seguro que le hace alguna pregunta incomoda o morbosa como en cierto día le hacia a mj...

Esperamos con ganas el cuelgue de esa entrevista en este foro, subtitulado...please xDD

Así que amigos, la entrevista saldrá al aire hoy 21 pm, hora de Los Ángeles por el canal de Oprah.
La información es que la entrevista fue grabada durante varios meses y tendrá un aparición de su amiga actriz Michaela Blanks.

Oprah hoy no twittter:

"La niña es hermosa. Sus ojos son de color azul turquesa"

:torta:
Yo no he dicho que ella era honesta! Le dije que es un periodista profesional y París le dará una entrevista para su programa

OPRAH NO TIENE NADA DE PROFESIONAL..:7:

Profesional=espíritu de servicio a la comunidad (altruismo),y elevadas normas éticas (deontología profesional=fundamentos del deber y las normas morales).proveer un servicio o producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; características que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada

Seguro que no a perdido la oportunidad de preguntar algo como lo que le preguntaron a paris hace poco sobre lo de llevar caretas, así oprah podría lucirse ..

:torta:

OPRAH NO TIENE NADA DE PROFESIONAL..:7:

Profesional=espíritu de servicio a la comunidad (altruismo),y elevadas normas éticas (deontología profesional=fundamentos del deber y las normas morales).proveer un servicio o producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; características que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada

Cuando digo profesional me dijo que Oprah es periodista y está haciendo su trabajo.
No le dé una calidad, sino que hablaba de su profesión. Acaba de ser profesional
Si se trata de un buen profesional o no, no estoy juzgando.
Tal vez hubo dificultades en la comprensión de mí por mi lenguaje.
En Brasil, cualquier persona que desempeña una profesión que se llama a un profesional.
Si se trata de un buen profesional acaba de decir que es bueno o un gran profesional, o si es malo, un profesional mal.

Significado de profesional diccionario portugués:
-Persona que realiza un trabajo para una profesión.
-Relativo a una profesión.

http://www.dicionarioweb.com.br/profissional.html

Última edición:
Atrás